Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dónde comprarlo?
cartu78
06/10/18, 23:31:59
Hola y muy buenas a todos, no sé si habrá ya algún hilo igual pero no lo encuentro...
Pues eso, donde lo compro? Dónde lo habéis comprado vosotros? A ser posible a partir de septiembre por estar un poco más actualizado.
Garantías de las tiendas? Experiencia con ellas en las compras?
Muchas gracias de antemano a todos y si ya existe q los moderadores lo muevan o eliminen por favor.
Hola y muy buenas a todos, no sé si habrá ya algún hilo igual pero no lo encuentro...
Pues eso, donde lo compro? Dónde lo habéis comprado vosotros? A ser posible a partir de septiembre por estar un poco más actualizado.
Garantías de las tiendas? Experiencia con ellas en las compras?
Muchas gracias de antemano a todos y si ya existe q los moderadores lo muevan o eliminen por favor.
Hola
Aquí van añadiendo los que son poseedores, pero también hablan y ponen en dónde lo han comprado añaden cupones, etc... E intercambian opiniones, lo puedes preguntar.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412281
cartu78
06/10/18, 23:53:18
Hola
Aquí van añadiendo los que son poseedores, pero también hablan y ponen en dónde lo han comprado añaden cupones, etc... E intercambian opiniones, lo puedes preguntar.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412281
Muchas gracias,le echo uno ojo
yamalin
07/10/18, 15:36:34
Mirate este que es siguiente modelo y está bien de precio
[emoji95]CHOLLO! Xiaomi Redmi Note 6 PRO 3/32GB a 156€ y 4/64GB a 182€ con 2 años garantia España[emoji779]️[emoji298]️
[emoji843]La renovacion del top ventas*Xiaomi Redmi Note 5, a este nuevo modelo llamado*Xiaomi Redmi Note 6 se le ha incluido notch en pantalla*habilitando la doble cámara frontal. El resto de especificaciones son muy parecidas a su antecesor. mejorando el tamaño de la pantalla subiendo a los 6,26″
[emoji821]https://chollo.club/2xyNi2e
[emoji457] APP chollo.club/app
[emoji872] Nolodejesescapar
[emoji290] nolodejesescapar.com
ganterjunior
07/10/18, 17:29:59
Nunca te compres un Xiaomi recién salido hasta que no veas el cariño que le da la comunidad y Xiaomi...
ltsracer
07/10/18, 18:15:03
Nunca te compres un Xiaomi recién salido hasta que no veas el cariño que le da la comunidad y Xiaomi...Yo diría lo contrario
Cómpralo ahora y no te pondrán después
Pantallas que se ven peor ni cámaras peores
Ni memorias internas más lentas
Porque conforme bajan los precios el teléfono es de peor calidad
Y añado
Xiaomi con el paso del tiempo no mejora el teléfono si tiene problemas de hardware
Lo que hace es sacar un nuevo modelo en poco tiempo y solucionar ese posible error
yamalin
07/10/18, 19:05:59
Nunca te compres un Xiaomi recién salido hasta que no veas el cariño que le da la comunidad y Xiaomi...Si el note 6 es un note 5.mas grande, mejor camara y con noutch, Xiaomi ya pasa de su comunidad sino de que nos pone más y más trabas para desbloquear ,ahora ya van por las 14440 horas dependiendo del modelo
Tampoco creo que en la gama redmi note haya salido alguno malo desde que llevan snapdragon y si tengo el note 5 no lo cambiaría pero si es buena opción el note 6
cartu78
07/10/18, 20:05:48
Mirate este que es siguiente modelo y está bien de precio
[emoji95]CHOLLO! Xiaomi Redmi Note 6 PRO 3/32GB a 156€ y 4/64GB a 182€ con 2 años garantia España[emoji779]️[emoji298]️
[emoji843]La renovacion del top ventas*Xiaomi Redmi Note 5, a este nuevo modelo llamado*Xiaomi Redmi Note 6 se le ha incluido notch en pantalla*habilitando la doble cámara frontal. El resto de especificaciones son muy parecidas a su antecesor. mejorando el tamaño de la pantalla subiendo a los 6,26″
[emoji821]https://chollo.club/2xyNi2e
[emoji457] APP chollo.club/app
[emoji872] Nolodejesescapar
[emoji290] nolodejesescapar.com
Ya me parece algo grande la pantalla del 5 pero vengo de un bq m5 y me podría adaptar a algo más grande pero tanto... igual gracias por la opción
ltsracer
07/10/18, 20:35:24
Ya me parece algo grande la pantalla del 5 pero vengo de un bq m5 y me podría adaptar a algo más grande pero tanto... igual gracias por la opciónAcabas de decir una tontería
Te interesa el redminote 5
Pero el 6 dices que es demasiado grande?
