PDA

Ver la Versión Completa : Alguna web donde se pueda comprar la version global, con 2 años de garantia en España?


Donald Trompa
05/10/18, 19:56:21
A un precio decente.

Barojanet
07/10/18, 19:01:56
Yo lo he visto en blablatel a 265€ pero no sé qué fiabilidad tienen
https://www.blablatel.es/xiaomi-mi-max-3-4-64g-version-global

Templare34
07/10/18, 19:53:09
Yo lo compré en Powerplanet, en 24 horas lo tienes en tu casa, 2 años de garantía, versión global sin problemas en las llamadas y funcionado correctamente.

Barojanet
13/10/18, 01:33:17
En Amazon se puede comprar de varios vendedores. ¿Podéis recomendar alguno? Gracias

epa2
13/10/18, 13:28:03
Yo lo compré en Powerplanet, en 24 horas lo tienes en tu casa, 2 años de garantía, versión global sin problemas en las llamadas y funcionado correctamente.
Hola, ¿Precio?

Templare34
13/10/18, 18:25:06
Hola, ¿Precio?

Me salió por 269, en 24 horas lo tienes en tu casa, trae la versión Global, caja precintada, cargador europeo, instrucciones en inglés y el teléfono sin problemas en las llamadas, trae la ROM 9.6.7.0.

jorgeepelos
13/10/18, 21:55:52
Achocom 229 euros

Slsolana
14/10/18, 08:23:26
Yo lo pille ayer en gearbest envío desde España, desde aquí:
https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_009827936864.html?wid=1241548&utm_campaign=kimovil_free_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi-max-3

Con lo cual se supone que tiene 2 años de garantía y el envío debería de ser rapido.

JThor
14/10/18, 11:26:32
Mimarket, viene desde China y tienes los 2 años de garantía con la tienda. No sé bien cómo va, estuve buscando algo, la gente parece contenta y el precio es contenido. Compres donde lo compres, comparte tu experiencia, estoy dando tiempo a que baje de precio y de paso pensando mejor si me hago con él.

trapaga3
14/10/18, 12:26:50
Yo lo pille ayer en gearbest envío desde España, desde aquí:
https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_009827936864.html?wid=1241548&utm_campaign=kimovil_free_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi-max-3

Con lo cual se supone que tiene 2 años de garantía y el envío debería de ser rápido.

el envio sera "rapido" 1-2 dias peeero ya pone que es el dia 30/10 o el 01/11 por lo que de 3 a 4 semanas en recibirlo....esos precios "solo" se pueden dar para una cantidad "programada", por eso venta flash de un numero x de producto y durante x días... luego los envían todos al almacén y este los "distribuye" en 1-2 dias + lo que tarde la logística contratada (otros 2-7 dias)....

y otra cosa...gearbest ya te pone que en el precio se excluye impuestos, tasas de importación, y los derechos de aduana. Los clientes pueden estar sujetos a estas tasas....como es enviado desde españa, no se tendrían sustos pero me da que no procurarian factura con iva desglosado para poder desgravar...(tengo abierto un ticket preguntandoselo)

saludos

epa2
14/10/18, 15:34:23
Yo voy a esperar al 11/11.

Si no veo un precio por debajo de 200€ no me arriesgo y prefiero comprarlo en España

vpa70
14/10/18, 15:36:18
Yo voy a esperar al 11/11.

Si no veo un precio por debajo de 200€ no me arriesgo y prefiero comprarlo en España
Si te lo pilla aduana son 27€ más el tiempo que tarda en llegar, haz cálculo si te compensa.

Calamardo22
15/10/18, 04:48:32
Comprado en Casademi.es esta semana por 268. Si lo compras al mediodia, al dia siguiente lo tienes en casa. Envío serio por MRW y 2 años de garantía evidentes, siendo distribuidor oficial de Xiaomi.

No me parece que merezca la pena ahorrarme 40 euros, por traerlo del Kilimanjaro, y que venga con algún desperfecto, o tenga problemas de garantía. Pero esto es solo mi humilde opinión.

