Ver la Versión Completa : De Google pixel 2 XL a Mate 10
Hola compañeros, soy un poco inquieto en el tema de los móviles y todo fue porque me enamoré del Samsung Galaxy Note 4 y del Nexus 5, por ello busco y busco algo parecido a los dos en uno.
Poseo un Google pixel 2 XL el cual voy a vender.
El otro día en Mediamarkt cogí un mate 10 y me quedé prendado porque me recordó al Note 4 (anchura de pantalla, claridad etc) y fluidez (Nexus 5).
Me podéis decir si la batería es tan buena como la del pixel 2, y si merece la pena comprarlo a día de hoy? Está a buen precio y me llama mucho la atención. Otra cosa que me echaba para atrás es la protección, el IP... Pero no creo que sea para tanto.
Muchas gracias a todos !!!
Falcon_
05/10/18, 14:42:35
Yo no vendería el Pixel Xl 2 para comprarme el Mate 10 y eso qué tengo él Mate. La batería si es buena quizás incluso mejor qué la del Píxel pero para mi el Pixel es de los mejores móviles actuales.
En el cambio pierdes 10 de 10
Es terrible teléfono el mate 10 y si te gusta cambiar el móvil es casi obligatorio el pase por este porque la verdad es un muy buen conjunto, yo lo recomiendo, buena cámara, buena batería, ultra fluido, actualizaciones todos los meses, la pantalla si bien no tiene tanto brillo como el mate 9 pero es suficiente para usarlo con pleno sol y la verdad que es un terminal muy bonito. Probablemente sí lo probas no salgas de la gama Mate...
Igual de la forma que hiciste la pregunta van a saltar todos los Fanboys del pixel a decir que no se compara en nada y que es mejor en todo así que toma con pinzas los comentarios.
leve_lepero92
05/10/18, 15:51:24
Es terrible teléfono el mate 10 y si te gusta cambiar el móvil es casi obligatorio el pase por este porque la verdad es un muy buen conjunto, yo lo recomiendo, buena cámara, buena batería, ultra fluido, actualizaciones todos los meses, la pantalla si bien no tiene tanto brillo como el mate 9 pero es suficiente para usarlo con pleno sol y la verdad que es un terminal muy bonito. Probablemente sí lo probas no salgas de la gama Mate...
Igual de la forma que hiciste la pregunta van a saltar todos los Fanboys del pixel a decir que no se compara en nada y que es mejor en todo así que toma con pinzas los comentarios.Totalmente de acuerdo!!!
juamply
05/10/18, 17:01:36
No cambiaría un pixel por un mate
Franagan1975
05/10/18, 17:48:23
Son dos muy buenos móviles esteticamente me decanto por el mate, pero yo apuraría por el mate 20 pro o el pixel 3 xl(pero esa super ceja[emoji21]) supongo que si se notará una gran diferencia.
Yo al coger el mate 10 en mano me enamoré de el y solo lo cambiaría por el mate 20 pro, pq huawei me tiene plenamente satisfecho a todos los niveles
carapapa
05/10/18, 17:49:47
Mate 10 ahora mismo, para mí, lo mejor que hay en calidad precio. Aquí en el foro los he visto 300-350 €y sacado por operadora por 200 € o menos
Vaya, muchas gracias por tantos comentarios !!!. Sé que el pixel 2 XL es más máquina pero ... En qué? Porque yo tuve el mate en las manos y era una pasada!! La pantalla con mucha claridad, más ancha y no pesa tanto ni de broma.
La verdad es que el pixel 2 XL se me hace muy grande. El mate tb lo es no tanto... Pero en mi mano lo notaba más manejable no sé por qué!!!.
Tb está el mate 10 pro pero ya es muy grande o eso creo, ese no lo tuve en mis manos.
Antes del pixel 2 XL me iba a comprar el mate pero me echaba para atrás lo del IP ... Pero nadie va a meter el móvil debajo del agua joer ajjaj
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que me habéis ayudado mucho.!
Prueba el mate 10 ,hay mucha leyenda urbana sobre ciertos moviles
Franagan1975
05/10/18, 18:45:14
A mi el sonido y calidad de pantalla del mate 10, (la cámara muy contento supongo que será mejor la del xl) , me gusta mucho y al tener manos pequeñas pues un movil mas alargado se me haría complicado de usar y el mate 10 cabe perfectamente en un bolsillo trasero de pantalón, a nivel de compactación del movil con el lector de huellas frontal han hecho un gran trabajo.Vaya, muchas gracias por tantos comentarios !!!. Sé que el pixel 2 XL es más máquina pero ... En qué? Porque yo tuve el mate en las manos y era una pasada!! La pantalla con mucha claridad, más ancha y no pesa tanto ni de broma.
La verdad es que el pixel 2 XL se me hace muy grande. El mate tb lo es no tanto... Pero en mi mano lo notaba más manejable no sé por qué!!!.
Tb está el mate 10 pro pero ya es muy grande o eso creo, ese no lo tuve en mis manos.
Antes del pixel 2 XL me iba a comprar el mate pero me echaba para atrás lo del IP ... Pero nadie va a meter el móvil debajo del agua joer ajjaj
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que me habéis ayudado mucho.!
He estado usando un mate 10 durante dos meses y llevo una semana con el pixel.
Lo primero, con mi uso, la batería de ambos me cumple al final del día, pero el mate 10 llegaba mejor.
La pantalla del mate 10 me parece mejor, todas las criticas que se le hacían al pixel estaban justificadas, su pantalla no esta a la altura de su precio.
Después de esta semana no te creas que tengo muy claro cual usar. A nivel de funcionamiento, no es que el mate 10 vaya mal, pero el pixel va mejor. Navegando es un rayo, y me parece genial como han implementado la multitarea en Pie. Supongo que esto le llegará al mate cuando lo actualicen. Espero que venga de paso con una interfaz algo renovada, pues es una de las cosas que más me "repelen" de Huawei.
kacarot
05/10/18, 19:47:02
Mi opinión, es que si buscas fluidez por encima de todo, pixel es el mejor junto a one +, xr si buscas un conjunto, creo q el mate 10 es mejor al pixel en: construcción de más calidad premium, más compacto, pantalla ips muy buena con colores reales, huella delantera rápida y hace de navbar así q pantallon de 6" limpio y 16:9..... Así a simple vista. Sonido ext, auricular, batería y cámaras no puedo comparar, xr en el mate 10 son muy muy buenos aspectos. Batería, siempre importante, suelo hacer de 6 a 8 hrs dependiendo del uso tanto en WiFi com 4g/3g. La carga rápida fenomenal qye en 20 min pasas de 15 al 60% que te asegura la noche de fiesta sin problema hasta la madrugada! Jejeje
Salud2
Tuve el Mate 10, gran cámara, bonito diseño, fluido sin llegar a un pixel o One plus, muy buena batería, sonido bastante bueno pero con 2 agujeros...
1. La pantalla ips es del montón para ser un tope de gama
2.Emui es una cárcel laberíntica
3. Los kirin = 0 desarrollo
Falcon_
05/10/18, 20:07:32
Tuve el Mate 10, gran cámara, bonito diseño, fluido sin llegar a un pixel o One plus, muy buena batería, sonido bastante bueno pero con 2 agujeros...
1. La pantalla ips es del montón para ser un tope de gama
2.Emui es una cárcel laberíntica
3. Los kirin = 0 desarrollo
La pantalla del Mate 10 es un chiste para mi lo peor del móvil con lo caro que salió el panel es bastante mediocre dudo qué el Pixel tenga peor pantalla.
La pantalla del mate es mucho mejor que la del pixel en mi opinión, más si tenemos en cuenta el precio de ambos terminales
Falcon_
05/10/18, 20:18:39
La pantalla del mate es mucho mejor que la del pixel en mi opinión, más si tenemos en cuenta el precio de ambos terminales
Ni de broma de hecho los Pixel solucionaron bastante sus últimas unidades el azuleo. El Mate es bueno en todo pero la pantalla es mediocre de todos los móviles que he tenido últimamente hasta el Meizu pro 6 plus se la comía con papas (160 euros me costó nuevo) también la del s7 Edge y Mi8.
