Ver la Versión Completa : Publicado un análisis completo del Pixel 3 XL antes de su presentación
jorge_kai
05/10/18, 23:23:02
Publicado un análisis completo del Pixel 3 XL antes de su presentación
https://static.htcmania.com/GooglePixel_Razar_01-768x4321-05102018-9377-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Este año Google no se ha esmerado mucho a la hora de esconder los nuevos Pixel 3 de miradas ajenas. El teléfono se ha venido filtrando a lo largo de todo el verano y hoy podemos ver nuevas imágenes que nos permiten apreciar el embalaje en el que llegará cuando salga a la venta. Por si fuera poco, estas imágenes vienen acompañadas de un análisis completo en chino. En el análisis se dice que el Pixel 3 XL llega con una pantalla OLED de 6.3″ que es aparentemente “buena” pero sin mucho más detalle. Menciona que se ve un poco “azul” pero no está claro si quiere decir que los colores tienden a mostrar un tinte azulado o que se nota un cambio de color hacia azul al mirarlo desde un ángulo, como ocurría con el Pixel 2. También indica que el panel trasero es de vidrio en la parte superior y metal en la parte inferior, pero posiblemente esto es un error. La parte inferior será probablemente vidrio pintado ya que, de lo contrario, no sería compatible con carga inalámbrica tal y como se muestra en otra fotografía."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/publicado-un-analisis-completo-del-pixel-3-xl-antes-de-su-presentacion/)
jorge_kai
05/10/18, 23:23:12
https://www.teknofilo.com/publicado-un-analisis-completo-del-pixel-3-xl-antes-de-su-presentacion/
https://www.teknofilo.com/publicado-un-analisis-completo-del-pixel-3-xl-antes-de-su-presentacion/
Y adiós a las pocas esperanzas que tenía la gente de que el notch ese fuera un troleo jaja, qué cosa más asquerosa
J_stackhouse
06/10/18, 01:40:58
Contra mas lo veo, mas me sangran los ojos.
Mira que el Pixel tendría que ser el teléfono abanderado de android, pero sinceramente es que no me entra ninguna gana de comprármelo. Para empezar tiene un precio muy alto, segundo notch grandísimo, sin tarjeta de memoria, com "sólo 4 de RAM", sin Jack, la pantalla parece muy regulera... Hablar del pixel es hablar de cámara y sí, buena experiencia android, pero a nivel de hardware muy pobre por lo que cuesta.
rubenpi
07/10/18, 01:48:48
Sin jack, no fun (casi peor que la moda de la muesca).
Que me expliquen los "entendidos" de los diseñadores como llego a mi casa a la noche con la batería bajo minimos y me meto tranquilo en la cama a ver una película sin molestar a la que está al otro lado de la cama?
Opciones:
1.- me pongo los cascos y a los 15minutos de pelicula se muere el móvil sin batería y no me queda otra que ver el Salvame.
2.-cargo el móvil y veo pelis estilo "cine mudo"
3.-me compro esos auriculares Bluetooth super "cómodos y baratos" con esa super "calidad de sonido" y los dos problemas solucionados.
manolito86
07/10/18, 11:38:52
Sin jack, no fun (casi peor que la moda de la muesca).
Que me expliquen los "entendidos" de los diseñadores como llego a mi casa a la noche con la batería bajo minimos y me meto tranquilo en la cama a ver una película sin molestar a la que está al otro lado de la cama?
Opciones:
1.- me pongo los cascos y a los 15minutos de pelicula se muere el móvil sin batería y no me queda otra que ver el Salvame.
2.-cargo el móvil y veo pelis estilo "cine mudo"
3.-me compro esos auriculares Bluetooth super "cómodos y baratos" con esa super "calidad de sonido" y los dos problemas solucionados.No veas la película en el móvil que es malo para la vista jajaja, una putada la falta de Jack para algunos aunque yo pase de uno con a uno sin y bien, di tu que no veo pelis en móvil
J_stackhouse
07/10/18, 13:57:46
No veas la película en el móvil que es malo para la vista jajaja, una putada la falta de Jack para algunos aunque yo pase de uno con a uno sin y bien, di tu que no veo pelis en móvil
Como la peli sea El Señor de los anillos igual la acabas por fasciculos. :risitas:
mikel0654
07/10/18, 14:15:52
Mira que el Pixel tendría que ser el teléfono abanderado de android, pero sinceramente es que no me entra ninguna gana de comprármelo. Para empezar tiene un precio muy alto, segundo notch grandísimo, sin tarjeta de memoria, com "sólo 4 de RAM", sin Jack, la pantalla parece muy regulera... Hablar del pixel es hablar de cámara y sí, buena experiencia android, pero a nivel de hardware muy pobre por lo que cuesta.Precio muy alto, notch, sin Jack, buena experiencia de uso con hardware regulero, ...
Parece que está hablando de un iPhone.
rubenpi
08/10/18, 09:37:19
Según LG no tengo un móvil. Tengo una TV OLED de 6" (V30) :D
Y mi mujer el P20pro y no me convence tener que estar pendiente del adaptador usb-jack, que si los feeebuds están cargados, etc....
Me parece una cagada.
El LG tiene jack y es mucho más estrecho que el P20pro, así que por grosor para el móvil esa excusa de los fabricantes no me vale.
Y el LG con jack tiene mas certificado IPx que el que no lo lleva.
Así que quitarlo no te da nada y ponerlo creo que bastante.
Modas, hay que parecerse a la fruta mordida
No veas la película en el móvil que es malo para la vista jajaja, una putada la falta de Jack para algunos aunque yo pase de uno con a uno sin y bien, di tu que no veo pelis en móvil
manolito86
08/10/18, 14:23:44
Según LG no tengo un móvil. Tengo una TV OLED de 6" (V30) :D
Y mi mujer el P20pro y no me convence tener que estar pendiente del adaptador usb-jack, que si los feeebuds están cargados, etc....
Me parece una cagada.
El LG tiene jack y es mucho más estrecho que el P20pro, así que por grosor para el móvil esa excusa de los fabricantes no me vale.
Y el LG con jack tiene mas certificado IPx que el que no lo lleva.
Así que quitarlo no te da nada y ponerlo creo que bastante.
Modas, hay que parecerse a la fruta mordida ��
esos certificados ip para que ayer me llore uno con su flamante samsung ip68 que se ha mojado y no entra en garantia, me troncho!! pero vamos, son excusas de fabricante lo del grosor y tal para quitar jack, para mi no es necesario pero son cosas q no sobran
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.