PDA

Ver la Versión Completa : Fuga de luz pantalla

verdugallego
06/10/18, 15:08:22
Buenas tardes
Acabo de recibir el móvil,y creo que tiene una fuga de luz la pantalla en la parte de abajo.
Quería que me dierais vuestra opinión gracias.

djfro
06/10/18, 15:15:32
Eso no es una fuga de luz. Es propio de edte tipo de paneles. Ademas solo se ve en esa pantalla.

litelpol
06/10/18, 15:19:02
Es como lo veo yo.

verdugallego
06/10/18, 15:55:06
Ok... gracias
Ya pensaba que tenía la pantalla mal.

FanlineageOS
06/10/18, 16:14:54
Yo tiraría de garantía y que te den otro...
A mí no me pasa tan exagerado como a ti, yo tengo que ponerme el móvil muy cerca de los ojos para ver eso...
Y en tu pocophone f1 se ve a la legua

Deivid Morganson
06/10/18, 16:26:20
Yo tiraría de garantía y que te den otro...
A mí no me pasa tan exagerado como a ti, yo tengo que ponerme el móvil muy cerca de los ojos para ver eso...
Y en tu pocophone f1 se ve a la legua

opino igual

verdugallego
06/10/18, 16:37:46
Gracias por vuestras respuestas.... tiraré de garantía a ver qué me dicen.

apfo
06/10/18, 19:36:51
Prueba con una imagen negra que ocupe toda la pantalla y comprueba si hay fugas. Yo creo que no está mal tu pantalla pero compruébalo y nos cuentas
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/49/Fondo_negro.JPG

verdugallego
06/10/18, 20:37:07
Con una pantalla negra casi no se nota .Cuando más se aprecia es con fondos claros.

brucar
06/10/18, 20:54:56
mi pantallja tiene algo menos de que "esa fuga de luz"...

liver
06/10/18, 21:03:17
Una captura?

Por favor....... Que me dicen de mi poco?
Algo raro en la pantalla?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181006/85964c68fe017e684c092d2528c264d7.jpg

brucar
06/10/18, 21:04:26
Una captura?

Por favor.......

Perdon...:)

verdugallego
06/10/18, 21:25:14
Pantalla negra se aprecia algo pero menos.

burton@
06/10/18, 23:20:26
Yo lo tengo igual, un poco por abajo, solo lo noto en esa misma pantalla, a mi no me molesta para nada.

BlueSkies
07/10/18, 01:13:38
Pantalla negra se aprecia algo pero menos.
Yo le daba puerta. Es claramente visible

Xaresx
07/10/18, 01:58:45
Que te lo cambien. Si nos conformamos con esos fallos cada vez tendrán un peor control de calidad

Meyka
07/10/18, 10:18:14
Hola a todos,

Yo estoy igual, no sé si es normal que se vea así la pantalla o no, he reclamado a aliexpress que lo compré en Xiaomi Online Store, pero todavía no he recibido respuesta de la reclamación.

A ver si alguien puede darme algo más de información de si es o no normal que la pantalla del pocophone F1 se pueda ver así, vengo de una XZ Premium y la verdad es que resulta algo molesto.

Gracias a todos. :D

Glopi
07/10/18, 13:13:52
No voy a hacer otra guia, existiendo ya una guía que lo explica todo, os remito al hilo ya existente sobre este tema:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010
Si os lo leéis entero sobre el final veréis fotos de otros moviles de diferentes marcas y con pantallas ips con el mismo problema y que se han vendido como rosquillas Y si, desde hace años todas las pantallas ips lo sufren, los usuarios lo habéis visto y habéis vivido con ellos sin quejas

BlueSkies
07/10/18, 14:03:50
Yo he tenido muchas IPS y eso no es normal, no tratéis de justificarlo por el bajo precio del terminal. Es lo que dice el compañero, si os callais y os confirmáis al final la calidad va a brillar por su ausencia...

Meyka
07/10/18, 14:10:21
Yo sólo he tenido pantallas ips, porque me gustan más que las amoled o oled, nunca he tenido esos problemas. Nada más recibirlo ya puse una reclamación porque no lo veo normal.. En los otros terminales se ve perfectamente la pantalla en el poco en cambio no..

Frogman
07/10/18, 14:48:46
Mi Huawei P10 es IPS y cero fugas. Pantalla totalmente homogénea. Lo siento pero yo considero que hay que quejarse si te toca una de esas. Para mi es motivo de devolución

Glopi
07/10/18, 16:13:23
Mi Huawei P10 es IPS y cero fugas. Pantalla totalmente homogénea. Lo siento pero yo considero que hay que quejarse si te toca una de esas. Para mi es motivo de devolución

Hazme un favor, ponte estas imagenes y en una habitación a oscuras, poniendo el brillo al máximo manualmente, hazle una foto con otro móvil o cámara, luego otra inclinando el móvil 15 grados a la derecha o izquierda gracias

Frogman
07/10/18, 18:32:58
Hazme un favor, ponte estas imagenes y en una habitación a oscuras, poniendo el brillo al máximo manualmente, hazle una foto con otro móvil o cámara, luego otra inclinando el móvil 15 grados a la derecha o izquierda graciasEl teléfono que tengo en casa, Samsung S3 no da para más. Estas son las que he podido sacar.
Las de fondo negro no sale nada. A ver mañana con un teléfono mejor.

Esas son con la imagen primera que has puesto. Cómo ves, no hay cambios de coloreshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181007/51b0e9753e0953c5dc55fa72980309c1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181007/291caed1b396ac8760250f4dc44c6908.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181007/45c6b9a003bb1dd1df71d09d3b525ff5.jpg

Glopi
07/10/18, 19:40:15
Buena pantalla, aclaremos primero lo que es una fuga de luz, ( y otra guia más que hago )una fuga de luz se ve en todos los colores, fondos, vídeos, juegos, etc...... , Tal y como muestro en la primera imagen, que es por perforaciones del sellado, entre los flexos y la pantalla
Y como veis en la segunda imagen, eso es brillo irregular, que es lo que sufren las pantallas LCD IPS como las de pocophone, son producidas porque la luz de los flexos atraviesa la pantalla IPS LCD, pero no hay perforaciones en el sellado entre los flexos y la pantalla, por eso solo se ven cuando pones ciertos colores de fondo en la pantalla y no se suelen percibir en los vídeos, juegos, fotos, etc......