Repito como he puesto por ahi, ya se que soy un pesado pero viene bien avisarlo....
Trae una ROM GLOBAL "ESTABLE" que está metida a la fuerza, por lo que en mi caso y el de mucha gente, era imposible hablar en las llamadas telefónicas hasta que hemos cambiado la ROM.
Si no tenéis prisa con la supuesta actualización, o eres de los que trasteas con los flasheos, ok.

segos23
15/10/18, 13:19:09
No me parece que merezca la pena ahorrarme 40 euros, por traerlo del Kilimanjaro, y que venga con algún desperfecto, o tenga problemas de garantía. Pero esto es solo mi humilde opinión.

Hombre, ahora mismo yo también pagaría 268 € por tenerlo en 24 horas. Pero yo por ejemplo pagué 228 € comprándolo en China hace más de 2 meses. Y hay gente que lo compró poco después de mí y pagó creo que incluso menos de 190 € y llevan disfrutando del teléfono camino de los dos meses.

Por eso realmente todo es relativo.

Lo que es demencial es que aún no esté en la propia web oficial de Xiaomi cuando se van a cumplir 3 meses del lanzamiento en China. A este ritmo anuncian el Mi Max 4 y el lanzamiento del Max 3 en España….


Un saludo y disfrutar de este pedazo de teléfono.

Calamardo22
15/10/18, 19:41:59
Hombre, ahora mismo yo también pagaría 268 € por tenerlo en 24 horas. Pero yo por ejemplo pagué 228 € comprándolo en China hace más de 2 meses. Y hay gente que lo compró poco después de mí y pagó creo que incluso menos de 190 € y llevan disfrutando del teléfono camino de los dos meses.

Por eso realmente todo es relativo.

Lo que es demencial es que aún no esté en la propia web oficial de Xiaomi cuando se van a cumplir 3 meses del lanzamiento en China. A este ritmo anuncian el Mi Max 4 y el lanzamiento del Max 3 en España….


Un saludo y disfrutar de este pedazo de teléfono.

Totalmente de acuerdo contigo. Absolutamente en todo.
Y es una pena porque el teléfono es un auténtico pepino, pero Xiaomi la está liando bien. Ojalá tengas suerte y lo tengas pronto en tus manos. :ok:

segos23
15/10/18, 20:43:24
En realidad llevo con el teléfono más de un mes y medio, por eso decía (con conocimiento de causa) que disfrutaras de este gran móvil . :ok::ok:


Un saludo.

txufer
15/10/18, 22:35:05
el envio sera "rapido" 1-2 dias peeero ya pone que es el dia 30/10 o el 01/11 por lo que de 3 a 4 semanas en recibirlo....esos precios "solo" se pueden dar para una cantidad "programada", por eso venta flash de un numero x de producto y durante x días... luego los envían todos al almacén y este los "distribuye" en 1-2 dias + lo que tarde la logística contratada (otros 2-7 dias)....

y otra cosa...gearbest ya te pone que en el precio se excluye impuestos, tasas de importación, y los derechos de aduana. Los clientes pueden estar sujetos a estas tasas....como es enviado desde españa, no se tendrían sustos pero me da que no procurarian factura con iva desglosado para poder desgravar...(tengo abierto un ticket preguntandoselo)

saludos

Hola, yo lo he comprado también allí y espero que venga rápido. Se suponen dos años de garantía pero donde lo llevas en caso de avería?

JThor
16/10/18, 19:10:25
Comprado en Casademi.es esta semana por 268. Si lo compras al mediodia, al dia siguiente lo tienes en casa. Envío serio por MRW y 2 años de garantía evidentes, siendo distribuidor oficial de Xiaomi.

No me parece que merezca la pena ahorrarme 40 euros, por traerlo del Kilimanjaro, y que venga con algún desperfecto, o tenga problemas de garantía. Pero esto es solo mi humilde opinión.

Repito como he puesto por ahi, ya se que soy un pesado pero viene bien avisarlo....
Trae una ROM GLOBAL "ESTABLE" que está metida a la fuerza, por lo que en mi caso y el de mucha gente, era imposible hablar en las llamadas telefónicas hasta que hemos cambiado la ROM.
Si no tenéis prisa con la supuesta actualización, o eres de los que trasteas con los flasheos, ok.

A ver, por lo que tengo entendido, si trae ROM global estable y tienes problemas con las llamadas, es que te han vendido la versión china.
Según los compañeros, si te venden la versión global con ROM global (no versión china con ROM global y bootloader desbloqueado), no deberías tener problema ninguno con las llamadas.

