Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde conseguir juegos para el xperia x10.
alannnnn
12/10/10, 00:47:29
Hola. Nose si esto va aqui pero me gustaria saber donde conseguir los juegos de Gameloft, en especial dungeon hunter, para el xperia y que no sea la version trial :D.
Saludos y espero conseguirlo hoy que me espera un dia largo :cry:
:grin::grin::grin:
minatoryu
12/10/10, 15:28:38
hay un post en este foro,en el q podras encontrar muchos juegos, y como instalarlos, de todas formas en miwuala en la parte de juegos tienes ese q buscas y algunos mas!!un saludo
Yo te puedo pasar el .apk FULL
Dime tu correo y te lo envio, esque no tengo el pc a mano
porquemel
13/10/10, 10:39:43
Hola,
Yo tengo un wuala con todos los juegos de gameloft adaptados para Xperia X10i.
Miratelo.
Wuala es un server como megaupload pero con la diferencia de que no es un server de alojo como rapishare megaupload etc, sino un disco duro virtual donde no te pueden tocar nada y puedes compartir los archivos
el_quevin
14/10/10, 15:37:43
mmmm, interesante tu wuala! :D jajajaja
me e metido loquisimo dentro para buscar el juego del modern storm y no esta... :( jajaja
no sabreis de algun lado para ese juego en concreto, y el de nova para el x10 no?
aparici
14/10/10, 15:57:44
Y como adaptas los juegos? Lo digo por si se puede cambiar la resolucion para poder jugarlos en el x10 mini.
Gracias
alannnnn
15/10/10, 14:14:34
Bueno pero en tu wuala veo los juegos de gameloft que pesan 6 mb y el juego en realidad pesa como 150 mb!! Yo necesito esos archivos asi no tengo que bajar nada.
elpepote
15/10/10, 14:51:32
bajas archivo.
instalas juego,
te pide descargar datos,
conctas wifi,
esperas 5 min,
tienes juego de 150mb:ok:
porquemel
16/10/10, 08:13:16
Hola,
El modern storm y el nova no estan, que yo sepa para x10.
Lo siento colega
Chicos tengo un problema con los juegos, me dice siempre "este juego no es una copia original " y lo tengo que cerrar. Da igual de dónde me lo baje que siempre me lo dice. Me pasa con el hawx, hero of sparta y dugeon hunter. La gracia es que hace tiempo sí los tuve instalados y no sé qué pasa. Lo he formateado todo pero no hay manera de hacerlos funcionar. A ver sí alguien sabe la solución, gracias un saludo
manuel.alejandro.mae
16/10/10, 19:04:25
Lo que tienes que hacer es instalarlos con la conexión 3g y la wifi desactivada, y cuando te diga que necesita descargar archivos del juego le dices que active la wifi. Yo por lo menos lo he hecho así.
Un saludo
Lo que tienes que hacer es instalarlos con la conexión 3g y la wifi desactivada, y cuando te diga que necesita descargar archivos del juego le dices que active la wifi. Yo por lo menos lo he hecho así.
Un saludo
Muchas gracias compañero, lo he probado así y me ha funcionado. Ya me estaba volviendo loco...
Un saludo
alannnnn
18/10/10, 17:53:45
bajas archivo.
instalas juego,
te pide descargar datos,
conctas wifi,
esperas 5 min,
tienes juego de 150mb:ok:
Muchas gracias pero el problema que tengo es que no dispongo de coneccion wifi D:: Se podria conseguir esos archivos y pegarlos a la memoria del cel sin bajar nada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.