Ver la Versión Completa : Oferta en The Pnoe House
Hola, hasta el día 10 hay oferta en Phone House y el Honor play se queda a 272€.
https://www.phonehouse.es/?utm_source=awin&utm_medium=afiliacion
Yo lo he comprado y pone que llega en 24-48h.
Frogman
08/10/18, 13:12:29
Me sale por 329
Me sale por 329
Pues yo lo acabo de comprar por 272.
Ponlo en la cesta y mira a ver.
alfonsobob
08/10/18, 15:36:25
Gracias por avisar, casi 58€de ahorro con Amazon 😄
Frogman
08/10/18, 16:25:48
Tenías razón, no me salía porque está agotado. El que me saltaba era el de 128gb
alfonsobob
08/10/18, 21:35:15
Tenías razón, no me salía porque está agotado. El que me saltaba era el de 128gb
Tienen stock del de 64g.
https://www.phonehouse.es/movil/honor/play.html
Juanjoker
09/10/18, 08:22:33
Tienen stock del de 64g.
https://www.phonehouse.es/movil/honor/play.html
Esta a muy buen precio la verdad
robertogs
09/10/18, 12:00:42
Sabéis donde puedo ir a probar los dos móviles en mano? Alguna tienda que los tenga de exposición y eso, en mediamarkt no los he visto.
Sabéis donde puedo ir a probar los dos móviles en mano? Alguna tienda que los tenga de exposición y eso, en mediamarkt no los he visto.
No se a cuales dos moviles te refieres.
El Honor Play no lo he visto en ninguna tienda fisica, las referencias que tengo son de amigos.
Rogazan
09/10/18, 17:05:43
Pillado en PH por 272 en color azul. Solicitado para recogida en tienda y fecha de entrega para el sábado (que imagino que ya será el lunes).
Pillado en PH por 272 en color azul. Solicitado para recogida en tienda y fecha de entrega para el sábado (que imagino que ya será el lunes).
Yo lo compré ayer y lo recogí hoy, menos de 24h ha tardado.
Espero que te llegue pronto y lo puedas disfrutar.
Juanjoker
10/10/18, 09:35:31
Yo lo compré ayer y lo recogí hoy, menos de 24h ha tardado.
Espero que te llegue pronto y lo puedas disfrutar.
Buah, ahora te toca disfrutar como un cosaco, que va de miedo todo
alfonsobob
10/10/18, 13:14:38
Cuidado que pedí uno el día 8... Y no paran de ampliarme los días para recibirlo... Ahora me Dan dos días más...
Juanjoker
15/10/18, 08:25:16
Cuidado que pedí uno el día 8... Y no paran de ampliarme los días para recibirlo... Ahora me Dan dos días más...
Lo has recibido ya? Ten en cuenta que el dia 12 era festivo nacional, por lo que puede que afectase. Y te lo han ampliado una vez, tampoco es plan de decir que no paran de ampliartelo :risitas:
alfonsobob
15/10/18, 17:52:51
Lo has recibido ya? Ten en cuenta que el dia 12 era festivo nacional, por lo que puede que afectase. Y te lo han ampliado una vez, tampoco es plan de decir que no paran de ampliartelo :risitas:
Lo recibi ya y si cada 24 horas lo ampliaron.... Empezando por el día 8... 😉
Rogazan
15/10/18, 18:49:33
Lo recibi ya y si cada 24 horas lo ampliaron.... Empezando por el día 8...
Yo lo pedí el día 9 y sigue poniendo fecha estimada el día 15, además en observaciones habla de "un leve retraso" mientras que en su web sigue poniendo que tienen stock disponible para entrega en 24 horas.
Con esos datos he acudido a la tienda de entrega donde me han dicho que ni lo han recibido ni en su sistema a parece como enviado, así que he cumplimentado la reclamación correspondiente que mañana presentaré en la OMIC. El argumento de la tienda es que la venta por Internet es un negocio distinto a la tienda y que la culpa es de otros y bla, bla, bla... Personalmente podría haber esperado otro par de días sin problema pero la actitudud de la persona que me ha atendido, nada conciliadora no me ha invitado a ello
En la reclamación solicito la entrega inmediata y las compensaciones que la ley tenga previstas para este incumplimiento contractual.
alfonsobob
15/10/18, 19:43:31
Yo lo pedí el día 9 y sigue poniendo fecha estimada el día 15, además en observaciones habla de "un leve retraso" mientras que en su web sigue poniendo que tienen stock disponible para entrega en 24 horas.