Glopi
07/10/18, 19:46:55
Buena pantalla, aclaremos primero lo que es una fuga de luz, ( y otra guia más que hago )una fuga de luz se ve en todos los colores, fondos, vídeos, juegos, etc...... , Tal y como muestro en la primera imagen, que es por perforaciones del sellado, entre los flexos y la pantalla
Y como veis en la segunda imagen, eso es brillo irregular, que es lo que sufren las pantallas LCD IPS como las de pocophone, son producidas porque la luz de los flexos atraviesa la pantalla IPS LCD, pero no hay perforaciones en el sellado entre los flexos y la pantalla, por eso solo se ven cuando pones ciertos colores de fondo en la pantalla y no se suelen percibir en los vídeos, juegos, fotos, etc......

Como veis, la diferencia es clara, el que dijo que eran fugas de luz, no sabe absolutamente nada de tecnología, ni hacer la o con un canuto, tu pantalla es buena, los de Huawei supieron jugar bien con el brillo de los flexos para minimizar al máximo el brillo irregular, ya toque unos cuantos paneles del P10, suelen sufrir un pelín del lado derecho inferior, por suerte, el tuyo es inapreciable, felicidades

verdugallego
07/10/18, 20:02:06
Hola buenas noches.
Entonces lo que le pasa al mío que sería?.Tengo un lío monumental.Y no me aclaro con lo que tengo que hacer,si tirar de garantía,quedarmelo....Es que es molesto tener la sombra blanca en la parte inferior continuamente.
Gracias.

xuco20
07/10/18, 20:04:30
Hola buenas noches.
Entonces lo que le pasa al mío que sería?.Tengo un lío monumental.Y no me aclaro con lo que tengo que hacer,si tirar de garantía,quedarmelo....Es que es molesto tener la sombra blanca en la parte inferior continuamente.
Gracias.

Eso sí son fugas de luz... Y no pequeñas.

Glopi
07/10/18, 20:51:16
Hola buenas noches.
Gracias.
Tira de garantía, no solo es la inferior, son las 2 superiores y si, son fugas de luz claramente

Glopi
07/10/18, 20:56:26
Eso sí son fugas de luz... Y no pequeñas.

Si, aunque no lo parezcan, son pequeñas, de apenas 1 micro de tamaño, diría que le ha tocado justo el modelo en el que la selladora se quedó sin sellador y lo repusieron, pillo aire y hizo burbuja

verdugallego
07/10/18, 21:07:44
Tiraré de garantía
Muchas gracias.

Meyka
07/10/18, 21:23:20
Hola a todos,

Yo estoy igual, no sé si es normal que se vea así la pantalla o no, he reclamado a aliexpress que lo compré en Xiaomi Online Store, pero todavía no he recibido respuesta de la reclamación.

A ver si alguien puede darme algo más de información de si es o no normal que la pantalla del pocophone F1 se pueda ver así, vengo de un XZ Premium y la verdad es que resulta algo molesto.

Gracias a todos. :D

¿En mí caso también solicitariais un reemplazo de unidad o tirariais de garantía? ¡Gracias!:ok:

Frogman
07/10/18, 21:32:09
Yo estoy pesando en pillar el Pocophone para mi mujer. Pero este fallo y el de que no aparezcan los iconos de las notificaciones me tira un poco para atrás.

Que probabilidades hay de que toque una pantalla de estas? Imagino que no todas están tan mal

Y por otro lado. Sabéis si la tienda plaza admite devoluciones por el motivo de la pantalla?

Glopi
07/10/18, 21:33:11
¿En mí caso también solicitariais un reemplazo de unidad o tirariais de garantía? ¡Gracias!:ok:

A ver, tirar de garantía por brillo irregular, siempre se puede tirar, eso depende de si molesta a la vista o no, porque la mayoría de gente que ha pasado por aquí ha sido porque, cierta persona empezó el rumor de que eran fugas de luz, cuando no lo era y había que devolverlos, yo, sinceramente, recomiendo que, si te molesta a la vista lo devuelvas, ahora, lo que no puedo asegurar, es que el próximo te venga igual o peor

Meyka
07/10/18, 21:47:27
A ver, tirar de garantía por brillo irregular, siempre se puede tirar, eso depende de si molesta a la vista o no, porque la mayoría de gente que ha pasado por aquí ha sido porque, cierta persona empezó el rumor de que eran fugas de luz, cuando no lo era y había que devolverlos, yo, sinceramente, recomiendo que, si te molesta a la vista lo devuelvas, ahora, lo que no puedo asegurar, es que el próximo te venga igual o peor

¿Si dices que es brillo irregular, imagino que por software tendrá solución?

Glopi
07/10/18, 22:51:19

Como he explicado más arriba, el flexo ilumina la pantalla IPS LCD, para producir el brillo, por desgracia cada vez la gente pide más brillo para contrarrestar el que no se vea la pantalla cuando hay mucha luz, así que el chip de potencia de los flexos, viene configurado de fábrica con un voltaje fijo, con lo cual no se puede arreglar con software, se puede atenuar arreglando el modo automático, pero perderías que se viera cuando hay mucha claridad y los usuarios no estaríais contentos

mmugatti
07/10/18, 22:55:37

El tema es que para verlo hay que poner un fondo negro a oscuras con el brillo a tope...no sé...igual resulta que todas se ven así pero el resto no estamos haciendo esas pruebas pq no tiene lógica ese caso en uso real.

Glopi
07/10/18, 23:43:01
El tema es que para verlo hay que poner un fondo negro a oscuras con el brillo a tope...no sé...igual resulta que todas se ven así pero el resto no estamos haciendo esas pruebas pq no tiene lógica ese caso en uso real.

