PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La batería carga lento

Doctor Help
06/10/18, 05:37:14
Necesito su ayuda. La carga rápida de mi Xiaomi mi A2 dejo de funcionar y ahora tarda de 3-4 horas o más para cargar al 100% 😞cuando antes se hacía una hora media o dos para cargar desde cero a 100 , el cargador y cable que uso son los originales que venían con el teléfono, he intentado con cargadores Samsung de carga rápida y sucede lo mismo. Ya revise el puerto tipo c y está completamente limpio. No sé si esto es un problema de software o hardware 🤔ya que días antes actualize el parche de seguridad de septiembre y no sé si la nueva versión tiene ese problema, otro inconveniente que tengo es que los audífonos no funcionan cuando conecto el adaptador del jack, el teléfono reconoce los audífonos pero no sé escucha nada😥..... Agradezco cualquier opinión o solución que me pueda ayudar con esto y gracias por su tiempo.,

_mmorrod_
06/10/18, 10:17:38
A mí me carga rápido con la actualización y los 4 cargadores que suelo usar.

Si dices que los auriculares funcionan mal, tienes que tener algún problema en el puerto.

JohnMcClane1
06/10/18, 11:42:09
Necesito su ayuda. La carga rápida de mi Xiaomi mi A2 dejo de funcionar y ahora tarda de 3-4 horas o más para cargar al 100% [emoji20]cuando antes se hacía una hora media o dos para cargar desde cero a 100 , el cargador y cable que uso son los originales que venían con el teléfono, he intentado con cargadores Samsung de carga rápida y sucede lo mismo. Ya revise el puerto tipo c y está completamente limpio. No sé si esto es un problema de software o hardware [emoji848]ya que días antes actualize el parche de seguridad de septiembre y no sé si la nueva versión tiene ese problema, otro inconveniente que tengo es que los audífonos no funcionan cuando conecto el adaptador del jack, el teléfono reconoce los audífonos pero no sé escucha nada[emoji26]..... Agradezco cualquier opinión o solución que me pueda ayudar con esto y gracias por su tiempo.,A lo mejor no es el problema de la batería sino del puerto de carga...el usb C.

El cargador de fabrica no carga rapido, no es QC 3.0. Yo pillé cargador y cable QC 3.0 de aukey y me carga en 56 minutos...para esos dias que necesitas un chute....y no he tenido problema, y lo tengo actualizado el terminal.

Si no se oye nada con el adaptador de jack...puede ser que tengas el USB C del móvil jodido o que no este haciendo contacto, vease que esté doblado por dentro o algo.

Doctor Help
06/10/18, 14:46:20
Gracias por sus respuestas. Tratare de hacer un factory reset para ver si lo soluciona y les cuento que sucede.

miranda696
06/10/18, 16:49:30
El cargador de fabrica no carga rapido, no es QC 3.0. Yo pillé cargador y cable QC 3.0 de aukey y me carga en 56 minutos...para esos dias que necesitas un chute....y no he tenido problema, y lo tengo actualizado el terminal.

Error, el cargador de fábrica SÍ tiene carga rápida, aunque es la versión QC 2.0

JohnMcClane1
06/10/18, 17:54:29
Error, el cargador de fábrica SÍ tiene carga rápida, aunque es la versión QC 2.0Mis disculpas.

aj_9
25/10/18, 09:04:32
Buenas a todos, tengo el mismo problema, lo que he de reiniciar el terminal para que se realice la carga rápida, alguna solución o se sabe cual es el motivo del fallo ?

gracias, un saludo

Doctor Help
25/10/18, 14:30:15
Buenas a todos, tengo el mismo problema, lo que he de reiniciar el terminal para que se realice la carga rápida, alguna solución o se sabe cual es el motivo del fallo ?

gracias, un saludo
Desde cuando te comenzo con esta falla? y si te funciona la carga rapida si reinicias el telefono porque lo he intentado y no funciono?

alvaro2796
26/10/18, 16:55:59
Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo, el sonido por un auricular no funciona y pensaba que era el adaptador.
También en cuanto a la carga me ha pasado de 1:20 a más 3 horas de carga. Tiene que ser un defecto del usb c.

jlmcr87
26/10/18, 18:04:19
Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo, el sonido por un auricular no funciona y pensaba que era el adaptador.
También en cuanto a la carga me ha pasado de 1:20 a más 3 horas de carga. Tiene que ser un defecto del usb c.

O defecto de tu cable, del cargador, o de que tienes sucios los pines........a mi me va perfecto.

Doctor Help
31/10/18, 13:37:38
Desde cuando te empezo con esta falla? Ya lo has solucionado?

alvaro2796
24/11/18, 11:29:36
Pues de repente me falló un auricular mientras los tenía puestos. Y tras ello cuando fui a cargar el móvil ya noté que algo no iba bien. He esperado por si era algún problema que pudiera corregirse con una actualización, visto que no voy a mandarlo al sat.

Doctor Help
24/11/18, 14:37:44
Pues si el puerto debe ser el problema porque aparte de los problemas que mencione la computadora no reconocia mi telefono y la bateria se drenaba a un ritmo impresionante sin que yo usara el telefono. Hice de todo para arregarlo pero nada funciono y con el tiempo dejo de cargar usando android Pie. Lo lleve a la tienda, no lo pudieron reparar y me dieron un telefono nuevo