PDA

Ver la Versión Completa : como encontrar mi movil perdido en el campo sin tener ninguna app instalada pero con movil encendido y gps activo

javivi33
07/10/18, 20:03:12
Pues eso , está esta mañana he perdido el móvil ,le llamo y me da señal , tengo el GPS encendido, y he probado una app encontrar mi dispositivoy me da un sitio casi en la meta , a unos 5m del camino al lado de una granja , pero no lo he encontrado , conocéis alguna manera para encontrarlo? otra app , es que estoy probando muchas pero me pide instalar tropecientas apps

HaceViento
07/10/18, 21:17:15
De qué móvil estamos hablando? Sin tener apps preinstaladas es complicado. Muchos fabricantes incluyen esa funcionalidad en sus dispositivos.
Es más, la propia Google lo incluye en Android, al fin y al cabo te tienen siempre localizado. Entra en https://www.google.com/android/find y loguea con la cuenta de tu smartphone, si tiene el GPS activado te lo debería detectar, pero a mí al menos no me funciona. El servicio de Xiaomi sí que me lo detecta bien...

dnfuentes
07/10/18, 21:27:49
Si tienes iniciada tu cuenta de Google en el teléfono, desde el navegador con un ordenador, y el GPS activado en el teléfono, te lo localiza también .

javivi33
07/10/18, 21:47:52
De qué móvil estamos hablando? Sin tener apps preinstaladas es complicado. Muchos fabricantes incluyen esa funcionalidad en sus dispositivos.
Es más, la propia Google lo incluye en Android, al fin y al cabo te tienen siempre localizado. Entra en https://www.google.com/android/find y loguea con la cuenta de tu smartphone, si tiene el GPS activado te lo debería detectar, pero a mí al menos no me funciona. El servicio de Xiaomi sí que me lo detecta bien...

Es Xiaomi pero he probado y no lo tengo k tener activado

HaceViento
07/10/18, 22:18:55
Es Xiaomi pero he probado y no lo tengo k tener activado

Entra en i.mi.com y prueba, pero si no lo tienes activado tampoco, mal asunto...

Gonzalez F. Luis
07/10/18, 23:06:06
Prueba con el de Google.

Nonamed
08/10/18, 09:14:17
O con el localizador de google o lo tienes complicado compi.

javivi33
09/10/18, 17:49:24
lo han encontrado aver si me dicen donde

PALMATRON
09/10/18, 18:27:43
Buenas:

lo han encontrado aver si me dicen donde
Ya nos contarás...

SalU2.