Ver la Versión Completa : Un año entero con el Google Pixel 2 XL: sigue siendo el Rey
Nonamed
04/10/18, 21:51:50
Un año entero con el Google Pixel 2 XL: sigue siendo el Rey
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3TZhjGcylhbw.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Un año después de la presentación del Google Pixel 2 XL volvemos a hacer una reseña con los pequeños detalles que nos hacen apreciar este móvil. Uno de los pocos terminales que un año después de su presentación sigue siendo una de nuestras recomendaciones a ciegas. Hoy hace exactamente un año que Google presentó su segunda generación de móviles Pixel. En aquel entonces seguíamos echando de menos a los Google Nexus ya que, aunque el Pixel de primera generación nos gustó, no parecía estar preparado para competir en el listón donde Google pretendía competir. Olvidar la calidad / precio y centrarse en crear el mejor móvil Android."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/google-pixel-2-xl-un-ano-despues.html)
Nonamed
04/10/18, 21:52:07
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/google-pixel-2-xl-un-ano-despues.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/google-pixel-2-xl-un-ano-despues.html
lovechii
04/10/18, 22:07:46
El rey sin radio FM, sin ranura SD, nu jack de 3,5, vaya rey.
tatibossa
04/10/18, 22:13:09
El rey con peor hardware que un mi6 que tiene 2GB más de ram....
Op6 es el rey... No hay más....
djtosby
04/10/18, 22:30:50
rey en donde? lo unico que en verdad sobre sale sobre los otros es en la camara del resto deja mucho que desear quitando cosas que a los usuarios si nos interesa
Yo estoy encantado con la experiencia de usuario que ofrece, las cámaras, el sonido stereo, la batería... En esto último es curioso que el S7 edge que tenía antes con la misma capacidad de batería casi me duraba la mitad.
Ahora, echo en falta el jack 3,5 y la radio fm.
kevin_23
04/10/18, 23:06:52
Estas de broma no? El one plus 6 no es rey en nada, querrás decir el note 9 supongo compiEl rey con peor hardware que un mi6 que tiene 2GB más de ram....
El rey es el Note 9 por que lo tiene todo. Y si vamos a calidad precio el Pocophone F1.
Pero que el Pixel 2 XL me encanta también.
Frogman
04/10/18, 23:40:46
El rey con peor hardware que un mi6 que tiene 2GB más de ram....
Se nota que no has probado un Nexus en si día o un Pixel en la actualidad. En experiencia de usuario no hay quien les tosa.
tatibossa
04/10/18, 23:55:29
Se nota que no has probado un Nexus en si día o un Pixel en la actualidad. En experiencia de usuario no hay quien les tosa.
Llevas razón, no he probado uno, LOS HE PROBADO TODOS ....
lo único destacable del pixel en comparación a la gama alta actual es la cámara... NADA MAS...
Como software oxygen OS está a otro nivel, siendo el mismo software limpio pero con más funcionalidades, como por ejemplo los gestos....
Si aún dudas date una vuelta donde pone compra venta y verás....
manolito86
05/10/18, 00:23:52
si, nadie le tose, anda que...
Llevas razón, no he probado uno, LOS HE PROBADO TODOS ....
lo único destacable del pixel en comparación a la gama alta actual es la cámara... NADA MAS...
Como software oxygen OS está a otro nivel, siendo el mismo software limpio pero con más funcionalidades, como por ejemplo los gestos....
Si aún dudas date una vuelta donde pone compra venta y verás....
Oxygen. . .Y lo de las actualizaciones?
No estoy muy puesto en Oxigen la verdad.
Tienen actualizaciones aseguradas por al menos 2 años. O también son de los que lastran el rendimiento para que vuelvas a pasar por caja?
porquet666
05/10/18, 02:04:08
Coño, no os enterais de nada, pijos de mierda!!!! Un Galaxy J se mea en todos los demás teléfonos. BIBA SAMSUNJ
d_ramos
05/10/18, 04:52:16
Oxygen. . .Y lo de las actualizaciones?
No estoy muy puesto en Oxigen la verdad.
Tienen actualizaciones aseguradas por al menos 2 años. O también son de los que lastran el rendimiento para que vuelvas a pasar por caja?
Te respondo, desde un One plus el cual tiene 3 años de actualizaciónes.
mm estaís comparando un pixel 2 xl que salió el año pasado con hardware del año pasado,con moviles de este año con hardware de este año, y aún siendo del año pasado la fluidez con la que se mueve no tiene nada que envidiarles a estos ultimos (yo tmb he probado todos los teléfonos),puedo asegurar que en fluidez solo le coge el one plus 6 y repito con hardware de este año por lo que aún hoy es un terminal a tener en cuenta ,luego ya pa gustos los colores micro sd,radio etc,otros terminales tampoco lo tienen y estan en los tops de los tops,En cámara tmb esté en entre los mejores incluso a día de hoy,Bateria más que buena con android stock sin recurrir a capas de personalización tipo emui ,miui, etc.
danko9696
05/10/18, 06:42:53
mm estaís comparando un pixel 2 xl que salió el año pasado con hardware del año pasado,con moviles de este año con hardware de este año, y aún siendo del año pasado la fluidez con la que se mueve no tiene nada que envidiarles a estos ultimos (yo tmb he probado todos los teléfonos),puedo asegurar que en fluidez solo le coge el one plus 6 y repito con hardware de este año por lo que aún hoy es un terminal a tener en cuenta ,luego ya pa gustos los colores micro sd,radio etc,otros terminales tampoco lo tienen y estan en los tops de los tops,En cámara tmb esté en entre los mejores incluso a día de hoy,Bateria más que buena con android stock sin recurrir a capas de personalización tipo emui ,miui, etc.
Todos los tope de gama son más o menos fluidos y la diferencia es muy pequeña, las capas no disgustan a todo el mundo, el diseño penoso comparado con la competencia directa incluso comparado con muchos móviles que cuestan la mitad, la cámara es buena pero también lo son otras de su gama.
Por eso me hace mucha gracia lo del artículo de que el software es el que vende el hardware y no al revés. Desde luego no en android. Con el pixel pagas premium cuando puedes tener un galaxy, que sí, tiene una capa pesada, muchas chorradillas y demás, pero su pantalla esta muy bien, la cámara también es bastante buena y sí parece premium. Y si no te gusta la capa de samsung o quieres pagar menos tienes tienes otros móviles que cuestan la mitad que un pixel, diseño que le da mil vueltas costando mucho menos, rendimiento muy similar y peor cámara pero más que decente.
Por ese motivo (y por precio) se la ha pegado y solo lo compran los fanáticos de las actualizaciones y algunos aficionados a fotografía. Y por eso también se la pegará el Pixel 3, que es aún más feo, con el peor notch visto hasta ahora pero manteniendo un marco inferior considerable y muy caro.
iacobus1986
05/10/18, 07:11:29
Bajo mi experiencia y después de haber probado toda la competencia, salvo el Note 9. No puedo estar más de acuerdo con el artículo.
Aquí os dejo mis impresiones más sinceras que escribí en la zona del terminal:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1431447
Bahhh, ni siquiera en cámara que es su punto mas fuerte sigue siendo el rey ya no digamos lo demás...
opcupragta
05/10/18, 07:26:13
A día de hoy sigue siendo el rey en fluidez, fotografía, actualizaciones, etc, solo se le puede echar en cara algo más de RAM.
Fm, Jack de 3.5, micro SD? Por favor! Eso esta anticuado.
Larga vida al rey siendo un terminal del 2017.
Pedazo de terminal.... Pero rey sólo en cámara.... En actualizaciones no tiene nada ir envidiar oneplus... Recordamos que tenemos pie oficialmente además de 4 betas.... Fluidez Y rapidez me quedo con el Op6, batería también, carga rápida ni te cuento, porque el pixel tarda 2h y 30 minutos en cargar.... La pantalla y su brillo demencial.....
Siendo probablemente un terminal que me encantó cuando lo tuve solo es el rey en la cámara para todo lo demás oneplus 6 que si es el más redondo del mercado
santinhos
05/10/18, 08:31:09
A día de hoy sigue siendo el rey en fluidez, fotografía, actualizaciones, etc, solo se le puede echar en cara algo más de RAM.
Fm, Jack de 3.5, micro SD? Por favor! Eso esta anticuado.
Larga vida al rey siendo un terminal del 2017.
Para ti a lo mejor tener que elegir entre poner cascos o escuchar el móvil, o usar cascos bluetooth (con la consiguiente pérdida de calidad) es el futuro, pero para la mayoría de gente no es algo "anticuado". Lo mismo con la fm o la SD (considerar las SD anticuadas es de traca). Lo que está anticuado ya es no tener gran angular o zoom óptico, donde la competencia le da sopa con hondas. En lo único que podría ser el "rey" es en fluidez Pero ya incluso las diferencias son mínimas con el resto.