Exacto, es que es tontería buscar exactamente esa pantalla o color para ver ese fallo, si no lo ves o lo buscas ni te enteras, pero claro, salió un p......... diciendo tonterías y los demás en vez de comprobar si era verdad, se lo creyeron, el p......... riéndose de todos los usuarios y consiguiendo clicks en su youtuber y aquí los que sabemos, ayudando lo poco que podemos, gente como ese p......... no deberían de tener ningún click

Josue_181
08/10/18, 01:46:48
Hola buenas noches.
Gracias.
Verga el tuyo si te toco grabe :s
Yo por suerte puede probar el mio en la tienda y no sabia que había que subir el brillo al máximo para ver la dichosa falla que sea o no sea fuga de luz esta bien jodido tener la pantalla así.
Después de comprarlo vi videos de como ver si tenia la falla y por suerte el mio no tiene nada ya que sino me jodo porque en latinoamerica les vale verga el cliente y para ello eso no es falla.
Espero hayas hecho cambiar el equipo porque si esta feo eso así.
Saludos

javier.cleno
08/10/18, 16:18:17
Sacado del grupo de updates del poco de telegramhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181008/7b8ff468b916c1543ee5eb7d3e5273ba.jpg

Deivid Morganson
08/10/18, 16:29:50
Hola buenas noches.
Gracias.

tira de Garantía. Saludos

Soul_Ex
08/10/18, 16:42:57
Sacado del grupo de updates del poco de telegramhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181008/7b8ff468b916c1543ee5eb7d3e5273ba.jpg

POCO por Xiaomi, algunos usuarios de POCO F1 mencionaron que experimentaron "sangrado de pantalla", debido a un gradiente brillante en la parte inferior de la pantalla en ciertas pantallas. Nos gustaría aclarar que ciertas pantallas en MIUI 9 (MIUI para POCO) presentan un degradado por diseño (incluida la pantalla de encendido), y esto no es sangrado de pantalla. Además, esta pantalla de gradiente se ha eliminado de MIUI 10 en adelante. En una nota aparte, un número muy pequeño de usuarios de POCO F1 (menos del 0,3% del total de usuarios) ha experimentado dispersión de la luz de borde. que es un fenómeno que no afecta el rendimiento ni la facilidad de uso del teléfono de ninguna manera. En Xiaomi, creemos en brindar la más alta calidad y, teniendo esto en cuenta, estamos reduciendo aún más las tolerancias para garantizar que los usuarios reciban la experiencia que esperan de Xiaomi. Alentamos a los usuarios a que visiten cualquiera de nuestros más de 1000 centros de servicio y hagan que un experto examine su POCO F1 si se enfrentan a alguna irregularidad. Atentamente, Equipo POco.

pe46
08/10/18, 18:54:33
Como veis mi pantalla con el brillo a tope, menos una que es la del menú de apagar.

ruponemi
08/10/18, 19:11:35
el mío tiene sangrado en la parte inferior y no es sólo en el menú de apagado, sino con cualquier color de cierta oscuridad. no creo que eso se arregle con una actualización. De hecho estoy esperando que lo vengan a buscar

pe46
08/10/18, 19:16:18
el mío tiene sangrado en la parte inferior y no es sólo en el menú de apagado, sino con cualquier color de cierta oscuridad. no creo que eso se arregle con una actualización. De hecho estoy esperando que lo vengan a buscar

Y el mio de las fotos como lo ves?

ruponemi
08/10/18, 19:18:06
Y el mio de las fotos como lo ves?

lo ideal es hacer la fotos en la oscuridad con el brillo a tope

pe46
08/10/18, 20:09:19
lo ideal es hacer la fotos en la oscuridad con el brillo a tope

El brillo está a tope. Pero la habitación tenía algo de luz.

huguete
08/10/18, 21:27:59
Hecho público hoy mismo.

Glopi
09/10/18, 00:25:33
Hecho público hoy mismo.

Bue, lo llaman sangrado, pero nada, fugas de luz como decía aquel p.......... Para nada

huguete
09/10/18, 05:47:29
Bue, lo llaman sangrado, pero nada, fugas de luz como decía aquel p.......... Para nada

Lo mas interesante es que para la nueva versión de Miui 10 gran parte del problema estará corregido y que para aquellos que piensen que se trata de un problema de hardware les invitan a pasarse por algún centro oficial de Xiaomi para que les examinen su Pocophone F1.

Por cierto, el mio no sufre esta condición anómala.

pe46
09/10/18, 08:46:42
Lo mas interesante es que para la nueva versión de Miui 10 gran parte del problema estará corregido y que para aquellos que piensen que se trata de un problema de hardware les invitan a pasarse por algún centro oficial de Xiaomi para que les examinen su Pocophone F1.

Cómo ves el mio, el de las fotos de arriba, está bien no?

Glopi
09/10/18, 09:56:44

Si, lo corregirán modificando los colores y corrigiendo el modo automático de brillo

mmugatti
09/10/18, 10:46:49
No harán nada pq no hay nada que corregir.
En miui 10, la pantalla de apagado, en vez de ser una pantalla gris con gradiente es semitransparente.
Si la gente se dedicara a disfrutar del móvil en vez de intentar buscar errores en situaciones absurdas, igual se podían dedicar a darnos mejoras y no tener que perder el tiempo en estas chorradas.

FanlineageOS
09/10/18, 11:09:00
Como veis mi pantalla con el brillo a tope, menos una que es la del menú de apagar.

La tuya está perfecta compi

FanlineageOS
09/10/18, 11:10:56
Hola buenas noches.
Gracias.

Devuelve ahora mismo ese móvil jajaja
Eso tiene más fugas de luz que mi tele de tubo de hace mil años...

Y luego dice la gente que no hay que solucionar nada, que es así desde miui 10... Estos fans
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

FanlineageOS
09/10/18, 11:13:16
En miui 10, la pantalla de apagado, en vez de ser una pantalla gris con gradiente es semitransparente.
Si la gente se dedicara a disfrutar del móvil en vez de intentar buscar errores en situaciones absurdas, igual se podían dedicar a darnos mejoras y no tener que perder el tiempo en estas chorradas.

