Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con mi p20 pro
tengo un p20 pro despues de cargarlo apagado lo prendi, estaba usandolo como siempre, y se apago quise conectarlo a la luz y nada, a la pc y nada he leido en foros que
volumen + y enceder hace algo pero el mio no responde a esos comandos, tiene alguna solucion? huawei no me quiso hacer valida la garantia de el celular
Merovingio
08/10/18, 12:27:33
Hola compañero byh10
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Movemos al subforo general.
SalU2.
juanjo_r25
08/10/18, 12:36:13
Como que Huawei no quiso hace válida la garantía?
Si no carga te lo tiene que cubrir la garantia
manolito86
08/10/18, 14:48:36
un hilo un tanto raro, huawei no se hace cargo....ahi me he perdido
Pues igual es un teléfono de segunda mano y no tiene la factura de compra o está a nombre de otro y no tiene un contrato de compra-venta... tendrá que aclarar este punto, pero me da que no va a haber solución que no sea el SAT, bien con garantía o sin ella.
mats1960
08/10/18, 15:39:36
1 mensaje solo raro raro
cannabure
19/10/18, 09:33:26
Buenas, aprovecho este hilo para comentar algo similar.....
Ayer decidí estrenar mi huawei p20pro(hace una semana que lo tengo) y me puse a actuliazar las apps e instalar las mias...
estuve un cacho instalando y de repente me saltó una actualizacion de sistema, le doy se reinicia y todo OK.
Pues estoy con el whatsapp y de repente se me apaga, tenia poca bateria y no lo estaba cargando asi que me supuse que se me había acabado la bateria....pero no se encendió solo, pero se me quedó en la pantalla de inicio con el logo de huawei.
Intento hacer el hardreset pero nada....lo mismo.
Es por si sabeis de alguna solucion a parte de tirar de garantia, aunque supongo que al ser de hace una semana le digo a Vodafone que me envie otro porque esque casi ni lo he probado....
Salu2
wundertone
19/10/18, 09:54:53
Suena a móvil robado o que alguien lo ha robado y lo ha vendido. Todo muy extraño, nadie ha tenido una experiencia así en este foro.
cannabure
19/10/18, 10:27:48
Suena a móvil robado o que alguien lo ha robado y lo ha vendido. Todo muy extraño, nadie ha tenido una experiencia así en este foro.
hombre a no ser que vodafone lo haya robado.....no sé por qué te suena a eso la verdad...
Salu2
juanjo_r25
19/10/18, 10:28:27
Buenas, aprovecho este hilo para comentar algo similar.....
Ayer decidí estrenar mi huawei p20pro(hace una semana que lo tengo) y me puse a actuliazar las apps e instalar las mias...
estuve un cacho instalando y de repente me saltó una actualizacion de sistema, le doy se reinicia y todo OK.
Pues estoy con el whatsapp y de repente se me apaga, tenia poca bateria y no lo estaba cargando asi que me supuse que se me había acabado la bateria....pero no se encendió solo, pero se me quedó en la pantalla de inicio con el logo de huawei.
Intento hacer el hardreset pero nada....lo mismo.
Es por si sabeis de alguna solucion a parte de tirar de garantia, aunque supongo que al ser de hace una semana le digo a Vodafone que me envie otro porque esque casi ni lo he probado....
Salu2
Prueba el factory reset desde el recovery. Carga el móvil un buen rato y luego intenta encenderlo pulsando volumen + y power al mismo tiempo, después selecciona Factory reset y cuando se haga le das a reboot system.
Si no hace nada pues tira de lo que has dicho o de la garantía, no te queda otra
juanjo_r25
19/10/18, 10:31:28
hombre a no ser que vodafone lo haya robado.....no sé por qué te suena a eso la verdad...
Salu2
Creo que el compañero se refiere al post principal jaja, no a tu consulta..
cannabure
19/10/18, 10:33:40
Prueba el factory reset desde el recovery. Carga el móvil un buen rato y luego intenta encenderlo pulsando volumen + y power al mismo tiempo, después selecciona Factory reset y cuando se haga le das a reboot system.
Si no hace nada pues tira de lo que has dicho o de la garantía, no te queda otra
no he probado a dejarlo cargando un cacho la verdad....lo único así que hice fue cargarlo y como se me encendió solo y se seguia quedando en esa pantalla pos intenté eso que me dices con el mismo resultado, osea reinicio y se queda en esa pantalla....
Lo pregunto mas que nada por si a alguien le pasó lo mismo poder solucionarlo, pero evidentemente si hoy por la tarde no encuentro solucion llamaré a vodafone para que me envie otro....
Salu2 y gracias por la respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.