Slsolana
17/10/18, 21:06:25
el envio sera "rapido" 1-2 dias peeero ya pone que es el dia 30/10 o el 01/11 por lo que de 3 a 4 semanas en recibirlo....esos precios "solo" se pueden dar para una cantidad "programada", por eso venta flash de un numero x de producto y durante x días... luego los envían todos al almacén y este los "distribuye" en 1-2 dias + lo que tarde la logística contratada (otros 2-7 dias)....

y otra cosa...gearbest ya te pone que en el precio se excluye impuestos, tasas de importación, y los derechos de aduana. Los clientes pueden estar sujetos a estas tasas....como es enviado desde españa, no se tendrían sustos pero me da que no procurarian factura con iva desglosado para poder desgravar...(tengo abierto un ticket preguntandoselo)

saludos

Pues lo has clavado nano
pedido el sábado tarde y esta mañana a las diez en casa.
Por supuesto nada de aduanas, versión global y la v9.6.7.0.
La garantía pues espero no tener que llegar a utilizarla.

txufer
18/10/18, 11:38:40
el envio sera "rapido" 1-2 dias peeero ya pone nique es el dia 30/10 o el 01/11 por lo que de 3 a 4 semanas en recibirlo....esos precios "solo" se pueden dar para una cantidad "programada", por eso venta flash de un numero x de producto y durante x días... luego los envían todos al almacén y este los "distribuye" en 1-2 dias + lo que tarde la logística contratada (otros 2-7 dias)....

y otra cosa...gearbest ya te pone que en el precio se excluye impuestos, tasas de importación, y los derechos de aduana. Los clientes pueden estar sujetos a estas tasas....como es enviado desde españa, no se tendrían sustos pero me da que no procurarian factura con iva desglosado para poder desgravar...(tengo abierto un ticket preguntandoselo)

saludos

Pues lo has clavado nano
pedido el sábado tarde y esta mañana a las diez en casa.
Por supuesto nada de aduanas, versión global y la v9.6.7.0.
La garantía pues espero no tener que llegar a utilizarla.

Lo mismo digo en dos días
en casa, versión global con cargador europeo. Encantado

trapaga3
19/10/18, 20:56:46
pues me alegro de que solo os tardase 2 dias y todo sea correcto...a mi todavia no me han respondido si en la factura se desglosa el iva ¿lo podéis comprobar en vuestra factura? y en la pagina, bien claro ponia que se enviaba en la fechas que puse...pero viendo de nuevo el enlace, que es de la app móvil (no del pc donde yo mire) pone eFast-29:Fecha de despacho:Oct 22 - Oct 24 y estamos a 19 ¿?¿?¿?...sin comentarios

mmdd
20/10/18, 09:12:15
Si no te importa esperar,mimarket tiene un precio muy bueno.
Yo lo acabo de recibir y todo perfecto.Además puedes pagar con paypal.Eso sí,3 semanas me ha tardado.

Barojanet
20/10/18, 11:21:08
Si no te importa esperar,mimarket tiene un precio muy bueno.
Yo lo acabo de recibir y todo perfecto.Además puedes pagar con paypal.Eso sí,3 semanas me ha tardado.

Hola. Me gustaría hacer algunas preguntas ¿Has tenido que pagar aduana? ¿Es versión Global con cargador europeo?
Gracias

luigeitor2
20/10/18, 13:00:03
viene por inglaterra, suele estar a salvo de aduanas. yo no page aduanaspor ejemplo.
es versión globlal 9.6.7

Barojanet
21/10/18, 21:24:10
Bueno. Me he registrado en PayPal para comprar el móvil en mimarket, y he estado mirando las condiciones de pago en el que dice:
"Paypal: Utiliza tu cuenta Paypal a la hora de realizar tus pedidos a través de MiMarket.es siempre que quieras sin que su uso suponga ningún tipo de recargo o sobrecoste en el pedido."
A la hora de finalizar la introducción de datos y proceder al pago del teléfono, si selecciono PayPal cobran un recargo del 2%. He cancelado la operación pero me da rabia porque me había registrado en PayPal para comprarlo.
Simplemente quería compartir mi experiencia.
Saludos

luigeitor2
21/10/18, 22:44:28
muy extraño. yo compre con paypal en mimaket y page lo indicado en la web, sin recargo.
habran cambiado las condiciones?