Chorrada que se te escape la luz por abajo??
Cosa de miui 10???
La pantalla de apagado???
El compañero ha puesto imágenes de ese "degradado" que tú defiendes que no son de la pantalla de apagado...
Que excusa le pones a eso?? Que Xiaomi lo hizo así aposta?? :jajano::jajano:

ganterjunior
09/10/18, 11:19:21
Que raro es eso de la pantalla...
Yo tengo 3 xiaomis, un redmi note 4 global, un redmi note 5 y un mi A2 y ninguno tiene esos degradados que dicen...
Ni con miui 9, ni miui 10 y ni android one (ya que android one al apagar el móvil no tiene un fondo xD)

mmugatti
09/10/18, 11:55:15
Chorrada que se te escape la luz por abajo??
Cosa de miui 10???
La pantalla de apagado???
El compañero ha puesto imágenes de ese "degradado" que tú defiendes que no son de la pantalla de apagado...
Que excusa le pones a eso?? Que Xiaomi lo hizo así aposta?? :jajano::jajano:Chorrada es que haya que poner un fondo negro, en este caso degradado, con la luz al máximo en un ambiente oscuro para poder apreciarlo.
Estoy seguro que si la mayoría de este foro nos ponemos s hacer esas pruebas estaríamos parecido.
Y estoy hablando en general, seguro que algún caso podrá haber de verdadera fuga de luz o ips glow exagerado.
Plátano, plátano,jajjaj.

pe46
09/10/18, 12:45:53
La tuya está perfecta compi

Si, me parecía bien. Muchas gracias por corroborarlo. Un saludo.

FanlineageOS
09/10/18, 13:53:02
Chorrada es que haya que poner un fondo negro, en este caso degradado, con la luz al máximo en un ambiente oscuro para poder apreciarlo.
Estoy seguro que si la mayoría de este foro nos ponemos s hacer esas pruebas estaríamos parecido.
Y estoy hablando en general, seguro que algún caso podrá haber de verdadera fuga de luz o ips glow exagerado.
Plátano, plátano,jajjaj.

Pero si el creador de este hilo en su primer post pone un fondo lila y se le ve a la legua que tiene fugas de luz

Y otro compañero puso fotos de fondos de varios colores y no le pasa...
Y yo he hecho pruebas y tampoco me pasa tan exagerado, tengo que poner el móvil muy cerca de los ojos para notarlo

Pues ya está tu lo has dicho, y no es un caso, hay bastantes casos con fuga de luz...
Así que no es una chorrada y si lo tienen que solucionar

Glopi
09/10/18, 14:00:58

Lo que yo decía, modifican los colores y corrigen el modo automático de brillo para reducir el sangrado, en este caso, el gris de la pantalla de apagado lo modifican, volviéndolo transparente

dani_cord
09/10/18, 14:34:46
Resumen del comunicado de MIUI: "dejad de devolver móviles cabr*##*es!"

BlueSkies
09/10/18, 14:44:54
Jaja arreglarlo por software? Anda que...

Xaresx
09/10/18, 14:47:55
Que se jodan y tengan un mejor control de calidad. Mi poco no tiene fugas de luz, pero si tiene retenciones. Mañana me llega el reemplazo, y como tenga retenciones o fugas de luz también lo devuelvo

brucar
09/10/18, 15:32:54
Que se jodan y tengan un mejor control de calidad. Mi poco no tiene fugas de luz, pero si tiene retenciones. Mañana me llega el reemplazo, y como tenga retenciones o fugas de luz también lo devuelvoLo hás pedido em amazon.es?
Lo mio és lá version 128gb, en azul e tambien e pedido reemplazo.

Xaresx
09/10/18, 15:40:49
Lo hás pedido em amazon.es?
Lo mio és lá version 128gb, en azul e tambien e pedido reemplazo.

Si, lo compré cuando se puso a 315 euros ¿el tuyo tiene fugas?

brucar
09/10/18, 15:58:16
Si, lo compré cuando se puso a 315 euros ¿el tuyo tiene fugas?

el mio, me parece que tine una pequeña fuga de luz en la parte inferior dela pantalla, pero se nota mui poco. el tuyo se notava algo más??

ayunto foto:

Xaresx
09/10/18, 16:35:43
el mio, me parece que tine una pequeña fuga de luz en la parte inferior dela pantalla, pero se nota mui poco. el tuyo se notava algo más??

ayunto foto:

Yo en esa foto lo veo bien.

Yo no tenia fugas, lo que tenia era retenciones, al dejar los blancos fijos en pantalla(como los botones virtuales) luego se quedaban marcados, y se podian ver por ejemplo en ese menu que has puesto en la foto

Franlopez219
09/10/18, 23:37:40
Hazme un favor, ponte estas imagenes y en una habitación a oscuras, poniendo el brillo al máximo manualmente, hazle una foto con otro móvil o cámara, luego otra inclinando el móvil 15 grados a la derecha o izquierda gracias

No se si es ips glow o fugas de luz y se me acaba el plazo para devolverlo, ayuda!!

FanlineageOS
09/10/18, 23:48:29
No se si es ips glow o fugas de luz y se me acaba el plazo para devolverlo, ayuda!!

Con ese fondo no se puede decir seguro si tiene fugas o no
Pero tiene pinta de que no tiene fugas

Franlopez219
10/10/18, 00:20:37
Con ese fondo no se puede decir seguro si tiene fugas o no
Pero tiene pinta de que no tiene fugas

Te vale esta mejor para aclarar?

FanlineageOS
10/10/18, 00:41:26
Te vale esta mejor para aclarar?

Cómo se puede ver tu pantalla está perfecta

mmugatti
10/10/18, 00:46:15
Cómo se puede ver tu pantalla está perfectaNo hombre no.
El chaval ya se había hecho ilusiones de tener una fuga, dile que sí.

r4id3rbcn
10/10/18, 00:51:46
Buenas noches,

A mí lo que me pasa es que cuando cambio en ajustes de pantalla el contraste alto en vez de automático me aparece una pequeña línea rosada en bastantes pantallas de los menús...no en todas y no sé a qué es debido... Si vuelvo a poner el contraste automático ya no aparece...no se si es problema de hardware de pantalla... A nadie le a pasado? Subo unas fotos...

r4id3rbcn
10/10/18, 00:53:37
Aquí están...estoy por devolverlo o tirar de garantía...

