Ver la Versión Completa : ROM ArrowOS unofficial v9.0 Pie
mbveramarin
07/10/18, 20:23:19
Buenas. No soy un usuario muy activo pero me suelo ayudar bastante de esta pagina así que aporto la mejor Rom que he probado hasta ahora. He llegado a las 7h de pantalla activa con la version del dia 2/10/18. La del dia 6 me da reinicios.
Disfrutad!!
⚠️Minimum firmware required: 8.8.30
⚠️Minimum TWRP required: 3.2.3-0
Instalación limpia recomendada
1 Firmware
2 ROM
3 Gapps
1 https://sourceforge.net/projects/xiaomi-firmware-updater/files/Developer/
2 https://sourceforge.net/projects/gemini-mi5/files/Arrow/
3 https://opengapps.org
mbveramarin
07/10/18, 20:28:26
Aquí capturas!! Tiene un reposo increíble, añadir que cambié la batería hará unos 3 meses
timillo
07/10/18, 22:12:16
Qué tal la cámara??
mbveramarin
07/10/18, 22:28:13
Uso esta gcam y de lujo como en otras roms aosp
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.2.apk
Gracias por el aporte. Estoy con Syberia, va bastante bien, pero nunca está de más probar cosas nuevas.
Acabo de hacer instalación limpia de la última viniendo de Syberia...a ver que tal se comporta
Gallego_ot
13/10/18, 18:22:52
Acabo de hacer instalación limpia de la última viniendo de Syberia...a ver que tal se comporta
Pues comenta a ver que tal que yo estoy con la Rom de Syberia que sacaron hoy.
mbveramarin
13/10/18, 18:35:59
Va muy bien esta ROM. Yo tb venia de syberia pero buscaba algo mas limpio y me impresionó el consumo. Ahora llevo la del dia 11 pero la del 2 parece q era algo más ahorradora
javiercb
13/10/18, 20:03:29
Alguien me puede explicar como se instala?
mbveramarin
13/10/18, 20:12:44
Alguien me puede explicar como se instala?
Buenas. Te descargas el firmware, la rom y las gapps 9.0 pico por ejemplo. Las guardas en la memoria del telefono. Reinicias en recovery, vas a wipe, marcas todas las casillas menos internal storage y otg, haces wipe, luego vas a instal e instalas los 3 archivos en el orden q puse y al final wipe cache and dalvick. Ale a disfrutar!!
Si no tienes un recovery tipo Twrp... Es otra historia
javiercb
13/10/18, 20:18:13
Buenas. Te descargas el firmware, la rom y las gapps 9.0 pico por ejemplo. Las guardas en la memoria del telefono. Reinicias en recovery, vas a wipe, marcas todas las casillas menos internal storage y otg, haces wipe, luego vas a instal e instalas los 3 archivos en el orden q puse y al final wipe cache and dalvick. Ale a disfrutar!!
Si no tienes un recovery tipo Twrp... Es otra historia
ok muchas gracias.en esta rom permite el uso del icloud de xiaomi?
javiercb
13/10/18, 20:20:20
el gapps es el ARM 9.0 pico?
mbveramarin
13/10/18, 20:22:13
ok muchas gracias.en esta rom permite el uso del icloud de xiaomi?
La verdad no lo se. Uso la cuenta de google para el tema backup
mbveramarin
13/10/18, 20:23:33
el gapps es el ARM 9.0 pico?
Arm64/9.0/pico
javiercb
13/10/18, 20:27:41
La verdad no lo se. Uso la cuenta de google para el tema backup
Si si yo tambien la usaba pero creo que no guarda las imagenes con el peso original por eso preguntaba por la otra XD.
Una ultima pregunta.La camara deja mucho que desear al lado de la de miui??
mbveramarin
13/10/18, 20:32:27
Si si yo tambien la usaba pero creo que no guarda las imagenes con el peso original por eso preguntaba por la otra XD.
Una ultima pregunta.La camara deja mucho que desear al lado de la de miui??
Yo las fotos, videos y tal al pc.
La cámara para mi gusto funciona muy bien, solo la noto un poco más lenta en condiciones d poca luz. La calidad la veo igual.
Has instalado alguna vez una ROM q no sea miui?
Si no lo has hecho es posible q tengas q formatear la memoria y eso te lo borra Todo!!
javiercb
13/10/18, 20:36:04
Yo las fotos, videos y tal al pc.
La cámara para mi gusto funciona muy bien, solo la noto un poco más lenta en condiciones d poca luz. La calidad la veo igual.
Has instalado alguna vez una ROM q no sea miui?
Si no lo has hecho es posible q tengas q formatear la memoria y eso te lo borra Todo!!
No siempre e instalado roms basadas en miui.
javiercb
13/10/18, 20:46:35
Por eso ando algo perdido con este tema.jeje.
mbveramarin
13/10/18, 21:02:49
Por eso ando algo perdido con este tema.jeje.
