Ver la Versión Completa : Apple está incrementando los pedidos del iPhone XR por las altas expectativas de venta
Nonamed
07/10/18, 17:37:17
Apple está incrementando los pedidos del iPhone XR por las altas expectativas de venta
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPhone_XR_StreetShot_09122018-1024x635.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"A lo largo del año, hemos publicado muchos rumores acerca de la posibilidad de que los chicos de Cupertino pudieran lanzar al mercado un iPhone más barato, dentro de lo que Apple considera barato obviamente, por que los 859 euros de salida, no lo sitúan como un smartphone precisamente barato. En la pasada keynote en la que Apple presentó los nuevos modelos de iPhone, Además del iPhone XS y iPhone XS Max, Tim Cook presentó el iPhone XR, un iPhone económico, con pantalla LCD, una sola cámara trasera y prácticamente el mismo interior que podemos encontrar en el iPhone XS. Según un gran número de analistas, este modelo puede ser el nuevo superventas de Apple. Pero no solo piensan eso los analistas, sino también Apple, ya que según los últimos rumores, Apple ha incrementado el número de pedidos a fábrica para poder dar salida rápidamente a todos los pedidos que espera recibir no solo a partir del día 19 de octubre, sino también en las navidades, período del año en el que Apple vende la mayor cantidad de dispositivos del año. El medio Digitimes, afirma que las expectativas de Apple pasan por vender 20 millones del iPhone XR tan solo durante el mes de octubre. La demanda de este dispositivo seguirá a principios de 2019, según este medio, lo que ha obligado a Apple ha revisar al alza las previsiones en un 50% a la cadena de suministro."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/apple-esta-incrementando-los-pedidos-del-iphone-xr-por-las-altas-expectativas-de-venta/)
Nonamed
07/10/18, 17:37:39
https://www.actualidadiphone.com/apple-esta-incrementando-los-pedidos-del-iphone-xr-por-las-altas-expectativas-de-venta/
https://www.actualidadiphone.com/apple-esta-incrementando-los-pedidos-del-iphone-xr-por-las-altas-expectativas-de-venta/
abenit12
07/10/18, 18:07:56
Para lo que cuesta, directamente ahorraría para el XS ya que por un GB más de RAM, te aseguras que te dure algún año más.
santinhos
07/10/18, 18:08:30
Quién no quiere un móvil HD por 900€?
De verdad me preocupa en cierta manera que se pueda vender tanto un teléfono como este, dice mucho de como es la sociedad actual... Te están vendiendo un iphone XS como mal hecho o a medio hacer( marcos mas grandes, una sola camara, pantalla mediocre, 1gb menos de ram etc etc) por un precio abusivo, si eres muy fan de apple y no puedes gastarte los 1200€ que vale iphone XS pues pillate el iphone 8 plus que al menos tiene doble camara con su zoom x2 y pantalla FHD y vale menos, o mejor, el iphone X que lo venderán algunas tiendas a precio reducido similar al XR durante un tiempo hasta que agoten existencias, yo lo haría mucho antes pero claro supongo que pienso con objetividad.
Esperando los resultados trimestrales
W101204002
07/10/18, 18:57:20
La estupidez humana no tiene fin.
santinhos
07/10/18, 19:03:40
Esperando los resultados trimestrales
Te van a cambiar la vida!
tatibossa
07/10/18, 19:43:24
Te van a cambiar la vida!
Comprate un jodido iPhone y deja ya de decir tonterías DJ KO
santinhos
07/10/18, 19:45:57
Comprate un jodido iPhone y deja ya de decir tonterías DJ KO
Ah espera, cierto. Voy a decir algo que no es una tontería para vosotros, los fans de Apple: "esperando los resultados trimestrales". A que eso sí mola?
:risitas:
Developer_Mode
07/10/18, 20:10:20
Es gorda esa...
drvenom
07/10/18, 20:26:43
madre mía...en todas las noticias de apple ......
Algunos estáis obsesionados
santinhos
07/10/18, 21:05:55
De verdad me preocupa en cierta manera que se pueda vender tanto un teléfono como este, dice mucho de como es la sociedad actual... Te están vendiendo un iphone XS como mal hecho o a medio hacer( marcos mas grandes, una sola camara, pantalla mediocre, 1gb menos de ram etc etc) por un precio abusivo, si eres muy fan de apple y no puedes gastarte los 1200€ que vale iphone XS pues pillate el iphone 8 plus que al menos tiene doble camara con su zoom x2 y pantalla FHD y vale menos, o mejor, el iphone X que lo venderán algunas tiendas a precio reducido similar al XR durante un tiempo hasta que agoten existencias, yo lo haría mucho antes pero claro supongo que pienso con objetividad.