Franlopez219
10/10/18, 00:56:17
No hombre no.
El chaval ya se había hecho ilusiones de tener una fuga, dile que sí.

Solo queria saber la diferencia entre las dos cosas, es obvio que quiero que mi pantalla este bien

Glopi
10/10/18, 09:47:24
Aquí están...estoy por devolverlo o tirar de garantía...

Tira de garantía, parece que al poner el panel algo lo daño en la parte trasera del panel lcd

Xaresx
10/10/18, 17:30:40
Hoy me ha llegado el reemplazo de amazon y resuelta que tiene una fuga por abajo. Me he dado cuenta nada mas encenderlo. El anterior no tenia fugas, solo retenciones. La fuga molesta mucho mas. Ahora no se que hacer, supongo que tendre que devolver los dos, porque no me sale la opcion de pedir otro reemplazo en el panel de amazon. Quizas me olvide del poco. Es una pena porque quitando estos defectos de pantalla el movil me ha encantado, pero me temo que aunque pueda pedir otro me llegara con otro problema.

brucar
10/10/18, 17:36:26
Hoy me ha llegado el reemplazo de amazon y resuelta que tiene una fuga por abajo. Me he dado cuenta nada mas encenderlo. El anterior no tenia fugas, solo retenciones. La fuga molesta mucho mas. Ahora no se que hacer, supongo que tendre que devolver los dos, porque no me sale la opcion de pedir otro reemplazo en el panel de amazon. Quizas me olvide del poco. Es una pena porque quitando estos defectos de pantalla el movil me ha encantado, pero me temo que aunque pueda pedir otro me llegara con otro problema.Entonces lo que recebiste está igual al mio?

Puedes comparar con la foto que é colocado .

Para a semana tb me llega el reemplazo, pero estoi a prever que vendra igual, con esa fuga de luz en la parte inferior de la pantalla...
Pero esa fuga se nota mui poco, no?

Meyka
10/10/18, 17:43:09
Hola,

Después de trastear el teléfono un poco más a fondo y compararlo con el terminal de un compañero que tenía bien los colores y el degradado era mínimo he conseguido dejarlo igual.

Expongo lo que he realizado para ver si os sirve a vosotros también, se ven los colores mas vivos y menos luminiscencia en la pantalla. Pongo el antes y el después.

Método realizado:

Ponemos el tema de poco.

Abrimos el gestor de archivoshttp://www.dailymobile.ir/wp-content/uploads/2017/04/Moto-File-Manager.png

En las tres barras de la izquierda arriba, vamos a ajustes, y marcamos la opción mostrar archivos ocultos.

Volvemos al explorador de archivos por carpetas. BORRAMOS UNICAMENTE LOS ARCHIVOS SUPERIOR QUE CONTIENEN UN . DELANTE DEL NOMBRE, por ejemplo .Data .jakshdkj, y lo dejamos sin ningún archivo que contenga un punto delante del nombre.

https://img.utdstc.com/screen/13/file-manager-by-xiaomi-1.jpg:xxs

Reiniciamos el dispositivo.

Aquí imágenes del antes y después, el brillo se regula mejor de forma automática gracias a esto, al menos en mi caso. Espero que pueda seros de ayuda.

Añado fotos del antes y después, ya no es tan notorio, si no más homogéneo. :ok: :D

Xaresx
10/10/18, 17:48:16
Entonces lo que recebiste está igual al mio?

Puedes comparar con la foto que é colocado .

Para a semana tb me llega el reemplazo, pero estoi a prever que vendra igual, con esa fuga de luz en la parte inferior de la pantalla...
Pero esa fuga se nota mui poco, no?
Ya te dije que por lo menos en esa foto yo no notaba ninguna fuga.

Yo creo que voy a devolver los dos y me olvido. Los dos de 128gb que me han llegado estaban a un precio muy por debajo del oficial que esta cerca de los 400€. Espero que no estuvieran tan rebajados por tener defectos

brucar
10/10/18, 17:53:27
Ya te dije que por lo menos en esa foto yo no notaba ninguna fuga.

Yo creo que voy a devolver los dos y me olvido. Los dos de 128gb que me han llegado estaban a un precio muy por debajo del oficial que esta cerca de los 400€. Espero que no estuvieran tan rebajados por tener defectos

Puedes colocar quando puedas una foto de tu pantalla?

gracias

purpleplanet
10/10/18, 18:13:42
No sé si es que no noto nada pero quizás tengo una miniiisima fuga abajo y no me molesta en absoluto solo se nota un poquitín en fondo negro, teniendo en cuenta que mi tableta mi monitor u hasta mi tele tiene fugas de luz, creo que algunos os obsesionados un poquito con este tema

Xaresx
10/10/18, 19:20:18
Puedes colocar quando puedas una foto de tu pantalla?

gracias

En foto se nota menos que en persona, pero de todas formas aunque no tenga mucha fuga al principio nada mas encenderlo lo noté enseguida, porque estaba acostumbrado al otro Poco que tengo, que no tiene absolutamente nada de fuga. En este sobre todo con los blancos suelo notar la parte baja un poco mas brillante, y los colores van cambiando por esa parte

http://img.fenixzone.net/i/SrnsJg8.jpeg

brucar
10/10/18, 19:25:35
En foto se nota menos que en persona, pero de todas formas aunque no tenga mucha fuga al principio lo noté enseguida, porque el otro Poco que tengo no tiene absolutamente nada de fuga. En este sobre todo con los blancos suelo notar la parte baja un poco mas brillante, y los colores van cambiando por esa parte

http://img.fenixzone.net/i/SrnsJg8.jpeg

si que se nota, me temo que el otro que me está por llegar tb venga con esta fuga...

quando lo reciba, te digo!

tb me gusta mucho este terminal, pero pienso que xiaomi deberia tener más calidad e cuidad en lo fabrico deste móvil.

gracias e saludos

Franlopez219
10/10/18, 20:28:54
Yo es q creo que no hay ninguna unidad que no tenga este problema

Xaresx
10/10/18, 20:35:03
Yo es q creo que no hay ninguna unidad que no tenga este problema
Yo tengo uno en casa que no tiene ni un poco de fuga, se ve perfecto por abajo, pero por desgracia tiene otro problema diferente de retenciones.

