Acceder

Ver la Versión Completa : El cambio de hora hace entrar al Apple Watch Series 4 en un bucle infinito de reinicios en Australia

Nonamed
07/10/18, 18:49:08
El cambio de hora hace entrar al Apple Watch Series 4 en un bucle infinito de reinicios en Australia

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Apple-Watch-Series-4-Teknofilo-1-1024x680_2.jpg

Leemos en teknofilo.com
"La continuidad del cambio de horade verano a invierno (y viceversa) es algo que está en discusión pero, por el momento, tenemos que seguir viviendo con él. Hoy hemos sabido que el Apple Watch Serie 4 parece estar teniendo algunos problemas. En concreto, una de las complicaciones de las nuevas esferas parece no llevar muy cambio el cambio de hora. Los usuarios de Australia, que acaban de experimentar un cambio de hora, han descubierto que la complicación Actividad de la nueva esfera Infograph hace que el reloj entre en un bucle de reinicio interminable. Cuando la esfera trata de cargar la complicación, el reloj se bloquea y se reinicia, proceso que se repite hasta que la batería se agota por completo. Cambiar la esfera del reloj desde la aplicación Watch del iPhone parece ser suficiente para solucionar el problema, al menos en algunos casos. Presumiblemente, el problema también se solucionará mañana, cuando el día vuelva a tener 24 horas en lugar de las 23 de un día de cambio de hora. Se trata de un error que aún no ha sido confirmado oficialmente por la Apple. Es de suponer que una futura actualización de watchOS resuelva este problema antes de que el cambio de hora llegue a Europa (a finales de octubre) y los Estados Unidos (a principios de noviembre)."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-watch-series-4-reinicio/)

Nonamed
07/10/18, 18:49:18
https://www.teknofilo.com/apple-watch-series-4-reinicio/
https://www.teknofilo.com/apple-watch-series-4-reinicio/

santinhos
07/10/18, 19:02:38
iOS tiene los bugs más hilarantes del panorama tecnológico. :pensando:

integra2
07/10/18, 19:09:14
esperando los resultados trimestrales [emoji3][emoji3]iOS tiene los bugs más hilarantes del panorama tecnológico. :pensando:

id_560212
07/10/18, 19:46:23

watchOS no iOS madre mía que no te enteras de mucho eh la tecnología no es lo tuyo :risitas:

Y si iOS los tiene también y desde casi el primer día, te molesta ? No creo.

Repasa antes los miles de errores de la chapuza Android y luego me cuentas.

YoArnold83
07/10/18, 19:46:35
Menudo bug

integra2
07/10/18, 19:53:19
Gasoil y Diesel vienen a ser lo mismo que no te enteras, las chorradas que decis cuando sale otra cagada de apple.... watchOS no iOS madre mía que no te enteras de mucho eh la tecnología no es lo tuyo :risitas:

watchOS es el sistema operativo del Apple Watch, desarrollado por Apple Inc. Está basado en el sistema operativo iOS y, de hecho, muchas de las prestaciones son similares a las presentes en iOS.​ Fue lanzado por primera vez el 24 de abril de 2015, junto con el Apple Watch

Faisan_Trufado
07/10/18, 20:15:51
Hasta que no venga Rufii y lo confirme, no me creo nada.

integra2
07/10/18, 20:19:16
al pitzzero solo le interesan los resultados trimestrales [emoji3][emoji3]Hasta que no venga Rufii y lo confirme, no me creo nada.

r3p313
07/10/18, 20:30:10
watchOS no iOS madre mía que no te enteras de mucho eh la tecnología no es lo tuyo :risitas:

Apple a lo suyo xD

santinhos
07/10/18, 21:02:32

Un vaso de leche y a dormir.

anubis1975
07/10/18, 21:06:16
Madre mia los haters como tiran balones fuera..Si no puede ser,si iOS es perfecto..jajajajaa

Ryu777
07/10/18, 22:07:14

Android es una chapuza que funciona en miles de teléfonos de diferentes marcas, de diferentes gamas, de diferentes modelos, bajo diferentes capas de personalización de las marcas, la ingente cantidad de opciones de personalización que tiene, tanto de la interfaz de usuario, como de las propias aplicaciones,...
iOS es una maravilla que no funciona bien ni en los cuatro teléfonos / smartwatchs (watchOS es una adaptación de iOS, listillo) para los que ha sido diseñado. Y por no meter en la lista a MacOS (que es más de lo mismo, con fallos garrafales en los ordenadores y iPAD de la misma empresa que diseña el software y el hardware de los mismos cuatro productos).
Por cierto, ¿cuánto vienen costando estos fantásticos aparatejos con semejantes bugs?
La tecnología tampoco es lo tuyo, ¡¿eh?! Ni tampoco lo son las comas ni los signos de exclamación.
¡Venga! ¡A pastar!

daewoo1969
07/10/18, 22:12:19
al pitzzero solo le interesan los resultados trimestrales [emoji3][emoji3]

Que no es pitzzero, es pizzero o repartidor de pizzas

Apple a lo suyo xD

+100000

Madre mia los haters como tiran balones fuera..Si no puede ser,si iOS es perfecto..jajajajaa

