Ver la Versión Completa : Cambio de hora automático?
Me ha surgido un pequeño problema que no me esperaba, me he ido se viaje a Canarias y me he dado cuenta que no se me ha cambiado el reloj automáticamente. He estado mirando en ajustes a ver si tenía desactivado algo y nada, no se cómo hacer para que me haga el cambio solo.
Alguno sabe?
PD: lo de hora y zona horaria automática esta puesta
litelpol
06/10/18, 11:54:04
A mí me cambiaba automáticamente pero en función del operador, por lo que he tenido que deshabilitarlo (me coge con frecuencia cobertura portuguesa y es una liada).
pplotas
06/10/18, 14:20:15
Me ha surgido un pequeño problema que no me esperaba, me he ido se viaje a Canarias y me he dado cuenta que no se me ha cambiado el reloj automáticamente. He estado mirando en ajustes a ver si tenía desactivado algo y nada, no se cómo hacer para que me haga el cambio solo.
Alguno sabe?
PD: lo de hora y zona horaria automática esta puesta
No sé... Digo yo que si tienes puesto horario de España (Madrid, Belin, etc) te marcará la hora de ahí indiferente de si te vas a las Canarias o no. No creo que tu dispositivo se cuenta del cambio de meridiano... Que me corrija alguien si me equivoco. 🤔🤔🤔
normarmar
06/10/18, 15:20:52
No sé... Digo yo que si tienes puesto horario de España (Madrid, Belin, etc) te marcará la hora de ahí indiferente de si te vas a las Canarias o no. No creo que tu dispositivo se cuenta del cambio de meridiano... Que me corrija alguien si me equivoco. 🤔🤔🤔
Yo cuando he viajado a Portugal o a canarias se me ha puesto la hora automática tanto en ios como con android
huguete
06/10/18, 16:24:51
Al viajar a Hong Kong me cambió todo automáticamente.
rayul1970
06/10/18, 19:18:42
Alguno sabe?
PD: lo de hora y zona horaria automática esta puestaSi tienes la ubicación puesta y el resto en automático te cambia la hora a donde estés
Tenía todo puesto pero ha tardado más de 12 horas en cambiarlo, no se por qué, pero bueno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.