Acceder

Ver la Versión Completa : Poner la SD como almacenamiento interno


botaman
07/10/18, 12:08:03
Un saludo gran familia.
Llevo desde febrero con mi xiaomi, y aunque de almacenamiento interno tiene 32g,con una SD Samsung de 32,se me llena todo el almacenamiento interno,.
He visto que en Android se puede usar la SD como almacenamiento interno, y por más que lo intento no me sale.
El mayor problema es que no me sale esa notificación de que hay un almacenamiento extraible.
Ya saque la targeta SD del móvil,,, o la formatee,,,, me sigue reconociendola,,,, y en su defecto,,,, no me deja la opción de ponerlo como almacenamiento interno.
Alguna sujerencia?

kalichex
08/10/18, 02:18:05
Un saludo gran familia.
Llevo desde febrero con mi xiaomi, y aunque de almacenamiento interno tiene 32g,con una SD Samsung de 32,se me llena todo el almacenamiento interno,.
He visto que en Android se puede usar la SD como almacenamiento interno, y por más que lo intento no me sale.
El mayor problema es que no me sale esa notificación de que hay un almacenamiento extraible.
Ya saque la targeta SD del móvil,,, o la formatee,,,, me sigue reconociendola,,,, y en su defecto,,,, no me deja la opción de ponerlo como almacenamiento interno.
Alguna sujerencia?

Miui deshabilita esa opción, yo ando en las mismas, lo único es poner una custom ROM basada en AOSP que permita mezclar las memorias, el problema que tengo es que ha sido imposible desbloquear el bootloader para poder cambiar la ROM