Jajaja, para variar

geoswat
07/10/18, 22:28:51
Mientras sea un bug de software como el de la
Carga intermitente de iOS 12 que se solventa con una pequeña actualización no veo el problema.
Problema es tener bugs y verte meses y meses sin actualizar o más trágico aún ... que te dejen tirado.
Hola Android!!

integra2
07/10/18, 22:32:01
siempre pueden regalar una funda, a coño me confundi de post, esa cagada es de otro post [emoji3][emoji3] antenagate 2

Zhertor
07/10/18, 23:22:22
Y Telepizza a lo suyo

tecnoadicto78
07/10/18, 23:31:04
siempre pueden regalar una funda, a coño me confundi de post, esa cagada es de otro post [emoji3][emoji3] antenagate 2
¿Regalar Apple?, éstos no te regalan ni la hora, que es una vergüenza que sus teléfonos sigan viniendo con el cargador lento, siendo compatibles con la carga rápida, pero el cargador rápido te lo pagas tú, que eso es un vicio, lo mismo que el adaptador lightning para el jack de auriculares, otro vicio, y Apple no paga los vicios de nadie, faltaría más, jajajaja. X-D

Vangonaj
07/10/18, 23:53:54
A diferencia es que ese cacharro vale una pasta, y con ese bug. Doblemente cagada.

Carlosyang
07/10/18, 23:56:22
Como diria Rufii: Apple a lo suyo:risitas::risitas::risitas:

santinhos
08/10/18, 00:16:02
Mientras sea un bug de software como el de la
Carga intermitente de iOS 12 que se solventa con una pequeña actualización no veo el problema.
Problema es tener bugs y verte meses y meses sin actualizar o más trágico aún ... que te dejen tirado.
Hola Android!!También hay otra posibilidad: meses y meses de parches que solucionan bugs y crean otros. Hola iOS 11!.

DaSound
08/10/18, 00:32:53
Gasoil y Diesel vienen a ser lo mismo que no te enteras, las chorradas que decis cuando sale otra cagada de apple....

watchOS es el sistema operativo del Apple Watch, desarrollado por Apple Inc. Está basado en el sistema operativo iOS y, de hecho, muchas de las prestaciones son similares a las presentes en iOS.​ Fue lanzado por primera vez el 24 de abril de 2015, junto con el Apple Watch

Así es, pero iOS está basado en MacOS, y no por eso diremos que iOS ni watchOS es MacOS... pero vamos que eso da igual en lo que estamos hablando, que somos expertos en agarrarnos a una zanja :risitas: :risitas: :risitas:

DaSound
08/10/18, 00:34:31
También quiero recordar que mi flamante NEXUS 7, la original de 2012, me vino sin el mes de noviembre en el calendario y tardaron 2 meses en solucionarlo...

Por otra parte, Australia... seguro que es algo que nos afecta a todos mucho,

geoswat
08/10/18, 00:35:30
También hay otra posibilidad: meses y meses de parches que solucionan bugs y crean otros. Hola iOS 11!.
la diferencia es que iOS 11 es pasado y existe la opción de instalar iOS 12 desde primer instante , cosa que otras marcas ni actualizaciones , ni parches ni na !

Rufii
08/10/18, 01:22:31
Como estamos, el mejor watch de mercado porque wear os está muerto y mas de 20 usuarios esperando para atizar a una cosa que Apple arregla en un segundo...

Gran merito de Apple, gracias a vosotros es la más valiosa del mundo.

santinhos
08/10/18, 08:32:21
la diferencia es que iOS 11 es pasado y existe la opción de instalar iOS 12 desde primer instante , cosa que otras marcas ni actualizaciones , ni parches ni na !Ah, que no importaba cuando era presente y ahora que es "pasado" tampoco. Ooook. Qué suerte tiene Apple que para vosotros siempre case de pie.
Yo mientras con actualizaciones, parches y demás y sin bugs de este tamaño. Y en la porquería esa de Android, eh?. Habrase visto...

Resumiendo: en todos lados cuecen habas, por mucho que los fans de Apple más obtusos se empeñen en defender lo contrario.

Como estamos, el mejor watch de mercado porque wear os está muerto y mas de 20 usuarios esperando para atizar a una cosa que Apple arregla en un segundo...

Coño, osea que como yo tampoco compro las pizzas en Telepizza la hago la más valiosa?. Tremendo documento. :risitas:

golbergmasjunior
08/10/18, 08:46:38

Desde luego, un poco mas troll y directamente naces en mordor.

Si esto fuera un problema de Wear OS, hubieras comentado el primero (No tienes otra copsa que hacer, por lo que parece). Pero comentar tantas gilipolleces juntas, sólo puede hacerlo un troll o un ignorante. O ambos.

Primero, no es el mejor watch porque tu lo digas. Quizás si de los más caros, por no decir el que más, pero eso no lo hace el mejor, iluso. Las opiniones personales son eso, y tú opinión digamos que.. tampoco demuestra ser muy imparcial, guiándose por tus "comentarios" y perlitas que sueles soltar, en su mayoría ridículas.