Son exactamente el mismo tamaño
El 6 tiene más pantalla pero en el mismo tamaño
cartu78
07/10/18, 21:58:23
Acabas de decir una tontería
Te interesa el redminote 5
Pero el 6 dices que es demasiado grande?
Son exactamente el mismo tamaño
El 6 tiene más pantalla pero en el mismo tamaño
Pues no lo sabía:estrellas: entonces mejor el 6?
yamalin
07/10/18, 22:59:21
Pues no lo sabía:estrellas: entonces mejor el 6?Ya dependerá de tus gustos y presupuesto, es más fácil encontrar ofertas del note 5 porque lleva más tiempo, pero yo me iría por el note6
https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-5-global-64gb,xiaomi-redmi-note-6-pro-64gb
Resident_
07/10/18, 23:24:10
Pues a mí el 6 no me convence, ese notch innecesario, el mismo procesador, creo que si tuviera que comprarlo ahora me volvería a comprar el 5, ya solo por el notch.
cartu78
08/10/18, 08:58:20
Cuanto más miro más indeciso estoy jajaja, nunca he tenido móvil con notch
BlueSkies
08/10/18, 09:46:10
El notch te fastidia las notificaciones... De verdad hay alguna duda sobre qué modelo elegir? Si me dijeses el Pocophone bueh, pero el redmi 6 que es un note 5 con el pegote ese...?
cartu78
08/10/18, 09:48:59
En realidad para lo único q vale es para albergar las cámaras y el led de notificación por lo q se o tiene alguna otra finalidad?
yamalin
08/10/18, 10:15:54
Cuanto más miro más indeciso estoy jajaja, nunca he tenido móvil con notchEl mi8 se puede quitar en ajustes volviendo toda la franja negra ,no te estrañe que también se pueda
Pero todos sabemos que con las modas es lo que hay
Hace 2 años el tamaño normal era 5 o 5'5 y ahora casi todos rondan sino pasan de las 6"
pelutzini
08/10/18, 15:34:12
Yo compraba el redmi note 5, es lo mismo que el redmi note 6 menos por las cámaras que supongo que lo habrán mejorado un poquito mas, nada escandaloso... Aparte de que ese notch no pinta nada, no hace la función que deberia hacer (es enorme) y además dicen que fastidian las notificaciones... si por lo menos seria un notch "ultra" reducido pues bueno vaya...
En fin... Redmi note 5 sin notch y mas barato.
Redmi note 6 con notch(no funcional) y mas caro.
No se llevan ni medio año (que yo sepa)
AbejoSid
08/10/18, 15:56:34
primero coincido con lo que dicen de no comprar un movil apenas sale, ademas no se sabe si puede o no venir con algun tipo de falla, por otro lado al estar el 5 que ya tiene un buen soporte el 6 es muy probable que se venda mucho menos, eso va a hacer que tenga menor soporte por parte de la comunidad.