Larga vida a los móviles versátiles y lo más completos posible.
opcupragta
05/10/18, 09:12:52
Para ti a lo mejor tener que elegir entre poner cascos o escuchar el móvil, o usar cascos bluetooth (con la consiguiente pérdida de calidad) es el futuro, pero para la mayoría de gente no es algo "anticuado". Lo mismo con la fm o la SD (considerar las SD anticuadas es de traca). Lo que está anticuado ya es no tener gran angular o zoom óptico, donde la competencia le da sopa con hondas. En lo único que podría ser el "rey" es en fluidez Pero ya incluso las diferencias son mínimas con el resto.
Larga vida a los móviles versátiles y lo más completos posible.
Con carga rápida no necesito Jack, radio fm teniendo Spotify, YouTube etc no lo veo una exigencia, aún sin tener zoom óptico no tiene grano ni efecto acuarela como otros que presumen de elllo y cuando haces zoom se te cae el alma al suelo. Hasta el 90% esta con los mejores en carga rápida. Estamos hablando de un terminal de 2017 que le da en los morros a muchos de este año.
Backfocus
05/10/18, 09:34:01
Y por eso también se la pegará el Pixel 3, que es aún más feo, con el peor notch visto hasta ahora pero manteniendo un marco inferior considerable y muy caro.
+1 ¿En que estaban pensando? Notch con ese pedazo de marco inferior y el resto también bastante exagerados. Sencillamente horrible y sin sentido. Para eso que no le pongan la ceja.
Por no hablar de que siguen siendo caros. Muy caros. Incluso los 2 y 2 XL continuan valiendo una pasta a pesar del lanzamiento de los nuevos modelos. Se la están pegando y bien, por que de mi entorno aún no he visto a nadie con un Pixel y si veo iPhone
Con carga rápida no necesito Jack, radio fm teniendo Spotify, YouTube etc no lo veo una exigencia, aún sin tener zoom óptico no tiene grano ni efecto acuarela como otros que presumen de elllo y cuando haces zoom se te cae el alma al suelo. Hasta el 90% esta con los mejores en carga rápida. Estamos hablando de un terminal de 2017 que le da en los morros a muchos de este año.
Con carga rápida no necesitas jack?? Es todo muy coherente si. Vamos que por que tu móvil tiene QC 3.0 que por cierto no es la mejor ni de lejos y encima es de las mas peligrosas para la batería ya no necesitas jack, cuando te queda un 2-5% de batería en tu móvil y estas viendo una serie, video de youtube o escuchando música coges dejas de hacer eso, lo cargas 5 min para tener un 15-20% de batería vuelves a ponerte la serie-youtube-música por donde estabas y cuando llegue se le acabe ese 15% que no es que dure mucho por que la batería del pixel 2 XL es algo sustituta vuelves a repetir el ciclo de dejar de hacer lo que estabas haciendo para cargarlo. Muy coherente si, y sobre todo cómodo, muy cómodo. Ahhh y lo peor es que los adaptadores estos que venden para cargar al mismo tiempo el móvil y escuchar música y que a mi me han salvado mas de una vez no funciona ninguno con el pixel 2, ni los de marca como aukey etc, simplemente no soporta estos adaptadores.
La radio fm es una cosa que hacen mal muchos pero y a mi tampoco me molesta por que no me gusta pero no eso no es escusa, deberían llevarlo todos para los que si les guste y mas que el chip fm suelen tenerlo integrado todos los soc, son los fabricantes los que deciden capar esa función.
En cuanto al zoom óptico no habrás probado muchos por que grano 0 por lo menos en gamas altas del mismo nivel que el pixel 2 sobre todo el huawei p20 pro y el zoom digital del pixel 2 apesta igual que todos los demás solo que la cámara es una pasada y se nota menos que en otros telefonos con peor cámara.
santinhos
05/10/18, 10:01:18
Pues eso, que ya te ha contestado el compañero vilit:
Con carga rápida no necesitas jack?? Es todo muy coherente si. Vamos que por que tu móvil tiene QC 3.0 que por cierto no es la mejor ni de lejos y encima es de las mas peligrosas para la batería ya no necesitas jack, cuando te queda un 2-5% de batería en tu móvil y estas viendo una serie, video de youtube o escuchando música coges dejas de hacer eso, lo cargas 5 min para tener un 15-20% de batería vuelves a ponerte la serie-youtube-música por donde estabas y cuando llegue se le acabe ese 15% que no es que dure mucho por que la batería del pixel 2 XL es algo sustituta vuelves a repetir el ciclo de dejar de hacer lo que estabas haciendo para cargarlo. Muy coherente si, y sobre todo cómodo, muy cómodo. Ahhh y lo peor es que los adaptadores estos que venden para cargar al mismo tiempo el móvil y escuchar música y que a mi me han salvado mas de una vez no funciona ninguno con el pixel 2, ni los de marca como aukey etc, simplemente no soporta estos adaptadores.
La radio fm es una cosa que hacen mal muchos pero y a mi tampoco me molesta por que no me gusta pero no eso no es escusa, deberían llevarlo todos para los que si les guste y mas que el chip fm suelen tenerlo integrado todos los soc, son los fabricantes los que deciden capar esa función.
En cuanto al zoom óptico no habrás probado muchos por que grano 0 por lo menos en gamas altas del mismo nivel que el pixel 2 sobre todo el huawei p20 pro y el zoom digital del pixel 2 apesta igual que todos los demás solo que la cámara es una pasada y se nota menos que en otros telefonos con peor cámara.
La asociación carga rápida / jack no tiene pies ni cabeza, la de fm / spotify tampoco, y lo del zoom óptico / efecto acuarela no sé de cuales hablas, pero vamos, que no. No ocurre.
Un móvil que se supone "el rey" tiene que ser a parte de el mejor en muchos aspectos, ser versátil / completo. El decir "A MÍ no me importa que no traiga 20 cosas que la competencia sí" no hace que sea "el rey". Lo hace un móvil apto para TU uso, nada más.
Pues eso, que ya te ha contestado el compañero vilit:
La asociación carga rápida / jack no tiene pies ni cabeza, la de fm / spotify tampoco, y lo del zoom óptico / efecto acuarela no sé de cuales hablas, pero vamos, que no. No ocurre.
Un móvil que se supone "el rey" tiene que ser a parte de el mejor en muchos aspectos, ser versátil / completo. El decir "A MÍ no me importa que no traiga 20 cosas que la competencia sí" no hace que sea "el rey". Lo hace un móvil apto para TU uso, nada más.
Está claro que el rey ya no es. Tampoco se puede justificar la ausencia de Jack/FM/SD, al final son opciones beneficiosas que nos quitan a los usuarios.
Yo con 23gb de datos no tengo muchos problemas y Google fotos ilimitado
Pero....
En cámaras no será el más polivalente pero las que tiene son muy top, la delantera no sé yo si la habrá superado ninguno. El famoso P20 pro será mucho más polivalente e incluso en sus puntos fuertes estará a otro nivel pero visto lo visto en Youtube y review es bastante más irregular que el pixel, incluso que un S9/Note9.
Carga rapida: Es con el primer móvil que no tengo problemas de batería, mis dos anteriores son el S6edge+ y el S7edge, este es una gozada. Es verdad que el S7EDGE daba la sensación que cargaba mucho más rápido, pero lo que le dura la batería al pixel es otro mundo.
De todas formas hasta el 90% carga bastante rápido.
Sobre software a mí la experiencia de usuario me está pareciendo una gozada, está claro que es un móvil más nuevo que los que tenía, pero es que va fino fino.
Ahora que para el pixel 3 sí o sí Google debería meter 6gb de RAM, que llevamos con los 4 muchos años. Y también es verdad que ya que sale el último podía traer un procesador más potente que la competencia.