Pues si quieres probar este tipo de ROMs te toca pasar todo lo q no quieras perder al pc, luego en el recovery vas a wipe, le das a format data, escribes yes y ya sigues los otros pasos q te di
javiercb
13/10/18, 21:07:43
Pues si quieres probar este tipo de ROMs te toca pasar todo lo q no quieras perder al pc, luego en el recovery vas a wipe, le das a format data, escribes yes y ya sigues los otros pasos q te di
ok muchas gracias.la voi a probar haber.
mbveramarin
13/10/18, 21:10:11
ok muchas gracias.la voi a probar haber.
Cuando estes en el recovery, conectas el movil al pc y pasas los 3 archivos a la memoria porque como te digo, el format data lo borra todo
Anarky69
14/10/18, 00:27:12
Instalado, acabo petando, no se si por el Go Launcher, la Snapdragon camara, o por el telegram, q no me pasaba del numero de telefono.
Mñn a ver si veo q fue lo q peto, pq se me queda en el logo de inicio, acaba reiniciando y llendo al TWRP
Gallego_ot
14/10/18, 00:29:32
La estoy instalando. Firmware el de la última Beta de Xiaomi 8.10.11
javiercb
14/10/18, 00:39:34
al darle a format data me borra todo.el firewall,el sistema y los gapps
javiercb
14/10/18, 00:40:36
instale sin hacer el format data y no inicia
javiercb
14/10/18, 00:41:56
Cuando estes en el recovery, conectas el movil al pc y pasas los 3 archivos a la memoria porque como te digo, el format data lo borra todo
Como meto los archivos despñues de hacer el format data?
Gallego_ot
14/10/18, 00:43:31
Haces los wipes y el format data. Una vez lo hagas, reinicias el terminal en twrp y lo conectas al pc y ahí el pc te lee el terminal y pasas los archivos, luego los instalas con twrp.
javiercb
14/10/18, 00:44:32
Haces los wipes y el format data. Una vez lo hagas, reinicias el terminal en twrp y lo conectas al pc y ahí el pc te lee el terminal y pasas los archivos, luego los instalas con twrp.
ahh vale le el movil desde el twrp.voi provar jeje.muchas gracias.
mbveramarin
14/10/18, 00:45:02
Te lo puse mas arriba. Una vez en el rocovery lo conectas al pc y metes los 3 archivos
javiercb
14/10/18, 00:45:50
Te lo puse mas arriba. Una vez en el rocovery lo conectas al pc y metes los 3 archivos
si si perdon fue por leer a medias.lo siento.:ok:
Gallego_ot
14/10/18, 00:47:22
He de decir que Arrow vuela como una flecha jajaja
Ahora a meter Hash Os y comparar...
mbveramarin
14/10/18, 00:48:46
He de decir que Arrow vuela como una flecha jajaja
Ahora a meter Hash Os y comparar...
Veras q bien van las 2 por eso las publiqué
Gallego_ot
14/10/18, 00:50:56
Veras q bien van las 2 por eso las publiqué
Arrow apenas la he probado pero en fluidez la veo genial y un punto positivo es que tiene todo en español (quitando 2 pijadas) en comparación con la de Syberia Os. Ahora voy a ver la de Hash y a ver que tal. Según vea así me quedo con una o con otra.
De echo ya me bajé la Gcam de nuevo con ARCore y demás.
javiercb
14/10/18, 00:52:31
instalando....jeje
javiercb
14/10/18, 00:56:49
Arrow apenas la he probado pero en fluidez la veo genial y un punto positivo es que tiene todo en español (quitando 2 pijadas) en comparación con la de Syberia Os. Ahora voy a ver la de Hash y a ver que tal. Según vea así me quedo con una o con otra.
que es eso de ARCore Gallego?
Gallego_ot
14/10/18, 01:00:00
HashOs tiene lo de dispositivo certificado...y mucha más personalización!
Gallego_ot
14/10/18, 01:01:04
que es eso de ARCore Gallego?
Realidad aumentada en la Gcam y además puedes hacer mini vídeos con pegatinas que se mueven y demás. Está muy bien, y bueno la Gcam es mejor que la cámara que suelen traer muchas roms
mbveramarin
14/10/18, 01:03:32
HashOs tiene lo de dispositivo certificado...y mucha más personalización!
Tiene mas arrowOS lo q pasa q HashOs lo tiene todo concentrado en hashtweaks y arrowOS tiene cada cosa en su apartado
javiercb
14/10/18, 01:07:06
instalado ahora si.
Gallego_ot
14/10/18, 01:07:29
Tiene mas arrowOS lo q pasa q HashOs lo tiene todo concentrado en hashtweaks y arrowOS tiene cada cosa en su apartado
Pues estoy rompiendome los dientes por que no se con cuál quedarme. Me mola la Arrow por que es mucho, muuucho más fluida (también la Rom es más reciente) pero por otro lado como pago con el teléfono me viene de perlas la Hash Os. Dificil...estoy indeciso, me la jugaré con una moneda al aire.
