Ver la Versión Completa : problema con internet
josebako
05/10/18, 10:21:31
Hola he comprado el Xmax hace unos dias,y le ocurre una cosa extraña,si dejo un tiempo sin andar por internet,por ejemplo a la noche cuando estoy durmiendo,se desconecta solo de la señal y hay que apagarlo y encenderlo,para que vuelva a coger la señal.
He tenido moviles con el sistema android, y nunca le habia ocurrido semejante cosa a ninguno
grcias
josean69
05/10/18, 11:11:27
Es raro, prueba a restaurar los ajustes de red, quizá eso te ayude.
zeusmadrid
07/10/18, 11:40:23
Hola he comprado el Xmax hace unos dias,y le ocurre una cosa extraña,si dejo un tiempo sin andar por internet,por ejemplo a la noche cuando estoy durmiendo,se desconecta solo de la señal y hay que apagarlo y encenderlo,para que vuelva a coger la señal.
He tenido moviles con el sistema android, y nunca le habia ocurrido semejante cosa a ninguno
grcias
Hola
Lo solucionastes con restablecer ajustes de red o restaurando todo el movil y configurarlo de nuevo.
JeroniZmo
18/10/18, 17:42:05
grcias
has leido sobre los problemas de conexion LTE y Wifi de los nuevos iPhone? Hay muchos foros hablando del tema.. a ver si tu unidad es una de ellas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.