PDA

Ver la Versión Completa : Notas de voz de whatsapp


falemoar
05/10/18, 16:51:59
Hola a todos, a ver, me molesta mucho que cuando estoy escuchando música desde mi celu en un altavoz Bluetooth no puedo escuchar las notas de voz que me mandan por whatsapp, salen por el altavoz Bluetooth y se entera todo el mundo, hay alguna manera que esto no suceda?, con llevarme el celu a la oreja no se arregla, lo mismo sale por Bluetooth.

knabera
05/10/18, 23:28:32
Cambia de reproductor. Yo por ejemplo uso Poweramp y existe la opción de elegir qué carpetas reproducir y cuáles no, así que meto toda la música en una y lo que quede fuera de ella no se reproduce.

chucky6600
05/10/18, 23:49:15
Buenas falemoar:
Movemos a Internet y conectabilidad para Android.

falemoar
06/10/18, 20:29:39
Cambia de reproductor. Yo por ejemplo uso Poweramp y existe la opción de elegir qué carpetas reproducir y cuáles no, así que meto toda la música en una y lo que quede fuera de ella no se reproduce.Que tiene que ver el reproductor?, cualquiera fuese el reproductor en el momento que llega un mensaje de whatsapp y lo abrís si esa una nota de voz va a salir por el altavoz Bluetooth

knabera
06/10/18, 21:02:19
Que tiene que ver el reproductor?, cualquiera fuese el reproductor en el momento que llega un mensaje de whatsapp y lo abrís si esa una nota de voz va a salir por el altavoz BluetoothAh vale, pues te había entendido mal, pensaba que te saltaban mientras oías música.