Después de esta chapa mi conclusión es que por ahora no lo cambiaría por ninguno. Pero vamos que es mi opinión solamente.
jromerore
05/10/18, 11:51:54
Hola buenos dias, bajo mi punto de vista fuel el rey ,es el rey y seguira siendo el rey, a no ser q el pixel 3 lo supere q x ahora no se sabe, bueno entrando en materia, he probado todos los q comentais el note 9 mejor? le pasa como a todos samsung (los he tenido todossss) a los 3 meses van q no pueden mas se atrancan x todos sitios,el jack, pues q quieres q te diga unos buenos auriculares inalambricos y solucionado ( sin cables q se enredan, q molestan, etc etc....) la micro sd? ralentizan. (hay q modernizarse ya existe la nube para todooooo) o es q queremos moviles muy modernos y avanzados y luego volver a la prehistoria? la camara, no hay quien le meta mano es la mejor con diferencia q yo he probado y para acabar, es el movil mas fluido, rapido, y q mejor funcione q jamas he visto y eso q llevo como 15 app mas q en cualquier movil q he tenido lo llevo petao y todavia no he visto ni un pequeño lag, la pantalla para mi podria mejorar un poco pero ¿quien mira la pantalla de lado? aun q el mio es de fabricacion de diciembre y a lo mejor no se ve tan azulada, y finalizando tuve el note 9 y este pixel 2 xl y devolvi el note 9 y no habremos ya las las actualizaciones eso es otro mundo.
gracias y perdon x el tocho
santinhos
05/10/18, 12:56:14
Hola buenos dias, bajo mi punto de vista fuel el rey ,es el rey y seguira siendo el rey, a no ser q el pixel 3 lo supere q x ahora no se sabe, bueno entrando en materia, he probado todos los q comentais el note 9 mejor? le pasa como a todos samsung (los he tenido todossss) a los 3 meses van q no pueden mas se atrancan x todos sitios,el jack, pues q quieres q te diga unos buenos auriculares inalambricos y solucionado ( sin cables q se enredan, q molestan, etc etc....) la micro sd? ralentizan. (hay q modernizarse ya existe la nube para todooooo) o es q queremos moviles muy modernos y avanzados y luego volver a la prehistoria? la camara, no hay quien le meta mano es la mejor con diferencia q yo he probado y para acabar, es el movil mas fluido, rapido, y q mejor funcione q jamas he visto y eso q llevo como 15 app mas q en cualquier movil q he tenido lo llevo petao y todavia no he visto ni un pequeño lag, la pantalla para mi podria mejorar un poco pero ¿quien mira la pantalla de lado? aun q el mio es de fabricacion de diciembre y a lo mejor no se ve tan azulada, y finalizando tuve el note 9 y este pixel 2 xl y devolvi el note 9 y no habremos ya las las actualizaciones eso es otro mundo.
gracias y perdon x el tocho
Madre... Varias incongruencias o cosas que no son ciertas:
- Es mentira ese mantra que algunos repiten de que a los 3 meses los Samsung "van que no pueden más". Sobre todo un móvil que salió no hace ni 2 meses... No sé qué experiencia has podido de tener con un móvil durante bien pocas semanas que no ha tenido tiempo ni de recibir actualizaciones. Esto es de traca. Yo con un S8+ con parches mensuales que cada vez va más fino.
- "Buenos auriculares inalambricos y solucionado". Pues no. No se soluciona. Unos inalámbricos no llegarán a la calidad de unos alámbricos. En esto no "es el rey".
- "Las microSD ralentizan". Tampoco. Menos con las velocidades de hoy en día y menos cuando mayoritariamente se utilizan como almacenamiento de archivos (fotos y vídeo) cuya velocidad de reproducción es muy inferior a la de lectura de la tarjeta SD. En esto no "es el rey".
- La nube. Ven a Galicia y su "maravillosa" cobertura en cuanto salgas de las ciudades. No es cuestión de "modernizarse". Renunciar a cosas no es "modernizarse". Renunciar a almacenamiento físico cuando otros tienen ambos no es "ser el rey". Ser menos versátil sí es propio de la "prehistoria" y del Alcatel One Touch.
- La cámara. Un 98 en DXOMark. Sin tele. Sin gran angular. Y desde luego no la mejor ni mucho menos en condiciones de poca luz. Esto no es propio "del rey".
- La pantalla. No creo que haya que hablar de sus problemas y de la diferencia de calidad con otras existente y que no se ciñe sólo a ver la pantalla "de lado". No es una pantalla propia "del rey".
Podemos estar contentos con un móvil, pero no podemos pretender ningunear las carencias obvias del mismo y querer convertirlo en el "rey" del mercado actual cuando ya está más que superado en prácticamente todos los aspectos.
manolito86
05/10/18, 14:47:12
Salvo en actualizaciones no es el rey en nada, bueno en los selfies xd... Después de repasar reviews y comparativas no es el mejor ni en foto ni en vídeo ni en pantalla ni en conectividad ni en batería.. Q clase de rey es? Es un movilazo pero parecéis los de la manzana con algunas afirmaciones xd
opcupragta
05/10/18, 14:48:09
Madre... Varias incongruencias o cosas que no son ciertas:
- Es mentira ese mantra que algunos repiten de que a los 3 meses los Samsung "van que no pueden más". Sobre todo un móvil que salió no hace ni 2 meses... No sé qué experiencia has podido de tener con un móvil durante bien pocas semanas que no ha tenido tiempo ni de recibir actualizaciones. Esto es de traca. Yo con un S8+ con parches mensuales que cada vez va más fino.
- "Buenos auriculares inalambricos y solucionado". Pues no. No se soluciona. Unos inalámbricos no llegarán a la calidad de unos alámbricos. En esto no "es el rey".
- "Las microSD ralentizan". Tampoco. Menos con las velocidades de hoy en día y menos cuando mayoritariamente se utilizan como almacenamiento de archivos (fotos y vídeo) cuya velocidad de reproducción es muy inferior a la de lectura de la tarjeta SD. En esto no "es el rey".
- La nube. Ven a Galicia y su "maravillosa" cobertura en cuanto salgas de las ciudades. No es cuestión de "modernizarse". Renunciar a cosas no es "modernizarse". Renunciar a almacenamiento físico cuando otros tienen ambos no es "ser el rey". Ser menos versátil sí es propio de la "prehistoria" y del Alcatel One Touch.
- La cámara. Un 98 en DXOMark. Sin tele. Sin gran angular. Y desde luego no la mejor ni mucho menos en condiciones de poca luz. Esto no es propio "del rey".
- La pantalla. No creo que haya que hablar de sus problemas y de la diferencia de calidad con otras existente y que no se ciñe sólo a ver la pantalla "de lado". No es una pantalla propia "del rey".
Podemos estar contentos con un móvil, pero no podemos pretender ningunear las carencias obvias del mismo y querer convertirlo en el "rey" del mercado actual cuando ya está más que superado en prácticamente todos los aspectos.
Compi estás bastante equivocado soy gallego y tengo cobertura en todos los lados no sé qué operador usas tú pero yo el mío Movistar va de cine en todos los lados, he tenido S8 plus tengo S9 plus Huawei P20 Pro y no hay color sigue siendo bastante superior a eses móviles en cámara, es cierto que las micro sd ralentizan como también es cierto que unos buenos auriculares inalámbricos son mejores que los de cable, la pantalla no es la mejor pero para mí es una de las mejores, te fías de una página de Dxomark cuando esos resultados son más falsos que un billete de 30. Por mucho que le pese a mucha gente sigue siendo el rey por lo menos para mí todo lo que quiero en un móvil lo tiene y más que me puede ofrecer y hablo por experiencia con otros móviles no solamente porque haya tenido este.
Falcon_
05/10/18, 14:51:25
Bajo mi experiencia y después de haber probado toda la competencia, salvo el Note 9. No puedo estar más de acuerdo con el artículo.
Aquí os dejo mis impresiones más sinceras que escribí en la zona del terminal:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1431447
Normalmente la gente habla por hablar una vez pruebas un Pixel no quieres otro móvil la experiencia de usuario qué dan estos móviles son una gozada.
Yo un Samsung ni regalado de los que peor experiencia de usuario con su capa ultra pesada.
manolito86
05/10/18, 14:55:49
Normalmente la gente habla por hablar una vez pruebas un Pixel no quieres otro móvil la experiencia de usuario qué dan estos móviles son una gozada.