Mate 10 a la izquierda, Meizu pro 6 plus a la derecha el baño es de historia.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181005/1d615367b7569f74afd9209a94814c2e.jpg
Ni de broma de hecho los Pixel solucionaron bastante sus últimas unidades el azuleo. El Mate es bueno en todo pero la pantalla es mediocre de todos los móviles que he tenido últimamente hasta el Meizu pro 6 plus se la comía con papas (160 euros me costó nuevo) también la del s7 Edge y Mi8.
Hablando en plata y arriesgándome a que algún usuario del Mate 10 se ofenda, diré que sí, llevas toda la razón. La pantalla del Mate 10 es un panel muy vulgar e impropio de la gama alta, de hecho móviles de 300 pavos montan mejor pantalla
Cuando lo tuve y empecé a comparar con otros, siempre me entraba dolor de estómago jaja. Ahora soy feliz con la pantalla amoled de mi OP5T :)
Franagan1975
05/10/18, 20:30:15
El mate 10 tiene mejor brillo de lo que se ve ahí mi cuñado tiene el iphone 7 e incluso se ve mejor el mate 10 con colores mas naturales, decir que la pantalla del mate 10 es mala es criticar para desprestigiar al movilNi de broma de hecho los Pixel solucionaron bastante sus últimas unidades el azuleo. El Mate es bueno en todo pero la pantalla es mediocre de todos los móviles que he tenido últimamente hasta el Meizu pro 6 plus se la comía con papas (160 euros me costó nuevo) también la del s7 Edge y Mi8.
carloscouso
05/10/18, 20:36:41
A ver si nos mentalizamos, pantalla amoled entra a la vista, colores llamativos pero poco reales, sobresaturados con unos negros puros
Pantalla ips pantalla con colores reales y negros no puros así de claro, yo no sé si esa foto estará mal o que pero yo miro la pantalla de mi teléfono y no tiene ese tono azulado al girarlo, lo he comparado con otro Huawei un p10 lite y el p10 lite tiene ese efecto azulado, por supuesto no hablemos de cámara cuando la del mate 10 ahora mismo es una bestialidad con la beta de pie ha mejorado en todos sus puntos bajos, mejor rango dinámico más nitidez mejor modo retrato y el modo noche... Son superteléfonos, está claro que el mate 10 no te va a dar el soporte de Google pero siendo sinceros quién está más de 2-3 años con el mismo teléfono? Casi todos lo cambiamos al acabar garantía o incluso antes
Falcon_
05/10/18, 20:36:52
El mate 10 tiene mejor brillo de lo que se ve ahí mi cuñado tiene el iphone 7 e incluso se ve mejor el mate 10 con colores mas naturales, decir que la pantalla del mate 10 es mala es criticar para desprestigiar al movil
No, yo solo digo la verdad los dos estaban al brillo máximo cómo voy a desprestigiar el móvil si siempre hablo bien de el pero lo que no voy a decir qué la pantalla es buena cuando no lo es.
Franagan1975
05/10/18, 20:37:41
A los pixeles le siguen lloviendo criticas por los azulados de las pantallas gastate casi mil euros en su momento para eso[emoji2369] es de traca, es mas en las noticias del pixel xl 3 salen con la coletilla de "esperemos que no traigan los temidos problemas de pantalla del pixel 2 xl"Ni de broma de hecho los Pixel solucionaron bastante sus últimas unidades el azuleo. El Mate es bueno en todo pero la pantalla es mediocre de todos los móviles que he tenido últimamente hasta el Meizu pro 6 plus se la comía con papas (160 euros me costó nuevo) también la del s7 Edge y Mi8.
carloscouso
05/10/18, 20:37:56
No, yo solo digo la verdad los dos estaban al brillo máximo cómo voy a desprestigiar el móvil si siempre hablo bien de el pero lo que no voy a decir qué la pantalla es buena cuando no lo es.
En la foto por el marco inferior no parece un mate 10, las cosas como son
Falcon_
05/10/18, 20:38:48
En la foto por el marco inferior no parece un mate 10, las cosas como son
Qué dices jajaja. Mark96 es el Mate 10 o no.
carloscouso
05/10/18, 20:39:33
Qué dices jajaja. Mark96 es el Mate 10 o no.
Es que o es el ángulo de foto o el marco inferior es enorme
Falcon_
05/10/18, 20:40:49
Es que o es el ángulo de foto o el marco inferior es enorme
Será por el ángulo de hecho se ve claramente qué el Meizu tiene bastante más marco de abajo.
carloscouso
05/10/18, 20:42:15
Será por el ángulo de hecho se ve claramente qué el Meizu tiene bastante más marco de abajo.
Pero de ser por el ángulo ambos deberían tener más marco inferior o eso creo
Falcon_
05/10/18, 20:44:21
A los pixeles le siguen lloviendo criticas por los azulados de las pantallas gastate casi mil euros en su momento para eso[emoji2369] es de traca, es mas en las noticias del pixel xl 3 salen con la coletilla de "esperemos que no traigan los temidos problemas de pantalla del pixel 2 xl"
Nadie está defendiendo la pantalla del Píxel Xl 2 pero el Mate tiene una Ips bastante mediocre, el Lenovo z2 pro qué también tuve con Ips era una pantalla muy superior.
Falcon_
05/10/18, 20:45:32
Pero de ser por el ángulo ambos deberían tener más marco inferior o eso creo
Yo que se haz una foto al tuyo igual de todas formas lleva la funda puesta.
carloscouso
05/10/18, 20:46:16
Y digo yo para comparar pantallas no es mejor uno bajo el otro? Uno al lado del otro no es objetivo, al menos en este caso, son brillos distintos que se comportan distinto lo suyo sería uno bajo el otro y con el mismo ángulo de fotografía y no uno más ladeado que el otro
Falcon_
05/10/18, 20:47:20
Y digo yo para comparar pantallas no es mejor uno bajo el otro? Uno al lado del otro no es objetivo, al menos en este caso, son brillos distintos que se comportan distinto lo suyo sería uno bajo el otro y con el mismo ángulo de fotografía y no uno más ladeado que el otro
Te puedo poner los ángulos qué quieras ahora aparte tengo un Pixel Xl de primera generación y también se lo zampa en pantalla.
Esta la hice hará un mes y de frente si la hago desde otro ángulos ya la diferencia es brutal el Pixel el de la derecha.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181005/ab97bc6c1ff4bb3db28c3b28b43bfeb7.jpg
carloscouso
05/10/18, 20:51:24
Te puedo poner los ángulos qué quieras ahora aparte tengo un Pixel Xl de primera generación y también se lo zampa en pantalla.
Esta la hice hará un mes y de frente si la hago desde otro ángulos ya la diferencia es brutal el Pixel el de la derecha.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181005/ab97bc6c1ff4bb3db28c3b28b43bfeb7.jpg
Estamos comparando en esta foto una amoled con una ips si no me equivoco el pixel 1 llevaba amoled
carloscouso
05/10/18, 20:52:30
Foto hecha con lo que tengo a mano, un p8 lateral con bastante más ángulo del de la foto
Falcon_
05/10/18, 20:53:11
Foto hecha con lo que tengo a mano, un p8 lateral con bastante más ángulo del de la foto
Falta poner otro móvil al lado con una buena pantalla claro.
carloscouso
05/10/18, 20:55:05
Falta poner otro móvil al lado.
