Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar pantalla de inicio de operadora
luiskve
08/10/18, 04:56:58
Buenos noches, soy nuevo con samsung, una consulta, adquiri mi note 9 con operador, con Movistar para ser más específico. Hay alguna manera de quitar la ROM que trae de movistar, para que me lleguen las actuaciones de manera más eficaz, ya que veo que van por el parche de para la cámara, además de el parche de seguridad de agosto. Cabe destacar que soy de Costa Rica. Por si aquellas, agradezco sus comentarios...le dejo captura del modelo.
Buenos noches, soy nuevo con samsung, una consulta, adquiri mi note 9 con operador, con Movistar para ser más específico. Hay alguna manera de quitar la ROM que trae de movistar, para que me lleguen las actuaciones de manera más eficaz, ya que veo que van por el parche de para la cámara, además de el parche de seguridad de agosto. Cabe destacar que soy de Costa Rica. Por si aquellas, agradezco sus comentarios...le dejo captura del modelo.
Buenas, hay que leer un poco mas compi
En el foro en el desarrollo de roms note 9, tienes para descargar la rom y la manera de instalarla.
Un saludo
Merovingio
08/10/18, 11:47:41
luiskve
Seguimos en el hilo donde te están dando soporte, por favor no dupliques temáticas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445735
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.