PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar problema batería

javirnof
11/10/10, 21:11:45
A mi me ha mejorado mucho durandome la batería hasta 4 dias!!

http://www.samsungmania.es/foro/showthread.php/15-Mitigar-problemas-durabilidad-bater%C3%ADa-Email-Push

entre todos lo conseguiremos!!

Tiamath
11/10/10, 21:35:04
me parece entender que lo único que dice es que no utilicemos el push. Nada nuevo, yo no lo hago y la batería sigue durando nada con una jpk.

javirnof
11/10/10, 21:40:24
Al contarrio... debemos utilizar el push no el pop...

vhoodoo
11/10/10, 22:03:20
Y los correos siguen llegando igual de bien??Puedo eliminar la de gmail que tenia y configurarla de nuevo?'Suppongo que si,no??

vvaleta
11/10/10, 22:04:29
Pues a mi me da error al intentar configurar la cuenta de Gmail, os pasa a vosotros??

javirnof
11/10/10, 22:09:56
A mi la de hotmail me va bien, la de gmail no he probado. Siempre puedes configurarla como siempre...

Beldis
11/10/10, 22:34:53
Pero si el cliente nativo de gmail de android ya es push...

traqa666
11/10/10, 22:45:12
Eso digo yo, q android es push, pero ahora q pienso....

Yo tengo el gmail con push en el iPhone y normalmente me llegan antes a al galaxy.... Q tarda como 5 min mas. No se si eso es a en android no es push.

rastafary
12/10/10, 00:31:00
a ver... como ya han dicho, el cliente de correo para gmail, el que es exclusivo de gmail y que viene con su aplicacion, ya utiliza el servicio PUSH. asique no entiendo lo que se hace en dicho "tutorial" para la cuenta de gmail... tendría sentido en un iPhone o en un WM...

en el tutorial ese, no veo las imagenes porque no estoy registrado, pero lo suyo sería ir a la web de gmail y configurar el hotmail para recibir todo al movil con el programa de gmail... no sé si me explico

Tiamath
12/10/10, 01:16:58
Pues si el secreto esta en utilizar el push con las cuentas no gmail tampoco tiene sentido, yo por ejemplo lo tengo todo en manual y menos gasto que estar inactivo no creo que pueda ser.

En mi opinión otro caso de efecto placebo.

teimaginas
12/10/10, 08:49:07
Y como se puede hacer eso que dices de meternos en hotmail y ver que nos permita recibirlo en gmail.
Un saludete

Sent from my GT-I9000

JoinMA
12/10/10, 10:09:10
Y como se puede hacer eso que dices de meternos en hotmail y ver que nos permita recibirlo en gmail.
Un saludete

Sent from my GT-I9000

Yo tengo asociadas las cuentas del curro con dominio propio al e-mail de Gmail y es comodísimo.
Tienes que entrar en el navegador y te vas a tú cuenta de gMail, entras en configuración y te vas a la pestaña de "Cuentas e importación" ahí configuras el apartado de "Comprobar correo mediante POP3" y configuras las otras cuentas que tengas de Hotmail, la del curro etc. hasta un máximo de 5 cuentas.
También puedes configurar el apartado "Enviar mensaje como:" este apartado también lo tengo configurado y así puedo enviar emails como si estuviera utilizando la cuenta del curro con su dominio propio.

saludos,

rastafary
12/10/10, 13:48:31
Yo tengo asociadas las cuentas del curro con dominio propio al e-mail de Gmail y es comodísimo.
Tienes que entrar en el navegador y te vas a tú cuenta de gMail, entras en configuración y te vas a la pestaña de "Cuentas e importación" ahí configuras el apartado de "Comprobar correo mediante POP3" y configuras las otras cuentas que tengas de Hotmail, la del curro etc. hasta un máximo de 5 cuentas.
También puedes configurar el apartado "Enviar mensaje como:" este apartado también lo tengo configurado y así puedo enviar emails como si estuviera utilizando la cuenta del curro con su dominio propio.

saludos,

eso es lo mismo que decía yo... que gaste batería el servidor de gmail con las cuentas pop, no tu movil xDDD

sihayqueirseva
12/10/10, 14:50:49
Yo tengo asociadas las cuentas del curro con dominio propio al e-mail de Gmail y es comodísimo. Tienes que entrar en el navegador y te vas a tú cuenta de gMail, entras en configuración y te vas a la pestaña de "Cuentas e importación" ahí configuras el apartado de "Comprobar correo mediante POP3" y configuras las otras cuentas que tengas de Hotmail, la del curro etc. hasta un máximo de 5 cuentas. También puedes configurar el apartado "Enviar mensaje como:" este apartado también lo tengo configurado y así puedo enviar emails como si estuviera utilizando la cuenta del curro con su dominio propio.

