PDA

Ver la Versión Completa : WIndows phone 7 en galaxy S

andrestiba
11/10/10, 22:11:21
Alguien Sabe como instalar la rom de windows 7 en un galaxy s, hay un samsung muy similar en cuanto a hardware corriendo win7.

blackvargas
11/10/10, 22:23:32
Creo que aún es un poco pronto para eso.

VAMPlRO
11/10/10, 22:33:39
y que tiene de bueno windows vs android? creo que no lo cambiaría...

antz_77
11/10/10, 22:59:02
Alguien Sabe como instalar la rom de windows 7 en un galaxy s, hay un samsung muy similar en cuanto a hardware corriendo win7.

Si haces esa pregunta.... Me parece que te bastante por leer en los foros. Intentaré aclararte como está el tema.

1º Windows phone 7 acaba de presentarse. Con lo que aún es muy pronto para conocer sus "tripas".

2º Las Rom son personalizadas a cada telefono. No pueden intercambiarse de ninguna de las formas. Por muy parecidos que sean los terminales, las diferencias internas suelen ser enormes.

3º Portar un sistema operativo a un terminal que no lo soporta de modo nativo suele ser un proceso muy largo, que involucra a muchos programadores, durante muchisimos meses de trabajo, y que no siempre se hace.

Espero que esto aclare tu duda.
Un saludo

eNkoRe
11/10/10, 23:07:39
Windows phone 7 acaba de salir hoy mismo, asi que será un poco dificil tener ya una ROM :P

La HTC HD hace poco han conseguido portar una ROM a Android y ha costado a los de XDA...es algo que no es fácil, adaptar drivers etc....

Paciencia ;)

gabaldia
12/10/10, 06:09:33
Tambien recordar que no es lo mismo portar una rom a android , un seudolinux con mucha fragmentacion de diferentes terminales (por lo que es facil adaptar un driver, pillo el codigo de este tlf que tiene su wifi, de este el bt....) que a un sistema operativo cerrado como es wm7.

cheza
12/10/10, 11:36:49
Windows phone 7 acaba de salir hoy mismo, asi que será un poco dificil tener ya una ROM :P

La HTC HD hace poco han conseguido portar una ROM a Android y ha costado a los de XDA...es algo que no es fácil, adaptar drivers etc....

Paciencia ;)

Eso es cierto, ademas de portar android en windows muchas veces habian problemas con la coneccion wifi, 3g, sms... etc... osea si compras mivil android es mas probable que te quedes con android...

DarthSefirot
12/10/10, 12:27:16
Meter W7 en un móvil android me parece sacrilegio, algo asi como comprarse un Mac para instalarle el XP :S.

Dartaroth
12/10/10, 13:08:12
el sacrilegio es comprarse un mac , y ademas ya tais criticando lo k no conoceis ... enserio dejar la mentalidad fan boy y darle una oportunidad a wp7

borjaag
12/10/10, 13:10:25
A ver, quién quiere W7 si vamos a tener ''pronto'' Android 2.2? XD

Dartaroth
12/10/10, 13:14:26
yo kiero wp7 , pq para empezar son sistema enfocados totalmente distintos.

pero es una discusion k no tendre k con fan boys

carlosteijeiro
12/10/10, 13:28:42
tendríamos que esperar comentarios sobre este sistema operativo para hacer valoraciones , por mi propia experiencia desde mi primera cassiopeia con windows ce siempre acabe muy quemado con windows mobile, tambien pase por una hp hx4700 una s200 una htc touch, acer n10 acer n50 .... todas con windows mobile y la verdad es que android me parece mas fluido también decir que son maquinas con hardware diferente, es muy complicado juzgar. En mi humilde opinión es que la gente que es intransigente realmente es la que menos conocimientos de hardware y software tiene.

