Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pixel 2 XL o Pocophone F1
Xampy05
05/10/18, 10:25:07
Buenos días,
Tengo un Google Pixel 2 XL desde hace casi 1 año y es mi móvil de uso diario y personal. En general, el móvil funciona perfectamente, es fluido y hace unas fotos que, en ocasiones, poco envidia a una DSLR. El caso es que hace poco he visto reviews del Pocophone F1 y, a pesar de que sea un móvil "chino", me llama bastante la atención por su rendimiento, potencia, batería y precio. Lo poco que me echa para atrás es la calidad de las fotos que echan sus cámaras y la ausencia de NFC.
Si la calidad de las fotografías que echa se pudiera equiparar a las del Google Pixel 2 seguramente ya lo había comprado, pero no estoy seguro de si comprando un Pocophone F1 y vendiendo mi Pixel 2 XL estaría yendo a un "móvil inferior" en términos generales o no...
A ver si me podéis echar una manita.
Gracias.
Sin NFC para pagos, sin resistencia al agua y sin poder ver Netflix en HD no me cambiaría. A nivel de actualizaciones no sé cómo andará el Poco, aunque no creo que mejor que el Pixel.
Si puedes vivir sin eso prueba a dar el paso :)
Saludos!
templario13
05/10/18, 10:50:46
Si te gusta la fotografía lo tienes claro, no lo cambio por el poco ni de coña.
Sin tener ambos, no sé si solo ganas en potencia bruta y autonomía. El pixel es muy buen aparato, y salvo fallo, no lo cambiaría ni por un gama alta actual
dnfuentes
05/10/18, 11:11:09
Movemos a discusión general sobre smartphones Xampy05:
Ni en broma pasaría de el 2xl al pocophone. Son 3 pasos hacia atrás
HaceViento
05/10/18, 11:27:24
A ver si me podéis echar una manita.
Ya lo has dicho tú todo. Ganarás en rendimiento, batería y precio. Añadiría jack y radio FM si los usas. Perderás cámara, pantalla, IP68 y NFC. Es cuestión de ver a qué le das más prioridad.
Yo no lo cambiaría.
Ivan1998
05/10/18, 11:35:11
No tiene sentido perderás en cámara, sonido, NFC, resistencia al agua... en rendimiento no notarás diferencia lo único la batería que es mejor en el PocoPhone.
NixxxoN
05/10/18, 11:36:16
Lo lógico es que si cambias es para ir a mejor, no a peor.
juankar.carrillo
05/10/18, 12:17:15
Yo compre el Poco pa mi hermano cuándo salió y estuve un día probándolo (llevo con el 2XL Panda desde principios de año)
La autonomía es lo que más me gustó,es increible.
La pantalla al estar acostumbrado a Led pues los negros los veia grisáceos y claro no me molo,pero no kiero decir q sea mala!
La potencia no note gran diferencia la verdad,poniendo 2 juegos a tope de calidad y con el contador de fps arriba,los 2 iban a 60 asik guay.
Y cámara....le instale la otra semana cuándo salió la adaptación de la Gcam Pal poco y mi8 y....tanto con la Gcam o la de serie, LO BARRE EL PIXEL!!
La verdad q no he probado una cámara mejor en ningún teléfono x ahora!
Ah y a lo q preguntabas...yo no lo cambiaría ni x el poco ni a día de oí x ninguno todavía!!!
Yo soy de los q como muchos de vosotros cambia de móvil cada 2 o 3 meses x probar más, pero desde q tengo este ya va más de medio año con el....y sigo encantado xq se q no hay nada mejor x ahora.
ocbblack2
05/10/18, 12:26:22
Tengo un pocophone F1 del cual estoy encantadisimo.
Pero, no haría el cambio por el viniendo de un pixel 2xl, el pixel esta en otra liga .
dnfuentes
05/10/18, 12:28:02
No tiene sentido el cambio compi. Es un salto hacia atrás en todo.
Ni se te ocurra el cambio
Soul_Ex
05/10/18, 13:04:13
Te lo cambio yo si quieres...tengo un PocoF1 el cual me tiene muy contento, pero ni de coña cambiaría el Pixel!!!!!!
