PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda MotoG5sPlus Al Flashear Cualquier Rom De Stock Y Oreo

PandaMotoG5sPlus
06/10/18, 00:43:00
:cry: Bueno Por Donde Comenzar :cry:

Primero Instale Una Rom De Oreo Y Andaba Perfecto Los Sensores Andaban Bien La Red 4G y 3G Perfectamente Funcionando Pero Luego Intenté Volver A Mi Rom De Stock Y La Flashee Por Fastboot Todo Bien Y Al Encender Me Decía

"your device has failed verification and may not work properly"

Pero No Pasa Nada Encendía Normal Pero Al Encender Ya No Funcionaba La Red Osea Me Decía Sin Servicio-Movistar Y Ninguna Señal Tampoco Puedo Registrarme En La Red Solo Aparece Personal Y Ningún Sensor Funciona
No Funciona Sensor De Rotación. Sensor Proximidad Ni Sensor De Luz Y Al Momento De Testear Los Sensores Con Aplicaciones Todo En 0

Volviendo A La Red No Puedo Hacer Nada No Saben Si Pasó Algo Con El Modem O La Carpeta EFS

Volviendo Al Flashear La Rom Original de Stock Me Di Cuenta Que Algo Fallaba
Al Hacer

fastboot flash partition gpt.bin
target reported max download Dize of 536870912 bytes
sending ' partition' (45 KB)...
OKAY [ 0.016s]
writing ' partition' ...
(bootloader) Validating ' gpt.default.xml'
(bootloader) Security versión downgrade
(bootloader) Image primary_gpt failed Validating
(bootloader) Preflash validation failed
(bootloader) Cancelling ' gpt.default.xml '
FAILED (remote failure)
finished . total time: 0.109s

Creo Que El Error Está Aquí

Nolose Y Otro Error Que E Notado Es Que Las Carpetas persist y fsg Están Vacías Y La Carpeta EFS No La Tengo Pero En Twrp Recovery Me Marca Que Puedo Hacer Un Backup Así Que Si La Tengo O No? En Fin Quisiera Que Me Ayuden Porfavor Me Estoy Volviendo Loco Puedo Vivir Sin Señal Ni Internet Pero No Puedo Vivir Sin Sensores :cry:

diegomartinezlovey84
07/10/18, 02:40:54
tenes que reintentar de nuevo con cualquier rom stock ya sea nougat u oreo, en youtube hay muchos tutoriales...he pasado por una situacion asi, al flashear una rom stock no iniciaba el telefono, pero era el puerto usb de mi pc el problema,le cambie de puerto,pude flashear bien por adb y se soluciono..Digo fijate y buscale la vuelta...baja bien los drivers..es dificil que tu telefono te quede mal,los motorola siempre tienen solucion

rvmoncho
07/10/18, 17:00:25
:cry: Bueno Por Donde Comenzar :cry:

Primero Instale Una Rom De Oreo Y Andaba Perfecto Los Sensores Andaban Bien La Red 4G y 3G Perfectamente Funcionando Pero Luego Intenté Volver A Mi Rom De Stock Y La Flashee Por Fastboot Todo Bien Y Al Encender Me Decía

"your device has failed verification and may not work properly"

Pero No Pasa Nada Encendía Normal Pero Al Encender Ya No Funcionaba La Red Osea Me Decía Sin Servicio-Movistar Y Ninguna Señal Tampoco Puedo Registrarme En La Red Solo Aparece Personal Y Ningún Sensor Funciona
No Funciona Sensor De Rotación. Sensor Proximidad Ni Sensor De Luz Y Al Momento De Testear Los Sensores Con Aplicaciones Todo En 0

Volviendo A La Red No Puedo Hacer Nada No Saben Si Pasó Algo Con El Modem O La Carpeta EFS

Volviendo Al Flashear La Rom Original de Stock Me Di Cuenta Que Algo Fallaba
Al Hacer

fastboot flash partition gpt.bin
target reported max download Dize of 536870912 bytes
sending ' partition' (45 KB)...
OKAY [ 0.016s]
writing ' partition' ...
(bootloader) Validating ' gpt.default.xml'
(bootloader) Image primary_gpt failed Validating
(bootloader) Preflash validation failed
(bootloader) Cancelling ' gpt.default.xml '
FAILED (remote failure)
finished . total time: 0.109s

Creo Que El Error Está Aquí

Nolose Y Otro Error Que E Notado Es Que Las Carpetas persist y fsg Están Vacías Y La Carpeta EFS No La Tengo Pero En Twrp Recovery Me Marca Que Puedo Hacer Un Backup Así Que Si La Tengo O No? En Fin Quisiera Que Me Ayuden Porfavor Me Estoy Volviendo Loco Puedo Vivir Sin Señal Ni Internet Pero No Puedo Vivir Sin Sensores :cry:
1- Pregunta, bajaste de una custom ROM oreo o bajaste de ROM oreo oficial que está publicada en este foro?
2- El backup de la carpeta EFS qué haces por TWRP lo hiciste en la memoria interna o una tarjeta de memoria?, recomendable que los respaldos queden en tarjeta de memoria.
3- que número de compilación tenías, que modelo es tu teléfono el mío es xt1800
con esta compilación NPSS26.116-26-18 que corresponde a la ROM nougat stock con el parche de junio.
Me da la idea es que si bajaste de oreo a nougat perdiste imei quedando en IMEI 0 y si bajaste a una compilación menor a junio es muy probable que que te haya dado ese error en failed bootloader, si perdiste imei se puede recuperar pero debes explicar esos detalles, para ver dónde está el error específico