PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

Tonibailen00
04/10/18, 23:08:58
Bueno, mi nombre es Toni, soy de Elche-Alicante (España)

Llevo varios años viendo foros de esta página, nunca decidí crearme una cuenta, ya que no la mirarba mucho, pero ahora desde que tengo un nuevo móvil estoy mas al día en la página.

He tenido varios móviles, empecé con un Sony Xperia z1, pero al poco tiempo pude llevar un Samsung Galaxy Note 4. Gracias a estos dos móviles me anime a modificar y cambiar roms y demás. Estuve un tiempo sin mirar nada ya que me dieron la oportunidad de llevar un iPhone 6s Plus y claro, en iOS es mas difícil poder hacer lo que puedes hacer en un android. Hace poco tiempo, conseguí un pocophone f1 gratis en un sorteo que hizo xiaomi cuando se estrenó, lo que hizo que me metiera en el foro a buscar cosas sobre este móvil.

Gracias a el estoy aquí y espero quedarme mucho tiempo y poder dar mis opiniones sobre el.

Espero poder ayudar al resto y que ellos me ayuden a mi.

chucky6600
04/10/18, 23:10:36
Bienvenid@ a casa Tonibailen00:

dnfuentes
04/10/18, 23:50:42
Bienvenido compi!!

PALMATRON
04/10/18, 23:51:02
Bienvenid@ a HTCMania Tonibailen00: :ok:
SalU2.

Nonamed
04/10/18, 23:58:06
A las buenas compi.

alienmil
05/10/18, 00:20:32
Hola, bienvenido al foro

Merovingio
05/10/18, 01:15:06
Bienvenido a HTCMania Tonibailen00 :cucu:

SalU2.

Gonzalez F. Luis
05/10/18, 05:39:18
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.

carretas1995
05/10/18, 08:05:31
bienvenido

HARITXENKO
05/10/18, 16:32:52
bienvenido