A gusto personal el 6 no lo compraria, no me gusta como queda el notch y es lo mismo que el 5 salvo que tiene 2 camaras delanteras
Si te sirve de algo, lo acabo de comprar de aqui. Conozco la pagina y son muy rapidos en la entrega. Estaba mirando ofertas en Gearbest y demas paginas chinas, pero paso de esperar, aqui en 24h lo tengo en casa.
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_note_5_pro
PD: Creo que me he llevado el ultimo rojo, quedan en negro o azul (pijama).
Lo Acabo de ver en esta pagina que recomiendan los youtubers de Topes de Gama, 20 euros mas barato que en powerplanet, entrega tambien en 24h.
https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-redmi-note-5-global-version/
Saludos!! ;)
ltsracer
08/10/18, 17:14:43
primero coincido con lo que dicen de no comprar un movil apenas sale, ademas no se sabe si puede o no venir con algun tipo de falla, por otro lado al estar el 5 que ya tiene un buen soporte el 6 es muy probable que se venda mucho menos, eso va a hacer que tenga menor soporte por parte de la comunidad.
A gusto personal el 6 no lo compraria, no me gusta como queda el notch y es lo mismo que el 5 salvo que tiene 2 camaras delanterasEntiendo que .....
No la verdad no lo entiendo
Cómo podéis decir que un móvil que desconocemos es peor que el que tenemos
O que va a ser peor
Y respecto a las fallas del móvil
Si solo hay que mirar y ver que el 5 pro está lleno de quejas y resulta que los primeros que salieron son los que tienen mejor calidad de pantalla mejor memoria interna que es más rápida y mejor sensor de cámara
Tengo la sensación que os duele que tan pronto Xiaomi a sacado el 6 pro
Mismo software
Mismo hardware
Más pantalla
Doble cámara delantera de más mpx
Y todo al mismo precio
Los que tienen el redminote 4 dicen que el 5 pro no merece la pena
Lo siento por los que estén ofendidos al haber comprado el 5 pro y que tan pronto saliera el 6 pro mejorado al mismo precio
Yo tengo este el 5 pro pero si fuera a comprar alguno ahora mismo desde luego pillaría el 6 pro
AbejoSid
08/10/18, 17:32:52
Entiendo que .....
No la verdad no lo entiendo
Cómo podéis decir que un móvil que desconocemos es peor que el que tenemos
O que va a ser peor
Y respecto a las fallas del móvil
Si solo hay que mirar y ver que el 5 pro está lleno de quejas y resulta que los primeros que salieron son los que tienen mejor calidad de pantalla mejor memoria interna que es más rápida y mejor sensor de cámara
Tengo la sensación que os duele que tan pronto Xiaomi a sacado el 6 pro
Mismo software
Mismo hardware
Más pantalla
Doble cámara delantera de más mpx
Y todo al mismo precio
Los que tienen el redminote 4 dicen que el 5 pro no merece la pena
Lo siento por los que estén ofendidos al haber comprado el 5 pro y que tan pronto saliera el 6 pro mejorado al mismo precio
Yo tengo este el 5 pro pero si fuera a comprar alguno ahora mismo desde luego pillaría el 6 pro
En ningún lado dije que es peor, solo dije que no conviene comprar algo que recien sale y aun no esta probado, esto no solo es aplicable a un movil, es aplicable a todo producto, y programa, cuando compro algo prefiero que este probado y saber que no tiene defectos de fabricaciión, y si los tiene saber cuales son y si me pueden afectar en el uso que le doy.