Yo un Samsung ni regalado de los que peor experiencia de usuario con su capa ultra pesada.Pues por que llevarán razón, pero hay un. Mundo entre que te guste la experiencia y que sea el rey, si en el 90% de las comparstivas sale una cosa.. Esa cosa suele ser cierta y hay afirmaciones en este hilo que tela
Falcon_
05/10/18, 14:57:57
Pues por que llevarán razón, pero hay un. Mundo entre que te guste la experiencia y que sea el rey, si en el 90% de las comparstivas sale una cosa.. Esa cosa suele ser cierta y hay afirmaciones en este hilo que tela
Que razón si la mayoría de los que opinan ni han probado un Pixel.
manolito86
05/10/18, 15:02:24
Que razón si la mayoría de los que opinan ni han probado un Pixel.Digo que si mucha gente prueban un pixel y dicen que es la mejor experiencia pues llevarán razón, pero eso no da para llamarle rey, si buscas comparativas otros teléfonos como mínimo están a su nivel en todos los apartados salvo en actualizaciones o selfie....hay mil comparativas donde pierde en pantalla autonomía, fotos con poca luz etc etc... Y ojo que no crítico al pixel.. Crítico lo de llamarle rey
Falcon_
05/10/18, 15:03:29
Digo que si mucha gente prueban un pixel y dicen que es la mejor experiencia pues llevarán razón, pero eso no da para llamarle rey, si buscas comparativas otros teléfonos como mínimo están a su nivel en todos los apartados salvo en actualizaciones o selfie....hay mil comparativas donde pierde en pantalla autonomía, fotos con poca luz etc etc... Y ojo que no crítico al pixel.. Crítico lo de llamarle rey
Yo no digo que sea el rey pero tienen algo que cuando lo tienes no quieres otra cosa en mi opinión.
manolito86
05/10/18, 15:04:51
Yo no digo que sea el rey pero tienen algo que cuando lo tienes no quieres otra cosa en mi opinión.Ahí no te quito la razón, solo digo que de gustar más a ser el mejor va mucho trecho
santinhos
05/10/18, 15:18:29
Compi estás bastante equivocado soy gallego y tengo cobertura en todos los lados no sé qué operador usas tú pero yo el mío Movistar va de cine en todos los lados, he tenido S8 plus tengo S9 plus Huawei P20 Pro y no hay color sigue siendo bastante superior a eses móviles en cámara, es cierto que las micro sd ralentizan como también es cierto que unos buenos auriculares inalámbricos son mejores que los de cable, la pantalla no es la mejor pero para mí es una de las mejores, te fías de una página de Dxomark cuando esos resultados son más falsos que un billete de 30. Por mucho que le pese a mucha gente sigue siendo el rey por lo menos para mí todo lo que quiero en un móvil lo tiene y más que me puede ofrecer y hablo por experiencia con otros móviles no solamente porque haya tenido este.
Ahora sales de la ciudad y vas al monte. Pero al monte de verdad. Y aún por encima, le pones al móvil una tarjeta de Orange. Verás qué risa... Por mucho que insistáis un móvil que tiene menos posibilidades / menor versatilidad que otros no puede ser "el rey" con la determinación con la que hablais. O que tiene peor hw que otros, como pueda ser la pantalla o la cantidad de RAM. La cámara, por mucho que también os empeñeis no es mejor cámara que la de la competencia en cualquier situación. Como ya dije, ni lo es mejor en situaciones de poca luz, ni lo es en situaciones en las que se necesita un tele para el encuadre, ni lo es cuando se necesita un encuadre con gran angular. Esas carencias hacen que sea literalmente imposible el hecho de ser "el rey". "El rey" tiene que ser el líder absoluto en mil aspectos o tener a muy pocos por encima en determinados. Y el Píxel en lo único que puede que no tenga rival (con permiso de OP) es en actualizaciones. Que sigue siendo un movilazo, pero eso es bien distinto a ser "el rey".
Que razón si la mayoría de los que opinan ni han probado un Pixel.
Tantas o más posibilidades como de que tú hayas probado un Note 9, tanto que reniegas de la marca... Opiniones tan valiosas las unas como las otras.
Digo que si mucha gente prueban un pixel y dicen que es la mejor experiencia pues llevarán razón, pero eso no da para llamarle rey, si buscas comparativas otros teléfonos como mínimo están a su nivel en todos los apartados salvo en actualizaciones o selfie....hay mil comparativas donde pierde en pantalla autonomía, fotos con poca luz etc etc... Y ojo que no crítico al pixel.. Crítico lo de llamarle rey
Exacto. Lo demás es mezclar churras con merinas.
manolito86
05/10/18, 15:22:10
En lo de la cobertura en Galicia no me quería meter pero.. santinhos tiene razón y ni monte hace falta, se de lugares a 2 km de la playa que con movistar te las deseas para tener cobertura y yo con Vodafone tb y eso que pegas de cobertura los Huawei pocas
Falcon_
05/10/18, 15:30:20
Ahora sales de la ciudad y vas al monte. Pero al monte de verdad. Y aún por encima, le pones al móvil una tarjeta de Orange. Verás qué risa... Por mucho que insistáis un móvil que tiene menos posibilidades / menor versatilidad que otros no puede ser "el rey" con la determinación con la que hablais. O que tiene peor hw que otros, como pueda ser la pantalla o la cantidad de RAM. La cámara, por mucho que también os empeñeis no es mejor cámara que la de la competencia en cualquier situación. Como ya dije, ni lo es mejor en situaciones de poca luz, ni lo es en situaciones en las que se necesita un tele para el encuadre, ni lo es cuando se necesita un encuadre con gran angular. Esas carencias hacen que sea literalmente imposible el hecho de ser "el rey". "El rey" tiene que ser el líder absoluto en mil aspectos o tener a muy pocos por encima en determinados. Y el Píxel en lo único que puede que no tenga rival (con permiso de OP) es en actualizaciones. Que sigue siendo un movilazo, pero eso es bien distinto a ser "el rey".
Tantas o más posibilidades como de que tú hayas probado un Note 9, tanto que reniegas de la marca... Opiniones tan valiosas las unas como las otras.
Con Samsung ya he tenido suficiente ni regalados ya he tenido varios.
santinhos
05/10/18, 15:31:05
En lo de la cobertura en Galicia no me quería meter pero.. santinhos tiene razón y ni monte hace falta, se de lugares a 2 km de la playa que con movistar te las deseas para tener cobertura y yo con Vodafone tb y eso que pegas de cobertura los Huawei pocasEn cobertura Huawei es el referente actual. Si hay problemas con ellos sólo hay que imaginarse modelos como el iPhone, que, aunque parezca mentira, están en el vagón de cola.
Yo porque el móvil es de empresa y no puedo elegir compañía, que si no hace tiempo hubiera dejado Orange. La nube hoy en día no es una opción como solución única.
Con Samsung ya he tenido suficiente ni regalados ya he tenido varios.
Lo sabemos. Pero eso son gustos personales que no implican que la realidad pueda ser otra.
Falcon_
05/10/18, 15:35:13
En cobertura Huawei es el referente actual. Si hay problemas con ellos sólo hay que imaginarse modelos como el iPhone, que, aunque parezca mentira, están en el vagón de cola.
Yo porque el móvil es de empresa y no puedo elegir compañía, que si no hace tiempo hubiera dejado Orange. La nube hoy en día no es una opción como solución única.
Lo sabemos. Pero eso son gustos personales que no implican que la realidad pueda ser otra.
Nunca he dicho que sean malos son muy buenos móviles pero en experiencia de usuario dejan bastante que desear en mi opinión pero claro ya cada uno tiene sus preferencias.
opcupragta
05/10/18, 15:38:11
Me vas a hablar a mi de ir al monte? Lo que me faltaba, que Orange o r no tenga cobertura es culpa de pixel......se ve perfectamente que no has tenido nunca este terminal porque en fotos y en todas las situaciones excepto muy baja luminosidad donde ahí solo hay uno que es superior, en vídeo solo hay uno superior también en nocturno, pero estamos hablando solo de uno, si te parece poco siendo un terminal del año pasado y que en muchos aspectos siga superando a los del 2018 no hay nada más que hablar señoría!!!
opcupragta
05/10/18, 15:41:48
En lo de la cobertura en Galicia no me quería meter pero.. santinhos tiene razón y ni monte hace falta, se de lugares a 2 km de la playa que con movistar te las deseas para tener cobertura y yo con Vodafone tb y eso que pegas de cobertura los Huawei pocas
Pues yo con Movistar estar casi a tope de cobertura y otro con otro operador y con teléfonos como iPhone, Huawei, oneplus a dos velas en el monte.
santinhos
05/10/18, 15:46:36
Me vas a hablar a mi de ir al monte? Lo que me faltaba, que Orange o r no tenga cobertura es culpa de pixel......se ve perfectamente que no has tenido nunca este terminal porque en fotos y en todas las situaciones excepto muy baja luminosidad donde ahí solo hay uno que es superior, en vídeo solo hay uno superior también en nocturno, pero estamos hablando solo de uno, si te parece poco siendo un terminal del año pasado y que en muchos aspectos siga superando a los del 2018 no hay nada más que hablar señoría!!!
No te conozco. Yo hablo de mí, que trabajo pateándolo. Pero vamos, que veo que no has entendido nada porque yo no he relacionado en ningún momento mala cobertura de Orange con Pixel. Si eso, relee.