Yo no tengo otro móvil que no sea el p8 y este mate 10 desde el que te escribo, y digo yo podría ser que los mate llevasen distintas pantallas? Pasó con las memorias con cámaras y puede que lleven distintas pantallas, no sería ni el primer teléfono ni la primera marca en hacerlo
Falcon_
05/10/18, 20:56:03
Yo no tengo otro móvil que no sea el p8 y este mate 10 desde el que te escribo, y digo yo podría ser que los mate llevasen distintas pantallas? Pasó con las memorias con cámaras y puede que lleven distintas pantallas, no sería ni el primer teléfono ni la primera marca en hacerlo
Eso ya no lo se si llevarían pantallas diferentes o no.
A ver si nos mentalizamos, pantalla amoled entra a la vista, colores llamativos pero poco reales, sobresaturados con unos negros puros
Pantalla ips pantalla con colores reales y negros no puros así de claro, yo no sé si esa foto estará mal o que pero yo miro la pantalla de mi teléfono y no tiene ese tono azulado al girarlo, lo he comparado con otro Huawei un p10 lite y el p10 lite tiene ese efecto azulado, por supuesto no hablemos de cámara cuando la del mate 10 ahora mismo es una bestialidad con la beta de pie ha mejorado en todos sus puntos bajos, mejor rango dinámico más nitidez mejor modo retrato y el modo noche... Son superteléfonos, está claro que el mate 10 no te va a dar el soporte de Google pero siendo sinceros quién está más de 2-3 años con el mismo teléfono? Casi todos lo cambiamos al acabar garantía o incluso antes
He tenido móviles de gama alta con paneles ips mucho mejores, la del Mate 10 es una pantalla de gama media
Todo lo que no han recortado en cámara, lo han recortado en la pantalla
Falcon_
05/10/18, 20:58:00
He tenido móviles de gama alta con paneles ips mucho mejores, la del Mate 10 es una pantalla de gama media
Pienso igual.
carloscouso
05/10/18, 20:58:30
Pues lo será yo la veo bien es lo que me importa verla bien yo, igual no soy tan exigente como lo puedes ser tú
Pues lo será yo la veo bien es lo que me importa verla bien yo, igual no soy tan exigente como lo puedes ser tú
Hay que ser imparcial y decir las cosas vino son. A ver, mejor que la de tu p8 será imagino... pero x ejemplo es peor que la de un LG G2 con sus 4 años ya y así con muchas otras
Huawei ha querido destacar a la del Mate 10 pro x encima de esta para que destaque más y de aquí el recorte
En resumen, no es una pantalla que te la ponga dura por su calidad o nitidez
Franagan1975
05/10/18, 21:16:47
Yo lo que se que antes de comprar el mate 10 me vi como 30 rewiews objetivas/subjetivas del mate y destacaban la calidad de pantalla, criticaban emui sobrecargado led pequeño de notificaciones, regular grabando video, cámara frontal con fotos de selfies poco definidas, muy buenas tomas nocturnas y fotos hdr y muy buen sonido y batería , bonito diseño y exactamente esos son sus defectos y virtudes y casi 300 euros mas barato que la competencia[emoji2369]
yo tengo el lg g5 y en exteriores con 960 nits pues claro que se ve mejor el g5 que el mate pero en el resto de situaciones gana por goleada el mate 10 en pantalla, las habrá mejores pero por el precio que salió el mate 10 no gana ninguno al mate en su conjunto y que yo sepa ningun xl 2 vale eso cuando sale al mercado. Que si que tiene una gran cámara el pixel y seguramente gane en otras cosas, pero la gente se olvida del precio de los moviles cuando salen.
Pd:veanse móviles como el find x 1000 euros casi y si muy bonito y moderno pero un solo altavoz[emoji2369]
juamply
05/10/18, 21:48:31
El mate 10 tiene mejor brillo de lo que se ve ahí mi cuñado tiene el iphone 7 e incluso se ve mejor el mate 10 con colores mas naturales, decir que la pantalla del mate 10 es mala es criticar para desprestigiar al movil
La pantalla del mate 10 ni se acerca a las IPS de un iPhone. Es muy azulada y con muy poco contraste, y los ángulos de visión son bastante cuestionables
Yo lo que se que antes de comprar el mate 10 me vi como 30 rewiews objetivas/subjetivas del mate y destacaban la calidad de pantalla, criticaban emui sobrecargado led pequeño de notificaciones, regular grabando video, cámara frontal con fotos de selfies poco definidas, muy buenas tomas nocturnas y fotos hdr y muy buen sonido y batería , bonito diseño y exactamente esos son sus defectos y virtudes y casi 300 euros mas barato que la competencia[emoji2369]
yo tengo el lg g5 y en exteriores con 960 nits pues claro que se ve mejor el g5 que el mate pero en el resto de situaciones gana por goleada el mate 10 en pantalla, las habrá mejores pero por el precio que salió el mate 10 no gana ninguno al mate en su conjunto y que yo sepa ningun xl 2 vale eso cuando sale al mercado. Que si que tiene una gran cámara el pixel y seguramente gane en otras cosas, pero la gente se olvida del precio de los moviles cuando salen.
Pd:veanse móviles como el find x 1000 euros casi y si muy bonito y moderno pero un solo altavoz[emoji2369]
El OP5T de salida a 499, es decir 250 euros menos y el repaso en pantalla es de teacatacatacatacataca...... y los he tenido ambos uno al lado del otro
Cristianm4691
05/10/18, 23:03:34
Estás comparando AMOLED con IPS, además en la foto se ve que hay poca luz, que es cuando más se nota la diferencia entre estas.
Haz esta misma comparación después de usar el teléfono año o año y medio, verás como la AMOLED tiene unos colores bastante más apagados y cutres (se van quemando y se deterioran bastante). A no ser que uses el móvil 1h al día de pantalla, pero no es lo normal.
Me suelen durar los teléfonos año y medio a dos años, y las IPS que he tenido siguen estando exactamente igual, mientras que las AMOLED, que a simple vista parece que están bien, cuando la comparas con otra AMOLED nueva da penita verla :pensando: Aunque sí, si las dos son nuevas la AMOLED es más vistosa.
Franagan1975
05/10/18, 23:24:21
Y como va En batería y camara y en sonido y en acabados el opt? Te respondo, peor Esa es la clave si para ti esos factores en que te digo que es peor el opt no son importantes pues gran compra el op5[emoji2369](notese la ironía) El OP5T de salida a 499, es decir 250 euros menos y el repaso en pantalla es de teacatacatacatacataca...... y los he tenido ambos uno al lado del otro
Y como va En batería y camara y en sonido y en acabados el opt? Te respondo, peor Esa es la clave si para ti esos factores en que te digo que es peor el opt no son importantes pues gran compra el op5[emoji2369](notese la ironía)
El OP5T es mejor que el Mate 10 en todo excepto en cámara
La batería me dura lo mismo y son 3300 que no 4000 del Mate 10
Pantalla no hay color, la del OP5T es muy superior más allá de gustos personales de cada uno
Sonido también mejor, más rico y contundente
Diseño... los 18 9 son más cómodos pero eso ya es más subjetivo...
Acabados, ambos muy guapos pero distintos... también muy a gusto de cada usuario
Chip... Qualcomm sin discusión
Emui vs aosp... Es fácil la respuesta
Desarrollo Mate 10 = 0
OP5T = Para aburrir
Fluidez... Otro repaso
En todo es mejor a excepción de la cámara que el repaso del Mate 10 es muy grande
Esto no quita que el Mate 10 sea muy buen móvil pero según mi experiencia con ambos esto es lo que te puedo decir
Falcon_
06/10/18, 01:13:14
Estás comparando AMOLED con IPS, además en la foto se ve que hay poca luz, que es cuando más se nota la diferencia entre estas.
Haz esta misma comparación después de usar el teléfono año o año y medio, verás como la AMOLED tiene unos colores bastante más apagados y cutres (se van quemando y se deterioran bastante). A no ser que uses el móvil 1h al día de pantalla, pero no es lo normal.
Me suelen durar los teléfonos año y medio a dos años, y las IPS que he tenido siguen estando exactamente igual, mientras que las AMOLED, que a simple vista parece que están bien, cuando la comparas con otra AMOLED nueva da penita verla :pensando: Aunque sí, si las dos son nuevas la AMOLED es más vistosa.
