Ver la Versión Completa : Dudas principiante
Digamos q soy un recien nacido en android, y me estreno con una desire q me ha llegado hoy viniendo de un LG KU990, y para una vez q si que me interesarian unas instrucciones apenas trae..XD
Primera consulta tonta: cambiar el tono de llamada por alguno mio q haya metido en la tarjeta micro sd ¿como se hace?
El problema mas grande que tengo es con el HTC Sync he instalao el q me venia en el movil dos veces he bajado la ultima version de la pagina htc y sigo sin poder sincronizar para poder instalar el sygic
Aprovechando de paso, si me podeis recomendar alguna apps util...XD
Un saludo y muchas gracias
Rauljrt
11/10/10, 22:01:53
Rings extende para cambiar tonos y ringdroid para recortarlos a tu gusto.
raul nikelao el programa ese....muchisimas gracias
ahora a ver si alguien me ayuda en lo del htc sync
Rauljrt
11/10/10, 22:21:44
Para eso estamos lo del sync ni idea nunca he tenido problemas
Artilaina
11/10/10, 23:41:43
Primera consulta tonta: cambiar el tono de llamada por alguno mio q haya metido en la tarjeta micro sd ¿como se hace?
Si prefieres hacerlo de forma "artesanal", sólo tienes que crear dos directorios en la tarjeta: uno llamado Sounds, en el que aparecen los tonos para las llamadas y otro Notifications, para los mensajes. Las alarmas van en el directorio Alarms, claro; pero ese ya está creado.
También puedes usar la aplicación de música para establecer un tono de llamada para todos o para un contacto.
Samarkanda
11/10/10, 23:50:22
Dentro de la SD está el manual del móvil, y sino en Google, y sino en este mismo foro están respondidas todas las preguntas básicas del móvil. Yo no usaria un programa externo como el ring extended sí se puede hacer lo mismo sin el, por no sobrecarga el sistema digo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
el tema del htc sync se me ha solucionado cambiandome de ordenador, no se porke en uno si me funciona y en otro no pero bueno ya me funciona asi q ya me da igual y ya pude instalar el sygic.
voy a buscar la tarjeta q me trai el movil pa la guia, es q se lo cambie ppor una de mas memoria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.