PDA

Ver la Versión Completa : Cuántas horas les da de batería.

osfz15
08/10/18, 07:38:44
A todos los poseedores del Xiaomi, cuánto tiempo les da de bateria? Tiene buena autonomía? Gracias de antemano, que la otra semana me llega mi celular.

Lo_RaT_PeNaT
08/10/18, 09:36:01
A mí me aguanta todo el día tranquilamente con unas 4,30 - 5 Hrs. aprox., de pantalla encendida, música y mensajería en general.

osfz15
09/10/18, 00:44:05
A mí me aguanta todo el día tranquilamente con unas 4,30 - 5 Hrs. aprox., de pantalla encendida, música y mensajería en general.

Gracias, y de qué teléfono venís? Jaja esque yo voy a salir del Huawei p20 pro y me dura todo el día la batería

Lo_RaT_PeNaT
09/10/18, 02:29:55
Yo del mismo que tú

osfz15
09/10/18, 07:04:35
Yo del mismo que tú

Que diferencias sentiste? Y qué rom tiene tu celular? Yo lo compré con la ROM china.

Lo_RaT_PeNaT
09/10/18, 15:06:34
El pro está bien, un gran móvil, sin embargo no estaba totalmente agusto con el. Este tiene menos cámara pero en general estoy más satisfecho que con el pro. A ver el mate que nos depara. Al final es cuestión de sensaciones más que de categoría de móvil, están en un punto que todos son muy similares y te decantas por pequeñas cosas que realmente no son decisivas. Yo creo que no sacan el móvil perfecto porque sencillamente no les interesa a ninguna compañía.

Nonamed
09/10/18, 15:55:32
Adherimos.

osfz15
09/10/18, 16:18:39
El pro está bien, un gran móvil, sin embargo no estaba totalmente agusto con el. Este tiene menos cámara pero en general estoy más satisfecho que con el pro. A ver el mate que nos depara. Al final es cuestión de sensaciones más que de categoría de móvil, están en un punto que todos son muy similares y te decantas por pequeñas cosas que realmente no son decisivas. Yo creo que no sacan el móvil perfecto porque sencillamente no les interesa a ninguna compañía.

Exactamente pienso lo mismo, son cosas mínimas lo que ahora hace que uno cambie de terminal.