PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal la bateria en el P20 lite?

theforbidden
08/10/18, 04:56:23
Hola, he estado viendo muchas reseñas y leyendo comentarios y en lo unico que tengo dudas es en la batería. Se que no es como la de un xiaomi pero no estoy seguro de si es malisima, mala, regular o buena ya que en algunos sitios veo que les dura bien para el dia de uso y que con su carga rapida se compensa pero en otros lados veo que es muy mala. Se que depende del uso de cada usuario y que ademas emui 8 tiene algoritmos para mejorarla con el tiempo. Quisiera saber las opiniones de los que lo tengan. Gracias.

PD: Tuve un Mi A2 que tuve que vender por motivos personales. Calculo que la bateria le deberia durar parecido o me equivoco?

emacop
09/10/18, 20:53:02
Hola, he estado viendo muchas reseñas y leyendo comentarios y en lo unico que tengo dudas es en la batería. Se que no es como la de un xiaomi pero no estoy seguro de si es malisima, mala, regular o buena ya que en algunos sitios veo que les dura bien para el dia de uso y que con su carga rapida se compensa pero en otros lados veo que es muy mala. Se que depende del uso de cada usuario y que ademas emui 8 tiene algoritmos para mejorarla con el tiempo. Quisiera saber las opiniones de los que lo tengan. Gracias.

PD: Tuve un Mi A2 que tuve que vender por motivos personales. Calculo que la bateria le deberia durar parecido o me equivoco?no es una batería para tirar cohetes pero aguanta bien el día depende de cómo lo uses pero normalmente llega a última hora para cargarlo.