scooby07
21/10/18, 23:34:42
muy extraño. yo compre con paypal en mimaket y page lo indicado en la web, sin recargo.
habran cambiado las condiciones?Yo igual. Ningún recargo
Q raro

Barojanet
22/10/18, 00:11:49
He hecho una captura para que lo veáis.

luigeitor2
22/10/18, 08:05:20
Si, si, lo han cambiado.
Acabo de simular una compra y ahora añaden recargo por utilizar PayPal.
Lo siento mucho, Barojanet, cada vez hay mas tiendas online que cargan el coste de PayPal al usuario. En Aliexpress y Gearbest ultimamente siempre que intento pagar con PayPal sale un recargo.
En aliexpress empieza a ser muy abusivo, de hasta el 5%!!!
Una pena.

Barojanet
22/10/18, 14:13:33
Ya lo han cambiado en las condiciones. Les he escrito y por eso lo habrán modificado

Paypal: Utiliza tu cuenta Paypal a la hora de realizar tus pedidos a través de MiMarket.es con un recargo del 2% en el pedido.

scooby07
22/10/18, 14:19:55
Ya lo han cambiado en las condiciones. Les he escrito y por eso lo habrán modificado

Paypal: Utiliza tu cuenta Paypal a la hora de realizar tus pedidos a través de MiMarket.es con un recargo del 2% en el pedido.Pues vaya

epa2
22/10/18, 20:55:21
Que envidia que me dais.

El_Tibu
26/10/18, 10:09:07
En pccomponentes (distribuidor OFICIAL) está a 299€ con el envío.

El_Tibu
26/10/18, 10:12:51
Como sabes que es distribuidor oficial de Xiaomi?
Que yo sepa tiendas online solo son pccomponentes, Amazon (supongo que vendido y gestionado por ellos) y Aliexpress (también creo que 100% solo Plaza).

Salu2.

Oso europeo
26/10/18, 14:47:51
¿Es oficial que este móvil se vende en España? No he visto ningún anuncio ni nada por el estilo...

Deivid Morganson
27/10/18, 22:45:30
¿Es oficial que este móvil se vende en España? No he visto ningún anuncio ni nada por el estilo...

Amazon lo vende en prime a 275

DavidDants
27/10/18, 23:28:12
Amazon lo vende en prime a 275

Vendido y gestionado por Amazon?

Deivid Morganson
27/10/18, 23:47:11
Vendido y gestionado por Amazon?

274 gestionado por amazon.
mejor garantía no la busques.

Barojanet
28/10/18, 00:18:05
Yo lo recibí el Jueves comprado y gestionado en Amazon el Lunes a 264€. De momento todo va muy bien

DavidDants
28/10/18, 00:21:01
274 gestionado por amazon.
mejor garantía no la busques.

En ese caso, al gestionarlo ellos, a efectos de garantía es lo mismo? Si es así lo busco ahora mismo
Edito: vale, encontrado

Gracias a los 2. Pinchando en más vendedores, ahí sí que me salía Amazon

DavidDants
28/10/18, 00:28:47
Yo lo recibí el Jueves comprado y gestionado en Amazon el Lunes a 264€. De momento todo va muy bien

Podrías poner el link? Debo ser torpe buscando porque no lo encuentro

Edito: Vale, encontrado!

yomis747
28/10/18, 08:00:47
a 273,26 está ahora mismo vendido y enviado por amazon

Barojanet
28/10/18, 09:52:22
Llevo 2 meses detrás del Mi Max 3 y desde que empezó a venderse en Amazon se ha incrementado el número de empresas que lo vende. Iba mirando a diario hasta que he optado por uno "relativamente barato" y gestionado por Amazon (por lo de la garantía). El que yo compré lo vendía Low Price Guaranteed. Si vas mirando con frecuencia verás que oscilan un poco el precio, ya que, hay más empresas que lo venden.
Saludos

Morgan Blackhand
30/10/18, 15:36:24
Alhuien lo a comprado en amazon version global y puede decir a que vendedor de alli? Que al final sera lo mejor porque lo de las mi store puto cachondeo...en madrid hace un mes lo venden, en valencia ahora lo pondran en exposicion pero no a la venta, que no saben fechas y para rematar en el de barcelona ni conocen el modelo, cuarto de hora diciendole del mi max 3 y alli...eso que es?. Solo le faltaba decir si eso se come 😋