Cara: Arrow
Cruz: Hash Os
Canto (no sería la primera vez): Miui Estable
Allá vamos!
Gallego_ot
14/10/18, 01:10:57
Pues el resultado fue de 4 tiradas: 3 cara 1 cruz
Así que a poner Arrow!!
mbveramarin
14/10/18, 01:12:41
Pues el resultado fue de 4 tiradas: 3 cara 1 cruz
Así que a poner Arrow!!
Jajjajaa otro colgao como yo, pues hoy tenia q haber salido actualización de HashOs
javiercb
14/10/18, 01:14:52
Se pueden ivertir los botones en esta rom?
mbveramarin
14/10/18, 01:15:55
Se pueden ivertir los botones en esta rom?
Sistema/avanzado/botones adicionales. Si
Gallego_ot
14/10/18, 01:16:20
Jajjajaa otro colgao como yo, pues hoy tenia q haber salido actualización de HashOs
Sí, siempre estoy probando Roms... Ya, seguramente y por fastidiarme la sacará mañana cuando ya tenga Arrow puesta jaja
Pero he visto el supuesto changelog desde la del día 6 las mejoras son contundentes (gps y demás cosillas leí) pero tiene más ingles que Arrow Os y por otro lado la noto más lenta pero creo que eso también lo mejorará.
Así que no creo que tarde en volver a Hash Os ya que con esa si que podré pagar con el teléfono sin hace Root.
Lo que me sorprende es la cantidad de app que traen en comparación con Syberia Os...
mbveramarin
14/10/18, 01:19:02
Sí, siempre estoy probando Roms... Ya, seguramente y por fastidiarme la sacará mañana cuando ya tenga Arrow puesta jaja
Pero he visto el supuesto changelog desde la del día 6 las mejoras son contundentes (gps y demás cosillas leí) pero tiene más ingles que Arrow Os y por otro lado la noto más lenta pero creo que eso también lo mejorará.
Así que no creo que tarde en volver a Hash Os ya que con esa si que podré pagar con el teléfono sin hace Root.
Lo que me sorprende es la cantidad de app que traen en comparación con Syberia Os...
Syberia no te digo q sea mala pero esq una actualización va de lujo y a la otra es un horror. Meten cosas nuevas y q van de lujo y joden otras. Esq no las probarán antes?
Gallego_ot
14/10/18, 01:19:26
Estoy instalando Miui 8.10.11 por el tema del Firmware y ahora pasaré de nuevo a Arrow. Así me aseguro de que me quede todo puesto para un tiempo.
Gallego_ot
14/10/18, 01:22:15
Syberia no te digo q sea mala pero esq una actualización va de lujo y a la otra es un horror. Meten cosas nuevas y q van de lujo y joden otras. Esq no las probarán antes?
Estoy de acuerdo, la Rom es alucinante, y los desarrolladores aún más. Son los únicos que han sido capaces de fixear la VoLTE en esta última Rom y enserio que va de lujo la última a excepción de que la batería se me estaba drenando y no se si sería por borrar el battery stats pero he de decir que es una Rom que me apasiona y que además tiene otas.
Por un casual sabes si Arrow tiene el procesador descapado? Con cpu-z lo pone si va a 1.8 o a 2.15 con eso lo sabría, ya que es algo que también me interesa mucho.
javiercb
14/10/18, 01:23:01
perodonar mi ignorancia.jeje.esta rom se actualiza via ota?No verdad?Yo instale la del dia 2.
Gallego_ot
14/10/18, 01:24:07
perodonar mi ignorancia.jeje.esta rom se actualiza via ota?No verdad?Yo instale la del dia 2.
No, tienes que actualizar manualmente
mbveramarin
14/10/18, 01:24:54
Estoy de acuerdo, la Rom es alucinante, y los desarrolladores aún más. Son los únicos que han sido capaces de fixear la VoLTE en esta última Rom y enserio que va de lujo la última a excepción de que la batería se me estaba drenando y no se si sería por borrar el battery stats pero he de decir que es una Rom que me apasiona y que además tiene otas.
Por un casual sabes si Arrow tiene el procesador descapado? Con cpu-z lo pone si va a 1.8 o a 2.15 con eso lo sabría, ya que es algo que también me interesa mucho.
No lo se, me pone 2.15 pero el mio es el 64gb
Gallego_ot
14/10/18, 01:25:36
No lo se, me pone 2.15 pero el mio es el 64gb
Entonces es normal que te marque eso...el mio es de 32 jeje
Gallego_ot
14/10/18, 01:26:00
Tu terminal es de 32 o 64 gb??
javiercb
14/10/18, 01:28:50
Tu terminal es de 32 o 64 gb??
32g.
javiercb
14/10/18, 01:29:54
tengo otro problemilla,no me deja restaurar la copia de seguridad de whatsapp que tengo en drive.