El tema es que el X tardará poco en agotarse y tampoco bajará de precio.
DaSound
08/10/18, 00:40:13
Me parece que todos deberíamos esperar a ver qué tal se ve esa pantalla... porque no todo es la resolución aunque se antoje baja ( no es HD, es 828 en un factor 18/9.5... igual lo que viene a decir es “no hace falta tanta resolución para que una pantalla se vea correctamente”.
Todo es una suposición, insisto, hay que verlo,... pero haciendo un poco de Rappel diría que se va a comer las ventas.
Neron99
08/10/18, 05:23:24
Es la cosa más vergonzosa que he visto en mucho tiempo en la historia de los smartphones.
Solo Apple es capaz de endiñar una pantalla 720p en un tope de gama...
Ya habrá alguno soltando " con 720 es más que suficiente " jajaja
Me parece que todos deberíamos esperar a ver qué tal se ve esa pantalla... porque no todo es la resolución aunque se antoje baja ( no es HD, es 828 en un factor 18/9.5... igual lo que viene a decir es “no hace falta tanta resolución para que una pantalla se vea correctamente”.
Todo es una suposición, insisto, hay que verlo,... pero haciendo un poco de Rappel diría que se va a comer las ventas.
Baja no , ridícula que es distinto. ¿ Que como se verá ?
Ya te lo digo yo , se verá igual de nítida que un smartphone de 90 euros ni más ni menos.
En un bicho de 900 lucas endiñar semejante cepazo de resolución ... No tiene nombre.
Esto lo hace otra marca y estaría la gente vomitando igual que la niña del exorcista.
Merovingio
08/10/18, 16:16:03
Señores, sigan con sus historias en privado si no es mucha molestia.
LOLO.FERCRIS
08/10/18, 16:32:34
De verdad, es penoso entrar ya en los foros. Lo de uno mismo es lo mejor y lo de lo de los demás es un mojón. Así no se va!ningún lado.
Yo tengo el S9+ y el Xs Max, y son dos pedazos de máquinas.
Diferencias, pues además del software y el diseño, pues ninguna para decir que uno u otro es mejor.
Lo mejor es probar (si se puede, claro) y quedarte el que más se adapte a uno o más guste (o con los 2 como es mi caso).
Todo lo demás se llama SECTARISMO.
golbergmasjunior
08/10/18, 16:36:54
Si se me permite (Gracias...) sólo diré, que sigo pensando que Una pantalla sin HD en un terminal de 800 napos... por muy buena calidad que tenga la pantalla, la resolución no va aumentar por ello. Y para eso, no es necesario probar nada... son prestaciones puras.
Pero claro, el resto de modelos se desmadran de precio, hasta el tope, que casi dobla al básico XR. Entonces todo el mundo va al "barato". Pero es que es una pasada, para que tenga memoria decente y sea un modelo más decente, se va a más de los 1000e.
Lo curioso es que tiene la peor resolución sin ser el que tiene la pantalla más pequeña, por eso en este caso se añade tamaño de pantalla, no calidad... pantalla grande ande o no ande.
Salu2!
Neron99
08/10/18, 17:43:12
No hay nada peor que ser un Fanboy de apple.
Una pantalla HD en un móvil de 900 pavos es indefendible.
Con mi dinero no , ya te lo digo yo que no...
santinhos
08/10/18, 18:21:47
Si es que no hay muchas más vueltas que darle al tema. Hay cosas injustificables, y un móvil HD en 2018 por 900€ es una de ellas.
manolito86
08/10/18, 18:31:17
no hay mas ciego que el que no quiere ver
Neron99
08/10/18, 20:04:22
Si es que no hay muchas más vueltas que darle al tema. Hay cosas injustificables, y un móvil HD en 2018 por 900€ es una de ellas.Lo dicho santinhos , ni con el dinero de otro ...
Son unos faboys por qué en el fondo ni ellos se gastarían 900 euros en una pantalla HD ...
Esto lo hace Samsung en el S10 y se están cargando en la madre que ...
Será por pantallas hoy día ... Vamos ... Ni un solo buque insignia en 2018 monta HD. Solo los iluminados apol.
