Acceder

Ver la Versión Completa : Descarga batería irregular

manelabella
08/10/18, 09:49:32
Hola buenas,

De momento la duración de la batería es correcta, se traducen casi a dos días con 7 horas de pantalla.

El problema viene que normalmente, lo cargo 100% y antes de irme a dormir lo desenchufo y lo dejo en modo avión. En toda la noche consume máximo un 2%. Al conectarlo cuando salgo a la calle, al usarlo para contestar un par de emails, la batería baja del 98 al 94 muy rápido. Luego la descarga es más progresiva.

Esas descargas mas pronunciadas, me pasa sobretodo del 100% al 90%.

Alguien con estos síntomas?

Gracias y saludos.

mmugatti
08/10/18, 10:28:08
Hola buenas,

De momento la duración de la batería es correcta, se traducen casi a dos días con 7 horas de pantalla.

El problema viene que normalmente, lo cargo 100% y antes de irme a dormir lo desenchufo y lo dejo en modo avión. En toda la noche consume máximo un 2%. Al conectarlo cuando salgo a la calle, al usarlo para contestar un par de emails, la batería baja del 98 al 94 muy rápido. Luego la descarga es más progresiva.

Esas descargas mas pronunciadas, me pasa sobretodo del 100% al 90%.

Alguien con estos síntomas?

Gracias y saludos.

Puedo entender que te preocupe si son del 10% para abajo y se te apague de repente el móvil pero....del 98 al 94...really?:oh:

Ruflen
08/10/18, 17:42:05
Yo creo que es por que lo has tenido toda la noche en modo avión y al ponerlo a funcionar tenga que sincronizar de golpe un montón de cosas que evidentemente gastan más que si lo va haciendo progresivamente. Yo por la noche lo que hago es desconectar el wifi y dejarlo en datos, por que el router de telefonica lo despierta mucho y me zumba un 8%. De este modo, hay días que nada en 8 horas y como mucho un 2%. Pero vamos, que 7 horas de pantalla en 2 días, me parece quejarte por ná!