Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar galaxy con proyector vga

ruloes
11/10/10, 23:36:19
hola a todos, me gustaría poder conectar mi galaxy a un proyecto con sólo entrada vga. He visto varios calbes que conectan jack-rca pero no consigo nada en vga.
Si me podeís ayudar.
Gracias de antemano.

Beldis
12/10/10, 00:37:03
Me temo que para hacer eso necesitarás un conversor de Vídeo Compuesto a VGA que no son especialmente baratos por ejemplo:
http://www.planetronic.es/conversor-video-compuesto-vga-ad001-p-6060.html
68 euros

rastafary
12/10/10, 00:44:57
pues como te dce el compañero necesitaras un conversor.... es lo que hay :D

JoinMA
12/10/10, 10:33:49
A mi me da que no funciona, pero podrías hacerte con un cable que venden en eBay de micro-usb a hdmi y luego pillar un adaptador de hdmi a vga [o hdmi2dvi y luego dvi2vga], pero ya te digo tengo mis dudas de que funcionara.

ruloes
14/10/10, 23:11:25
sigo con el tema y veo que poquita gente entiende de esto.
Os dejo una foto de un cable que he comprado por ebay pero que no estoy seguro que funcione. Bueno más bien, ya lo he probado en casa y nada de nada. No se si es para meter la imagen para sacar.
Más ayudita. Gracias.

antz_77
14/10/10, 23:19:13
Necesitas un conversor, básicamente porque necesitas cambiar de analógica a señal de tres componentes. En general te puedo decir que cualquier conversor necesita electrónica, o sea que si no va enchufado a algo que le de corriente, no te va a funcionar.

Enviado desde mi galaxy S

ruloes
14/10/10, 23:26:29
Necesitas un conversor, básicamente porque necesitas cambiar de analógica a señal de tres componentes. En general te puedo decir que cualquier conversor necesita electrónica, o sea que si no va enchufado a algo que le de corriente, no te va a funcionar.

Enviado desde mi galaxy S

no lo entoendo, enchufado a qué???? electronica,,, pero si el cable de la foto no trae nada de electronica, esta ya hecho.

Namiga
14/10/10, 23:39:54
a ver ... si quieres una salida VGA, necesitaras un conversor ... El cable de Nokia te da salida de video compuesto solo ... hay que pasar esa salida a VGA. Conversor por narices.

yo recuerdo haber visto un cable de salida de componentes a VGA... pero no es video compuesto...

Creo recordar que hay un cable que te da salida HDMI desde el Galaxy ... Mira a ver si el proyector tiene HDMI .. es otra posibilidad

El cable que has comprado tiene truco ... En un conector VGA tienes una salida de Luminancia, y eso se puede usar como video compuesto , pero hay tarjetas que no tienen esa parte, con lo que puedes no tener esa parte habilitada en la tarjeta

Es un poco loteria

ruloes
15/10/10, 00:04:28
gracias por vuestras rapidas respuestas pero no entiendo ni la mitad, por favor en cristiano.
luminancia, ..... que es todo esto. Es un proyecto que esta colocado no tiene HDMI si vga tirado con más de 10 metros de cable ya instalados en un techo, y aunque tiene entrada rca la amarilla, quería no tener que tirar mas cables y usar ni sgs con esta entrada de vga.
gracias de nuevo

32un0
15/10/10, 01:38:57
gracias por vuestras rapidas respuestas pero no entiendo ni la mitad, por favor en cristiano.
luminancia, ..... que es todo esto. Es un proyecto que esta colocado no tiene HDMI si vga tirado con más de 10 metros de cable ya instalados en un techo, y aunque tiene entrada rca la amarilla, quería no tener que tirar mas cables y usar ni sgs con esta entrada de vga.
gracias de nuevo
No necesitas entender lo que es la luminancia, simplemente debes entender que la solución más barata es un cable de video compuesto de 15 m (o lo que necesites) y la más cómoda es un conversor de video compuesto a VGA. :ok:

Beldis
15/10/10, 08:06:42
Si el proyector tiene entrada amarilla como tu dices (vídeo compuesto) existe una tercera posibilidad si la instalación en techo lo permite, que es un emisor/receptor de vídeo inalámbrico.

Suelen ser bastante pequeños, pondrías el receptor encima del proyector y conectado a su entrada amarilla y el emisor lo tendrías en cualquier parte de la habitación. De esta forma podrías conectar el Galaxy o cualquier cámara/vídeo cámara fácilmente.

El único problema que tendrías es en la instalación comprobar que lo puedes poner junto al proyector y que además lo puedes enchufar a la corriente.

ruloes
15/10/10, 08:18:09
bueno, voy pillando algo, después de mucho mirar por internet.
Lo barato-cable rca.
lo caro-conversor.
pero lo que no entiendo es para que sirve ese cable de la foto, si es que sirve para algo.????