Y te repito, no estoy ofendido, la pantalla del 5 me parece mas que suficiente, si fuera un pelin mas corta, bienvenido sea, la doble camara delantera la verdad no es algo que me interese, suelo hacer muy pocas selfies, y lo que si me decantaria por no comprarlo es el notch por que no me gusta, o sea, si tengo que comprar el equipo en este momento volveria a comprar un 5, no un 6, no soy de los que corren atras de lo ultimo por que considere que sea mejor, voy atras de lo que me gusta y me sirva
yamalin
08/10/18, 19:32:30
Yo creo que cuando se aconseja hay que dejar los gustos para decantarse por un modelo u otro
Yo tengo el note 5 muy contento con el pero repito que siempre es mejor el último modelo porque van mejorando y decir que es malo comprar cuando salen es un disparate sobretodo en la gama redmi note porque salvo fallitos puntuales que suelen arreglar vía ota, pero en todos los modelos
Con el 6 han sacado directamente el modelo global por casi el mismo precio
Que yo esté contento con el mío no quita que la lógica dice que si hubiera de comprar uno lo haría hacia el último porque con el tiempo tendrá la misma comunidad que el 5
Porque yo tuve el note 3p que fue de los mejores pero se vendieron más note4
sidiusjr
08/10/18, 19:55:03
Xiaomi siempre hace lo mismo, a los pocos meses saca modelos nuevos ligeramente mejores. A quien le coja de nuevas que no se sorprenda u ofenda tanto. En pocos meses sacarán el Redmi Note 7, cada 6 meses modelo nuevo o refrito del anterior, incluso en menos tiempo.
Si uno se quiere esperar a tener el último modelo se va a hinchar a esperar porque no paran jajaja
AbejoSid
08/10/18, 20:06:31
Yo creo que cuando se aconseja hay que dejar los gustos para decantarse por un modelo u otro
Yo tengo el note 5 muy contento con el pero repito que siempre es mejor el último modelo porque van mejorando y decir que es malo comprar cuando salen es un disparate sobretodo en la gama redmi note porque salvo fallitos puntuales que suelen arreglar vía ota, pero en todos los modelos
Con el 6 han sacado directamente el modelo global por casi el mismo precio
Que yo esté contento con el mío no quita que la lógica dice que si hubiera de comprar uno lo haría hacia el último porque con el tiempo tendrá la misma comunidad que el 5
Porque yo tuve el note 3p que fue de los mejores pero se vendieron más note4
Son puntos de vista, en mi caso nunca compro nada cuando recrien sale, prefiero dejar pasar unos meses a ver si hay algún tipo de problemas, si los que se habian comprado en su momento un samsung galaxy note 7 hubieran esperado un tiempo se habrian evitado un monton de problemas.... repito, es mi opinion personal, esta lleno de gente que cuando sale un iphone hacen 2 dias de cola para ser los primeros en comprarlo, yo no lo haria.
Con respecto al tamaño de la comunidad, en este momento no es igual, el 6 no tiene lineage oficial, lo tendra? no se, de momento no, hay que esperar, y ahi es donde vuelvo a lo mismo que mencione arriba, por ese mismo motivo no compro algo cuando recién sale.
chicote69
08/10/18, 21:17:46
Xiaomi siempre hace lo mismo, a los pocos meses saca modelos nuevos ligeramente mejores. A quien le coja de nuevas que no se sorprenda u ofenda tanto. En pocos meses sacarán el Redmi Note 7, cada 6 meses modelo nuevo o refrito del anterior, incluso en menos tiempo.
Si uno se quiere esperar a tener el último modelo se va a hinchar a esperar porque no paran jajajaDel 4 al 5 creo que paso más de un año
sidiusjr
08/10/18, 21:21:07
Del 4 al 5 creo que paso más de un año
Hablamos de la versión con procesador mediatek y la versión snapdragon? Y el Redmi note 4X?
No se exactamente las fechas pero vamos, andan ahí ahí
Del 4 al 5 creo que paso más de un año
Pero por el medio el Redmi 5 plus... Jejejejeje. Xiaomi no para...ahí voy saltando yo de uno a otro...
chicote69
08/10/18, 21:32:04
Hablamos de la versión con procesador mediatek y la versión snapdragon? Y el Redmi note 4X?
No se exactamente las fechas pero vamos, andan ahí ahíAcabo de mirar en Kimovil porque de memoria no me acordaba. El mediatek es de junio de 2016 y el SD625 de febrero del 17.