Gallego_ot
14/10/18, 01:32:01
32g.
Podrías instalar esta app del PlayStore: CPU-Z
Una vez la abras te indicará la frecuencia a la que va el procesador. Si va a 1.8ghz es que está capado al igual que en las Roms de Xiaomi y si pone 2.15ghz es que lo han descapado.
Si puedes comprobarlo te lo agradezco compañero!
Gallego_ot
14/10/18, 01:32:59
tengo otro problemilla,no me deja restaurar la copia de seguridad de whatsapp que tengo en drive.
A veces pasa cuándo el terminal es detectado con una ROM no oficial y demás. No sé como restaurar, ya que yo nunca guardo nada de nada...espero que te puedan ayudar!
javiercb
14/10/18, 01:34:04
Podrías instalar esta app del PlayStore: CPU-Z
Una vez la abras te indicará la frecuencia a la que va el procesador. Si va a 1.8ghz es que está capado al igual que en las Roms de Xiaomi y si pone 2.15ghz es que lo han descapado.
Si puedes comprobarlo te lo agradezco compañero!
Si ahora lo instalo y te digo.
javiercb
14/10/18, 01:36:05
Pone clock speed 2,15 Ghz
mbveramarin
14/10/18, 01:40:56
No me ha pasado nunca. La verdad es q hago copia local, lo paso al pc y luego lo vuelvo a pasar al movil cuando tengo todas las apps descargadas
javiercb
14/10/18, 01:42:33
No me ha pasado nunca. La verdad es q hago copia local, lo paso al pc y luego lo vuelvo a pasar al movil cuando tengo todas las apps descargadas
buff esa forma no la sabia yo.
Gallego_ot
14/10/18, 01:44:54
Pone clock speed 2,15 Ghz
De ahí la fluidez. Está descapado!
javiercb
14/10/18, 01:50:57
De ahí la fluidez. Está descapado!
eso es bueno o es malo?
mbveramarin
14/10/18, 01:51:10
buff esa forma no la sabia yo.
Es un engorro pero creo q asi evito perder lo q me interesa
javiercb
14/10/18, 01:52:05
tenia la carpeta de whatsapp en el pc pero la meto en el movil y no se restaura nada.
Gallego_ot
14/10/18, 01:54:06
eso es bueno o es malo?
Al estar descapado quizás consuma un poquito más de batería que si lo está (es teórico ya que depende de la optimización de la Rom) pero ganas mucha más fluidez ya que tienes más frecuencia en el procesador y en la gráfica.
mbveramarin
14/10/18, 01:55:11
tenia la carpeta de whatsapp en el pc pero la meto en el movil y no se restaura nada.
Pero ya tienes instalado y funcionando WhatsApp? Yo instalo WhatsApp, paso la carpeta al movil sustituyendo la q te instala la app y luego activo la app y lee la copia de seguridad q se guardó en la carpeta q acabo de meter
javiercb
14/10/18, 01:55:37
Al estar descapado quizás consuma un poquito más de batería que si lo está (es teórico ya que depende de la optimización de la Rom) pero ganas mucha más fluidez ya que tienes más frecuencia en el procesador y en la gráfica.
joder como controlas Gallego.:ok:
javiercb
14/10/18, 01:56:50
Pero ya tienes instalado y funcionando WhatsApp? Yo instalo WhatsApp, paso la carpeta al movil sustituyendo la q te instala la app y luego activo la app y lee la copia de seguridad q se guardó en la carpeta q acabo de meter
joder como controlais.voi probar a instalar otra vez.
Gallego_ot
14/10/18, 01:57:49
En breves cuando tenga el terminal al 100% de carga instalo Arrow Os, espero no arrepentirme, echaré de menos Syberia Os...pronto lo sabremos jaja
mbveramarin
14/10/18, 01:58:40
A base de errores se aprende dicen. Desinstala la app, mete la carpeta del pc, baja la app y activala a ver
Gallego_ot
14/10/18, 01:59:03
Cuando lo desinstales, fuerza detención y borra todos los datos de la app. Luego instalas la app sin abrirla, sustituyes la carpeta como te dice el compañero y abres la app. Debería solventarse.
mbveramarin
14/10/18, 02:01:36
En breves cuando tenga el terminal al 100% de carga instalo Arrow Os, espero no arrepentirme, echaré de menos Syberia Os...pronto lo sabremos jaja
Cada 4 o 5 dias sale build nueva, no te arrepentirás.
Pd: HashOs para lunes casi seguro, está intentando activar volte y hasta q no lo consiga pues nada. O eso creo q está en inglés jaja monday noseq volte fix no se cual
javiercb
14/10/18, 02:03:15
nada solo copia imagenes no deve tener la copia dentro la carpeta WhatsApp
Gallego_ot
14/10/18, 02:04:56
Cada 4 o 5 dias sale build nueva, no te arrepentirás.
