Ver la Versión Completa : Que revisar en un móvil de segunda mano
hamer_83
05/10/18, 10:58:07
Buenas, si hay suerte seré un nuevo poseedor de este móvil. Lo voy a comprar de segunda mano pero como me sale barato lo voy a recoger en mano para revisar que todo está bien. Le he preguntado al chaval que me mire el tiquet de compra pero dice que lo buscará pero no lo encuentra. Por lo que he estado mirando le instalaré una aplicación que se llama testm para ver que todo está bien y también antutu para ver que no es clon. Después veré qué tiene IMEI y no es robado y por ultimo, con el IMEI veré la fecha de fabricación para ver qué pantalla es. Me falta algo más?
Yo creo que con el IMEI y el estado visual es suficiente, si enciende claro jejeje.
Comprueba que los altavoces no petardeen. A mí Google me lo ha tenido que cambiar dos veces por este problema.
Por cierto, también lo pillé de segunda mano y no tuve problemas para tramitar la garantía solo con el IMEI.
Saludos
hamer_83
05/10/18, 13:35:23
Ok, muchísimas gracias
ecrolador
05/10/18, 13:41:53
Yo de ti revisaría la pantalla en busca de burn in o pixeles muertos. Yo tuve que pedir un reemplazo a Google por lo segundo.
LLevo con el pixel 2 xl nuevo, comprado en ebay, tres dias y acabo de hacer la prueba de antutu officer. El resultado es UNkown. ¿Suele ocurrir con los dispositivos nuevos?
hamer_83
05/10/18, 15:16:20
Prueba con antutu benchmark.debe salir al rededor de 200000
Esa app que mencionan testm será recomendable
Otra consulta instale el AnTuTu pero pq me pide permiso para saber mi ubicación y teléfono ?? Si lo solo va a revisar mi celular
hamer_83
07/10/18, 12:29:47
Pues la verdad es que no sé
Altavoces, pantalla, que conecte el cable sin problema y que cargue, la botonera lateral y fíjate si tiene rayones en el cristal de la cámara trasera. Para mí eso es lo principal...
Tienes que probar muchas cosas. Pon una sim y haz una llamada, que suene bien y vaya el microfono, el bluetooth, wifi, 4g, que carga, que vayan las teclas, camaras, etc. La salida de cascos. Ah no, que no tiene :-)
Google tramita la garantía sólo por IMEI?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.