Y el Note 5 es de marzo de este año.
En mi opinión lo que ha hecho Xiaomi no me gusta nada. Aunque los dos modelos son casi iguales, a efectos de devaluación estás jodiendo a los clientes que confiaron en la marca y compraron el 5. Y si encima te gusta el notch y usas mucho el selfie ni te cuento.
santi_sc
08/10/18, 21:34:27
Del 4 al 5 creo que paso más de un añoHablamos de la versión con procesador mediatek y la versión snapdragon? Y el Redmi note 4X?
No se exactamente las fechas pero vamos, andan ahí ahíEl 20 de Marzo 2017 compré yo el Redmi Note 4 snapdragon en AliExpress Plaza, así que ya llevaba algún mes en el mercado.
Si, algo más de un año ha pasado entre el Redmi Note 4 y el 5.
sidiusjr
08/10/18, 21:46:31
A ver, lo que yo he dicho es orientativo, Xiaomi no sigue una regla con todos los móviles de todas las gamas. Yo me compré en agosto de 2015 el Xiaomi Redmi Note 2 que era un avión en su momento y a los meses sacaron el 3 con mejoras, y luego el 3 pro.
También he tenido y sigo teniendo el Xiaomi Mi4 y sacaron el Mi4i Mi4c y Mi4s en periodos varios.
Es normal que a la gente que se compra un móvil y al poco tiempo sacan un modelo nuevo le moleste el gesto, la depreciación y todo lo que conlleva. También es verdad que el móvil se compra a precio de risa por lo que ofrece, y si es barato con depreciación ya ni te cuento.
Es difícil encontrar una marca de móviles que no saque cada poco tiempo un modelo nuevo y se olvide del anterior. No defiendo a ninguna marca, y he tenido como móvil personal muchos y distintos porque cada pocos meses vendo el que tengo y compro otro, pero si es verdad que vuelvo a Xiaomi muy a menudo porque me gusta.
AbejoSid
08/10/18, 22:03:21
A ver, lo que yo he dicho es orientativo, Xiaomi no sigue una regla con todos los móviles de todas las gamas. Yo me compré en agosto de 2015 el Xiaomi Redmi Note 2 que era un avión en su momento y a los meses sacaron el 3 con mejoras, y luego el 3 pro.
También he tenido y sigo teniendo el Xiaomi Mi4 y sacaron el Mi4i Mi4c y Mi4s en periodos varios.
Es normal que a la gente que se compra un móvil y al poco tiempo sacan un modelo nuevo le moleste el gesto, la depreciación y todo lo que conlleva. También es verdad que el móvil se compra a precio de risa por lo que ofrece, y si es barato con depreciación ya ni te cuento.
Es difícil encontrar una marca de móviles que no saque cada poco tiempo un modelo nuevo y se olvide del anterior. No defiendo a ninguna marca, y he tenido como móvil personal muchos y distintos porque cada pocos meses vendo el que tengo y compro otro, pero si es verdad que vuelvo a Xiaomi muy a menudo porque me gusta.
Siempre cuando uno compra algo al poco tiempo ya es viejo y salieron 30 modelos mejores, asi es el mercado, en mi caso busco equipos que me duren entre 2 a 3 años
Kathyer
09/10/18, 00:50:49
Eso de que el 6 tiene mas pantalla en el mismo tamaño es muy relativo.
Lo que han hecho es estirar la pantalla por la parte de arriba y poner notch, entonces la diagonal sale mas grande.
Sin embargo, no vas a ver los vídeos mas grandes, ni las fotos mas grandes ni nada mas grande, por que la pantalla realmente no es mas grande, es mas alargada. Y para mi gusto al menos es peor, por que destroza el sistema de notificaciones y además no es simétrico.