Pd: HashOs para lunes casi seguro, está intentando activar volte y hasta q no lo consiga pues nada. O eso creo q está en inglés jaja monday noseq volte fix no se cual
Es que hasta ahora solo lo dieron activado los de Syberia Os y si que se nota, al igual que también se nota como bebe la batería en reposo. Pero bueno si de Arrow actualiza en ese margen... :grin:
PD: La Rom que tengo ganas de probar cuando la saquen con Android 9.0 es Pixel Experience, de las mejores Roms que probé en Android 7.1.2 y Android 8.1 si la pulen, una 9.0 sería DA GU TE jaja
Gallego_ot
14/10/18, 02:07:44
Entonces no debías de tener las conversaciones en esa carpeta...
PD: Si vas a Google Drive (desde el Pc) no te deja descargar la copia de seguridad de Whtsapp?
Gallego_ot
14/10/18, 02:09:41
mbveramarin si tuvieras que quedarte con una Rom entre Arrow Os y Hash Os con cuál te quedarías? Ya que probaste las dos, que mejor que tu opinión.
mbveramarin
14/10/18, 02:11:16
Los videos deben salir en la galeria si te pasaste la carpeta al pc. La copia de seguridad no guarda videos, solo foto y chats
javiercb
14/10/18, 02:11:42
Entonces no debías de tener las conversaciones en esa carpeta...
PD: Si vas a Google Drive (desde el Pc) no te deja descargar la copia de seguridad de Whtsapp?
no no devia estar.jeje.valla putada.:estrellas:
mbveramarin
14/10/18, 02:15:34
dmbveramarin si tuvieras que quedarte con una Rom entre Arrow Os y Hash Os con cuál te quedarías? Ya que probaste las dos, que mejor que tu opinión.
HashOs a pesar de q voy con arrowOS. En el curro casi no tengo cobertura y allí la HashOs si me daba por lo menos 3g. Pero arrowOS esq duerme algo mejor. Dejas el movil toda la noche conectado al wifi y se come un 2-3%
Tb lo dije x ahí la bateria es prácticamente nueva y cada terminal es un mundo
javiercb
14/10/18, 02:17:35
Yo provare la arrow unos dias y si me convence me quedo aqui.jeje.
Gallego_ot
14/10/18, 02:22:14
HashOs a pesar de q voy con arrowOS. En el curro casi no tengo cobertura y allí la HashOs si me daba por lo menos 3g. Pero arrowOS esq duerme algo mejor. Dejas el movil toda la noche conectado al wifi y se come un 2-3%
Tb lo dije x ahí la bateria es prácticamente nueva y cada terminal es un mundo
Creo que son dos Roms muy parejas por lo que veo. Una da algo más de batería y fluidez, la otra da más cobertura... También cabe decir que Hash OS usa el Kernel basado en Xiaomi y seguramente eso influya.
Pero visto que las últimas Betas (sobre todo la última) de Xiaomi va fatal, peor que eso, no hay nada :grin:
Mil gracias :abracito:
Voy a instalar ahora Arrow que al fin tengo el terminal al 100%
mbveramarin
14/10/18, 02:26:03
Creo que son dos Roms muy parejas por lo que veo. Una da algo más de batería y fluidez, la otra da más cobertura... También cabe decir que Hash OS usa el Kernel basado en Xiaomi y seguramente eso influya.
Pero visto que las últimas Betas (sobre todo la última) de Xiaomi va fatal, peor que eso, no hay nada :grin:
Mil gracias :abracito:
Voy a instalar ahora Arrow que al fin tengo el terminal al 100%
D nada hombre, ya te digo q x eso las puse, para q esto no muera jeje van muy bien
Gallego_ot
14/10/18, 02:52:23
Confirmo, se puede pagar sin tener que ser Root en esta Rom :)
Gallego_ot
14/10/18, 02:59:44
Pues tengo que dejar esta Rom, muchas apps de trabajo no me funcionan. Me dan errores y se me cierra. De vuelta a Syberia Os y a comprarme una batería externa xD
mbveramarin
14/10/18, 03:06:04
Pues tengo que dejar esta Rom, muchas apps de trabajo no me funcionan. Me dan errores y se me cierra. De vuelta a Syberia Os y a comprarme una batería externa xD
Q mala suerte!!
javiercb
14/10/18, 03:07:19
Te da problemas arrow?
Gallego_ot
14/10/18, 03:17:54
Te da problemas arrow?
Con unas aplicaciones de trabajo sí, me las cierra y son vitales. Por eso me cuesta mucho seleccionar una Custom Rom. Y con las oficiales de Xiaomi a veces tampoco me funcionan y tengo que hacer virguerias.
Me guste o no, la única que no me falla es Syberia Os, así que mañana la pondré. Ahora voy a instalar de nuevo Miui y cargar el terminal.
javiercb
14/10/18, 03:33:29
Valla pena tio.Tiene buena pinta esta rom.
