Ver la Versión Completa : pantalla amarillenta
sanmames
04/10/18, 21:58:58
Hola, me cambiaron el movil en garantia, y ahora el nuevo se ve la pantalla amarillenta, sobre todo en las paginas en blanco.Tambien decir que amarillea mas por arriba que por abajo.Es otro fallo del movil, o de configuracion?
Hola, me cambiaron el movil en garantia, y ahora el nuevo se ve la pantalla amarillenta, sobre todo en las paginas en blanco.Tambien decir que amarillea mas por arriba que por abajo.Es otro fallo del movil, o de configuracion?Mira a ver si tienes activado el modo lectura. En ese modo, los blancos amarillean. Lo tienes en la cortinilla superior desplegable.
sanmames
04/10/18, 22:54:50
esta desactivado, ya mire...
Amarillea mas por arriba, y a veces parece que le pasa un poco y vuelve a venir...
sanmames
05/10/18, 13:32:39
despues de instalar varias actualizaciones que pedia, parece que poco a poco la pantalla se fue poniendo blanca del todo.Es normal este comportamiento?
popoloncillo
05/10/18, 17:20:21
Hola, me cambiaron el movil en garantia, y ahora el nuevo se ve la pantalla amarillenta, sobre todo en las paginas en blanco.Tambien decir que amarillea mas por arriba que por abajo.Es otro fallo del movil, o de configuracion?Hola, has mirado en ajustes, pantalla, temperatura del color? Tal vez el nuevo viene con un setting diferente.
sanmames
09/10/18, 00:19:04
sii, ya mire eso, y se sigue viendo medio amarillenta por arriba en ocasiones....Ya no se que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.