Pero tienen que defender a la marca como buenos fanboys por que hasta un ñordo con logo de manzana lo vale.
Un poquito de autocrítica...
Yo al igual que todos tengo mis marcas predilectas , eso no quita que se me nuble la mente y compre cualquier parida, hasta las mejores marcas sacan productos malos relación calidad precio y no por ser mi marca voy a comprarlo .
Enserio... 900 billetitos calentitos para una pantalla 720p... Venga , a poner la pasta , que ya puede tener los colores del payaso del detergente de mi color... Jajajaja.
Igualmente tengo un iPad y un galaxy y no voy chupándole el culo ni a Samsung ni a Apple ...
DaSound
08/10/18, 22:39:27
Lo dicho santinhos , ni con el dinero de otro ...
Son unos faboys por qué en el fondo ni ellos se gastarían 900 euros en una pantalla HD ...
Esto lo hace Samsung en el S10 y se están cargando en la madre que ...
Será por pantallas hoy día ... Vamos ... Ni un solo buque insignia en 2018 monta HD. Solo los iluminados apol.
Pero tienen que defender a la marca como buenos fanboys por que hasta un ñordo con logo de manzana lo vale.
Un poquito de autocrítica...
Yo al igual que todos tengo mis marcas predilectas , eso no quita que se me nuble la mente y compre cualquier parida, hasta las mejores marcas sacan productos malos relación calidad precio y no por ser mi marca voy a comprarlo .
Enserio... 900 billetitos calentitos para una pantalla 720p... Venga , a poner la pasta , que ya puede tener los colores del payaso del detergente de mi color... Jajajaja.
Igualmente tengo un iPad y un galaxy y no voy chupándole el culo ni a Samsung ni a Apple ...
No puedo hacer autocrítica primero porque uso de todo, y segundo porque Apple no es mía, si lo fuera aquí iba a estar yo escribiendo :risitas:
No es 720, repito, es 848, su densidad de pixels es de 326ppi, la misma que un iPhone 8 4,7”, y solo ligeramente inferior que la de un iPhone 8 Plus, que es de 401ppi... la densidad de un iPad Pro 10.5 es de 264ppi, y todavía no he visto una pantalla mejor en mi vida... repito, antes de echar fuego por la boca, con un panel RGB bien trabajado esa pantalla se verá como debe.
No entiendo demasiado ahora este tipo de quejas cuando lleva AÑOS en el mercado los modelos de 4.7” con una reoslución de 750p, y que creo que nadie tiene una sola pega.
Si esto es así ahora, cómo será cuando arrase en ventas... 1 puede ser tonto, 2 también, hasta 100.000 si me apuras... pero millones? Millones de personas entre las que hay ingenieros y gente erudita en el tema?... que va... dejad de obsesionaros por favor, estáis anteponiéndoos a los acontecimientos de forma absurda, y hacerse cruces constantemente mentando la relación entre resolución y precio no me sirven de nada.
Neron99
09/10/18, 11:34:33
No puedo hacer autocrítica primero porque uso de todo, y segundo porque Apple no es mía, si lo fuera aquí iba a estar yo escribiendo :risitas:
No es 720, repito, es 848, su densidad de pixels es de 326ppi, la misma que un iPhone 8 4,7”, y solo ligeramente inferior que la de un iPhone 8 Plus, que es de 401ppi... la densidad de un iPad Pro 10.5 es de 264ppi, y todavía no he visto una pantalla mejor en mi vida... repito, antes de echar fuego por la boca, con un panel RGB bien trabajado esa pantalla se verá como debe.
No entiendo demasiado ahora este tipo de quejas cuando lleva AÑOS en el mercado los modelos de 4.7” con una reoslución de 750p, y que creo que nadie tiene una sola pega.
Si esto es así ahora, cómo será cuando arrase en ventas... 1 puede ser tonto, 2 también, hasta 100.000 si me apuras... pero millones? Millones de personas entre las que hay ingenieros y gente erudita en el tema?... que va... dejad de obsesionaros por favor, estáis anteponiéndoos a los acontecimientos de forma absurda, y hacerse cruces constantemente mentando la relación entre resolución y precio no me sirven de nada.En 2018/19 no compro una pantalla HD ...
Lo pintes como lo pintes y menos pagando 900 pavos. Es una estafa total.