No dudo por otra parte de que seguro que también es superior en tele y gran angular a los que sí tienen óptica dedicada...
En fin...
manolito86
05/10/18, 15:48:15
Pues yo con Movistar estar casi a tope de cobertura y otro con otro operador y con teléfonos como iPhone, Huawei, oneplus a dos velas en el monte.
si yo te creo, pero es bastante sencillo encontrar zonas sin cobertura y eso que estoy cerca de la costa, en el interior puedo flipar y me da igual operadora y movil, ademas lo del monte es bastante relativo, hay montes con muy buena cobertura y hay llanuras que por estar "encajadas" la cobertura va y viene, tengo Vodafone ahora mismo, pero he tenido movistar y bueno...telita! de datos olvidate ya, pero bueno ahi no es culpa dl pixel ni del huawei ni del Samsung, es que galicia en ciertas zonas es complicada
santinhos
05/10/18, 15:59:04
si yo te creo, pero es bastante sencillo encontrar zonas sin cobertura y eso que estoy cerca de la costa, en el interior puedo flipar y me da igual operadora y movil, ademas lo del monte es bastante relativo, hay montes con muy buena cobertura y hay llanuras que por estar "encajadas" la cobertura va y viene, tengo Vodafone ahora mismo, pero he tenido movistar y bueno...telita! de datos olvidate ya, pero bueno ahi no es culpa dl pixel ni del huawei ni del Samsung, es que galicia en ciertas zonas es complicadaEs pura cuestión de orografía y de la dispersión geográfica. En muchos sitios si quieres tirar de nube literalmente no puedes. Si ocurre con un Huawei, que es la marca con mejor captación de señal,con cobertura Movistar, que es la más completa, cuanto más si tienes otra marca y compañía telefónica. No hay más vueltas que darle.
opcupragta
05/10/18, 16:02:42
si yo te creo, pero es bastante sencillo encontrar zonas sin cobertura y eso que estoy cerca de la costa, en el interior puedo flipar y me da igual operadora y movil, ademas lo del monte es bastante relativo, hay montes con muy buena cobertura y hay llanuras que por estar "encajadas" la cobertura va y viene, tengo Vodafone ahora mismo, pero he tenido movistar y bueno...telita! de datos olvidate ya, pero bueno ahi no es culpa dl pixel ni del huawei ni del Samsung, es que galicia en ciertas zonas es complicada
Eso es cierto, en su momento tuve una experiencia curiosa en Chantada, yo con r (cuando estaba cobertura Vodafone) y yo recibiendo datos y cobertura a tope cuando otros con otros operadores tenían 0 cobertura.
manolito86
05/10/18, 16:03:19
Es pura cuestión de orografía y de la dispersión geográfica. En muchos sitios si quieres tirar de nube literalmente no puedes. Si ocurre con un Huawei, que es la marca con mejor captación de señal,con cobertura Movistar, que es la más completa, cuanto más si tienes otra marca y compañía telefónica. No hay más vueltas que darle.
por donde ando yo creo que aun tiene mas cobertura Vodafone, es increible lo que ha mejorado estes años, antes la reina era movistar pero ahora uff, comparo velocidades con telefonos movistar y muchas veces gana Vodafone pero vamos...en varios sitios ni uno ni otro y orange ya ni se les parece (salvo en un pueblo que deben tener antenas x alli que orange supera a las otras dos)
opcupragta
05/10/18, 16:05:09
No te conozco. Yo hablo de mí, que trabajo pateándolo. Pero vamos, que veo que no has entendido nada porque yo no he relacionado en ningún momento mala cobertura de Orange con Pixel. Si eso, relee.
No dudo por otra parte de que seguro que también es superior en tele y gran angular a los que sí tienen óptica dedicada...
En fin...
Me repites lo del gran angular y yo te repito que no has tenido un pixel cuando he tenido otros móviles top y la experiencia muy inferior al pixel en casi todo. En cuanto a cobertura es muy relativo pero Orange es nefasto.
El rey sin radio FM, sin ranura SD, nu jack de 3,5, vaya rey.
Que sea el móvil más fluido del mercado, tenga de largo el mejor software, más actualizaciones y antes que nadie, un buen aspecto físico, buena construcción y la que posiblemente sea la mejor cámara no le hace el Rey. Porque no tener radio FM, ni ranura SD en un móvil de 64/128 GB es gravísimo.
Este es el nivel del foro. :ok:
manolito86
05/10/18, 16:14:32
Que sea el móvil más fluido del mercado, tenga de largo el mejor software, más actualizaciones y antes que nadie, un buen aspecto físico, buena construcción y la que posiblemente sea la mejor cámara no le hace el Rey. Porque no tener radio FM, ni ranura SD en un móvil de 64/128 GB es gravísimo.
hombre, que no tenga la mejor pantalla, la mejor autonomia, la mejor conectividad, la mejor camara en todas las situaciones etc etc...son buenas razones para no considerarle el rey, si valoras fluidez, actualizaciones y camara selfie pues si q es el rey, todo depende del gusto del consumidor
opcupragta
05/10/18, 16:23:27
No es el mejor en todo (excepto en cámara donde es el mejor) pero saca un 8/9 en todo lo demás, eso le hace ser el rey.
santinhos
05/10/18, 16:25:16
Me repites lo del gran angular y yo te repito que no has tenido un pixel cuando he tenido otros móviles top y la experiencia muy inferior al pixel en casi todo. En cuanto a cobertura es muy relativo pero Orange es nefasto.Pero vamos a ver hombre... Tú sabes lo que es el gran angular...?. Cómo va a ser mejor que en otros móviles que sí lo tienen, caso del V30 con uno de 130° ?. Y lo mismo con el tele. No es cuestión de tener o no tener el móvil. Es cuestión de que el propio móvil no tiene lo que otros sí. Por tanto en ese tipo de imágenes no va a ser mejor os pongáis como os pongáis.
Fotografía normal en entornos luminosos pues puede ser la mejor. Ya no me meto. Unos dirán que sí, otros que no. Pero no es el único tipo de fotografía que se realiza y la competencia tienes ópticas específicas para esos modos. Negar esto es ir contra toda lógica.
Sí, Orange es nefasto. En eso estamos de acuerdo. Entonces, cuando falla la cobertura en qué me ayuda/beneficia tener únicamente la opción de la nube, en vez de tener la opción de nube + SD?.
santinhos
05/10/18, 16:26:19
No es el mejor en todo (excepto en cámara donde es el mejor) pero saca un 8/9 en todo lo demás, eso le hace ser el rey.
Hay mil móviles que son un 8/9. Pero vamos, su pantalla desde luego no es un 8/9.
lovechii
05/10/18, 16:32:33
Hay movile sigual de fluidos, la diferencia no es la misma de antaño. Buen aspecto físico lo tienen miles, de hecho, no destaca especialmente el Pixel 2 XL. Vamos, lo bueno que tienes es la camara y las actualizaciones, el resto es normal, o mal como la SD o la radio. Porque la Radio puede ser mas soportable, pero la SD no. Si eres un usuario que le gusta hacer fotos y no quiere depender de subirlas o tener que vaciar el móvil cada X, la SD es necesaria. Si quieres consumir multimedia que no este en la nube, la SD es necesaria. Si quieres jugar a emulacion de PSX, la SD es necesaria.
kevin_23
05/10/18, 16:41:34
gracias y perdon x el tochoNo compares el pixel 2 con un note 9 por favor...
kevin_23
05/10/18, 16:46:04
Me vas a hablar a mi de ir al monte? Lo que me faltaba, que Orange o r no tenga cobertura es culpa de pixel......se ve perfectamente que no has tenido nunca este terminal porque en fotos y en todas las situaciones excepto muy baja luminosidad donde ahí solo hay uno que es superior, en vídeo solo hay uno superior también en nocturno, pero estamos hablando solo de uno, si te parece poco siendo un terminal del año pasado y que en muchos aspectos siga superando a los del 2018 no hay nada más que hablar señoría!!!El s8, s9 y note 9 no ganan, sino humillan al pixel 2xl en grabación de video
danko9696
05/10/18, 16:53:19
El mejor software se la suda a la gran mayoría, las actualizaciones lo mismo, su aspecto físico es penoso para su generación, buena construcción tienen también móviles chinos que cuestan menos de la mitad. Y su cámara es muy buena pero a la vez muy limitada. No tiene radio FM ni micro SD ni jack siendo un móvil con precio premium a pesar de los generosos marcos. Si fuese ultra-mega fino sin apenas bordes pues de acuerdo. Y sobre la microSD, si pretendes grabar mucho video en hd con alto bitrate y/o 4k sí es importante, eso o versiones con mucho más almacenamiento interno. Me parece ridículo que un móvil del precio de un pixel tenga solo 64GB.
