Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con "Couldn't recognize tour voice"
DavidRedmi6
05/10/18, 09:37:11
Hola buenas, estoy en la universidad y si dejo el móvil encima de la mesa y bloqueado, de vez en cuando se enciende la pantalla y muestra el mensaje del título, "Couldn't recognize tour voice".
Alguien sabe como se puede quitar, la verdad que a la larga es bastante molesto.:estrellas:
lestat28
05/10/18, 15:32:24
Hola buenas, estoy en la universidad y si dejo el móvil encima de la mesa y bloqueado, de vez en cuando se enciende la pantalla y muestra el mensaje del título, "Couldn't recognize tour voice".
Alguien sabe como se puede quitar, la verdad que a la larga es bastante molesto.:estrellas:
Puede ser que tengas activado Bixby voice?, de ser así desactiva lo
DavidRedmi6
05/10/18, 16:52:41
Puede ser que tengas activado Bixby voice?, de ser así desactiva lo
Esa es la cosa que de bixby lo tengo todo todo desactivado:estrellas:
ami me pasa lo mismo, no tengo ni el bixby configurado ... no se porque sera...
lestat28
06/10/18, 14:20:01
Y el asistente de Google?
DavidRedmi6
07/10/18, 10:18:12
Y el asistente de Google?
Te refieres que pueda ser el "ok google"?si que le tengo activado la verdad, pero he estado mirando opciones y ninguna pone nada relativo a cuando el móvil esta bloqueado, no se si sabes que opción puede ser.
romero_o
07/10/18, 10:40:22
Eso es cuando dices ok google con la pantalla apaga, k en teoria despiertaa, a mi me salia eso pero lo desactive y ya no me volvio a salir.
lestat28
07/10/18, 13:05:21
Te refieres que pueda ser el "ok google"?si que le tengo activado la verdad, pero he estado mirando opciones y ninguna pone nada relativo a cuando el móvil esta bloqueado, no se si sabes que opción puede ser.
Prueba a desactivar el asistente de google, si vuelve a pasar ya lo único que te puedo decir es que lo consultes con el soporte técnico de Samsung.
Un saludo
DavidRedmi6
07/10/18, 21:20:20
Eso es cuando dices ok google con la pantalla apaga, k en teoria despiertaa, a mi me salia eso pero lo desactive y ya no me volvio a salir.
He desactivado la opcion de acceder con Voice Match y de desbloquear con voice math, creo que con eso es suficiente para reslverlo, sin desactivar por completo el asistente.
Muchas gracias:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.