Dreamixp
05/10/18, 19:08:11
Buenas!.Tengo una pequeña solución a todos aquellos que tienen problemas con la resolución de pantalla y problemas en táctil en Sync 3 de Ford y el A2 Lite.
Imprescindible ser root.
Descargar un programa llamado "SCREEN SHIFT" del Google play.
Crear un perfil en el "SCREEN SHIFT" con resolución 800x600 y 120 DPI.
Después en esta aplicación arriba a la derecha hay un menu con 3 puntos. Abrir "PER-APP PROFILES" , buscar la app de "ANDROID AUTO" y asignarle el perfil que habéis creado.
Ahora en la pantalla principal de "SCREEN SHIFT" dejar todos los parámetros desactivados (resolución,overscan,density).
Y dejar activado "SCREEN SHIFT" (a la izquierda de los 3 puntitos).
Y en principio ya estaría. Ahora cada vez que se active "ANDROID AUTO" cambiará la resolución de la pantalla para poder visualizarlo bien en la pantalla del coche. Y al desconectarlo volveremos a la resolución normal.
Sé que es un poco complejo. Pero si tengo que esperar al parche que lo arregle ya me tendré que cambiar el smartphone.
Un saludo.
Imprescindible ser root.
Descargar un programa llamado "SCREEN SHIFT" del Google play.
Crear un perfil en el "SCREEN SHIFT" con resolución 800x600 y 120 DPI.
Después en esta aplicación arriba a la derecha hay un menu con 3 puntos. Abrir "PER-APP PROFILES" , buscar la app de "ANDROID AUTO" y asignarle el perfil que habéis creado.
Ahora en la pantalla principal de "SCREEN SHIFT" dejar todos los parámetros desactivados (resolución,overscan,density).
Y dejar activado "SCREEN SHIFT" (a la izquierda de los 3 puntitos).
Y en principio ya estaría. Ahora cada vez que se active "ANDROID AUTO" cambiará la resolución de la pantalla para poder visualizarlo bien en la pantalla del coche. Y al desconectarlo volveremos a la resolución normal.
Sé que es un poco complejo. Pero si tengo que esperar al parche que lo arregle ya me tendré que cambiar el smartphone.
Un saludo.