Para el no aficionado a fotografía que sí le gusta sacar fotos su cámara es muy mala. Solo es muy buena para un nicho especifico dentro de la fotografía, que es el de los que buscan la máxima calidad en buenas condiciones de luz, justo donde incluso móviles de gama baja sacan fotos más que aceptables hoy en dia.
El mejor software se la suda a la gran mayoría, las actualizaciones lo mismo, su aspecto físico es penoso para su generación.
Para el no aficionado a fotografía que sí le gusta sacar fotos su cámara es muy mala.
No doy crédito a lo que leo ... Si tu le das más importancia a que un móvil tenga el frontal aprovechado un 4% más que a las actualizaciones y al software y luego ir con capas de personalización lamentables, es tu problema, compañero. Pero no generalices quitándole importancia a uno de los mejores aspectos que tiene un móvil como es el software y las actualizaciones. En cuanto a lo de la cámara, sinceramente, no sé que contestarte.
Por cierto, no conozco a nadie que vaya por la vida grabando diariamente vídeos en 4K para que 64 Gb se les queden cortos. De hecho no conozco a nadie a quien 64 GB se le hayan quedado cortos jamás.
santinhos
05/10/18, 17:11:36
No doy crédito a lo que leo ... Si tu le das más importancia a que un móvil tenga el frontal aprovechado un 4% más que a las actualizaciones y al software y luego ir con capas de personalización lamentables, es tu problema, compañero. Pero no generalices quitándole importancia a uno de los mejores aspectos que tiene un móvil como es el software y las actualizaciones. En cuanto a lo de la cámara, sinceramente, no sé que contestarte.
Por cierto, no conozco a nadie que vaya por la vida grabando diariamente vídeos en 4K para que 64 Gb se les queden cortos. De hecho no conozco a nadie a quien 64 GB se le hayan quedado cortos jamás.
Con lo de no generalizar se te puede aplicar lo mismo con lo de que sw del pixel es el mejor. Hoy en día no hay capas "lamentables", sobre todo cuando incorporan cualidades que luego la propia Google incorpora en versiones posteriores de Android. No es el panorama del 2010 el que hay hoy en día.
De igual manera, que tú no conozcas a gente a la que no les llegue 64gb no quiere decir que no la haya. Ni mucho menos. Y desde luego tener 64gb de capacidad interna NUNCA será mejor que tener 64gb + 64gb externos opcionales.
Por cierto, yo sí conozco a gente, y mucha, que usa 50 y más GB en sus móviles. Pero sobre todo, conozca a muuucha que no sabe ni la versión de Android que llevan. Ya ves tú lo importante que son para ellos las actualizaciones como para que generalices de esa manera.
danko9696
05/10/18, 17:31:51
Si no das crédito deberías salir de la burbuja en la que estás. Ahí están sus cifras de ventas, no ha triunfado precisamente. La gente da bastante importancia a la estética del móvil, eso es un hecho.
Y sí le quito importancia al software y a las actualizaciones, es muy pequeña o inexistente para el 99% de los potenciales compradores. Fuera foros especializados la gran mayoría no tiene ni idea de qué versión de SO tiene su móvil y a muchos sí les gustan las chorradillas que traen capas pesadas como las de los samsung, que aun siendo pesadas no hay problemas en moverlas con la potencia disponible en cualquier gama alta.
Sobre la cámara no sabes que contestar, claro, porque no puedes rebatirlo. Un poquito más de calidad de lo normal en buenas condiciones no es sustituto de un gran angular o un tele. Y ambas son cosas que un newb total puede comenzar a utilizar desde el minuto uno y con resultados evidentes a simple vista, no hace falta fijarse en detalle: fotos de grupo, entornos naturales, grandes aglomeraciones, etc... Da muchísimo juego y compensa de lejos el que la calidad de fotos "normales" sean un poquito peores, porque siguen siendo bastante buenas con otros móviles también.
Sobre la microsd tampoco es un factor muy importante para la mayoría pero sí suele serlo para los aficionados a fotografía, que es justo el nicho al que va dirigido el pixel. No es nada difícil llenar 64GB grabando video a 4k, y eso usando bajos bitrates. Con altos no digamos.
Falcon_
05/10/18, 17:39:21
Si no das crédito deberías salir de la burbuja en la que estás. Ahí están sus cifras de ventas, no ha triunfado precisamente. La gente da bastante importancia a la estética del móvil, eso es un hecho.
Y sí le quito importancia al software y a las actualizaciones, es muy pequeña o inexistente para el 99% de los potenciales compradores. Fuera foros especializados la gran mayoría no tiene ni idea de qué versión de SO tiene su móvil y a muchos sí les gustan las chorradillas que traen capas pesadas como las de los samsung, que aun siendo pesadas no hay problemas en moverlas con la potencia disponible en cualquier gama alta.
Sobre la cámara no sabes que contestar, claro, porque no puedes rebatirlo. Un poquito más de calidad de lo normal en buenas condiciones no es sustituto de un gran angular o un tele. Y ambas son cosas que un newb total puede comenzar a utilizar desde el minuto uno y con resultados evidentes a simple vista, no hace falta fijarse en detalle: fotos de grupo, entornos naturales, grandes aglomeraciones, etc... Da muchísimo juego y compensa de lejos el que la calidad de fotos "normales" sean un poquito peores, porque siguen siendo bastante buenas con otros móviles también.
Sobre la microsd tampoco es un factor muy importante para la mayoría pero sí suele serlo para los aficionados a fotografía, que es justo el nicho al que va dirigido el pixel. No es nada difícil llenar 64GB grabando video a 4k, y eso usando bajos bitrates. Con altos no digamos.
Las ventas nunca dicen si un móvil es bueno o no sera que no hay móviles muy buenos que no han vendido nada eso ya es mas prestigio cómo los iPhone, Samsung y ahora también Huawei.
opcupragta
05/10/18, 17:41:10
Pero vamos a ver hombre... Tú sabes lo que es el gran angular...?. Cómo va a ser mejor que en otros móviles que sí lo tienen, caso del V30 con uno de 130° ?. Y lo mismo con el tele. No es cuestión de tener o no tener el móvil. Es cuestión de que el propio móvil no tiene lo que otros sí. Por tanto en ese tipo de imágenes no va a ser mejor os pongáis como os pongáis.
Fotografía normal en entornos luminosos pues puede ser la mejor. Ya no me meto. Unos dirán que sí, otros que no. Pero no es el único tipo de fotografía que se realiza y la competencia tienes ópticas específicas para esos modos. Negar esto es ir contra toda lógica.
Sí, Orange es nefasto. En eso estamos de acuerdo. Entonces, cuando falla la cobertura en qué me ayuda/beneficia tener únicamente la opción de la nube, en vez de tener la opción de nube + SD?.
Sé que lo que es el gran angular y en el pixel no es necesario, procuro tener la mejor cobertura en telefonía para usar la nube. Sd nunca mais.
opcupragta
05/10/18, 17:42:31
Hay mil móviles que son un 8/9. Pero vamos, su pantalla desde luego no es un 8/9.
Si que lo es por experiencia propia.
opcupragta
05/10/18, 17:43:55
El s8, s9 y note 9 no ganan, sino humillan al pixel 2xl en grabación de video
Lo que me faltaba, humillar dice... jajajajaja!
opcupragta
05/10/18, 17:46:27
El mejor software se la suda a la gran mayoría, las actualizaciones lo mismo, su aspecto físico es penoso para su generación, buena construcción tienen también móviles chinos que cuestan menos de la mitad. Y su cámara es muy buena pero a la vez muy limitada. No tiene radio FM ni micro SD ni jack siendo un móvil con precio premium a pesar de los generosos marcos. Si fuese ultra-mega fino sin apenas bordes pues de acuerdo. Y sobre la microSD, si pretendes grabar mucho video en hd con alto bitrate y/o 4k sí es importante, eso o versiones con mucho más almacenamiento interno. Me parece ridículo que un móvil del precio de un pixel tenga solo 64GB.
Para el no aficionado a fotografía que sí le gusta sacar fotos su cámara es muy mala. Solo es muy buena para un nicho especifico dentro de la fotografía, que es el de los que buscan la máxima calidad en buenas condiciones de luz, justo donde incluso móviles de gama baja sacan fotos más que aceptables hoy en dia.
No tienes ni idea de lo bueno que es el pixel en fotografía, estamos hablando de móviles no de cámaras profesionales, demuestra tu total ignorancia sobre este teléfono.
Te respondo, desde un One plus el cual tiene 3 años de actualizaciónes.