Namiga
15/10/10, 08:30:53
Pues si no sabes para qué es lo que ya has comprado...
Ese cable te da una salida de video compuesto y una de Super-VHS, pero como ya te dije antes, es posible que no te funcione. Depende de la tarjeta VGA al que la conectes.
Si en tu caso es el galaxy ... solo tienes dos opciones : Cable HDMI (cable de Samsung) o Cable por video Compuesto (cable de Nokia).

Asi que no te queda mas remedio que :
1) Compras cable Nokia + cable video compuesto
2) cable Nokia + receptor/emisor video compuesto inalambrico - Beldis
3) cable samsung +cable HDMI - no es valido por que el proyector no tiene HDMI

Como dice 32un0, No necesitas entender lo que es la luminancia, simplemente debes entender que la solución más barata es un cable de video compuesto de 15 m (o lo que necesites) y la más cómoda es un conversor de video compuesto a VGA. :ok:

ruloes
15/10/10, 18:19:11
soid de gran ayuda, os quiero un montón.
de verdad.
Lo conectaré al sgs a traves del cable nokia que tengo y mejor RCA o SVIDEO???

Namiga
15/10/10, 18:22:44
Svideo es algo mejor que compuesto, pero no mucho

ruloes
15/10/10, 18:58:28
y tantos metros no se perderá señal??

fran_ele
15/10/10, 19:04:21
Podrias utilizar el cable que ya tienes instalado para transmitir el video compuesto, si pusieses un conector de los de la foto en cada punta del cable vga existente podrias transmitir hasta el s-video a la vez. Con ayuda de adaptadores hembra-hembra vga claro.
Un saludo

rastafary
15/10/10, 20:42:38
sigo con el tema y veo que poquita gente entiende de esto.
Os dejo una foto de un cable que he comprado por ebay pero que no estoy seguro que funcione. Bueno más bien, ya lo he probado en casa y nada de nada. No se si es para meter la imagen para sacar.
Más ayudita. Gracias.

eso es para sacar, como dices tu xD

tiene pinta de ser el tipico que se pone en la salida de vga del pc para verlo en la tele

Namiga
15/10/10, 23:35:06
respecto a la perdida der señal , depende de la calidad del cable.
Hay una marca, Kramer. Buena calidad y no excesivamente caro.
Yo lo uso par ese tipo de cosas, y un cable de 15 m creo que estaba por unos 60 €.
Kramer es buena marca, no tiene perdida de calidad. He puesto hasta 20m y se ve genial.

32un0
17/10/10, 03:54:11
Mola la solución que propone fran_ele, deberias probarla, en teoría debe funcionar. Aunque es verdad que te haría falta otro adapatador pero cambiando el genero tanto del vga como del video compuesto.

ruloes
17/10/10, 22:57:20
la verdad que he probado con el cable como salida de vga del portatil a la tv y se ve bien.
en cuanto a lo de acoplar dos cables como la foto que dice Fran_l, no lo veo del todo claro porque tengo que pedir otro, sólo tengo uno y no tengo muy claro que sirva, así que me veo tirando cable rca. Vaya mierda de cable el que he comprado. No entiendo que no pueda servir para nuestro sgs.
Gracias a todos de nuevo.

32un0
18/10/10, 02:02:45
la verdad que he probado con el cable como salida de vga del portatil a la tv y se ve bien.
en cuanto a lo de acoplar dos cables como la foto que dice Fran_l, no lo veo del todo claro porque tengo que pedir otro, sólo tengo uno y no tengo muy claro que sirva, así que me veo tirando cable rca. Vaya mierda de cable el que he comprado. No entiendo que no pueda servir para nuestro sgs.
Gracias a todos de nuevo.
Pues en teoría la solución de fran_ele deberia funcionar pero dudo que encuentres facilmente un adaptador inverso al que compraste. Y ponerle dos adaptadores para cambiar el genero (uno vga y el otro para el video compuesto) quizas seria demasiada perdida de señal y no valdria la pena comprar tantos adaptadores :pensando: ... a tirar cable se ha dicho.
Respecto a lo del cable que has comprado, no es que sea una mierda por que no sirve para el SGS, simplemente es que esa no es su función, de hecho si comentas que te sirve para conectar el pc a la tv date con un canto en los dientes :risitas:, ya que en la mayoria de las tarjetas graficas no funcionaria. Un saludo.

ruloes
18/10/10, 08:48:36
muy rapido he dicho que me servia, ahora me doy cuenta de que el que utilicé era otro. Este no se veía nada. Lo siento.
Es decir una m....

pufos
16/12/10, 18:29:13
mmm, creo que el galaxy lleva DLNA, entonces podrias pillar un reproductor multimedia con DLNA y pasarle los videos de forma inalambrica, ademas si buscas los hay con wifi, mando a distancia, usb... para gustos, a demás les puedes conectar un hdd y usarlos de hdd multimedia, etc.. te pongo un enlace a uno de app.

http://www.appinformatica.com/reprod.-domesticos-lg.-reproductor-multimedia-dp1w-tv-dlna-wifi-h264.php

un saludo