Matdanca
05/10/18, 16:31:02
Me quedaba con el pixel, es por aburrimiento más que otra cosa Si haces este cambio porque mucho sentido no lo veo.
Resident_
05/10/18, 18:01:19
Yo no lo cambiaría salvo por un iPhone 8 en adelante y aún así tendría mis dudas.
BlueSkies
05/10/18, 19:16:43
No fokin way aka ni de coña vamos
No sé que esperas ganar que no tengas ya con el pixel. Tienes más por perder
bertotru
05/10/18, 20:16:59
Me quedaría con el pixel 2 xl
Mark Albert 18
05/10/18, 21:18:01
Amo el Pocophone pero si ya tienes el Piixel yo me quedaría con él. Salvo que necesites el dinero no valdría la pena. Además mejor aguantar con el Piixel y espera que salga el F2 y a ver si ya así valdría la pena el cambio.
Sólo vas a ganar en batería. Y posiblemente en rendimiento por la mejora del procesador y los 2 GB extras de RAM aunque no creo que se note mucho la diferencia.
No lo cambies salvo que quieras ganar algo de dinero con el cambio.
Yunior2605
05/10/18, 21:55:33
A mi el Pocophone me encanta pero desde hace unos meses llevo un IPhone 8 Plus que va de maravilla, genial iniciativa de XIAOMI con el poco, para el precio que tiene son características brutales. Pero vamos viniendo de un gama alta sólo voy a encontrar carencias.... piénsalo el pixel 2XL es un maquinón.....
Flanito72
05/10/18, 21:56:07
Me parece de chiste...en serio
El siguiente post será tengo un IPhone X y me pregunto que si cambio a un Poco salgo perdiendo.
Vamos a ver..con cualquier,si…….., con cualquier flagship de 2017 ya sea LG,Sony,Samsung,Pixel,HTC,Apple,Huawei...con un cambio al Poco sales,en términos globales, perdiendo seguro.
Saludos
manolito86
05/10/18, 23:02:19
jajajaj, grande el poco...por cierto he probado uno! y la camara esta "lejos" de la gama alta, aunque el movil es un avion
Alucard_f
05/10/18, 23:06:56
El Pixel 2XL está 2 ligas por encima. Ni de broma lo cambiaria. El Poco F1 es un gran terminal... en su segmento.
Saludos
InspireD
06/10/18, 01:43:42
Yo en tu lugar no lo cambiaría.
Gonzalez F. Luis
06/10/18, 05:51:47
Desde luego que no.
Nonamed
06/10/18, 10:13:23
Va a ser que no compi.
blackjedi
06/10/18, 16:32:26
Mi mujer tiene un pocophone y yo un Google pixel 2 XL. El poco es un muy buen móvil a su precio pero está en muchos aspectos muy lejos del pixel. Yo no lo cambiaría....
Son dos ligas diferentes, sin duda me quedaba con el Pixel 2 XL, ni siquiera, me plantearía tal cambio.
Falcon_
06/10/18, 17:12:08
Pensaba que era una broma el post XD. Él Pixel Xl 2 esta muy por encima.
Yo entiendo, que puedan surgir estas dudas, debido a la inmensa publicidad y ensalzamiento que se le ha dado al pocophone.
Y eso que me parece un terminalazo por 300€, otorgandote uno de los mejores rendimientos (Soc 845) al precio más bajo. Pero de ahí denominarlo gama alta y compararlos con estos... hay un gran margen.
juanjete33
06/10/18, 17:25:24
No lo cambiaría, porque no hay, ni la ventaja económica que haga atractivo el cambio.
Xampy05
07/10/18, 02:52:23
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. Al final me quedo con el Pixel 2 XL :ok:
Entiendo que a algunos os parezca de chiste la pregunta pero soy de los que se cansan fácilmente de un móvil y quiere cambiarlo cada 1-2 años, y entre que lo que te ofrecía el móvil por 329 € y que he visto demasiada buena publicidad del POCO pfff..... estuve a punto de comprarlo pero preferí preguntaros qué os parecía el cambio, ya que creía que me iba a equivocar pero estaba demasiado ofuscado para darme cuenta yo solito jejeje :silbando:
¡Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.