He tenido otros móviles con ips bastante superiores a la del Mate 10 de todas formas. A mi nunca se me ha quemado una Amoled en cambio ips si como la del Lg g5 o V20 ambas con efecto fantasma en cambio con Amoled ni uno se me ha quemado a día de hoy.
Anda que no estáis divagando. Y sobre todo algunos.
Terribles divagues si, yo perdí la cuenta ya de los teléfonos que he tenido, y la verdad que la pantalla del mate 10 (del mío al menos, porque me entro la duda ya de que en Europa tengan otra calidad inferior) es excelente, buen brillo, contraste, ángulos de visión normales dentro de IPS, no azulea nada como comentan arriba.
El pixel te puedes acostumbrar a esa pantalla, pero si cambias varios teléfonos y terminas con el pixel la verdad que no es nada cómodo a la vista, son defectos que no se pueden disimular, y teniendo en cuenta el precio es lamentable.
FrancoB
06/10/18, 06:48:17
Hola que tal, estoy pensando en cambiar tmb mi pixel 2(el pequeño) porque odio mucho android stock, no lo aguanto más es muy limitado. Y quiero un Huawei(pero me parece que el mate 20 va a doler mucho) me gusta mucho su software y veo que actualiza bastante y pedazo de batería. Tengo 2 consultas, el zoom híbrido se puede usar al grabar 1080p 60 fps? Hay alguna limitación de tiempo para grabar a 1080p 60fps?
Se que la cámara es mejor la del pixel 2 y bla bla bla pero quiero un zoom, capaz me convendría ir al p20 pro pero veo que están teniendo problemas de batería allí
Rufus85
06/10/18, 07:51:25
Mi opinión personal es que la pantalla no es tan importante, con los recientes estudios que demuestran el impacto de la luz azul en nuestros ojos... yo por ejemplo tengo el filtro de luz azul en todos mis dispositivos menos en la TV del salon. Al principio si que la ves amarilla pero luego te acostumbras.
kacarot
06/10/18, 09:18:12
El OP5T es mejor que el Mate 10 en todo excepto en cámara
La batería me dura lo mismo y son 3300 que no 4000 del Mate 10
Pantalla no hay color, la del OP5T es muy superior más allá de gustos personales de cada uno
Sonido también mejor, más rico y contundente
Diseño... los 18 9 son más cómodos pero eso ya es más subjetivo...
Acabados, ambos muy guapos pero distintos... también muy a gusto de cada usuario
Chip... Qualcomm sin discusión
Emui vs aosp... Es fácil la respuesta
Desarrollo Mate 10 = 0
OP5T = Para aburrir
Fluidez... Otro repaso
En todo es mejor a excepción de la cámara que el repaso del Mate 10 es muy grande
Esto no quita que el Mate 10 sea muy buen móvil pero según mi experiencia con ambos esto es lo que te puedo decir
No estoy de acuerdo en todo.
En casa tenemos los 2, puedo comparar y prefiero mi mate 10:
Batería, (a parte los ma q no importan) , van igual incluso la carga rápida la de mate es algo mejor.
Qualcom sin duda mejor, solo por desarrolladores y root. Ahí hw gran cagada!
Hardware más premium, sin duda mejor. mate.
Software, odio aosp stock muy soso y para mí gana emui o miui
Fluidez total para op pero solo si comparas muy muy de cerca ya q hablamos de milésimas de segundos y mate no tiene lag, así q al uso diario mate es un tiro tmb.
Y lo más importante para mi en un smartphone, la cámara trasera gana mate
La Pantalla, prefiero la del mate, ya q para mi, la de op satura los colores, : gana mate por ser 6'' limpias al tener nav bar en la huella, ips colores reales y lo mejor 16:9 para escribir mucho a dos manos más cómodo o dividir la pantalla para trabajar con dos apps. Es una gozada el consumo multimedia en el mate. Por más móviles que Miro y trasteo, nunca tengo la sensación de ver una pantalla mejor, pero sí colores más saturados o subidos o pastel y brillos altos.....bueno con lis Sony sí veo una mejora, creo q son las mejores pantallas.
Perovm es todo muy subjetivo, y yo tengo problemas con los brillos altos al tener ojos claros.... Creo q cada persona verá mejor uno u otro y ambos son muy buenos en todo , menos en la cámara y en 16:9 ips q si eso es muy importante se queda solo mate 10, que es mi caso.... Para otro será Qualcom, aosp y oled..... así q pixel o op
Salud2
No estoy de acuerdo en todo.
Batería, (a parte los ma q no importan) , van igual incluso la carga rápida la de mate es algo mejor.
Fluidez total para op pero solo si comparas muy muy de cerca ya q hablamos de milésimas de segundos y mate no tiene lag, así q al uso diario mate es un tiro tmb.
La Pantalla, prefiero la del mate, ya q para mi, la de op satura los colores, : gana mate por ser 6'' limpias al tener nav bar en la huella, ips colores reales y lo mejor 16:9 para escribir mucho a dos manos más cómodo o dividir la pantalla para trabajar con dos apps. Es una gozada el consumo multimedia en el mate. Por más móviles que Miro y trasteo, nunca tengo la sensación de ver una pantalla mejor, pero sí colores más saturados o subidos o pastel y brillos altos.....bueno con lis Sony sí veo una mejora, creo q son las mejores pantallas.
Perovm es todo muy subjetivo, y yo tengo problemas con los brillos altos al tener ojos claros.... Creo q cada persona verá mejor uno u otro y ambos son muy buenos en todo , menos en la cámara y en 16:9 ips q si eso es muy importante se queda solo mate 10, que es mi caso.... Para otro será Qualcom, aosp y oled..... así q pixel o op
Salud2
1 Los mah me parece que sí son importantes, con 3300 dura lo mismo que con 4000, esto ya te indica la mejor gestión y al final hace más fino el móvil... minipunto para el op5t
Hardware más premium?
No lo pillo, será diseño o acabados que sinceramente no comparto. Ambos son muy distintos pero igualmente bonitos, quizás el cristal lo haga más a la vista pero el op5t en metal queda muy guapo también
Para mi hardware mejor sin duda las 8 de ram del op5t y su chip... otro minipunto para op5t
Software... Aquí sin discusión más allá de gustos personales, el de one plus con su oos es mejor claramente... otro minipunto para op5t
Fluidez te aseguro hay un mundo y eso no hace malo al mate 10 pero es muy grande la fluidez en el op5t ya sea oos o custom que es lo que yo llevo es innegable la fluidez extrema se nota y agradece... otro minipunto
Pantalla, quitando gustos personales, la del mate 10 no es una pantalla ips top, es normalita, mientras la del op5t es brutal en calidad y te recuerdo que desde los ajustes puedes calibrar la pantalla a tonos fríos con colores tipo ips y muy buenos blancos, de hecho mejores que la del mate 10... aquí puntazo para el op5t
Y sobre lo que argumentas de pantalla limpia, también con el op5t usando los gestos que eso el mate 10 no lleva en su software. Mucho mejor que usar la huella, más rápido y bonito visualmente... minipunto para op5t
La cámara del mate 10 destroza al op5t, aquí no hay discusión alguna... Puntazo para el mate 10
Un saludo
Por dios defiendas lo indefendible.... No hay color sin comparar la cámara, en todo, Hard, Soft.... Rendimiento qualcomm vs kirin ni de lejos...
Op5t vs mate 10 pierde en 9 sobre 10No estoy de acuerdo en todo.
Salud2
A favor del mate 10 diré que a pesar que el op5t es un 9 o 10 en todos sus aspectos y el mate 10 un 6,7,8 lo cual indica que está x debajo, el op5t tiene un agujero gordo que el mate 10 no tiene o al menos es salvable... la cámara es muy buena a diferencia del op5t que es mala de cojones
Está claro que si la cámara es vital entre los 2 el mate 10 es más equilibrado aun siendo peor en casi todo
Regresando al post inicial.... Yo de tener un xl2 no lo cambiaría x el mate 10
Por cierto, el mate lleva el sistema ese el cual se convierte en un ordenador conectándolo a un monitor, teclado y ratón? O eso es sólo el p20?
