Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cargador demora 1 hora en llegar al 50% batería.

ered.wethrin
08/10/18, 05:51:48
hola segun he leído en media hora conectado debería llegar de 0% - 50% de bateria, pero mi. cargador original. en. diferentes tomas de corriente se demora 1 hora aproximadamente. a alguien mas le sucede??
encuentro que es mucha la diferencia.

el_manu
08/10/18, 15:11:37
Cuando conectes el cargador con la pantalla apagada tienes que ver que pone supercharger.....
Yo tenía mucha suciedad en la toma de carga,lo limpie y solucionado

ered.wethrin
08/10/18, 16:53:16
Cuando conectes el cargador con la pantalla apagada tienes que ver que pone supercharger.....
Yo tenía mucha suciedad en la toma de carga,lo limpie y solucionado

gracias! probaré y después comento.

DiegoKCRZ
10/10/18, 19:37:58
Que tal, para la carga rápida o super charger debe usar el cable original que soporta 5 ampers, el cargador de 4.5 amp con 22.5 w.
Lo que dice el compañero es cierto pero también puede ser otra cosa, la sub placa donde esta el puerto de carga tiene un condensador con determinada capacitancia, esta puede fallar y deja de ocurrir la carga rápida

ered.wethrin
10/10/18, 23:29:59
Que tal, para la carga rápida o super charger debe usar el cable original que soporta 5 ampers, el cargador de 4.5 amp con 22.5 w.
Lo que dice el compañero es cierto pero también puede ser otra cosa, la sub placa donde esta el puerto de carga tiene un condensador con determinada capacitancia, esta puede fallar y deja de ocurrir la carga rápida

puede ser eso, ya que apago la pantalla y se nota que se pone verde la carga pero ya de un momento a otro se va .y igual me demora mucho en cargar ,me tocara llevarlo al servicio al cliente.

el_manu
11/10/18, 02:03:12
puede ser eso, ya que apago la pantalla y se nota que se pone verde la carga pero ya de un momento a otro se va .y igual me demora mucho en cargar ,me tocara llevarlo al servicio al cliente.

A mí me pasaba eso.
El teléfono no cogía la carga rápida y en cuanto lo movía un poco dejaba de cargar.
Cogí un alfiler y saqué un montón de porquería del conector C ya que impedía entrar correctamente el cable.

ered.wethrin
11/10/18, 22:20:21
A mí me pasaba eso.
El teléfono no cogía la carga rápida y en cuanto lo movía un poco dejaba de cargar.
Cogí un alfiler y saqué un montón de porquería del conector C ya que impedía entrar correctamente el cable.

probare con eso, a ver si se resuelve. gracias.!!!

ered.wethrin
14/10/18, 20:15:06
me di cuenta que la carga rapida me funciona con el teléfono apagado, pero con el teléfono encendido no funciona incluso si le tengo apagada la pantalla.