Gallego_ot
14/10/18, 03:37:21
Valla pena tio.Tiene buena pinta esta rom.
Estoy de acuerdo, además en fluidez me tenía ganado. Pero bueno...
Ahora a ver si vuelvo a Syberia Os y por un casual me mejora la batería...
11_JoSe_11
14/10/18, 10:22:10
Estoy de acuerdo, además en fluidez me tenía ganado. Pero bueno...
Ahora a ver si vuelvo a Syberia Os y por un casual me mejora la batería...
A mi la Syberia me da 3:30h de pantalla y la batería tiene casi 3 años .. has pensado en cambiar de batería en vez de comprar una externa?
Anarky69
14/10/18, 12:17:51
Ya vuelve a ir bien, creo q la Snapdragon camera petaba el sistema.
Por cierto alguien sabe de un launcher q deje organizar en carpetas y q no te cosa a publicidad?
Usaba el Go launcher desde hace años, pero ahora entre q te inunda de publicidad, y creo q tb da problemas con esta ROM, a ver si lo sustituyo.
mbveramarin
14/10/18, 12:38:43
Ya vuelve a ir bien, creo q la Snapdragon camera petaba el sistema.
Por cierto alguien sabe de un launcher q deje organizar en carpetas y q no te cosa a publicidad?
Usaba el Go launcher desde hace años, pero ahora entre q te inunda de publicidad, y creo q tb da problemas con esta ROM, a ver si lo sustituyo.
No estoy seguro si te servirá xq yo del pixel no salgo pero, has probado pocolauncher del pocophone? En la playstore está
Gallego_ot
14/10/18, 12:49:15
No estoy seguro si te servirá xq yo del pixel no salgo pero, has probado pocolauncher del pocophone? En la playstore está
El Launcher de Poco va fatal, olvídate, lo puse el otro día y solo me daba problemas y problemas, espera a que lo actualicen!
Anarky69
14/10/18, 13:15:54
El Launcher de Poco va fatal, olvídate, lo puse el otro día y solo me daba problemas y problemas, espera a que lo actualicen!
pues me quedara probar varios, a ver si no traba el sistema y me hace reinstalar todo, ya os cuento si veo uno q vaya bien
Anarky69
14/10/18, 13:40:30
Al final no falla el Go Launcher, meti la version actualizada, y por el momento bien, debia fallar la camara Snapdragon
javiercb
14/10/18, 17:45:11
Por que la camara de google chupa mucha bateria en esta rom?la camara es la que esta posteada al princio,la descargue del enlace.
luisextre
18/10/18, 11:39:59
buenas estoy teniendo problemas con la instalación, al hacer los pasos me sale que introduzca la contraseña del dispositivo, y me dice que los datos son correctos pero el telefono está corrupto, y me reinicia el dispositivo a twrp..
Anarky69
18/10/18, 15:39:03
buenas estoy teniendo problemas con la instalación, al hacer los pasos me sale que introduzca la contraseña del dispositivo, y me dice que los datos son correctos pero el telefono está corrupto, y me reinicia el dispositivo a twrp..
Pues ni idea, prueba a formatearlo completamente, y le cargas todo de nuevo siguiendo los pasos, descarga los zips de nuevo, a ver si alguno esta corrupto
luisextre
18/10/18, 15:50:00
Es raro porque al instalar la oficial de miui también me pide contraseña, la he conseguido poner, sigo los pasos de inicio y tengo el móvil funcional, instalo el último twrp, y hago instalacion limpia con firmware, la ROM y gapps y me sale lo mismo o del logo de Arrow me vuelve a twrp, es muy raro, al final me quedo un tiempo con miui 10 y así la testeo un poco, aunque vengo de los y estaba acostumbrado a Android stock.
javiercb
20/10/18, 21:44:19
Tienes que hacer el format data y escribir yes,y despues desde el recovery meter los programas en el movil.Si no lo haces asi te dara ese fallo.
javiercb
20/10/18, 21:45:16
2 dias de bateria con un uso moderado,esta rom es de lo mejor que eh probado con diferencia.
Podrías pasar el enlace de la gcam con arcore? Se instala como apk o se flashea desde el recovery?
Gracias, un saludo.
Nada, que no soy capaz de poner en marcha esta rom. He probado un montón de cosas y siempre me pasa lo mismo, a la que instalo las gapps, está un montón de tiempo con la flecha blanca parpadeando y se reinicia al recovery. He probado a arrancar sólo con la rom y si va, pero en cuanto meto gapps ya no arranca.
He probado varias versiones para android 9 y nada. Al final vuelta a miui estable.
naraita
24/10/18, 11:32:06
Nada, que no soy capaz de poner en marcha esta rom. He probado un montón de cosas y siempre me pasa lo mismo, a la que instalo las gapps, está un montón de tiempo con la flecha blanca parpadeando y se reinicia al recovery. He probado a arrancar sólo con la rom y si va, pero en cuanto meto gapps ya no arranca.