Por cierto, el mate lleva el sistema ese el cual se convierte en un ordenador conectándolo a un monitor, teclado y ratón? O eso es sólo el p20?
Así es, el Mate 10 con un cable y listos
Msrk96. http://appsinsurancenot.blogspot.com/2017/12/problema-y-soluciones-comunes-de.html?m=1.
Tiene demasiados problemas el 0p5t
https://www.google.es/amp/s/es.gizmodo.com/mas-problemas-para-oneplus-el-nuevo-5t-no-puede-reprod-1821199442/amp. Y más todavía, para ti será el mejor pero buscando tiene muchos problemas el one plus 5T,y no me he entretenido en buscar mucho
Eso de que se “convierte en ordenador” es algo optimista :silbando:, pero si, lo lleva.
Yo lo probé con un simple adaptador usb c con salida hdmi y usb que compre para el portátil. La idea es buena, pero aún tienen que mejorar para considerarlos prácticos. En un Samsung con dex el office si escalaba a la interfaz de escritorio, en este creo recordar que no.
Merovingio
06/10/18, 17:20:52
Señores hagan el favor de bajar el tono.
Seguimos.
Pedazo de topic jaja
Es más sencillo, nunca vi el mate 10 en noticias con problemas de esto o aquello y si hacemos una prueba de fluidez la verdad que la diferencia es mínima mínima, apenas perceptible, y Android stock a esta altura del juego la verdad que se lo dejo a los gama media y baja, porque tener terrible teléfono para no tener funcionalidad casi...
Pedazo de topic jaja
Es más sencillo, nunca vi el mate 10 en noticias con problemas de esto o aquello y si hacemos una prueba de fluidez la verdad que la diferencia es mínima mínima, apenas perceptible, y Android stock a esta altura del juego la verdad que se lo dejo a los gama media y baja, porque tener terrible teléfono para no tener funcionalidad casi...
Es que el Mate 10 es un muy buen móvil, siempre se ha hablado en estos términos, pero a veces cuando se compara, en cierta medida lo analizamos al milímetro porque no hay otra manera
Por ejemplo... aosp siempre será más fluido y eso no es atacar o querer menospreciar al Mate 10, es una realidad, rom menos pesada = más rápida o fluida
Luego cada uno pues preferirá una capa como Emui o aosp, para gustos los colores. Y sobre el hard pues lo que un móvil tiene mejor que otro es algo palpable, a la vista está que el Mate 10 monta una cámara excelente, mientras otros montan peor cámara a cambio de montar un mejor panel como el Op5t o Mate 10 pro que ha pasado con más pena que gloria, al menos comparado con el Mate 10 normal mucho más vendido aquí en España y eso que monta una pantalla amoled.
Un saludo
jose_fley
06/10/18, 18:12:39
Hola compañeros, soy un poco inquieto en el tema de los móviles y todo fue porque me enamoré del Samsung Galaxy Note 4 y del Nexus 5, por ello busco y busco algo parecido a los dos en uno.
Poseo un Google pixel 2 XL el cual voy a vender.
El otro día en Mediamarkt cogí un mate 10 y me quedé prendado porque me recordó al Note 4 (anchura de pantalla, claridad etc) y fluidez (Nexus 5).
Me podéis decir si la batería es tan buena como la del pixel 2, y si merece la pena comprarlo a día de hoy? Está a buen precio y me llama mucho la atención. Otra cosa que me echaba para atrás es la protección, el IP... Pero no creo que sea para tanto.
Muchas gracias a todos !!!
Yo no cambio un pixel 2 por un mate 10 ni fumandome una pipa de perejil.
¿De donde eres? si quieres te lo cambio por el mio.
Pedazo de topic jaja
Pues tenia problemas de android auto cuando salió, pero eso en Huawei no era noticia :silbando::silbando: En las últimas versiones parece ir bien.
Pd: La Amoled de los OP nunca me han parecido nada del otro mundo. Si estuviéramos hablando de Samsung top, sin ser fan de las AMOLED, no me quedaría más remedio que reconocer que son de las mejores pantallas que hay, pero de los que se habla en el hilo, Pixel y OP, son del montón... Cuando compre mi primer mate 10, en su lanzamiento, venia de un op5 y prefería la pantalla del mate. Entre medias he tenido unos cuantos móviles, entre ellos op5t y op6 y no me parece que tengan pantallas mejores. La del iphone x y la del s8 sin duda si lo son.
Supongo que va por gustos, la pantalla no la veo tan clara. No sé, digamos que es un cúmulo de cosas.
Jajaja qué va, lo he puesto a la venta en eBay y me comprare uno nuevo en Amazon con Garantía y demás. Pero gracias!
Yo no cambio un pixel 2 por un mate 10 ni fumandome una pipa de perejil.
¿De donde eres? si quieres te lo cambio por el mio.
Supongo que va por gustos, la pantalla no la veo tan clara. No sé, digamos que es un cúmulo de cosas.
Jajaja qué va, lo he puesto a la venta en eBay y me comprare uno nuevo en Amazon con Garantía y demás. Pero gracias!
Cuánto pides por el 2xl?
jobelal
06/10/18, 19:31:47
Pues yo tengo los 2 a mano, y los que exaltais OP5T, para mí no es así. Tanto Mate 10, como OP5T, como Pixel 2...son pantallas de gama media alta. Suficientes, pero no lonque se presupone en un top. Otro tema es que os guste más las amoled que IPS, pero eso no siginifica que la del mate sea peor. Es diferente. Hay IPS mejores que las del mate, pero también hay Amoled mucho mejores que la del Pixel o OP5T. Así que en este apartado, empate para mí.
En cuanto a Hardware... Yo no aprecio en el día a día la diferencia.
En cuanto a Software... Depende de lonque prefieras. Algo más ágil (milisegundos), o más funciones y recargada en EMUI. Va por gustos.
En cuanto a cámara, no hau discusión. Es el apartado donde uno (Mate), destaca sobre otro (OP5T). Y donde Pixel 2 destaca sobre cualquiera.
Para mi, con diferencia, el Mate por encima del OP5T. Pero me quedaría con el Pixel 2 oor su cámara... Aunque el no tener SD me hace dudar...
Pues todavía no lo sé, tengo que mirar precios y ver por cuanto puedo venderlo Cuánto pides por el 2xl?
Notario30
06/10/18, 23:52:14
Pues yo vendí mi LG g5 en otro día después de 2 años con él y muy muy contento con todo lo malo que se decía de el, la única queja era la batería que se la fumaba.
Mañana me hago con un mate 10 por 260€ de Segundamano con 6 meses (creo que es un buen precio la verdad) así que ya daré mis impresiones.
Saludos a todos
Yo lo compraré nuevo, seguramente en Amazon más que nada por la garantía aunque si encuentro algo similar a mejor precio ... Sin duda lo haré allí. Ya contarás la experienciaPues yo vendí mi LG g5 en otro día después de 2 años con él y muy muy contento con todo lo malo que se decía de el, la única queja era la batería que se la fumaba.
Mañana me hago con un mate 10 por 260€ de Segundamano con 6 meses (creo que es un buen precio la verdad) así que ya daré mis impresiones.