ALDA
12/10/10, 13:32:38
Lo que pasa que la gente viene siempre pensando en el windows mobile, y hay que pensar que este sistema operativo no tiene nada que ver con ese windows mobile, es un sistema creado desde cero, por lo tanto habrá que darle una oportunidad, como mínimo esperar a verlo para luego criticarlo, digo yo.

roosevelt14
12/10/10, 13:56:57
Dudo que una ROM de WP7 aparezca nunca para el SGS, pero temas para que visaulmente sea igual los habrá seguro (me suena que uno de windows ya hay).
Luego, lo de los fanboys, me parece hasta bien que esten aqui, porque lo normal en un foro de un telefono con Android es ver "fandroides", y no una persona preguntando por una ROM con WF7, que ojo, a mi la diversidad móvil me parece lo mejor.

rastafary
12/10/10, 14:00:41
sacrilegio?

joer, yo no opino porque no he probado el WP7, pero... te imaginas que es bueno de verdad y mejor que el android y que rula mejor en tu SGS si se porteara la ROM???

la mentalidad de fanboy lo unico que consigue es ir en contra de la competencia de mercado... Como a mi no me pagan, cuando yo me voy a comprar algo o analizarlo, soy objetivo, no miro la marca, miro el producto...

yo tengo mucha curiosidad por probar el WP7, por si de verdad es mejor o sigue siendo algo "malo" como el WinMobile...

JoinMA
12/10/10, 14:10:36
sacrilegio?

joer, yo no opino porque no he probado el WP7, pero... te imaginas que es bueno de verdad y mejor que el android y que rula mejor en tu SGS si se porteara la ROM???

la mentalidad de fanboy lo unico que consigue es ir en contra de la competencia de mercado... Como a mi no me pagan, cuando yo me voy a comprar algo o analizarlo, soy objetivo, no miro la marca, miro el producto...

yo tengo mucha curiosidad por probar el WP7, por si de verdad es mejor o sigue siendo algo "malo" como el WinMobile...

totalmente de acuerdo, si hubiera la mínima posibilidad de que en la SGS rulara un WM7, me faltaría tiempo para probarlo y más habiendo probado todos los los WM desde el 2002.

Yo siempre tendré en consideración al WM, cuando realmente no había nada fueron los primeros en sacar algo que al menos a mi me encendió la xispa hacia las pdas y luego hacia los smartphones. Mi opinión es que le podemos dar gracias a Microsoft porque para bien o para hemos llegado hasta aquí :-)

saludos,

DarthSefirot
12/10/10, 16:04:40
el sacrilegio es comprarse un mac , y ademas ya tais criticando lo k no conoceis ... enserio dejar la mentalidad fan boy y darle una oportunidad a wp7

Independientemente de lo que cada uno considere sacrilegio, lo de Mac era un puro ejemplo, esto no tiene nada que ver con ser fan boy de una cosa u otra. Lo que quería decir con el ejemplo del Mac, es que quien se lo compra, lo compra con vistas a usar MacOS, y el que se compra un movil con un SO, es porque sabe lo que implica usar ese SO y que otro SO no va a estar soportado

Tu tienes una opinion de windows mobile y yo tengo la opinion inversa, para gustos los colores.

Dartaroth
12/10/10, 16:21:43
Independientemente de lo que cada uno considere sacrilegio, lo de Mac era un puro ejemplo, esto no tiene nada que ver con ser fan boy de una cosa u otra. Lo que quería decir con el ejemplo del Mac, es que quien se lo compra, lo compra con vistas a usar MacOS, y el que se compra un movil con un SO, es porque sabe lo que implica usar ese SO y que otro SO no va a estar soportado

Tu tienes una opinion de windows mobile y yo tengo la opinion inversa, para gustos los colores.

no estoy nada deacuerdo por ejemplo.

yo puedo instalar mac en mi pc o linux . de hecho alguna vez lo eh hecho. mucha gente que se compra un mac lo particiona para tener windows corriendo y mac para poder jugar y otras cosas.

si te compras un terminal por lo k trae jamas pasarian cosas como mi hd2 con android o linux incluso win xp .

a mi me gusta winmo la pena es que esta MUERTO . ahora sale WP7 que tiene una pinta mejor que exelente. le queda mucho trecho para alcanzar a Android pero no dudo que lo igualara.

llegado ese momento es cuando me tocara tener para variar dos terminales. o como en el caso de mi hd2 en un terminal los dos S.O para poder probar y trastear.

no compro un aparato solo por sus posibilidades iniciales sino tb por las futuras.

no ahi que estancarse ni conformarse con lo que se tiene ahi que evolucionar pero sin ser radical.