Es un notch estético que no aporta ninguna funcionalidad, solo sirve para que la pantalla "sea mas grande". Pero tiene muchos inconvenientes.
cartu78
09/10/18, 07:50:22
Pues muchas gracias a todos por los comentarios y ayudarme a decidir, parece q no pero leer a gente q tiene uno y otro, sus experiencias más allá de las opiniones personales o gustos hace q te decantes por un modelo u otro. Estoy 80/20 por el note 5
yamalin
09/10/18, 10:13:50
Pues muchas gracias a todos por los comentarios y ayudarme a decidir, parece q no pero leer a gente q tiene uno y otro, sus experiencias más allá de las opiniones personales o gustos hace q te decantes por un modelo u otro. Estoy 80/20 por el note 5Es muy buen modelo y fluido,yo tengo el 4/64 en azul por variar del clásico negro y la ventaja de que lo encuentras barato hasta en Amazon
Suerte y siendo la gama redmi note seguro que aciertas
Solo te digo que mi hermana venía de un iPhone 6 y no ha notado el cambio más que nada porque ya no hay tanto cambio entre la gama media y la alta en rendimiento para el uso diario
Yo lo compre ayer, y compre el 5 porque no tiene notch simplemente. Me tiraba el tema de la camara frontal sea mejor y tambien que externamente sea del mismo tamaño, más tamaño no toleraría. Pero el notch me hace recular. Quizas lo hubiera aceptado con notch, si le hubieran metico carga repida con usb C. Y bueno NFC tambien, por añadirle una funcion "barata" sin aumentar precio.
Miguelgas
09/10/18, 10:38:43
Creo que la gente no se deberia de quejar tanto. Por 150 euros es un regalo de telefono.
cartu78
09/10/18, 11:44:52
Creo que la gente no se deberia de quejar tanto. Por 150 euros es un regalo de telefono.
por 150 donde? tienda española y garantía en España?
ltsracer
09/10/18, 12:06:34
por 150 donde? tienda española y garantía en España?Tiene el mismo precio el 6 que el 5
Tanto en España como fuera
cartu78
09/10/18, 12:15:22
Tiene el mismo precio el 6 que el 5
Tanto en España como fuera
pues por mas paginas q miro no lo encuentro por 150 euros ahora, he visto q algunas paginas lo han tenido en oferta por ese precio y menos, pero estos días nada de nada
ltsracer
09/10/18, 13:30:50
pues por mas paginas q miro no lo encuentro por 150 euros ahora, he visto q algunas paginas lo han tenido en oferta por ese precio y menos, pero estos días nada de nadaEl de 64 GB el redminote 6 pro en tuimeilibre lo tienen por 203 euros con este cupón Q69K8WH2https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181009/21ce87cd25385ca3acf6e8129109d681.jpg
AbejoSid
09/10/18, 16:43:10
Depende donde viva, pensa que en Argentina es medio sueldo o un poco mas
cartu78
10/10/18, 07:10:19
Alguien ha comprado en esta tienda? Opiniones sobre ella, garantía y demás cosas q sepáis de wlla, creo q no es mal precio... gracias
https://www.xn--miespaa-9za.com/es/xiaomi-redmi-note-5-4gb64gb-negro-5312
Alguien ha comprado en esta tienda? Opiniones sobre ella, garantía y demás cosas q sepáis de wlla, creo q no es mal precio... gracias
Parece móvil versión china, yo no la compraría. Pero eso cuestión de cada uno.
patxa71
10/10/18, 07:23:24
https://www.xn--miespaa-9za.com/es/xiaomi-redmi-note-5-4gb64gb-negro-5312Es versión china con rom multilenguaje,con los problemas que luego da cambiar de rom y brickeos con altísima probabilidad
Si miras en la descripción de las bandas que lleva,no ponen la b20(800)
Salu2!!!
cuervito33
10/10/18, 07:50:05
Yo tengo ese teléfono, versión china 4 gb ram y 64 gb rom y me salió por 145€, me parece caro en esa tienda. Yo lo compré en Aliexpress.