Saludos a todos
kacarot
07/10/18, 09:38:54
Yo lo compraré nuevo, seguramente en Amazon más que nada por la garantía aunque si encuentro algo similar a mejor precio ... Sin duda lo haré allí. Ya contarás la experienciaCompra sobretodo el Cust C432 single sim o C636 si quieres 2 sim, que son los libres europeo internacional. Aunque las operadoras venden libres, son con otro cust y dependes de ellos para las actualizaciones unos 2 meses más tarde y algunas las saltan...., aunque sinó te importa, son más baratos e idénticos en todo.....luego trasteando oor el foro, podrás cambiar de cust (région y operadoras) pero perderás la garantía..... Así que la Mejor opción, creo, amazon que lo puedes devolver si hechas de menos tu pixel, [emoji12]
galtzagorris
07/10/18, 12:05:39
Es que el Mate 10 es un muy buen móvil, siempre se ha hablado en estos términos, pero a veces cuando se compara, en cierta medida lo analizamos al milímetro porque no hay otra manera
Por ejemplo... aosp siempre será más fluido y eso no es atacar o querer menospreciar al Mate 10, es una realidad, rom menos pesada = más rápida o fluida
Luego cada uno pues preferirá una capa como Emui o aosp, para gustos los colores. Y sobre el hard pues lo que un móvil tiene mejor que otro es algo palpable, a la vista está que el Mate 10 monta una cámara excelente, mientras otros montan peor cámara a cambio de montar un mejor panel como el Op5t o Mate 10 pro que ha pasado con más pena que gloria, al menos comparado con el Mate 10 normal mucho más vendido aquí en España y eso que monta una pantalla amoled.
Un saludo
Hombre decir que el Huawei Mate 10 Pro ha pasado con mas pena que gloria es un poco pretencioso y da a confundir al personal creo yo.
Mas aun, porque el Huawei Mate 10 Pro no fue lanzado en venta en España (único país que no se vendía en Europa) y solo se podía traer de fuera.
A la contra que el Huawei Mate 10 que solo se vendía en España y fuera de aquí nada. Y si lo querían en algún país, pues mismo método de compra que aquí en España con el Huawei Mate 10 Pro. Aquí el Huawei Mate 10 se ha vendido hasta en los paquetes de pipas, es decir; acuerdos entre operadoras para darles salida entre otras cosas.
Cosa que en garantías no influye para nada, pero esa cagada de marketing por parte de Huawei es imperdonable al igual que tampoco lo es no haberle metido la huella frontal al Huawei Mate 10 Pro.
Y te hablo con mucho conocimiento de causa porque estado mas de seis meses a uso iguales de caña al mismo tiempo el Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro.
Y sigo aun hoy tocando el Huawei Mate 10 porque se lo di a mi padre y me quede con el Huawei Mate 10 Pro
El problema de ventas en España con el Huawei Mate 10 Pro no es tal, es el de siempre, hay que traerlo de fuera de España y aunque tenga dos años de garantia europea pues la gente pasa y se compra el que venden en España con la misma garantía, osease el Huawei Mate 10.
Fuera de aquí el problema ha sido el de ventas del Huawei Mate 10, pero por el hecho ya comentado; donde no se vende el Huawei Mate 10 se vende el Huawei Mate 10 Pro y viceversa.
Compra sobretodo el Cust C432 single sim o C636 si quieres 2 sim, que son los libres europeo internacional. Aunque las operadoras venden libres, son con otro cust y dependes de ellos para las actualizaciones unos 2 meses más tarde y algunas las saltan...., aunque sinó te importa, son más baratos e idénticos en todo.....luego trasteando oor el foro, podrás cambiar de cust (région y operadoras) pero perderás la garantía..... Así que la Mejor opción, creo, amazon que lo puedes devolver si hechas de menos tu pixel, [emoji12]
Eso es otra, he visto que hay L09, L29 , AL10 etc... si no lo compro en Amazon será en MediaMarkt, supongo que será de los que me dices! jajaja
Otra cosa, he estado mirando el Mate 10 Pro pero no se si merece la pena y también he visto que hay de 6Gb de RAM y 128Gb ... joder, si que hay cosas distintas!. El Pro merece la pena?, es mucho más grande?. El tamaño del Mate 10 es perfecto para mi, porque es más ancho y menos largo que el Pixel. Gracias!!
Eso es otra, he visto que hay L09, L29 , AL10 etc... si no lo compro en Amazon será en MediaMarkt, supongo que será de los que me dices! jajaja
Otra cosa, he estado mirando el Mate 10 Pro pero no se si merece la pena y también he visto que hay de 6Gb de RAM y 128Gb ... joder, si que hay cosas distintas!. El Pro merece la pena?, es mucho más grande?. El tamaño del Mate 10 es perfecto para mi, porque es más ancho y menos largo que el Pixel. Gracias!!
https://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/Google-Pixel-2-XL,Huawei-Mate-10,Huawei-Mate-10-Pro/phones/10568,10599,10662
El pro merecerá la pena dependiendo del precio y la diferencia que haya con el normal. Tienes lector de huella detrás, pantalla amoled, en lugar de IPS, y esta pasa de ser 16:9 a 18:9 con botones en pantalla. Yo antes que un 10 pro me plantearía un p20 pro, no pierdes en batería y si que resultará algo más pequeño que el pixel.
Pd: Después de una semana con el pixel 2 xl acabo de volver a poner la sim en el mate. Lo usaré unos días y decidiré a ver que hago.
https://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/Google-Pixel-2-XL,Huawei-Mate-10,Huawei-Mate-10-Pro/phones/10568,10599,10662
El pro merecerá la pena dependiendo del precio y la diferencia que haya con el normal. Tienes lector de huella detrás, pantalla amoled, en lugar de IPS, y esta pasa de ser 16:9 a 18:9 con botones en pantalla. Yo antes que un 10 pro me plantearía un p20 pro, no pierdes en batería y si que resultará algo más pequeño que el pixel.
Pd: Después de una semana con el pixel 2 xl acabo de volver a poner la sim en el mate. Lo usaré unos días y decidiré a ver que hago.
No entiendo mucho de pantallas, pero la del Mate 10 se ve muy brillante y se parece a la del Samsung S7 Edge que tenía, así que si dices que el Mate 10 Pro cambia mejor me pillo el Mate 10 normal. En Amazon está el Mate 10 a 399€ y el Mate 10 Pro a 439€ pero si cambia la pantalla y demás, me iré a por el normal y le pondré una microSD que ya iré más que sobrado.
Gracias por quitarme la duda!
No entiendo mucho de pantallas, pero la del Mate 10 se ve muy brillante y se parece a la del Samsung S7 Edge que tenía, así que si dices que el Mate 10 Pro cambia mejor me pillo el Mate 10 normal. En Amazon está el Mate 10 a 399€ y el Mate 10 Pro a 439€ pero si cambia la pantalla y demás, me iré a por el normal y le pondré una microSD que ya iré más que sobrado.
Gracias por quitarme la duda!
En resumen:
Mate 10: Pantalla IPS, relación de aspecto 16:9, sensor de huella delantero que permite gestos.
Mate 10 pro: Pantalla AMOLED, relación de aspecto 18:9, sensor de huella trasero (botones en pantalla).
Por el cambio de relación de aspecto, el 10 normal es más ancho, lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Sobre la microSD, en el mio llevo una de 200gb y sin problemas. He leído de gente con tarjetas de 400gb y lo mismo, sin problemas.
galtzagorris
07/10/18, 13:22:44
Las versiones L09 y L29 del Huawei Mate 10 Pro solo se venden en Europa y bajo 6G 128Gb únicamente
En China se vende la versión 4G 64Gb y también la de 6G 128Gb (pero bajo TL AL o Ul)
Te paso links de una pagina muy fiable y con garantia europea de dos años y por supuesto en España también
Huawei Mate 10
https://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/5060
Huawei Mate 10 Pro
https://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/4527
En resumen:
Mate 10: Pantalla IPS, relación de aspecto 16:9, sensor de huella delantero que permite gestos.
Mate 10 pro: Pantalla AMOLED, relación de aspecto 18:9, sensor de huella trasero (botones en pantalla).
Por el cambio de relación de aspecto, el 10 normal es más ancho, lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Sobre la microSD, en el mio llevo una de 200gb y sin problemas. He leído de gente con tarjetas de 400gb y lo mismo, sin problemas.