Segundo, Wear Os tampoco está muerto, ni de asomo... hay muchísimos más modelos con WearOS que con Watch Os. No la cagues, que llevas varios patinazos últimamente en varios hilos, aunque veo que no te importa que te acribillen y ridiculicen (Debes estar acostumbrado ya en foro coches a que se rían de tí, pero aquí en realidad somos más "suaves" y te ignoramos un poco más, te dejamos más a tu bola...).

Tercero, un fallo que Apple soluciona en un segundo... sí... pues ya van varias horas y sigue igual. Igual es una forma de hablar, pero ridícula de nuevo. De nuevo intentando justificar una cagada que ni debería haber existido... un reloj que ni va bien como reloj. Desde luego, es para felicitar a Apple, sí. :campeon:

Y cuarto y último... los usuarios no la hacen valiosa. Si no los beneficios asombrosos que tiene por cada producto vendido... y su valor en bolsa y real. Que tú te sientas bien porque una empresa obtenga más beneficios y quieras defenderla a capa y espada haga lo que haga, es únicamente problema tuyo. El único mérito de Apple es su márketing y conseguir que la gente como tú les defienda y compre aunque les meen encima, haga lo que haga y los ponga al precio que los ponga. Si es que no aciertas ni una, mejor mantente calladito en este tipo de hilos y ve a por los que sí hablan bien de Apple, que sales muy escaldadito... :grin:

Salu2!

geoswat
08/10/18, 10:20:08
Ah, que no importaba cuando era presente y ahora que es "pasado" tampoco. Ooook. Qué suerte tiene Apple que para vosotros siempre case de pie.
Yo mientras con actualizaciones, parches y demás y sin bugs de este tamaño. Y en la porquería esa de Android, eh?. Habrase visto...

Resumiendo: en todos lados cuecen habas, por mucho que los fans de Apple más obtusos se empeñen en defender lo contrario.

Coño, osea que como yo tampoco compro las pizzas en Telepizza la hago la más valiosa?. Tremendo documento. :risitas:
Si ufff es un bug tremendo ... que tardarán menos de una semana en solucionar ...
Tanto que hablas de iOS 11, recuerdo muchísimas críticas de gente que quería volver a Nougat porque Oreo consumía muchísima más batería ... y mira ! Aún seguís con Oreo... a ver si tenéis suerte y para primavera tenéis Pie... y sin bugs...
Aunque para Android ya es pedir demasiado

santinhos
08/10/18, 10:43:18
Si ufff es un bug tremendo ... que tardarán menos de una semana en solucionar ...
Tanto que hablas de iOS 11, recuerdo muchísimas críticas de gente que quería volver a Nougat porque Oreo consumía muchísima más batería ... y mira ! Aún seguís con Oreo... a ver si tenéis suerte y para primavera tenéis Pie... y sin bugs...
Aunque para Android ya es pedir demasiado
Que sí, que tendremos Pie en primavera y tal y cual (mi bola de cristal para ver el futuro no funciona, lo siento). Pero las características de Pie las tendréis en iOS dentro de 4 años, como ha ocurrido ahora con las notificaciones agrupadas, y como ha ocurrido con tantas y tantas cosas. Repito: no es todo oro en vuestro universo de manzanas.
Por cierto, encantado con iOS 12 en el iPad. Se nota la diferencia respecto al 11.

dioxido
08/10/18, 11:57:07
Apple a lo suyo, a lo suyo, a lo suyo, a lo suyo, a lo suyo, a lo suyo, a lo suyo, a lo suyo, a lo suyo, a lo suyo ....

Dios, he caido en el bucle por mandar esto desde el Mac xD

Mark96
08/10/18, 12:02:59
No me lo puedo creer. Steve vuelveeee :):):)

zerocoolspain
08/10/18, 12:11:09

Toda la razón del mundo, ya no sabes si tomarte el bug con mala leche o reírte... se podría hacer un libro con este tipo de bugs.

zerocoolspain
08/10/18, 12:12:44
Si sacaran un libro con las curiosidades de los bugs de iOS/warchOS lo petaría.

Yo a veces pienso que están hechos adrede para llamar la atención, a estos bugs en originalidad no les gana nadie

santinhos
08/10/18, 12:32:38
Toda la razón del mundo, ya no sabes si tomarte el bug con mala leche o reírte... se podría hacer un libro con este tipo de bugs.Son bugs chorra que solucionan rápido, pero son eso... "graciosos"/"curiosos"/"peculiares", o como se les quiera llamar. Que todos los problemas sean así.

geoswat
08/10/18, 14:57:41
Que sí, que tendremos Pie en primavera y tal y cual (mi bola de cristal para ver el futuro no funciona, lo siento). Pero las características de Pie las tendréis en iOS dentro de 4 años, como ha ocurrido ahora con las notificaciones agrupadas, y como ha ocurrido con tantas y tantas cosas. Repito: no es todo oro en vuestro universo de manzanas.
Por cierto, encantado con iOS 12 en el iPad. Se nota la diferencia respecto al 11.
Por ejemplo lo De MIUI 10 si que son bugs tocapelotas y además a montones.
Con esto sí que estoy padeciendo y no con iOS 12