Gracias, es una excelente noticia.
Precisamente estoy mirando de comprar un móvil. Y el One Plus 6 Me atrae mucho.
Solo estoy esperando el puto pixel a ver que trae y veremos.
danko9696
05/10/18, 18:00:36
Las ventas nunca dicen si un móvil es bueno o no sera que no hay móviles muy buenos que no han vendido nada eso ya es mas prestigio cómo los iPhone, Samsung y ahora también Huawei.
Las ventas no indican si un móvil es mejor o peor que otro pero sí las preferencias. Por eso es chocante es que diga que no da crédito cuando su opinión difiere con la de la gran mayoría. ¿Están equivocados por preferir un móvil con mejor estética, más completo, cámara más versátil y mejor pantalla a un móvil con mejores actualizaciones que a la mayoría le da igual y cámara más especializada que muchos menos van a ser capaz de aprovechar?.
Los iphone van por separado porque su ecosistema de software es diferente, pero ¿samsung y huawei?. La gente los prefiere a los pixel y eso es por algo. Samsung no es "prestigio" sino porque en pantalla y diseño son (o han sido durante una buena temporada) los top, y también entre los top para cámara y pantalla. Y muy curioso que añadas huawei también. Ha pasado de ser, de cara a la gran masa, de ser una marca china barata del montón a tener cierto reconocimiento. No lo tenía antes y ahora sí, y eso no se consigue solo con bajos precios.
No tienes ni idea de lo bueno que es el pixel en fotografía, estamos hablando de móviles no de cámaras profesionales, demuestra tu total ignorancia sobre este teléfono.
Por eso, porque estamos hablando de móviles, no de cámaras profesionales, la diferencia no es tanta, porque hay limitaciones. Hay que fijarse para notarla cuando comparas dentro de la misma gama. Pero el grán ángular y tele suponen diferencias visibles a simple vista de forma inmediata, y ahí la calidad de los pixel es cero porque carece de ello.
opcupragta
05/10/18, 18:06:15
Las ventas no indican si un móvil es mejor o peor que otro pero sí las preferencias. Por eso es chocante es que diga que no da crédito cuando su opinión difiere con la de la gran mayoría. ¿Están equivocados por preferir un móvil con mejor estética, más completo, cámara más versátil y mejor pantalla a un móvil con mejores actualizaciones que a la mayoría le da igual y cámara más especializada que muchos menos van a ser capaz de aprovechar?.
Los iphone van por separado porque su ecosistema de software es diferente, pero ¿samsung y huawei?. La gente los prefiere a los pixel y eso es por algo. Samsung no es "prestigio" sino porque en pantalla y diseño son (o han sido durante una buena temporada) los top, y también entre los top para cámara y pantalla. Y muy curioso que añadas huawei también. Ha pasado de ser, de cara a la gran masa, de ser una marca china barata del montón a tener cierto reconocimiento. No lo tenía antes y ahora sí, y eso no se consigue solo con bajos precios.
Por eso, porque estamos hablando de móviles, no de cámaras profesionales, la diferencia no es tanta, porque hay limitaciones. Hay que fijarse para notarla cuando comparas dentro de la misma gama. Pero el grán ángular y tele suponen diferencias visibles a simple vista de forma inmediata, y ahí la calidad de los pixel es cero porque carece de ello.
Para que quiero un gran angular si después la fotografía es pésima. El radio de enfoque es muy bueno en el pixel a pesar de no llevarlo.
Falcon_
05/10/18, 18:07:57
Que va es prestigio solo hay qué ver los 10 móviles más vendidos en España todos son reguleros a excepción del s8. Habiendo Xiaomi qué se los pasa por la piedra en calidad-precio a esos Galaxy J o Huawei lite.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181005/bb620cfa16778787e2f1c7f01ab607dd.jpg
danko9696
05/10/18, 18:19:20
Que va es prestigio solo hay qué ver los 10 móviles más vendidos en España todos son reguleros a excepción del s8. Habiendo Xiaomi qué se los pasa por la piedra en calidad-precio a esos Galaxy J o Huawei lite.
Pero es que al usar esa gráfica estás incluyendo el factor precio, o sea, mucha gente que compra un móvil distinto al que realmente le gustaría de poder elegir cualquiera. Y el caso es que dentro de la misma gama de precio del pixel, este también se la ha pegado.
Ademas (el pixel) también es regulero: pantalla mediocre, no microsd/jack/fm, gran cámara pero muy limitada y diseño estético pésimo. Tiene cosas buenas también pero no son suficientes como para decir que es un móvil redondo. Lo único en lo que es auténticamente premium es el precio.
santinhos
05/10/18, 18:24:52
Sé que lo que es el gran angular y en el pixel no es necesario, procuro tener la mejor cobertura en telefonía para usar la nube. Sd nunca mais.
Pero vamos a ver, hombre. :risitas: (perdón, es que me da la risa). De donde sale eso de que "no es necesario"?. :risitas: El gran angular es una opción de fotografía más. Mira, para todo esto sirve un gran angular:
https://www.blogdelfotografo.com/fotos-objetivo-gran-angular/
El tele pues es igual. Te dan opciones de fotografía que no te da un objetivo que no lo sea.
Desde luego me hace gracia cómo intentáis minimizar las carencias de vuestro móvil. Y lo digo yo que no tengo gran angular ni tele, pero desde luego sé que es mejor que un móvil los tenga, que el hecho de no, como el mío.
Si que lo es por experiencia propia.
https://www.xataka.com/analisis/pixel-2-xl-analisis-la-camara-del-momento-merecia-una-pantalla-mejor
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/problemas-pantalla-google-pixel-2-xl.html
Si la pantalla del pixel es un 8/9, la de los Note o Iphone Xs entiendo que serán un 12 al menos.
La experiencia propia la tenemos todos los que hemos tenido la oportunidad de tener en nuestras manos muchos móviles.
Para que quiero un gran angular si después la fotografía es pésima. El radio de enfoque es muy bueno en el pixel a pesar de no llevarlo.
Machiño, te inventas unas cosas que me gustaría saber de donde te las sacas...
danko9696
05/10/18, 18:31:20
Sobre los xiaomi, no es que samsung sea equivalente a prestigio "positivo" sino que xiaomi lo tiene "negativo", todavia sigue sonando (para la mayoría) a marca china del montón, aunque lentamente va ganando imagen. Eso cuenta también. Recuerda que la gran masa no es la misma gente que entra en foros como este. Huawei en parte también, por eso me sorprendió antes que la incluyeses. Además también influyen otros factores como contratos con operadores telefónicos y marketing/distribución.
Mira compañías como Motorola, Sony, LG, etc..., mucho prestigio pero ¿donde están ahora en cuanto a móviles?
granbonobo
05/10/18, 19:07:00
Con lo de no generalizar se te puede aplicar lo mismo con lo de que sw del pixel es el mejor. Hoy en día no hay capas "lamentables", sobre todo cuando incorporan cualidades que luego la propia Google incorpora en versiones posteriores de Android. No es el panorama del 2010 el que hay hoy en día.
De igual manera, que tú no conozcas a gente a la que no les llegue 64gb no quiere decir que no la haya. Ni mucho menos. Y desde luego tener 64gb de capacidad interna NUNCA será mejor que tener 64gb + 64gb externos opcionales.
Por cierto, yo sí conozco a gente, y mucha, que usa 50 y más GB en sus móviles. Pero sobre todo, conozca a muuucha que no sabe ni la versión de Android que llevan. Ya ves tú lo importante que son para ellos las actualizaciones como para que generalices de esa manera.
Yo, por ejemplo, tengo ahora mismo unos 80 gb ocupados en mi Samsung S7 gracias a la SD. No quiero suscribirme a Spotufy, me gusta llevarme un par de pelis de netflix para viajar, escucho más de 10 podcast habitualmente, etc. Valoro sobre todo ergonomía, cámara, buena pantalla y fotografía. Los de andar con 8.1 antes que nadie, es mucho de HTCMania pero, después de 3 días, te olvidas... Dicho esto, tuve un Nexus y me gustó bastante, pero creo que él pixel destaca por fluidez y cámara, nada más. Estética de móvil de marca blanca, ergonomía nula (no todos tenemos manos gigantes) y precio de vamos a emular a Apple, con mi buena que era la filosofía de Nexus...
iacobus1986
05/10/18, 22:19:08
Respecto a la pantalla del Pixel 2 XL, que se está comentando, yo mismo llamé aquí "fanboys" a varios usuarios del Pixel porque me creí a pies juntillas lo que decían la mayoría de reviews y porqué también en Febrero pasado fui a Tienda Orange en Madrid a verlo y me decepcionó muchísimo al lado de un Oneplus 5T.