Nada, sensor de huellas delante mejor como el Samsung Galaxy Note 4 que tanto me gustó, y me gusta eso de la pantalla que sea más ancha que larga, así que ya está decidido casi al 100%. Muchísimas gracias!!!!!!!!
Las versiones L09 y L29 del Huawei Mate 10 Pro solo se venden en Europa y bajo 6G 128Gb únicamente
En China se vende la versión 4G 64Gb y también la de 6G 128Gb (pero bajo TL AL o Ul)
Te paso links de una pagina muy fiable y con garantia europea de dos años y por supuesto en España también
Huawei Mate 10
https://www.csmobiles.com/epages/783.../Products/5060
Huawei Mate 10 Pro
https://www.csmobiles.com/epages/783.../Products/4527
Muchísimas gracias me habéis ayudado mucho, voy un poco colgado con los Huaweis. Gracias!
Notario30
07/10/18, 13:42:29
Buenas, al final lo he comprado y tiene solo 5 meses, es de vodaphne pero me dio factura lo que pasa que al encenderlo ahora en casa me aparece esto. Es normal?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181007/1014a044510773553c3e50693ae41bf7.jpg
galtzagorris
07/10/18, 13:57:51
Huele a que le han hecho room, rebrand o FF
Osease, salio con la C de vodafone y lo toquetearon
Y como te haya afectado lo que publico Huawei sobre modificaciones de sitema que se quedarian pisapapeles, pues joio esta
Vodafone vende los suyos bajo su C pero también desde este año los C432 que son los libre, libres, que si ese lo fuera no deberia tener problema
Notario30
07/10/18, 14:08:23
El teléfono enciende y todo, me quedé justo cuando seleccionas el idioma pero le pregunté ahora por WhatsApp para que me diga.
Notario30
07/10/18, 14:35:40
Me dice que le hizo botloader para tener actualizaciones al día y no tener publi de operador, me comenta que lo deje así o que me lo pone como estaba que no afecta a la garantia,. Sabéis si por esto se pierde garantía???
Hombre decir que el Huawei Mate 10 Pro ha pasado con mas pena que gloria es un poco pretencioso y da a confundir al personal creo yo.
Mas aun, porque el Huawei Mate 10 Pro no fue lanzado en venta en España (único país que no se vendía en Europa) y solo se podía traer de fuera.
A la contra que el Huawei Mate 10 que solo se vendía en España y fuera de aquí nada. Y si lo querían en algún país, pues mismo método de compra que aquí en España con el Huawei Mate 10 Pro. Aquí el Huawei Mate 10 se ha vendido hasta en los paquetes de pipas, es decir; acuerdos entre operadoras para darles salida entre otras cosas.
Cosa que en garantías no influye para nada, pero esa cagada de marketing por parte de Huawei es imperdonable al igual que tampoco lo es no haberle metido la huella frontal al Huawei Mate 10 Pro.
Y te hablo con mucho conocimiento de causa porque estado mas de seis meses a uso iguales de caña al mismo tiempo el Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro.
Y sigo aun hoy tocando el Huawei Mate 10 porque se lo di a mi padre y me quede con el Huawei Mate 10 Pro
El problema de ventas en España con el Huawei Mate 10 Pro no es tal, es el de siempre, hay que traerlo de fuera de España y aunque tenga dos años de garantia europea pues la gente pasa y se compra el que venden en España con la misma garantía, osease el Huawei Mate 10.
Fuera de aquí el problema ha sido el de ventas del Huawei Mate 10, pero por el hecho ya comentado; donde no se vende el Huawei Mate 10 se vende el Huawei Mate 10 Pro y viceversa.
A eso me refería. Que la propia Huawei no le dio la oportunidad de poderlo comprar oficialmente aquí como el modelo normal para darle mayor protagonismo al Mate 10. Quizás me expliqué mal.... un saludo!
Me dice que le hizo botloader para tener actualizaciones al día y no tener publi de operador, me comenta que lo deje así o que me lo pone como estaba que no afecta a la garantia,. Sabéis si por esto se pierde garantía???
Y tanto que se pierde. Cualquier modificación del móvil, Huawei la tumba. Que te lo deje tal como debería estar con la rom de Vodafone aunque mejor que te devuelva el dinero porque te ha engañado u omitido información vital para ti
galtzagorris
07/10/18, 15:29:08
A eso me refería. Que la propia Huawei no le dio la oportunidad de poderlo comprar oficialmente aquí como el modelo normal para darle mayor protagonismo al Mate 10. Quizás me expliqué mal.... un saludo!
Hombre comprar oficialmente, se compra y con sus garantías.
Ya que tanto el Huawei Mate 10 como el Huawei Mate 10 Pro se venden en Europa con la consiguiente garantía de dos años.
Luego oficiales son.
Otro tema es que por marketing digan (que es lo que han hecho y volverán hacer con la serie Mate 20).
En solo este país de Europa (España, el único y diferente) no vendemos el Huawei Mate 10 Pro y en el resto de Europa no vendemos el Huawei Mate 10.
Pero no quita que si tu en Chequia compras el Huawei Mate 10 (que solo se vende en España) no tengas garantía oficial, que la tienes.
Y lo mismo en España con el Huawei Mate 10 Pro, que lo compras fuera y estas cubierto con la garantía.
Que no hay duda que es pisarse los huevos a ellos mismos, pues lo es y el de turno de marketing la cola del inem le vendría de cojones.
Porque al final de que se trata, de vender y ganar pasta.
Pero de esta forma, solo obligas a una eleccion y la gente que duda entre ambos modelos y que sepa que tiene la garantía, pues se va a un OnePlus por ejemplo y solo por quitarse el "jaleo " de pedirlo en Europa con su garantía. Pero un cliente perdido y pasta sin entrar en caja
galtzagorris
07/10/18, 15:31:25
Cuando lo compraste se te informo de que le había tocado?
Tal y como se ha puesto Huawei no me arriesgo a comprar algo así ni de puta coña.
La garantía la pierdes hasta apuntándote a ser beta tester (y no es coña) encima que les haces el trabajo pierdes la garantía.
galtzagorris
07/10/18, 15:48:41
Y tanto que se pierde. Cualquier modificación del móvil, Huawei la tumba. Que te lo deje tal como debería estar con la rom de Vodafone aunque mejor que te devuelva el dinero porque te ha engañado u omitido información vital para ti
Correcto.
Cada vez estoy mas hasta los cojones de gentuza de esta que omiten y maquillan las cosas
Notario30
07/10/18, 15:53:12
No me dijo nada, yo también iba con el niño y ni lo miré porque el tío me dio muy buen rollo de echo estoy hablando con él por WhatsApp y sin problema pero es verdad que me jode porque debería haberlo dicho, el teléfono la verdad que está impoluto.
mario123
07/10/18, 16:14:03
La garantía la pierdes hasta apuntándote a ser beta tester (y no es coña) encima que les haces el trabajo pierdes la garantía.
¿Eso es así? Estoy en la Beta de Pie y me sigue figurando la garantía hasta noviembre de 2019...
galtzagorris
07/10/18, 16:39:20
¿Eso es así? Estoy en la Beta de Pie y me sigue figurando la garantía hasta noviembre de 2019...