Y este segundo precisamente no tiene retenciones, pero si tiene fuga :estrellas:

Franlopez219
10/10/18, 21:12:46
Podrias mandar foto del q tiene fugas?

brucar
12/10/18, 20:56:51
Buenas

recebido hoy el reemplazo de amazon, version 6/128, en azul e este tambien tenia fuga de luz en la parte inferior de la pantalla, e creo que se notaba algo más.

Claro está, que lo devolvi hoy...

purpleplanet
12/10/18, 21:04:10
Si te refieres a ese halo de luz que hay en la zona inferior lo tienen todos, el mío también pero no me es molesto, solo se nota un poco ( infimamente) si pones la imagen de reiniciar

Glopi
12/10/18, 21:50:24
Bueno, abandono este tema, está visto que es más importante lo que dice un no entendido e inexperto en tecnología que no sabe ni siquiera diferenciar un móvil de un tractor amarillo que creer a alguien que lleva más de 20 años trabajando con todo tipo de pantallas y ha echo guías en este foro, demostrando con echos que eso no son fugas de luz, hala que os aproveche

Xaresx
12/10/18, 21:58:15
Buenas

recebido hoy el reemplazo de amazon, version 6/128, en azul e este tambien tenia fuga de luz en la parte inferior de la pantalla, e creo que se notaba algo más.

Claro está, que lo devolvi hoy...
vaya tela, pues yo creo que no me molestaré en pedir otro reemplazo y lo devolveré sin mas. Me da pena porque el movil me encanta, y hasta la pantalla creo que se ve bien, quitando esas fugas claro,

¿podrias poner una foto de este segundo? ¿no has pedido otro reemplazo?

ruponemi
12/10/18, 22:00:24
en mi caso, al menos, la parte inferior que es donde se supone que está la fuga... se nota más cuando hay mucha luz exterior y el brillo es a tope , que cuando hay poca luz y brillo a tope tambien. me da que es posible que sea un problema de software.

Xaresx
12/10/18, 22:01:17
Si te refieres a ese halo de luz que hay en la zona inferior lo tienen todos, el mío también pero no me es molesto, solo se nota un poco ( infimamente) si pones la imagen de reiniciar

Bueno, abandono este tema, está visto que es más importante lo que dice un no entendido e inexperto en tecnología que no sabe ni siquiera diferenciar un móvil de un tractor amarillo que creer a alguien que lleva más de 20 años trabajando con todo tipo de pantallas y ha echo guías en este foro, demostrando con echos que eso no son fugas de luz, hala que os aproveche

Hombre el primer Poco que tuve no tenia nada de fugas de luz, se veia igual por arriba y por abajo, mirándolo con todos los colores, asi que normal no creo que sea.

brucar
12/10/18, 22:07:21
vaya tela, pues yo creo que no me molestaré en pedir otro reemplazo y lo devolveré sin mas. Me da pena porque el movil me encanta, y hasta la pantalla creo que se ve bien, quitando esas fugas claro,

¿podrias poner una foto de este segundo?

es que no la tiré, me he olvidado e ya lo e enviado para amazon.

Pero te puedo dicir, que és comparable con la foto del poco de tu reemplazo.

Pero iré quedar con el, esa pequeña fuga de luz, no mo molesta mucho, e por el precio que me costó, no compro otro mejor en performance, bateria...

Xaresx
12/10/18, 22:12:30
es que no la tiré, me he olvidado e ya lo e enviado para amazon.

Pero te puedo dicir, que és comparable con la foto del poco de tu reemplazo.

Pero iré quedar con el, esa pequeña fuga de luz, no mo molesta mucho, e por el precio que me costó, no compro otro mejor en performance, bateria...
No te entiendo. ¿ al final te quedas con el primero o has pedido otro reemplazo? Yo no soy capaz de acostumbrarme, voy viendo por ejemplo como en el pubg van cambiando los colores por ese lado y me pone nervioso

Glopi
12/10/18, 22:18:56
Hombre el primer Poco que tuve no tenia nada de fugas de luz, se veia igual por arriba y por abajo, mirándolo con todos los colores, asi que normal no creo que sea.

Una pantalla ips lcd, puede sufrir de pixeles muertos, pixeles atascados, sangrado, brillo irregular, etc...... ¿Como sabes que eso es fuga de luz y no es sangrado, brillo irregular, etc......? ¿Sabrias decirme que es exactamente una fuga de luz?

brucar
12/10/18, 22:24:51
No te entiendo. ¿ al final te quedas con el primero o has pedido otro reemplazo? Yo no soy capaz de acostumbrarme, voy viendo por ejemplo como en el pubg van cambiando los colores por ese lado y me pone nervioso

Si, me e quedado con lo primero.

Al lo mejor mi móvel no tiene tanta fuga de luz, puedes ver más arriba la foto de la pantalla de mi móvil que é puesto.

Xaresx
12/10/18, 22:31:11
Una pantalla ips lcd, puede sufrir de pixeles muertos, pixeles atascados, sangrado, brillo irregular, etc...... ¿Como sabes que eso es fuga de luz y no es sangrado, brillo irregular, etc......? ¿Sabrias decirme que es exactamente una fuga de luz?
¿mal sellado de la pantalla ? En cualquier caso da igual como se diga, lo importante es que es un defecto de fabricación. ¿o crees que el defectuoso era el primero que tuve que se veía igual por toda la superficie de la pantalla ?

Xaresx
12/10/18, 22:33:23
Si, me e quedado con lo primero.

Al lo mejor mi móvel no tiene tanta fuga de luz, puedes ver más arriba la foto de la pantalla de mi móvil que é puesto.

