Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda certificación google

lluisagui23
08/10/18, 08:11:12
Hola compis,

Acabo de vender un S9+ con la rom PHE española en perfecto estado y sólo usado por mi, sin root ni nada raro.

Al día siguiente el comprador me dice que el tf no está certificado por google y que las típicas apps q deberían salir en la playstore no le salen...

Me he quedado un poco a cuadros, sabéis que puede ser??

Le he dicho que venga y lo vemos.

tetitons
08/10/18, 08:54:11
Hiciste el formateo? y si es así como lo hiciste?

lamquey
09/10/18, 10:31:09
Hola compis,

Acabo de vender un S9+ con la rom PHE española en perfecto estado y sólo usado por mi, sin root ni nada raro.

Al día siguiente el comprador me dice que el tf no está certificado por google y que las típicas apps q deberían salir en la playstore no le salen...

Me he quedado un poco a cuadros, sabéis que puede ser??

Le he dicho que venga y lo vemos.
Si es nuevo y no esta rooteado en opciones de desarrollador cierras el desbloqueo OEM y luego restablecimiento de fabrica, con esto se soluciona.

tetitons
09/10/18, 12:50:57
Si es nuevo y no esta rooteado en opciones de desarrollador cierras el desbloqueo OEM y luego restablecimiento de fabrica, con esto se soluciona.

para que sirve desbloqueo OEM ?

lluisagui23
09/10/18, 13:18:44
lamquey ojalá sea eso porque el comprador vendrá esta tarde a mi casa a devolvermelo y rooteado no está pq lo compré precintado.

Os digo algo esta tardeSi es nuevo y no esta rooteado en opciones de desarrollador cierras el desbloqueo OEM y luego restablecimiento de fabrica, con esto se soluciona.

lamquey
09/10/18, 19:35:31
para que sirve desbloqueo OEM ?
Para liberar el bootloader y poder rootear e instalar otras roms cocinadas o no de stock.

tetitons
09/10/18, 19:52:29
Para liberar el bootloader y poder rootear e instalar otras roms cocinadas o no de stock.

gracias

lluisagui23
09/10/18, 20:04:57
Ha funcionadooooo!!!
Muchas gracias compii!!!lamquey ojalá sea eso porque el comprador vendrá esta tarde a mi casa a devolvermelo y rooteado no está pq lo compré precintado.

Os digo algo esta tarde

Merovingio
09/10/18, 21:13:55
Ha funcionadooooo!!!
Muchas gracias compii!!!

Nos alegramos compañero.

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.