Lee todo el tocho condiciones
mario123
07/10/18, 19:15:03
Lee todo el tocho condiciones
Ya lo he leído, tanto los términos y condiciones de la Beta como el "Huawei Beta User Agreement" y el "Statement About Beta and Privacy" y no encuentro nada respecto de la garantía,
Lo único que he encontrado es que Huawei no se hace responsable si se descarga la apk de la Beta desde un sitio que no sea el oficial (http://consumer.huawei.com/en/support/fut) y el software no funciona bien o se produce alguna pérdida (lo cual es lógico) o que si asumes riesgos, debes asumir que Huawei no se va a hacer responsable de la pérdida o daño/deterioro, pero no encuentro nada sobre limitaciones o anulación de la garantía.
kacarot
07/10/18, 20:23:33
Ya lo he leído, tanto los términos y condiciones de la Beta como el "Huawei Beta User Agreement" y el "Statement About Beta and Privacy" y no encuentro nada respecto de la garantía,
Lo único que he encontrado es que Huawei no se hace responsable si se descarga la apk de la Beta desde un sitio que no sea el oficial (http://consumer.huawei.com/en/support/fut) y el software no funciona bien o se produce alguna pérdida (lo cual es lógico) o que si asumes riesgos, debes asumir que Huawei no se va a hacer responsable de la pérdida o daño/deterioro, pero no encuentro nada sobre limitaciones o anulación de la garantía.Si tu cust por imei factura, no corresponde al Cust que lleves al SAT, y lo pueden probar, adiós garantía, pero si no as de entrar al SAT pues nada....
Pero HW, al Mismo tiempo, nos ha brindado la Posibilidad de provocar un Brick total muy fácil, que es haciendo un rebrand o dowgrade de xloader 02 a xloader 01 = BRICK total = placa nueva C432..... y lo digo por experiencia propia, que tenía un C109 y lo hice muy mosqueado, por el cambio de xloader sin avisar que ha hecho hw y ahora tengo un C432 con imei nuevo y garantía directa de huawei.
Salud2
kacarot
07/10/18, 20:30:16
No me dijo nada, yo también iba con el niño y ni lo miré porque el tío me dio muy buen rollo de echo estoy hablando con él por WhatsApp y sin problema pero es verdad que me jode porque debería haberlo dicho, el teléfono la verdad que está impoluto.Depende en que xloader estes, no podrà dejarlo stock con bootloader locked, de ningún modo. A mí me Pasó y miré por todos los foros aquí, xda, android hilfe y otros...no hay manera de volver a stock desde xloader 02 si estás con bootloader abierto y otro cust......así que si lo Quieres stock C432 solo puedes que provocar brick total y al SAT. O estás en xloader 01 y puede cerrar bootloader locked y quedar C02 Vodafone stock, y que el vendedor lo Sabrá o pedir que te devuelvan el Dinero y comprar un C432 más caro, que algo más lo Són, lógicamente.
Salud2
Notario30
07/10/18, 21:56:41
Depende en que xloader estes, no podrà dejarlo stock con bootloader locked, de ningún modo. A mí me Pasó y miré por todos los foros aquí, xda, android hilfe y otros...no hay manera de volver a stock desde xloader 02 si estás con bootloader abierto y otro cust......así que si lo Quieres stock C432 solo puedes que provocar brick total y al SAT. O estás en xloader 01 y puede cerrar bootloader locked y quedar C02 Vodafone stock, y que el vendedor lo Sabrá o pedir que te devuelvan el Dinero y comprar un C432 más caro, que algo más lo Són, lógicamente.
Salud2Lo siento compañero pero yo ahi me pierdo, soy muy torpe y todo esto me puede. Supuestamente esta semana quedo con el y me lo vuelve a srock (vodafone). El movil como lo temgo en casa y no lo he comprado en un comercio al final lo use esta tarde y madre mia que cambio del lg g5 y que fotazas. El monocromo espectacular!!! Paso foto para del sistema o brick o room que no se como se llama https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181007/ac0a407ed6f401d42987388a10b32550.jpg
Lo siento compañero pero yo ahi me pierdo, soy muy torpe y todo esto me puede. Supuestamente esta semana quedo con el y me lo vuelve a srock (vodafone). El movil como lo temgo en casa y no lo he comprado en un comercio al final lo use esta tarde y madre mia que cambio del lg g5 y que fotazas. El monocromo espectacular!!! Paso foto para del sistema o brick o room que no se como se llama https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181007/ac0a407ed6f401d42987388a10b32550.jpg
Vaya, espero que se solucione todo pronto y puedas disfrutar de esa máquina. La verdad es que te lo tenía que haber dicho antes eh!. Bueno pues la semana que viene te lo deja stock y listo, yo en cuanto venda el mío me pillo el Mate 10.
Da gusto ver el movimiento de gente que hay por aquí, el foro del Pixel se mueve menos que los ojos de Espinete :( jajajaja
Saludos!!!!
kacarot
07/10/18, 22:53:00
Lo siento compañero pero yo ahi me pierdo, soy muy torpe y todo esto me puede. Supuestamente esta semana quedo con el y me lo vuelve a srock (vodafone). El movil como lo temgo en casa y no lo he comprado en un comercio al final lo use esta tarde y madre mia que cambio del lg g5 y que fotazas. El monocromo espectacular!!! Paso foto para del sistema o brick o room que no se como se llama https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181007/ac0a407ed6f401d42987388a10b32550.jpgPues ya nos explicaras......xr con ese firmware, creo que no podrá dejarlo stock y con bootloader cerrado (locked). Para saber sí está locked tienes que entrar en modo fastboot con un pc y puedes practicar ahora fácilmente, instalando hisuite y los drivers de huawei en tu pc, o buscando un vídeo en YouTube y siguiendo los Pasos estos:
con el móvil apagado, pretar seguido bajar volumen y conectar con cable micro usb al pc y así entrara el modo fastboot. Ahí te saldrá en tu pantalla drl smartphone, un muñeco Android y dos frases en color verde o rojo..... según :
-FRP UNLOCKED (o locked depende, pero no es importante)
-PHONE UNLOCKED en rojo (mal) o PHONE LOCKED en verde (stock bien) que es como debe estar stock, pero si pone RELOCKED está cerrado por comandos. Tanto unlocked como relocked no tienes garantía oficial que cubra el terminal, a no ser que tengas un Brick total que es indetectable el estado del bootloader.
Mira aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27878245
Y por YouTube hay info tmb. Suerte.
Salud2
Para
kacarot
07/10/18, 23:14:37
Vaya, espero que se solucione todo pronto y puedas disfrutar de esa máquina. La verdad es que te lo tenía que haber dicho antes eh!. Bueno pues la semana que viene te lo deja stock y listo, yo en cuanto venda el mío me pillo el Mate 10.
Da gusto ver el movimiento de gente que hay por aquí, el foro del Pixel se mueve menos que los ojos de Espinete :( jajajaja
Saludos!!!!Bienvenido compi! Nos vemos por aquí
Salud2
Notario30
08/10/18, 16:59:05
Pues bue as de nuevo os cuento un poco, acabo de salir de un centro de reparacion oficial de huawei en principe de vergara para que mr confirmaran si realmente se pierde o no la garantia. Me atendió una señorita muy amablemente y me comento que tenia que conectar el telefono para comprobarlo en el sistema, dije que ok. A los 10 minutos ha salido y me ha dicho que no me preocupe qué tengo mi garantía en caso negativo el ordenador le hubiera dado un error y lo unico que le salta es una actualización que sera la room del Operador que si me lo actualiza vuelvo a tener publi que así esta todo correcto y no me preocupe, asi que ya estoy tranquilo chicos.
El movil lo Poco que lo he probado me parece brutal
kacarot
08/10/18, 18:15:40
Pues bue as de nuevo os cuento un poco, acabo de salir de un centro de reparacion oficial de huawei en principe de vergara para que mr confirmaran si realmente se pierde o no la garantia. Me atendió una señorita muy amablemente y me comento que tenia que conectar el telefono para comprobarlo en el sistema, dije que ok. A los 10 minutos ha salido y me ha dicho que no me preocupe qué tengo mi garantía en caso negativo el ordenador le hubiera dado un error y lo unico que le salta es una actualización que sera la room del Operador que si me lo actualiza vuelvo a tener publi que así esta todo correcto y no me preocupe, asi que ya estoy tranquilo chicos.
El movil lo Poco que lo he probado me parece brutalQue suerte compi
A disfrutarlo!
Salud2
El movil lo Poco que lo he probado me parece brutal
Vaya entonces genial!, ahora a disfrutarlo a tope, a ver que tal! saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.