Acceder

Ver la Versión Completa : TomTom poco preciso

arubensm
11/10/10, 23:57:25
Hola, tengo instalado ttn7.916.9189 y los mapas Iberia_845_2647 y funcionan bien pero noto muchas imprecisiones, en ocasiones parado en un semáforo el triangulito se empieza a girar, otras veces al circular despacio el triangulito se pone de lado en vez de ir en el sentido de la circulación y otras veces me pone circulando por calles cercanas a por la que circulo.

Será del programa o del GPS de la bicha??

Os pasa lo mismo?

Tengo el GPS rápido siempre actualizado porque sinó tarda muchoen encontrar señal.

La configuración del GPS interno es:

Pestaña programas= COM4
Pestaña Hardware= (ninguno) y 4800 baudios
Pestaña Acceso= activado administrar automáticamente

Alguna idea del porqué??

gracias

miguelresa
12/10/10, 01:31:32
yo tengo instalado el de lugofe y funciona bien.ya hay nuevos mapas.pasate por su pagina

Moonblood
13/10/10, 01:04:07
No es culpa de tu bicha, eso ya me pasaba a mi con la trinity, la Diamond, la HD y con la TP2. El tomtom es buen navegador, sobre todo por su cartografia, pero el Copilot 8 o el iGO8 no dan esos problemas y son mas precisos.

Con el iGO8 puedes navegar como peaton y en coche te muestra tu posicion con bastante precision y no tiene ese lag que tiene el tomtom sobre todo en las arrancadas en los semaforos. Pero claro, en general calcula peor las rutas y su cartografia no es tan completa.

No estaría de más que llevases uno o dos navegadores alternativos al tomtom

PERIKOH
13/10/10, 11:53:42
a alguienmas le pasa lo mismo?

joseaf
13/10/10, 20:15:57
yo tengo instalado el de lugofe y funciona bien.ya hay nuevos mapas.pasate por su pagina

podrias poner cual es su pagina, y cual es la version que tienes que va bien, un saludo y gracias

arubensm
13/10/10, 23:01:48
Actualicé a los 855 de Iberia y más de lo mismo...
Stoy pensando hacer caso a Moonblood y pasarme a iGO8 pero no sé qué tal es para las actualizaciones, conseguir mapas, radares etc...

joseaf
14/10/10, 15:34:51
Haber si sabe alguien que version no tiene este problema, y cuales habeis probado que vallan bien, yo tuve una f900 de acer y no tenia estos problemas, yo estoy probando el igo8 y la verdad es un poco lioso por lo menos para mi, no es tan facil como el tomtom y tan actualizable claro, un saludo y gracias