Y si, y tanto que si , meto calidad precio por qué Apple es un producto más del mercado y como tal se le pasa el mismo rasero.
Ahora sí uno solo compra marca pues si te soy la razón , a comprar cualquier bodrio por caro que sea.
DaSound
09/10/18, 14:35:14
En 2018/19 no compro una pantalla HD ...
Lo pintes como lo pintes y menos pagando 900 pavos. Es una estafa total.
Y si, y tanto que si , meto calidad precio por qué Apple es un producto más del mercado y como tal se le pasa el mismo rasero.
Ahora sí uno solo compra marca pues si te soy la razón , a comprar cualquier bodrio por caro que sea.
Puedes verlo como quieras, pero estás confundiendo calidad/precio con cantidad/precio... muchos Pixels no es sinónimo de una buena pantalla y estás obviando las demás características que pueden hacer a una pantalla de calidad.
No digo que sea tu caso, pero las marcas se comen a los necios con los números, y sabes que es cierto... estoy seguro de que NADIE distingue la resolución de un iPhone 8 de 4.7" y lo ven tan bien o mejor que otros modelos con 2K.
Incido en lo de siempre, no se considere a los demás "tontos" por consumir un producto así que, además, tiene público de todo tipo y se va a comer el mercado.
Neron99
09/10/18, 15:10:57
Puedes verlo como quieras, pero estás confundiendo calidad/precio con cantidad/precio... muchos Pixels no es sinónimo de una buena pantalla y estás obviando las demás características que pueden hacer a una pantalla de calidad.
No digo que sea tu caso, pero las marcas se comen a los necios con los números, y sabes que es cierto... estoy seguro de que NADIE distingue la resolución de un iPhone 8 de 4.7" y lo ven tan bien o mejor que otros modelos con 2K.
Incido en lo de siempre, no se considere a los demás "tontos" por consumir un producto así que, además, tiene público de todo tipo y se va a comer el mercado.
Dices que es la mejor pantalla del mercado o eso me ha parecido entenderte...
Para ser la mejor pantalla debe reunir varias características, tipo de panel , disposición de la matriz , gama cromática, brillo , etc , etc...
¿ La mejor ? jajaja...
La MEJOR pantalla actualmente del mercado , y te pongo la mano en el fuego es la del note 9 o la del s9... tranquilamente , te pongo la mano en el fuego sin quemarme... DEL MER CA DO, lo recalco.
¿ Sabes por que ? Por que la resolución si importa , y mucho... sobre todo pando de hd a full hd y ya no te cuento de hd a 2k... y una de dos , o más de uno tiene cataratas , o no se da cuenta de que hay un incremento de la nitidez , sobre todo leyendo texto. De full hd a 2k te digo que si que es complicado distinguirlas , pero de hd a 2k ni de blas!
Y sueno fanboy , fijate , sera por marcas, y te saco samsung , pero es que son las mejores , su gama top se saca la chorra cuando de pantallas amoled se habla... samsung contra todas y gana , fijate ... bueno fijate como será que apple le compra tambien los paneles...
Esta marca lleva comprandole toda la vida hardware a samsung...
Yo hombre , yo no estaría hablando de esto si POR LO MENOS se hubieran cortado un POCO y metieran una full hd... Pero es que lo de apple es con todo todo... es con precio , es con las memorias , es con las cámaras, es una pantomima de marca que doy gracias por no tener que usarla si o si , pues hay competencia , gracias a dios bendito!
Repito , la mejor pantalla del mercado es la del note 9 o la del s9 , y no es por puro hazar , es que por que tiene una resolución 2k , que con full hd quizas sobraba... pero ya que se pone pasta sobre la mesa , A MI DAME!!!
Que broma es esta de darme una pantalla meona en hd y una pizca de nada...
Por eso no me gustan los iphone... y este año además es que me parecen un mojón total , ni por las cámaras valen un churro...
Y se que no te gusta que hable de calidad precio , por que pierde totalmente , un producto caro que NO ofrece lo MEJOR del mercado... indudablemente puede vender algo top pero con una relacion precio de mierda como es el caso de apple.
Que esto no sirva para crear mal royo , sin acritud , que sabes que yo normalmente estoy deacuedo en muchos comentarios tuyos , pero en este ROTUNDAMENTE NO.