desde mi punto de vista la integracion WinMo con redes sociales usando cosas como el Sense esta muy a años luz de la integracion de android usando cosas como el sense o el social de samsung.

aun asi me gustan los dos.

radicalismos 0

DarthSefirot
12/10/10, 16:38:30
no estoy nada deacuerdo por ejemplo.

yo puedo instalar mac en mi pc o linux . de hecho alguna vez lo eh hecho. mucha gente que se compra un mac lo particiona para tener windows corriendo y mac para poder jugar y otras cosas.

si te compras un terminal por lo k trae jamas pasarian cosas como mi hd2 con android o linux incluso win xp .

a mi me gusta winmo la pena es que esta MUERTO . ahora sale WP7 que tiene una pinta mejor que exelente. le queda mucho trecho para alcanzar a Android pero no dudo que lo igualara.

llegado ese momento es cuando me tocara tener para variar dos terminales. o como en el caso de mi hd2 en un terminal los dos S.O para poder probar y trastear.

no compro un aparato solo por sus posibilidades iniciales sino tb por las futuras.

no ahi que estancarse ni conformarse con lo que se tiene ahi que evolucionar pero sin ser radical.

desde mi punto de vista la integracion WinMo con redes sociales usando cosas como el Sense esta muy a años luz de la integracion de android usando cosas como el sense o el social de samsung.

aun asi me gustan los dos.

radicalismos 0

Vamos a ver, creo que no me explicado bien y se esta entendiendo al revés...

Ya se que en un pc (o móvil, que al fin y al cabo ya son pequeños ordenadores) se puede usar un SO que no es el suyo propio, pero hay un pero, y es que salvo casos muy destacados no todo suele ir del todo bien, a lo que quiero llegar es que aunque lo consigas no llega a ser exactamente lo mismo (mi portatil es un acer normalito y tiene los 3 SO tambien...), y en un móvil suele ser algo mas difícil utilizar otro SO que no sea el suyo, salvo que tenga una gran comunidad a sus espaldas

Y lo del Mac, queria decir que nadie se gasta un dineral para ponerle SOLO linux o windows (por supuesto lo de las particiones lo veo normal, yo también tengo que utilizar windows a la fuerza para poder jugar)

En fin, no se si al final consigo explicarme

Dartaroth
12/10/10, 16:53:45
si eso ya esta bastante mejor y mas claro

charlyrr
22/05/11, 00:01:14
se sabe algo de instalar windows en el galaxy?

rastafary
22/05/11, 00:16:28
negativo

Xepa93
22/05/11, 00:22:31
¿Hay indicios de intertarlo o ni eso?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lpalvaro
22/05/11, 00:23:12
ni ganas xD

charlyrr
22/05/11, 00:39:40
es que mola win phone aun que claro que android es mejor pero por probar

Ansy
22/05/11, 00:57:02
No se parecen en nada el Galaxy S y el Omnia 7 para empezar no tienen ni la misma cpu ni gpu , en lo unico que son iguales la cpu es en que ambas son a 1 ghz, pero el Omnia 7 tiene una cpu snapdragon y una gpu adreno, vamos en hardware no son para nada similares, bueno y la pantalla que en ambos es super amoled de 4" X-D , todos los windows phone tienen el mismo hardware a nivel de cpu/gpu todo lo contrario que en android que usan varias cpu/gpu, por eso algunos juegos no van bien en todos los moviles, tienen que sacar la version compatible con la gpu que tenga.

zatu491
22/05/11, 01:28:56
Yo he probado winphone 7 y como valoración personal es un cagarro. pufffff es más cerrado..... en fin sí os gusta android quedaros con android. O sí no os fiais id al foro de winphone 7 vereis que hay gente que pide poner android en sus winphone, porque es un sistema muy malo y con problemas... eso sí después hay gente que le gusta y eso, pero sí os gusta personalizar y poner temas y tener mil y una aplicaciones dejad android. :)

mexiljose
28/09/11, 08:55:38
Pues a mi también me gustaria poder ponerlo en mi galaxy s, sobre todo ahora con la nueva actualización mango.

MikelLG
13/12/11, 01:00:11
A habido alguna novedad desde entonces?
No se donde e leido que se iva a poder tener varios sistemas operativos en el terminal... seria buenisimo..

Un saludete