PDA

Ver la Versión Completa : Redmi note 4x....brick? solución?

scesar
07/10/18, 23:50:11
Hola a todos, un amigo me ha pasado un Redminote 4x que no chuta....al encenderlo, sale el logo de xiaomi con la incripcion xiaomi.com abajo....dura unos segundos y se vuelve a quitar quedandose en negro....he rooteado varios samsung pero con los xiaomi me pierdo un poco...me podeis decir que os parece y por por donde empezar...gracias

joseac1
08/10/18, 10:15:26
Hola a todos, un amigo me ha pasado un Redminote 4x que no chuta....al encenderlo, sale el logo de xiaomi con la incripcion xiaomi.com abajo....dura unos segundos y se vuelve a quitar quedandose en negro....he rooteado varios samsung pero con los xiaomi me pierdo un poco...me podeis decir que os parece y por por donde empezar...gracias
¿Y si le vuelves a instalar la rom con Miflash?

scesar
08/10/18, 23:31:02
¿Y si le vuelves a instalar la rom con Miflash?
Lo he intentado, pero aunque no me da error....no la instala, la barra de progreso aparece ne verde y el resultado es success pero tarda 1 s y no se instala....quiero pensar que es porque el telefono no tenia el bootloader desbloqueado....pero como puedo desbloquearlo si no puedo entrar en el telefono?

Kandade
14/10/18, 23:11:18
Lo he intentado, pero aunque no me da error....no la instala, la barra de progreso aparece ne verde y el resultado es success pero tarda 1 s y no se instala....quiero pensar que es porque el telefono no tenia el bootloader desbloqueado....pero como puedo desbloquearlo si no puedo entrar en el telefono?Qué pasó al final?

scesar
14/10/18, 23:30:17
Qué pasó al final?

Pues nada, que no lo consigo, la verdad es que no he tenido mucho tiempo...seguiré intentandolo, ya te comento....

joseac1
15/10/18, 12:42:50
También está Xiaomi mitool http://www.xiaomitool.com/ pero hay que tener activada la depuración usb. Un tutorial http://en.miui.com/thread-726429-1-1.html

Syk0ps
18/10/18, 13:24:00

el terminal está con el Bootloader desbloqueado? Si está desbloqueado es posible solucionar el brickeo...por el contrario lo veo muy jodido.

scesar
18/10/18, 19:05:38
el terminal está con el Bootloader desbloqueado? Si está desbloqueado es posible solucionar el brickeo...por el contrario lo veo muy jodido.

No, no tiene desbloqueado el bootloader...