PDA

Ver la Versión Completa : De Rom en Rom y tiro por que me toca.


Daniele
24/09/08, 11:45:55
Hola amigos, resulta que soy un poco inquieto y como llevo poco tiempo con mi pequeña, me gustaría preguntaros como lo haceis para ir cambiando de Rom, sin perder lo que teneis en la anterior.X-D

Me refiero, a que si tienes el tomtom o algún programilla que os a costado un poquillo instalarlo, así como datos o algún documento.

Entonces mi pregunta es, que haceis con todo eso además (supongo) de hacer una copia de seguridad (yo lo hago con spb backup).

Me recomendais alguna forma o manera, de que no se me haga muy pesado el hacer esto del TOMTOM o cualquier otro programilla.

Gracias. Estaré atento :oh:

cowalex
24/09/08, 12:44:45
Hola!

El spb backup va genial pero si quieres ir trasteando con roms diferentes te sirve de bien poco. Yo uso el spb backup para hacer una copia de respaldo completa para esa rom y me guardo en mi pc el exe del backup y la rom en cuestion por si algun dia quiero volver a esa rom. Si lo que quieres es ir probando pero te interesa mantener cosas como contactos, emails, sms, etc lo mejor es que uses el PimBackup, que en un solo archivo ejecutable que puedes tenerlo en tu tarjeta de memoria te permite realizar una copia de TODOS tus datos personales (hablo de datos, no de archivos). Además es gratuito y no requiere instalación.

Espero haberte ayudado en algo

Saludos

Daniele
24/09/08, 16:17:55
Si que me has ayudado, la verdad que estoy bastante pegado, y todo lo que me digais me viene bien, el caso que creí haber leido algo del pinbackup, pero no había llegado a usarlo.

Por cierto para el tema de tonos y demas, no haría falta hacer copia no?, ya que los puedes tener en la tarjeta, con lo que lo recuperas rápidamente.

Pero otra cosilla, el spbBackup, lo que hace es una copia tipo como el Norton Ghost en el Ordenador, no?:pensando:

jpdediego
24/09/08, 16:38:33
Creo que a mi el que mas me gusta hasta ahora para hacer un respaldo completo es el Resco Backup; me ha funcionado muy bien y es muy rápido.
Por otra parte, si el TomTom lo instalas en la memoria interna, no tienes que volver a instalarlo después de cambiar la rom, con que jales un acceso directo sigue funcionando.
No se si me explique bien.

Suerte y saludos