Como nota aclaratoria pondré que siendo la versión china, me vino con el bootloader abierto, yo le instalé el TWRP y lo tengo con acceso root, le he flasheado MIUI 10 para hacerle una instalación limpia ya que venia con MIUI 9, etc, etc. Ya llevo con él un par de meses mas o menos y no he tenido ni el más mínimo problema, ni de ROMs ni de bricks ni nada de nada. Es más, MIUI 10 me va de lujo.
La única diferencia que hay entre la versión china y la global es que la versión china no lleva la banda B20 (800 Mhz) de conexión 4G, pero si que lleva todas las demás. Yo no tengo problemas de cobertura en absoluto. Tengo cobertura 4G el 100% del tiempo.
Un saludo.
cartu78
10/10/18, 08:23:18
Gracias compas, soy pez en todo estos temas, encender y funcionar, nada más, ni root ni todos esos palabros q ni se q significan jeje. Al final me voy a la tienda física y pago un poco más q es la única forma de no meter la pata
sidiusjr
10/10/18, 09:33:43
Gracias compas, soy pez en todo estos temas, encender y funcionar, nada más, ni root ni todos esos palabros q ni se q significan jeje. Al final me voy a la tienda física y pago un poco más q es la única forma de no meter la pata
En Amazon estaba el otro día a 180€ el de 4/64, precio de derribo. Yo lo compré en Gearbest a 163 hace 2 meses versión global, en mi zona si el móvil no tiene banda 800 el 4g ni lo huelo y se nota mucho tanto por velocidad de navegación como duración de batería (no está buscando 4g constantemente).
cartu78
10/10/18, 09:57:40
Voy rastreando cada poco en Amazon, AliExpress y gearbest mirando ofertas, alguna más de confianza y garantía?
sidiusjr
10/10/18, 10:54:39
Voy rastreando cada poco en Amazon, AliExpress y gearbest mirando ofertas, alguna más de confianza y garantía?
En la misma web oficial de Xiaomi España hacen de vez en cuando ofertas. Un compañero lo compró a 209€. Es un poco más caro,pero es otra opción para quien quiera directamente de Xiaomi.
patxa71
10/10/18, 11:15:46
Dejo mi venta por aquí por si a alguien le interesa. De todo se puede hablar...
Salu2!!!
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29464284
cartu78
10/10/18, 13:46:09
he encontrado esta tienda física aquí en Madrid y creo q es buen precio, alguien ha comprado en esta tienda?
https://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-note-5-902325.html
voy a ir esta tarde a ver q tal
he encontrado esta tienda física aquí en Madrid y creo q es buen precio, alguien ha comprado en esta tienda?
voy a ir esta tarde a ver q tal
Lo tienes por 189€ en Amazon, yo no me la jugaba
yamalin
10/10/18, 16:17:45
voy a ir esta tarde a ver q talYo siempre compraría antes en Amazon si la diferencia es tan mínima con otra tienda
cartu78
10/10/18, 18:37:37
Cerrada la tienda por paternidad jajaja creo q es una señal...
https://www.fnac.es/Xiaomi-Redmi-Note-5-5-99-64GB-Negro-Telefono-movil-Smartphone/a2790919
Una más. A 178€
Saludos.
yamalin
10/10/18, 22:33:24
https://www.fnac.es/Xiaomi-Redmi-Note-5-5-99-64GB-Negro-Telefono-movil-Smartphone/a2790919
Una más. A 178€
Saludos.Cuidado con estos vendedores externos que no tienen la garantía de Amazon por ejemplo y encima viene desde Hong KONG ,con lo cual haber el tiempo de entrega y el SAT donde lo tiene
cartu78
11/10/18, 07:08:47
Una más. A 178€
Saludos.
Este lo vi pero como dice el compañero, vienen de Hong kong y Nome termino de fiar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.