He probado varias versiones para android 9 y nada. Al final vuelta a miui estable.
A mi me pasa lo mismo no arranca con las gapps
A mi me pasa lo mismo no arranca con las gapps
Pues es raro. Yo he instalado 2 veces en limpio y no tuve problemas. Basta que diga esto para que la próxima vez que vaya a hacer instalación con todos los wipes y format me falle la joia 😂😂😂😂😂.
Espero que alguno os pueda indicar algo porque la rom merece la pena.
Un saludo
No lo sé, pero hice todos los wipes, format data, cache y dalvik antes y después, probé gapps stock, mini, pico... y la misma historia. En cuanto instalo las gapps se queda pillado con la flecha blanca parpadeando en la pantalla hasta que se reinicia al twrp. No he probado más rom aparte de ésta, volví a meter la global estable y me da pereza volver a formatearlo.
JLUISETE
25/10/18, 18:12:31
No lo sé, pero hice todos los wipes, format data, cache y dalvik antes y después, probé gapps stock, mini, pico... y la misma historia. En cuanto instalo las gapps se queda pillado con la flecha blanca parpadeando en la pantalla hasta que se reinicia al twrp. No he probado más rom aparte de ésta, volví a meter la global estable y me da pereza volver a formatearlo.
¿Instalas las gapp antes o después de reinciar en la ROM? Creo recordar que hay que instalarlas justo después de la ROM, sin reiniciar el móvil o te dará error siempre.
Instalar ROM desde TWRP, instalar GAPP desde TWRP e iniciar.
En mi caso no he tenido problema, pero en algunas ROM cuando no arrancan hago también wipe de system antes de instalar, por si sirve de ayuda.
Por otra parte he visto que no sale el icono de bluetooth en la barra de estado, le ha ocurrido a alguien más?
¿Instalas las gapp antes o después de reinciar en la ROM? Creo recordar que hay que instalarlas justo después de la ROM, sin reiniciar el móvil o te dará error siempre.
Instalar ROM desde TWRP, instalar GAPP desde TWRP e iniciar.
Pues si, después de hacer wipe de todo, system, cache, dalvik, internal storage, format data intenté instalando todo seguido y luego arrancar. No arrancó. Luego ya intenté arrancar primero la rom y funcionaba, pero al instalar las gapps ya no. He probado varias combinaciones.
naraita
26/10/18, 09:46:18
Con las gapps de septiembre funciona. En la hashos tambien pasa con las nuevas gapps.
Aún así hay algo que modifico algun modulo de magisk o algo que tambien hace que pete con syberia no pasa
javiercb
28/10/18, 09:35:52
Instala la version de arrows del dia 2.Yo es la que llevo y funciona perfectamente.0 problemas.
Buenas, acabo de instalar la del 02/11 y me he quedado muy sorprendido de la gestión de batería que hace.
Con la global estable de 6:00 a 15:30 llegaba a casa con un 70% sin darle a penas uso y con mala cobertura y ahora he llegado con un 87%.
Con el móvil en reposo gestiona muchísimo mejor la batería.
javiercb
05/11/18, 21:03:00
Si y con un uso moderado 2 dias me dura la batería.Desde las 7:30 asta ahora que son las 21:00 me queda un 73% de batería.También decir que mi batería tiene 4 meses.
Peggaso
07/11/18, 19:13:26
Buenas, habéis instalado en esta rom un kernel diferente o no, y en el caso que si cual. Y otra cosa os funciona el asistente de google, yo lo he puesto y no me deja activar la opcion de voice match, gracias
Yo la he instalado como dice en el primer post. Lo que no me va o no se como cambiarlo es el tema de bajar el volumen a las notificaciones del wasap
javiercb
11/11/18, 10:51:35
Hola a todos.Alguien a probado la ultima aztualizacion de arrow?Yo llevo la del dia 2 y queria arriesgarme a actualizar sin saber como va.
Xabadou
11/11/18, 21:04:05
Yo voy con la del día 8 ó 9 de noviembre (no estoy seguro).
Funciona todo bien.
Hago todos los wipes, reinicio en recovery y luego instalo rom, gapps y magisk por ese orden.
Por ultimo, vuelvo a reiniciar.
javiercb
11/11/18, 21:46:17
Yo voy con la del día 8 ó 9 de noviembre (no estoy seguro).
Funciona todo bien.
Hago todos los wipes, reinicio en recovery y luego instalo rom, gapps y magisk por ese orden.
Por ultimo, vuelvo a reiniciar.
Yo llevo la del día 2.Podría actualizar a esa sin hacer todo de nuevo?Sin perder nada?
Xabadou
12/11/18, 20:27:47
En teoría sí, pero no lo he probado.
baketas14
13/11/18, 14:18:34
yo ayer trate de instalarla. Instale el firm primero del 18 de octubre, luego la rom del dia 9 y luego las gapps y cuando iniciaba pasaba el logo de miui, mostraba el de arrow de inicio y estaba cerca de 10 minutos y luego volvia al TWRP. Descargue 2 veces la rom pensando que podia ser que no se descargo bien, tambien hice format data ya que venia de MIUI...al final me volvi a MIUI porque nunca pude pasar los logos.