Ya la vi, y ya te dije que yo no veía fuga de luz. Haces bien en quedártelo porque creo que te costara encontrar otro mejor

Glopi
12/10/18, 22:43:39
¿mal sellado de la pantalla ? En cualquier caso da igual como se diga, lo importante es que es un defecto de fabricación. ¿o crees que el defectuoso era el primero que tuve que se veía igual por toda la superficie de la pantalla ?

Te dejo imágenes de un Nokia 7 Plus y un Asus Zenfone 5, gracias al usuario gayafon por las imágenes, móviles muchísimo peor que las pantallas del pocophone y no son fugas, ningún usuario de YouTube dijo nada, ningún cliente se quejó, pero, eeehhh, que si queréis seguir diciendo que son fugas y que la pantalla del pocophone tiene unos problemas que no tienen ninguna otra marca o pantallas del mercado adelante

Glopi
12/10/18, 23:24:01
Uy qué me olvidaba, mal sellado en pantalla no es correcto, lo correcto es una perforación no muy grande, de la punta de una aguja en la pasta que sella la pantalla y los flexos que producen la iluminación de la pantalla

Xaresx
13/10/18, 00:12:59
Uy qué me olvidaba, mal sellado en pantalla no es correcto, lo correcto es una perforación no muy grande, de la punta de una aguja en la pasta que sella la pantalla y los flexos que producen la iluminación de la pantalla
Pero es que la verdad es que no entiendo que me quieres decir con todo esto. No me importa como se llame ese problema, o si las demás marcas tienen el mismo problema o peor, Lo único que quiero es un Pocophone que este bien. Yo no he dicho que el Poco sea peor ni mejor que los demas en ese aspecto, que la verdad no lo se porque casi siempre he tenido amoled, pero en monitores si que he descambiado unos cuantos por el mismo problema.

Glopi
13/10/18, 00:21:33
Pero es que la verdad es que no entiendo que me quieres decir con todo esto. No me importa como se llame ese problema, o si las demás marcas tienen el mismo problema o peor, Lo único que quiero es un Pocophone que este bien. Yo no he dicho que el Poco sea peor ni mejor que los demas en ese aspecto, que la verdad no lo se porque casi siempre he tenido amoled, pero en monitores si que he descambiado unos cuantos por el mismo problema.

Lo que te quiero decir, es que llames los fallos por su nombre, si tu coche pierde aceite ¿Vas al mecanico y le dices que tu coche pierde el tubo de escape? No, tú le dices que pierde el aceite y si no sabes, dices que tienes un problema y sale un líquido negro por debajo del motor, pero no coges y dices que pierde el tubo de escape, yo no sé porque, después de que Xiaomi hiciera una notificación oficial y que está indicado aqui, en este hilo indicando que, el problema de pantalla del pocophone es sangrado, seguís diciendo que es fuga de luz, yo veo bien que queráis una pantalla en condiciones, pero seamos realistas, este fallo lo habéis visto porque habéis entrado en internet y la mayoría habéis visto que con ese color se ve el problema y ya, como pone en ese sitio que es fuga de luz es fuga de luz y ¿si en los foros ponen ahora que los perales dan burros también lo dices?

Pegasus01
13/10/18, 00:54:58
Lo que te quiero decir, es que llames los fallos por su nombre, si tu coche pierde aceite ¿Vas al mecanico y le dices que tu coche pierde el tubo de escape? No, tú le dices que pierde el aceite y si no sabes, dices que tienes un problema y sale un líquido negro por debajo del motor, pero no coges y dices que pierde el tubo de escape, yo no sé porque, después de que Xiaomi hiciera una notificación oficial y que está indicado aqui, en este hilo indicando que, el problema de pantalla del pocophone es sangrado, seguís diciendo que es fuga de luz, yo veo bien que queráis una pantalla en condiciones, pero seamos realistas, este fallo lo habéis visto porque habéis entrado en internet y la mayoría habéis visto que con ese color se ve el problema y ya, como pone en ese sitio que es fuga de luz es fuga de luz y ¿si en los foros ponen ahora que los perales dan burros también lo dices?

Aparte de que estan poniendo el problema como si la marca en general tuviera ese problema y no, solo unas pocas unidades vienen con ese fallo, la gran mayoria no lo trae, y hay hasta una encuesta que salio hace semanas en las que salio en un 10% ese fallo solo. El problema los youtubers y demás personajes que dijeron que era fuga de luz y de ahi se lio la pelotonera.
Si viene mal se descambia y listo, hasta que te resuelvan el problema, es como los coches, en general un modelo puede ser bueno y tocarte alguno algo defectuoso...

Alexan Samael
14/10/18, 22:42:03
El mío comprado el viernes pasado y no noto nada raro, soy de México.

Franlopez219
15/10/18, 23:09:08
El mío comprado el viernes pasado y no noto nada raro, soy de México.

Asi es como deberia de estar todas las unidades. Ni fugas ni brillo irregular

joshua8
17/10/18, 10:38:57
Estoy ala espera de recibir mi pocophone y cuando me llegue quería comprobar el tema de las posibles fugas de luz en pantalla, por eso quería saber como y que tengo que hacer para saber si tiene o no mi terminal estoy un poco pez

mmugatti
17/10/18, 11:05:16
Estoy ala espera de recibir mi pocophone y cuando me llegue quería comprobar el tema de las posibles fugas de luz en pantalla, por eso quería saber como y que tengo que hacer para saber si tiene o no mi terminal estoy un poco pez

A esto me refiero. Se crea alarmismo entre posibles compradores y ya van buscando el fallo antes de que les llegue.
Tu tranquilo, úsalo y ya está. Si pasados unos días no hay nada que te moleste, está bien.

Deivid Morganson
17/10/18, 13:44:07
Algunos por haterismo, otros por tocar las narices, otros por motivos cósmicos, otros por visitas, otros por X... Se está creando un alarmismo bestial con la pantallita de los cojones.

Van ya 5 unidades en mi caso mañana me llega el sexto de Amazon (309 euros) y en las 5 anteriores problemas 0.