Dices... "pero las marcas se comen a los necios con los números" claro... claro... , los números, ¿ es lo mismo tener 15 años que 90 ? ¿ Es lo mismo un coche de 50 cv que uno de 500 ? ¿ Es lo mismo pesar 70 kg que 170 ? los números , claro , los números son para aquellos que saben leerlos, no son todo sabiendo interpretarlos dicen gran parte de las características de un producto.
Yo se muy bien , que a apple no le gustan los números , eso es de gente que no sabe... eso si , hay un sitio donde te los ponen bien en grande y les encantan que cada año sean más altos ¿ Sabes donde ? Es sus mierdas de precios... es el único sitio donde apple quiere números altos, donde bate records , altos no , altísimos!!!! para su bolsillo y encima siendo unos RATAS en el hardware . El resto , es mejor pensar que eso no es una tv , si no una caja con enanos dentro...
No es mi filosofía , yo soy un mal cliente de apple...
DaSound
11/10/18, 16:30:01
Que vaya por delante que para nada me ofende nada de lo que digas, te conozco desde hace mucho tiempo del foro y a pesar de imprimir vehemencia pura en los mensajes son bastante razonables que aunque como te pasa a ti conmigo, no siempre se está de acuerdo, como en este caso pero... ¿qué gracia tendría entonces?
contesto sobre el mensaje.
Dices que es la mejor pantalla del mercado o eso me ha parecido entenderte...
Para ser la mejor pantalla debe reunir varias características, tipo de panel , disposición de la matriz , gama cromática, brillo , etc , etc...
¿ La mejor ? jajaja...
La MEJOR pantalla actualmente del mercado , y te pongo la mano en el fuego es la del note 9 o la del s9... tranquilamente , te pongo la mano en el fuego sin quemarme... DEL MER CA DO, lo recalco.
Creo que en ningún momento he dicho que vaya a ser la mejor pantalla... ni de cerca vamos. No tengo apenas nada que decir aquí porque estoy de acuerdo en que es la mejor pantalla del mercado sin miramientos... en un SMARTPHONE, ojo, más allá ya no me lo parece. La disposición de la matriz nunca ha sido la mejor a pesar de ser la mejor pantalla, pero hablamos más adelante de eso... la gama cromática tampoco ha tenido la mejor casi nunca (salvo a partir del S8 / Note 8 y sus actuales 9), y también se le ha concedido el título de mejor pantalla.
¿ Sabes por que ? Por que la resolución si importa , y mucho... sobre todo pando de hd a full hd y ya no te cuento de hd a 2k... y una de dos , o más de uno tiene cataratas , o no se da cuenta de que hay un incremento de la nitidez , sobre todo leyendo texto. De full hd a 2k te digo que si que es complicado distinguirlas , pero de hd a 2k ni de blas!
Qué cosas que Samsung ya logró mejor resultado con la misma resolución que otras marcas y con matrices Pentile que además tenían un tercio menos de les primarios que el resto... se puede trabajar en muchos sentidos, tú hablas de mediciones, pero el tamaño del led por ejemplo o el del llamado "punto" de la LCD es algo crucial y que se nota mucho a la hora del resultado final de una pantalla.
Y sueno fanboy , fijate , sera por marcas, y te saco samsung , pero es que son las mejores , su gama top se saca la chorra cuando de pantallas amoled se habla... samsung contra todas y gana , fijate ... bueno fijate como será que apple le compra tambien los paneles...
Esta marca lleva comprandole toda la vida hardware a samsung...
Que no lo pongo en duda en ningún momento que sea la mejor, desde luego que lo es, otra cosa es que haya una distancia abismal... pero que estoy seguro de que el XR y 326ppi es capaz de poner una pantalla que se ve como debe en un gama alta sin que nadie pueda identificar que ahí hay resolución de menos... también te lo digo.
Esta marca lleva comprándole a Samsung toda la vida su servicio de fabricación, no es lo mismo un componente Samsung que un componente fabricado por Samsung. Apple, quitando los componentes esenciales (el módem del SoC, por ejemplo) diseña, controla y calibra todos sus componentes, la marca X solo se los fabrica, nada más.
Yo hombre , yo no estaría hablando de esto si POR LO MENOS se hubieran cortado un POCO y metieran una full hd... Pero es que lo de apple es con todo todo... es con precio , es con las memorias , es con las cámaras, es una pantomima de marca que doy gracias por no tener que usarla si o si , pues hay competencia , gracias a dios bendito!
Es recíproco, de hecho es omnidireccional, en mi caso, con el sistema, la integración y la forma en que funcionan las cosas... Google lo arreglará algún día, pero de momento es de risa.