Xabadou
13/11/18, 20:00:15
Yo no tuve ningún problema, es mas, ni siquiera tuve que hacer el format data.
Lo único que hice diferente fue instalar el magisk antes de arrancar.
A lo mejor funciona instalando el firmware de Revolution OS, tiene desactivado el antirollback.
https://miui.revtechs.me/en/mi5/
baketas14
13/11/18, 20:12:13
Yo no tuve ningún problema, es mas, ni siquiera tuve que hacer el format data.
Lo único que hice diferente fue instalar el magisk antes de arrancar.
A lo mejor funciona instalando el firmware de Revolution OS, tiene desactivado el antirollback.
https://miui.revtechs.me/en/mi5/
Yo tengo esa ROM, y porque siempre me ha llamado Android Stock quise probar esta.
karlos_ace
25/11/18, 13:02:10
Hola, he pasado de la pixel edition a esta y me gusta bastante, pero igual soy um poco pardillo, no consigo desplegar las notificaciones. No se si habra que activar algo en los ajustes, pero no puedo desplegar las notificaciones.
Hola, he pasado de la pixel edition a esta y me gusta bastante, pero igual soy um poco pardillo, no consigo desplegar las notificaciones. No se si habra que activar algo en los ajustes, pero no puedo desplegar las notificaciones.
Yo he tenido instalada la versión más reciente y no he tenido ningún problema parecido al que dices! Las notificaciones funcionan igual que el resto de roms
Buenas a todos. Acabo de actualizar a la última versión y no encuentro el control del led. Para apagarlo cuando está cargando. Le he dado mil vueltas y no doy con el. Alguien puede echarme un cable?
Gracias
naraita
30/11/18, 10:03:56
Alguno teneis reinicios inesperados?
Con la última solo llevo desde ayer por la tarde y todo correcto. He llevado durante un par de meses la versión del día 2, creo recordar, y sin problemas. Que versión llevas? Has hecho instalación limpia?
naraita
30/11/18, 11:05:37
si hice limpia antes de ayer y estoy con la ultima, pero con las anteriores tambien me pasaba , lo mismo es algun programa
si hice limpia antes de ayer y estoy con la ultima, pero con las anteriores tambien me pasaba , lo mismo es algun programa
Pues puede ser. Que alguna app esté dando la lata. Has instalado el firm de ROS que comentó un compañero unos post más atrás? Por probar
naraita
30/11/18, 14:45:11
probare ahora mismo tengo el ultimo ultimo
Hola, llevo instalada la ultima versión en limpio y no me gira la pantalla. Le pasa a alguien mas?
Xabadou
04/12/18, 11:20:39
Si, tienes que flashear este kernel:
https://github.com/Darkness-Devices/Android_Kernel_Xiaomi_MSM8996/releases/tag/v2018-11-24
Los sensores volverán a funcionar.
AlexSfC
15/12/18, 00:39:54
Si, tienes que flashear este kernel:
https://github.com/Darkness-Devices/Android_Kernel_Xiaomi_MSM8996/releases/tag/v2018-11-24
Los sensores volverán a funcionar.
Gracias por la info,a probarlo pues...
Curioso,pero todas las roms con Android 9.0 me pasa lo de qué no rota la pantalla.Hasta el punto de tener qué volver a ROS con Miui10...
Sl2
eljomba
20/12/18, 20:34:27
Gracias por la info,a probarlo pues...
Curioso,pero todas las roms con Android 9.0 me pasa lo de qué no rota la pantalla.Hasta el punto de tener qué volver a ROS con Miui10...
Sl2
misma situacion. he instalado el kernel que dicen mas arriba y solucionado
elrical
23/12/18, 13:52:22
A alguien más le da fallo cualquier rom 9.0 a la hora de grabar vídeos en instagram?
igorgorito
23/12/18, 19:35:56
A alguien más le da fallo cualquier rom 9.0 a la hora de grabar vídeos en instagram?
A qué error te refieres?
elrical
24/12/18, 15:27:42
A qué error te refieres?
A que cuando grabas un video desde instagram, si haces zoom se ralentiza y no guarda el vídeo, es un poco extraño, pero ocurre al dar zoom
Instalada la última versión y ya esta corregido el error del giro de pantalla.
johndifool79
06/01/19, 20:28:45
hola, despues de mucho tiempo con lineage 15 he decidido instalar Arrow tras leer este hilo. es cierto que la autonomía en reposo mejora muchisimo pero me da la sensacion que durante el uso el movil se descarga mas rapido, por lo menos en mi caso.
he pensado que podria tratarse del firmaware tengo instalado, el 8.8.30... me recomendáis otro?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.