Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] POCOPHONE F1 Review 1 mes uso + Comparativas Mi Mix 2s, Mi Note 3, Mi5s
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo mi review del POCO F1....sí, si tienes un POCO... pues dudo mucho que te vaya a contar alguna novedad pero bueno, si sirve para los más novatos o para los que piensan comprarse este terminal, de sobra jaja
www.youtube.com/watch?v=nKRgF7QMFHw
Muchas gracias.
Saludos :ok:
Alberkin
07/10/18, 21:48:12
zzss2 Pedazo de review, la verdad es que este móvil se ajusta perfectamente a lo que busco. Buen GPS, buena bateria, buena cámara (vengo de un xiaomi mi5), buen rendimiento y todo eso sin gastarse un riñon.
Tengo una pequeña duda, ¿has notado un salto importante respecto al mi5s (que seria lo mas parecido al mi5) respecto a señal GPS, señal Wifi o señal de datos? Se supone que al tener la trasera de plástico tiene que tener mejor recepción
Pillo sirio para ponerte luego a caldo (después de ver el vídeo)
rogeralm18
07/10/18, 23:08:26
Me ha sorprendido bastante el hecho de qué, comparándolo con el Mi5s, digas que el Poco sea mejor, en particular que tenga mejor cámera trasera. No lo he probado, pero he comparado el MiA2 y el Mi5s con la Gcam y el Mi5s es superior.
En fin, hay tanta diferencia entre el Poco y el Mi5s? Es que quiero cambiarme ya el Mi5s, pero sobre los 200-300€ no veo un candidato que supere lo claramente en todo, sobretodo en cámera...
El mio llega esta semana, se agradece el video para hacer mas amena la espera.
redonfernan
08/10/18, 00:14:17
Link del vinilo ??? O carcasa trasera como lo quieras llamar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.