tifi
06/10/18, 14:04:45
Hola que tal? , por casualidad me hice con éste movil y después de unos dias me parece fabuloso . Iva a comprarme el redmi note 5 pero una desafortunada entrega por parte de la tienda opté por pillarme el 6 .
Vengo de un redmi note 4 que ya tenía dos años y estaba en las últimas . He de decir que la autonomía me parece tremenda y eso que aún tiene que mejorar en cuanto la rom se asiente .
La pantalla incríble , se ve de maravilla en cualquier situación de luz.
El telefono va fluido hagas lo que hagas . Las fotos espectaculares , ya el note 4 las sacaba buenas pero éstas las supera con creces .
El tamaño perfecto , es practicamente como el que tenía pero con algo más de pantalla .
El notch pensaba que no me iva a acostumbrar pero me encanta , aún así lo puedes desactivar sino te gusta .
Sonido muy bueno también .
Lo recomiendo totalmente .
Saludos.
Vengo de un redmi note 4 que ya tenía dos años y estaba en las últimas . He de decir que la autonomía me parece tremenda y eso que aún tiene que mejorar en cuanto la rom se asiente .
La pantalla incríble , se ve de maravilla en cualquier situación de luz.
El telefono va fluido hagas lo que hagas . Las fotos espectaculares , ya el note 4 las sacaba buenas pero éstas las supera con creces .
El tamaño perfecto , es practicamente como el que tenía pero con algo más de pantalla .
El notch pensaba que no me iva a acostumbrar pero me encanta , aún así lo puedes desactivar sino te gusta .
Sonido muy bueno también .
Lo recomiendo totalmente .
Saludos.