Ver la Versión Completa : Redmi note 4x....brick? solución?
Hola a todos, un amigo me ha pasado un Redminote 4x que no chuta....al encenderlo, sale el logo de xiaomi con la incripcion xiaomi.com abajo....dura unos segundos y se vuelve a quitar quedandose en negro....he rooteado varios samsung pero con los xiaomi me pierdo un poco...me podeis decir que os parece y por por donde empezar...gracias
joseac1
08/10/18, 10:15:26
Hola a todos, un amigo me ha pasado un Redminote 4x que no chuta....al encenderlo, sale el logo de xiaomi con la incripcion xiaomi.com abajo....dura unos segundos y se vuelve a quitar quedandose en negro....he rooteado varios samsung pero con los xiaomi me pierdo un poco...me podeis decir que os parece y por por donde empezar...gracias
¿Y si le vuelves a instalar la rom con Miflash?
¿Y si le vuelves a instalar la rom con Miflash?
Lo he intentado, pero aunque no me da error....no la instala, la barra de progreso aparece ne verde y el resultado es success pero tarda 1 s y no se instala....quiero pensar que es porque el telefono no tenia el bootloader desbloqueado....pero como puedo desbloquearlo si no puedo entrar en el telefono?
Kandade
14/10/18, 23:11:18
Lo he intentado, pero aunque no me da error....no la instala, la barra de progreso aparece ne verde y el resultado es success pero tarda 1 s y no se instala....quiero pensar que es porque el telefono no tenia el bootloader desbloqueado....pero como puedo desbloquearlo si no puedo entrar en el telefono?Qué pasó al final?
Qué pasó al final?
Pues nada, que no lo consigo, la verdad es que no he tenido mucho tiempo...seguiré intentandolo, ya te comento....
joseac1
15/10/18, 12:42:50
También está Xiaomi mitool http://www.xiaomitool.com/ pero hay que tener activada la depuración usb. Un tutorial http://en.miui.com/thread-726429-1-1.html
el terminal está con el Bootloader desbloqueado? Si está desbloqueado es posible solucionar el brickeo...por el contrario lo veo muy jodido.
el terminal está con el Bootloader desbloqueado? Si está desbloqueado es posible solucionar el brickeo...por el contrario lo veo muy jodido.
No, no tiene desbloqueado el bootloader...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.