Ver la Versión Completa : No suenan las notificaciones
SunpinK
06/10/18, 22:56:38
Ya me ha pasado dos días que no me suenan las notificaciones del telegram y del WhatsApp y no he tocado nada, será por la última actualización?
Thedoctor171991
07/10/18, 01:55:16
Tendras puesto está opción no molestar mira si está marcada si está eso marcada no te sonara :)es el simbolo redondo con una linea en el centro
SunpinK
07/10/18, 04:19:20
Que va no lo tiene puesto, esta con sonido y lo pongo a tope y nada... Tengo q reiniciar el móvil para q vaya, y así hasta q se vuelve a fastidiar
Thedoctor171991
07/10/18, 14:21:51
No se has un reset aver si sigue asi no se ami por ejemplo lo tengo sin sonido me gusta mas. Pero nunca en éste móvil me pasado nada del sonido que no me llegue
the_tronch
07/10/18, 14:53:05
Me ha pasado varias veces, y solo lo he solucionado reiniciando
No se porque lo hace, he conseguido reproducir el fallo cuando lo pongo en modo avión o en vibración.
Al volver al modo online o con sonido, deja de sonar las notificaciones, y no siempre falla. ..
booroner
07/10/18, 16:53:54
A mí también me pasa,se decía por varios sitios que podía ser un bug de la actualización.
Pero de momento toca fastidiarse,que le vamos hacer,yo no he encontrado ninguna solución lo único para que aguante un pelín más en cada reinicio he desactivado el optimizador de batería para esas Apps.
cagupo84
07/10/18, 16:59:44
A mi el whatsapp a veces si que me avisa de las notificaciones y a veces hasta que no abro el whatsapp no me llegan, y no mola creer que no te han mandado nada y encender el movil y ver mensajes de hace media hora.
SunpinK
07/10/18, 18:36:05
Veo q nos tendremos q aguantar de momento... Ainsss q jodienda
A mi a veces me pasa. Desde que no apago el movil por la noche, hay dias que de repente me vibra el reloj pero no ha sonado nada en el movil. Lo reinicio y problema resuelto. No he conseguido saber la razón, pero sospecho que está relacionado con el bt del coche. Como si a veces pasase el sonido al coche pero no lo "devolviese" al desconectar del coche.
A mi lo que me pasa es que arranco el dispositivo y el sonido funciona, pero al rato se quita y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar. Me pasa desde la ultima actualizacion. Al reproducir videos tampoco funciona, solo se escuchan con cascos. Puede ser que este mal el altavoz u os pasa tambien a vosotros.Gracias.
ungrillao
08/10/18, 11:39:20
A mí me pasaba con las notificaciones de WhatsApp, pero tenía una custom ROM.
De buenas a primeras tenías que entrar a dicha app para empezar a recibir los mensajes (pasaba con wifi y sin él). Eso lo notaba días antes que saltara una actualización de WhatsApp. Era actualizar, reiniciaba y empezaba a funcionar bien.
Solución:
He vuelto a ROM Stock.
Hice una instalación limpia (se pierden todos los datos) con la ROM de Julio por fastboot, actualicé por OTA a la de septiembre, hice root con magisk y todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.