Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿que tipo de toma de carga usa?
CENTURYON
05/10/18, 06:10:28
¿han cambiado la toma de carga de corriente en este modelo los de Samsung?
Por la fotos me parece diferente a la usada siempre; Micro Usb
¿podéis confirmar ese detalle?
se te olvida el cargador, o te quedas sin batería y en casa de algún conocido, bar... siempre hay Micro Usb te prestan para salir del apuro
gracias
chibudo
05/10/18, 06:57:31
Ya llevan tiempo con USB tipo C
Merovingio
05/10/18, 11:09:11
Como te indica el compañero, lleva USB tipo C. Ademas de extra en la caja, Samsung incluye un adaptador de micro USB a tipo C, justo para esas situaciones que comentas.
SalU2.
CENTURYON
07/10/18, 21:26:20
gracias chibudo y Merovingio por responder
Ahora toca acostumbrarse a llevar ese adaptador, que incluyen en la caja, siempre encima
Pues si te quedas sin batería por hay y pides te dejen un cargador para cargar un momento en algún local: sin ese adaptador no puedes cargarlo
sera cosa de comprar un adaptador para el coche, otro para llevarlo en la cartera por si sales y te quedas sin batería, y el que trae la caja para cargar en casa
¿lo hacéis eso vosotr@s o con el adaptador trae de fabrica os apañáis?
Por lo demás en cuanto al movil: contento con el
Gracias
gordopiote
07/10/18, 21:41:16
A ver, TODOS los gama alta y la mayoría de los gama media actuales tienen usbC desde hace bastante tiempo.
Todos los móviles que hay en mi casa ya tienen el usbC y ahora mismo no me volvería a comprar nada que tuviese un microUSB.
Con la batería de este Note9 no necesitarás cargarlo a mitad del día.
Merovingio
08/10/18, 13:14:07
¿lo hacéis eso vosotr@s o con el adaptador trae de fabrica os apañáis?
La verdad, que con la excelente autonomía que tiene el Note 9, voy sobrado para pasar el día. Si es para más tiempo, un viaje corto de dos o tres días por ejemplo, me llevo una powerbank de Samsung o el propio cargador con carga rápida :ok:
SalU2.
juanche007
09/10/18, 16:09:35
Cambiar de bar que sea mas moderno.
Merovingio
10/10/18, 01:49:14
¿han cambiado la toma de carga de corriente en este modelo los de Samsung?
¿podéis confirmar ese detalle?
Marcamos la consulta original como solucionado :ok:
SalU2.
elsanto755
12/10/18, 01:52:00
Estoy usando el cargador rápido inalámbrico de urgen y no se calienta nada ,y uno en pared aunkey
Bruja todo bien,de momento contento!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.