Si se presionara para que solventaran las notificaciones en lugar de invertir tiempo en esto... otro gallo cantaría.

Casos hay, pero es que se ve a simple vista. Garantía y punto, vamos lo normal.

dani_cord
17/10/18, 16:53:02
Algunos por haterismo, otros por tocar las narices, otros por motivos cósmicos, otros por visitas, otros por X... Se está creando un alarmismo bestial con la pantallita de los cojones.

Van ya 5 unidades en mi caso mañana me llega el sexto de Amazon (309 euros) y en las 5 anteriores problemas 0.

Si se presionara para que solventaran las notificaciones en lugar de invertir tiempo en esto... otro gallo cantaría.

Casos hay, pero es que se ve a simple vista. Garantía y punto, vamos lo normal.5 unidades y mañana el 6 pufff, se me revuelve el estómago sólo de pensarlo... Es broma [emoji12]

Deivid Morganson
17/10/18, 16:57:28
5 unidades y mañana el 6 pufff, se me revuelve el estómago sólo de pensarlo... Es broma [emoji12]

Tengo un problema, soy consciente de ello.

Pero en el foro hay varios como yo créeme. Aqui estoy a gusto por eso.

ajajajja

En la sección de ventas te prometo que yo soy de los sanos.

Xaresx
17/10/18, 17:46:06
Tengo un problema, soy consciente de ello.

Pero en el foro hay varios como yo créeme. Aqui estoy a gusto por eso.

ajajajja

En la sección de ventas te prometo que yo soy de los sanos.

¿para que compras tantos?

Yo he tenido 3 de 128gb de amazon, Uno con 0 fugas pero con retenciones, otro con fugas por abajo, y otro que me llego hoy con muy poquitas fugas a los lados por abajo. Este ya me lo quedo porque es muy poco y casi no se nota si no te fijas mucho, pero tela la suerte que he tenido. Por cierto, los 3 con fecha de agosto

Deivid Morganson
17/10/18, 18:07:08
¿para que compras tantos?

Yo he tenido 3 de 128gb de amazon, Uno con 0 fugas pero con retenciones, otro con fugas por abajo, y otro que me llego hoy con muy poquitas fugas a los lados por abajo. Este ya me lo quedo porque es muy poco y casi no se nota si no te fijas mucho, pero tela la suerte que he tenido. Por cierto, los 3 con fecha de agosto

Voy a móvil por semana y siempre tengo 2, así que hazte una idea, pasa que el poco es a fecha de hoy un caramelo, con sus contras softwarsorianos, pero un caramelo de fresas con nata.

GAYAFON
17/10/18, 22:51:41
Deivid Morganson, yo era como tu y, créeme, se puede salir. Ahora ya me freno muuuucho y, aún asi, teniendo recientes el Nokia 7 Plus y el Asus Zenfone 5 (SD636), piqué con el Pocophone... Pero juro que lo he dejado...

Deivid Morganson
17/10/18, 23:01:38
Deivid Morganson, yo era como tu y, créeme, se puede salir. Ahora ya me freno muuuucho y, aún asi, teniendo recientes el Nokia 7 Plus y el Asus Zenfone 5 (SD636), piqué con el Pocophone... Pero juro que lo he dejado...

Calla que a mi el Nokia 7 blanco me tiene loco

danielib
22/10/18, 13:06:00
Desde hace una días he notado una zona, un "punto", blanquecino en la pantalla (lo tengo desde hace un mes) he contactado con el chat de AliExpress al vendedor (plaza) y me han dicho que me lo recogerían (aunque se tirarán lo suyo)
¿A alguien le han cambiado la pantalla fuera de los primeros 15 días? Es que las opiniones del servicio técnico xiaomi son lo peor, y me da miedo enviarlo y que luego no me lo quieran cambiar por eso (que no lo noten) o que estén 2 meses para arreglarlo o lo que sea

xuco20
03/11/18, 08:18:57
Buenas tardes
Acabo de recibir el móvil,y creo que tiene una fuga de luz la pantalla en la parte de abajo.
Quería que me dierais vuestra opinión gracias.

Crees que eso es una fuga de luz hasta que ves esto:

https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2018/11/Huawei-Mate-20-Pro-fuga-de-luz-1.jpg

Cada vez son más los usuarios que tienen un Huawei Mate 20 Pro en sus manos, y el número de quejas en torno a su pantalla se ha incrementado.

Estos usuarios se quejan de grandes fugas de luz en los paneles OLED,

Fuente

https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/huawei-responde-a-las-criticas-de-los-problemas-de-pantalla-de-sus-mate-20-pro/

BlueSkies
03/11/18, 09:24:09
Crees que eso es una fuga de luz hasta que ves esto:

https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2018/11/Huawei-Mate-20-Pro-fuga-de-luz-1.jpg

Cada vez son más los usuarios que tienen un Huawei Mate 20 Pro en sus manos, y el número de quejas en torno a su pantalla se ha incrementado.

Estos usuarios se quejan de grandes fugas de luz en los paneles OLED,

Fuente

https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/huawei-responde-a-las-criticas-de-los-problemas-de-pantalla-de-sus-mate-20-pro/En menudo lío se metieron estos, quien les manda hacerse los guays con pantallas curvas

bada
03/11/18, 10:34:28
yo lo tengo desde hace 1 mes y 0 problemas, ni fugas de luz ni nada.

gaizka85
29/04/19, 22:34:55
Hola chicos compre este poco en octubre, desde hace tiempo en los fondos claros se nota un punto de luz más claro, en el centro bajo de la derecha de la pantalla.Me cubriría ese fallo la garantía?

gaizka85
30/04/19, 07:47:31
Esto es una fuga de luz, no?

Xaresx
30/04/19, 12:30:33

yo no veo nada

ganterjunior
30/04/19, 12:36:14

No creo que eso sea una fuga de luz pero ese punto que tienes es de risa...

Devuelve el móvil pero ya

BlueSkies
30/04/19, 14:42:07
Esto es una fuga de luz, no?Eso es uno o varios píxeles defectuosos, tira de garantía para que te lo cambien