Repito , la mejor pantalla del mercado es la del note 9 o la del s9 , y no es por puro hazar , es que por que tiene una resolución 2k , que con full hd quizas sobraba... pero ya que se pone pasta sobre la mesa , A MI DAME!!!
A mí dame experiencia y resultado final... el fin justifica los medios, si has necesitado pegarte una paliza tremenda en desarrollar una pantalla que tenga menor coste para tí pero que cumpla al final con un resultado óptimo... a mí dame resultado, no me comas la cabeza con los Pixels.
Que broma es esta de darme una pantalla meona en hd y una pizca de nada... Seguimos insistiendo en el HD y no es HD... es como si ahora me pongo a decir que es FullHD... oiga, que no lo es, está justo entre medias (no exactamente), y con el ratio de aspecto de 18,5:9 la resolución vertical es más densa... pero bueno en fin, sigamos.
Por eso no me gustan los iphone... y este año además es que me parecen un mojón total , ni por las cámaras valen un churro...
El iPhone es equilibrio, no hace falta que sea el mejor en nada para que el conjunto final lo sea.
Y se que no te gusta que hable de calidad precio , por que pierde totalmente , un producto caro que NO ofrece lo MEJOR del mercado... indudablemente puede vender algo top pero con una relacion precio de mierda como es el caso de apple.
No me gusta porque hablas de calidad/precio y desarrollas cantidad/precio.
Que esto no sirva para crear mal royo , sin acritud , que sabes que yo normalmente estoy deacuedo en muchos comentarios tuyos , pero en este ROTUNDAMENTE NO.
Ya te dije al principio que para nada, todo de tú a tú sin historias absurdas entre ambos.
Dices... "pero las marcas se comen a los necios con los números" claro... claro... , los números, ¿ es lo mismo tener 15 años que 90 ? ¿ Es lo mismo un coche de 50 cv que uno de 500 ? ¿ Es lo mismo pesar 70 kg que 170 ? los números , claro , los números son para aquellos que saben leerlos, no son todo sabiendo interpretarlos dicen gran parte de las características de un producto.
Esto es muy "Ben Saphiro", utilizas unidades no regresivas que son cuantificables pero inherentes y que en sí son afirmaciones rotundas, pero en el símil justo estás diciendo realmente que si lo hiciésemos inversamente proporcional, un hombre o una mujer de 40 años no podría ser tan atractivo/a o más que una de 20... pues no es así.
Yo se muy bien , que a apple no le gustan los números , eso es de gente que no sabe... eso si , hay un sitio donde te los ponen bien en grande y les encantan que cada año sean más altos ¿ Sabes donde ? Es sus mierdas de precios... es el único sitio donde apple quiere números altos, donde bate records , altos no , altísimos!!!! para su bolsillo y encima siendo unos RATAS en el hardware . El resto , es mejor pensar que eso no es una tv , si no una caja con enanos dentro...
No es mi filosofía , yo soy un mal cliente de apple...
No sé si has tenido uno alguna vez, hablo de un uso continuado, y más si quieres conformar un ecosistema alrededor, ahí no tiene rival en mi opinión... la integración, lo perfectamente que funcionan las cosas, estás pagando además del terminal un sistema, una perpetuidad de mantenimiento, un servicio técnico exquisito... en fin un conjunto de cosas que no vas a pagar en un Android, al menos no todas por las razones que sean.
Puede no ser la mejor cámara, dentro que la cámara es impresionante, aunque otros lo sean un 0.1 más... puede no ser el mejor en pantalla, aunque la pantalla sea excelente y en los otros sea 0.1... y así con todos los componentes, pero el conjunto final tiene un funcionar formidable, si tengo un problema tengo uno nuevo en la mano sin preguntas ni dudas, la integración es mucho más que buena y ahora mismo para mí, la decisión de tener otro iPhone es una afirmación absoluta tan razonable como la edad... tengo MacBook/Apple Watch/iPad Pro (Dios mío, hablemos de pantalla)/iPhone/AppleTV y mi mujer iPhone... el ecosistema integra a las mil maravillas, todo funciona de 10... además en mi caso desarrollo tecnología para ello... es obvio lo que va a pasar cuando renueve el Mac, el AppleTV, el iPhone, el Watch... etc, etc.
En fin compañero... no creo que de para mucho más.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.