Con esos datos he acudido a la tienda de entrega donde me han dicho que ni lo han recibido ni en su sistema a parece como enviado, así que he cumplimentado la reclamación correspondiente que mañana presentaré en la OMIC. El argumento de la tienda es que la venta por Internet es un negocio distinto a la tienda y que la culpa es de otros y bla, bla, bla... Personalmente podría haber esperado otro par de días sin problema pero la actitudud de la persona que me ha atendido, nada conciliadora no me ha invitado a ello
En la reclamación solicito la entrega inmediata y las compensaciones que la ley tenga previstas para este incumplimiento contractual.
A mi al recogerlo en tienda me dijeron que cualquier problema no acudiera a la tienda y fuera a la web.
A mi al recogerlo en tienda me dijeron que cualquier problema no acudiera a la tienda y fuera a la web.
Que tranquilidad inspira Phone House, espero que o tengamos ningun problema con el movil, porque tiene pinta de que vamos a tardar mucho en recibir respuesta.
A mi el de la tienda trato de venderme un seguro, 11 euros al mes.
alfonsobob
15/10/18, 22:43:57
Que tranquilidad inspira Phone House, espero que o tengamos ningun problema con el movil, porque tiene pinta de que vamos a tardar mucho en recibir respuesta.
Lo del seguro lo intento.. Pero es gracioso que te quieran vender eso y luego antes de irme me diga lo de acudir a la web......
Lo del seguro lo intento.. Pero es gracioso que te quieran vender eso y luego antes de irme me diga lo de acudir a la web......
Totalmente, el dinero del seguro lo guardo en una hucha y si me pasa algo, movil nuevo...
Juanjoker
16/10/18, 08:10:59
Lo recibi ya y si cada 24 horas lo ampliaron.... Empezando por el día 8... 😉
Pero si has dicho que te lo pillaste el dia 8, obviamente ese mismo dia no lo ibas a recibir, te darian un plazo de entrega, como en todas las webs del mundo
Juanjoker
16/10/18, 08:13:03
Ya te digo y eso que yo con el play no tuve ningun problema, cumplieron fechas y no hubo problema. Supongo que este lo habra comprado mas gente alomejor.
La leche con el seguro jajaja, en un año has pagado la mitad del telefono a base del pagar por el seguro ajajaja
Ya te digo y eso que yo con el play no tuve ningun problema, cumplieron fechas y no hubo problema. Supongo que este lo habra comprado mas gente alomejor.
La leche con el seguro jajaja, en un año has pagado la mitad del telefono a base del pagar por el seguro ajajaja
Si, me imagino que la cantidad de gente comprando moviles en el día sin iva fue bastante mayor que en otros momentos. Yo que lo compre el primer día por la mañana me llego a la tienda antes de 24 horas.
Y lo del seguro del movil es una pasada, casi pago lo mismo que el coche...
Juanjoker
17/10/18, 09:20:10
Si, me imagino que la cantidad de gente comprando moviles en el día sin iva fue bastante mayor que en otros momentos. Yo que lo compre el primer día por la mañana me llego a la tienda antes de 24 horas.
Y lo del seguro del movil es una pasada, casi pago lo mismo que el coche...
Dios jajajajajajaja por el precio del movil no me vale la pena pagar seguro, ademas, que nunca se me caen ni nada por el estilo, nunca he roto un telefono
Gnicolini
17/10/18, 16:59:14
Dios jajajajajajaja por el precio del movil no me vale la pena pagar seguro, ademas, que nunca se me caen ni nada por el estilo, nunca he roto un telefonoSiempre existe una primera vez siempre.... [emoji48]
.... Bm
Juanjoker
18/10/18, 08:11:46
Siempre existe una primera vez siempre.... [emoji48]
.... Bm
Jajajjajajaja, pues espero que tarde en llegar jajajajajaja. Lo unico que he roto de un movil fue la pantalla del anterior movil de mi suegro mientras se la cambiaba jajajaja, asi, empezando con buen pie :risitas:
Gnicolini
18/10/18, 18:32:16
Jajajjajajaja, pues espero que tarde en llegar jajajajajaja. Lo unico que he roto de un movil fue la pantalla del anterior movil de mi suegro mientras se la cambiaba jajajaja, asi, empezando con buen pie :risitas:Jeje saludos compañero...
Juanjoker
19/10/18, 08:43:29
jeje saludos compañero...
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.