+1. También utilizo este sistema y es de lo más cómodo.

Tiamath
12/10/10, 15:05:26
No, si cómodo parece un rato, pero ahorra de verdad batería?

cyborg71
12/10/10, 15:32:27
Yo tengo configurado el K9, con todas las cuentas en push y son 8

Saludos

zerocoolspain
13/10/10, 01:10:18
De verdad el que escribio el post tiene un galaxy? porque lo primero GMAIL TIENE PUSH NATIVO, segundo desde hace ya un tiempo hotmail puede configurarse como una cuenta EXCHANGE que TIENE PUSH...

Yo lo que creo es que tenia el correo configurado para que comprobara el correo cada 1 minuto y se le iba la bateria en nada... y descubrio la penicilina(aka push)...

:D

maresadi
13/10/10, 21:47:23
Recuerdo haber oido de que samsung habia consequido crear unas baterias que podrian durar 1 mes (y que no tenian el tamanio de un avion), DONDE ESTAAAAAAAN????

relic_1989
13/10/10, 23:47:37

saludos,

hice lo mismo que tu pero ahora los mensajes que tenia en mi bandeja de entrada del hotmail, los correos de hace 3 meses an desaparecido de alli y ahora estan en el movil .... como puedo recuperarlos para que vuelvan a la bandeja de hotmail ??

ruben_limit
14/10/10, 17:00:19
Recuerdo haber oido de que samsung habia consequido crear unas baterias que podrian durar 1 mes (y que no tenian el tamanio de un avion), DONDE ESTAAAAAAAN????

Existen, busca en google el samsung Samsung E2370, dura 30 dias porque ni siquiera es 3g, pantalla de 1.7"....vamos, que el móvil es de tamaño normal y sus características son de un tamaño minúsculo, conclusión: el resto lo ocupa la batería

JoinMA
14/10/10, 17:20:47
hice lo mismo que tu pero ahora los mensajes que tenia en mi bandeja de entrada del hotmail, los correos de hace 3 meses an desaparecido de alli y ahora estan en el movil .... como puedo recuperarlos para que vuelvan a la bandeja de hotmail ??

Si querías los mensajes en el servidor de Hotmail deberías haber seleccionado dejar copia en el servidor. Uff a ver, supongo que también tienes esos mensajes en la cuenta de gMail, si dices que has hecho lo mismo como lo tengo yo, debe ser así si o si. Creo que lo más cómo sería desde el apartado de configuración crear un filtro por fecha o por destinatario [[email protected]] y reenviar todos los e-mails a la cuenta de hotmail.
No se me ocurre otra solución, toi espeso xDD

espero que te solucione y nos cuentas.

relic_1989
14/10/10, 22:01:55
ammm hice lo q m dijiste y al darle al correo de verificacion ke me llego al hotmail ammm pues me sale k la cuenta gmail es posible k no reenvie al hotmail waas como ago ahora?? es k kisiera km llegue al hotmail y al gmail a la vez.....si cancelo la cuenta d hotmail k esta con la d gmail regresaran todos mis mnsajes???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

akelon
15/10/10, 09:16:00
He intentado configurar la cuenta de hotmail en gmail pero no me llegaban los correos que me mandaban, he hecho lo de la activacion pero no funcionaba. Ahora he borrado la cuenta añadida a gmail y he cancelado la activacion para agregar hotmail desde ajustes, cuentas y sincronizacion pero al agregarla y darle a siguiente me sale "no se ha podido configurar la cuenta" " no se puede conectar con el servidor". La conexion 3g va bien. Sabeis que puede pasar?? Gracias.

akelon
15/10/10, 10:32:15
He intentado agregar la cuenta de hotmail de un amigo y tampoco me deja me sale lo mismo. Tengo froyo jpm desde ayer

akelon
15/10/10, 10:33:30
He intentado agregar la cuenta de hotmail de un amigo a mi telefono para comprobar si es por mi hotmail y tampoco me deja me sale lo mismo. Tengo froyo jpm desde ayer por si acaso tiene que ver o le pasa a alguien