Curiosamente leí varios testimonios de personas que habían tenido la misma percepción en tienda que yo y que después su unidad no tenía nada que ver.
Total al final me decidí por uno para probarlo en Amazon. Soy especialmente "tikis mikis" con el tema de las pantallas de mis smartphones. Es un aspecto fundamental para mí, si no es buena, no quiero el móvil.
Pues puedo afirmar que es la mejor pantalla que he probado en un Smartphone sólo superada por las correspondientes Samsung (desde S8 en Adelante) y Iphone X. Y ojo, la diferencia es muchísimo menos de lo que yo imaginaba cuando veía las reviews.
Y sus cámaras... En fin, hay que probarlas en persona para ver que en la mayoría de situaciones son de otro nivel. Mi novia tiene el S9 Plus y en las últimas vacaciones la diferencia en favor del Pixel, en lo que a fotografía se refiere, era notable en la mayoría de situaciones.
Todo lo que acabo de decir no obsta a que a este móvil, por el precio que salió, se le tenga que exigir mucho más, como un diseño a la altura de la gama alta (no lo está) o unos extras de Ram pero, por lo demás, es el móvil que PERSONALMENTE, más me satisface de la actualidad.
Saludos
Pdta: Tito3 este hilo está interesante
NixxxoN
05/10/18, 22:27:35
Pues tengo que discrepar, el S9+ o el Note 9 me parecen mejores.
Pero un pixel es un pixel, y sigue siendo muy recomendable.
manolito86
05/10/18, 22:34:16
Respecto a la pantalla del Pixel 2 XL, que se está comentando, yo mismo llamé aquí "fanboys" a varios usuarios del Pixel porque me creí a pies juntillas lo que decían la mayoría de reviews y porqué también en Febrero pasado fui a Tienda Orange en Madrid a verlo y me decepcionó muchísimo al lado de un Oneplus 5T.
Curiosamente leí varios testimonios de personas que habían tenido la misma percepción en tienda que yo y que después su unidad no tenía nada que ver.
Total al final me decidí por uno para probarlo en Amazon. Soy especialmente "tikis mikis" con el tema de las pantallas de mis smartphones. Es un aspecto fundamental para mí, si no es buena, no quiero el móvil.
Pues puedo afirmar que es la mejor pantalla que he probado en un Smartphone sólo superada por las correspondientes Samsung (desde S8 en Adelante) y Iphone X. Y ojo, la diferencia es muchísimo menos de lo que yo imaginaba cuando veía las reviews.
Y sus cámaras... En fin, hay que probarlas en persona para ver que en la mayoría de situaciones son de otro nivel. Mi novia tiene el S9 Plus y en las últimas vacaciones la diferencia en favor del Pixel, en lo que a fotografía se refiere, era notable en la mayoría de situaciones.
Todo lo que acabo de decir no obsta a que a este móvil, por el precio que salió, se le tenga que exigir mucho más, como un diseño a la altura de la gama alta (no lo está) o unos extras de Ram pero, por lo demás, es el móvil que PERSONALMENTE, más me satisface de la actualidad.
Saludos
Pdta: Tito3 este hilo está interesante
entonces un alto porcentaje de las reviews estan equivocadas ya que cuando comparan las fotos con las del iphone de turno o contra el s9+/p20 pro el pixel sale ganando en selfie pero en foto normal con buena luz no hay unanimidad como para decir este es el mejor y ya esta...y ya no te digo nada si baja la luz, ahi el pixel no destaca....asi que no entiendo como puede ser que el pixel supere ampliamente al s9+ en tu caso y despues vas a las reviews y no se vea tal cosa, en video incluso el Samsung es superior al pixel
iacobus1986
05/10/18, 22:39:53
entonces un alto porcentaje de las reviews estan equivocadas ya que cuando comparan las fotos con las del iphone de turno o contra el s9+/p20 pro el pixel sale ganando en selfie pero en foto normal con buena luz no hay unanimidad como para decir este es el mejor y ya esta...y ya no te digo nada si baja la luz, ahi el pixel no destaca....asi que no entiendo como puede ser que el pixel supere ampliamente al s9+ en tu caso y despues vas a las reviews y no se vea tal cosa, en video incluso el Samsung es superior al pixel
Es mi percepción compañero. No me caso con ninguna marca como se puede deducir de mi historial (si bien tengo especial debilidad por Oneplus, tengo que reconocerlo).
El detalle que muestran la mayoría de fotos del Pixel, no lo he visto en ninguno de los móviles que he podido probar. Si algún día tienes la oportunidad de probarlo por tí mismo a fondo, y no opinar en base a las reviews, como yo hacía, sabrás de lo que hablo.
Saludos
Vaya hombre, curiosamente el otro dia Jaume y Carlos de topes de gama dijeron que a pesar de tener un año, el pixel tenía la mejor cámara del mercado y que tenia un intanjible en las fotos que ningún tope de gama lo tenía...
Saludos
Por cierto, el foro en su linea, los comentarios al nivel de siempre....
La gente no es capaz de ver, que el articulo se refiere a que es el rey en fotografia??
Está claro que hay smartphones mejores en rangos generales, pero en fotografía pura y dura no.
A ver si leemos los articulos antes de disparar chorradas!
Saludos
manolito86
05/10/18, 22:53:49
Vaya hombre, curiosamente el otro dia Jaume y Carlos de topes de gama dijeron que a pesar de tener un año, el pixel tenía la mejor cámara del mercado y que tenia un intanjible en las fotos que ningún tope de gama lo tenía...
Saludos
los mismos que dijeron cuando lo compararon con el pro que el pixel destacaba en el selfie y retrato mientras que el pro en noche y zoom y dan ganador al pixel por q les gusta mas el selfie/retrato que de dia son muy parecidos y de noche gana el p20, no es que me fie mucho de esos chicos pero es lo que han dicho
danko9696
05/10/18, 22:55:52
La gente no es capaz de ver, que el articulo se refiere a que es el rey en fotografia??
Está claro que hay smartphones mejores en rangos generales, pero en fotografía pura y dura no.
Saludos
¿Como puede ser el rey en fotografía si no tiene ni tele ni gran angular?.
Por cierto, ¿lo has leido tú?. En el artículo hablan de más cosas aparte de la fotografía, que no es ni siquiera el punto principal sino uno más entre otros.
manolito86
05/10/18, 22:57:54
Saludos
tendrian que decir que el pixel es el mejor en selfies y modo retrato, incluso te compro que en fotos con buena iluminacion mucha gente pueda darlo como ganador, pero la gente tb hace fotos con poca luz o fotos de lejos...y ahi no es el rey y ninguna review lo da como ganador.....al final dependiendo de que tipo de fotos hagas sera el mejor o no
y acabo mi intervencion aquí, no pretendo criticar al pixel solo que para mi ser el rey significa ser indiscutiblemente el mejor y si miras punto por punto en la fotografia no es el mejor en todos los apartados, aunque lo que hace con una sola camara es digno de admirar
opcupragta
05/10/18, 23:45:08
Y dale con el tele y el gran angular! Teniendo foto panorámica y un buen radio de enfoque lo prefiero a tener 130° y una basura de foto, por cierto para los que habláis de la nube, sin datos puedes entrar en ella y ver todo. Sd? Venga ya! Ya sabemos que no es mejor pantalla pero si una de las mejores, también sabemos que no es el mejor en grabación de vídeo pero si uno de los mejores, en el resto es el mejor. Dejaros de reviews y probad los teléfonos, esa es la mejor experiencia, la mía y de muchos que hemos tenido esa suerte decimos que sigue siendo el más completo. Para mí es el rey y lo seguirá siendo hasta que llegue un teléfono que me demuestre lo contrario.
santinhos
06/10/18, 00:21:43
Y dale con el tele y el gran angular! Teniendo foto panorámica y un buen radio de enfoque lo prefiero a tener 130° y una basura de foto, por cierto para los que habláis de la nube, sin datos puedes entrar en ella y ver todo. Sd? Venga ya! Ya sabemos que no es mejor pantalla pero si una de las mejores, también sabemos que no es el mejor en grabación de vídeo pero si uno de los mejores, en el resto es el mejor. Dejaros de reviews y probad los teléfonos, esa es la mejor experiencia, la mía y de muchos que hemos tenido esa suerte decimos que sigue siendo el más completo. Para mí es el rey y lo seguirá siendo hasta que llegue un teléfono que me demuestre lo contrario.
Macho, en tu línea. No tienes ni idea de qué es un gran angular y su beneficio frente a un montaje panorámico. Lo de "radio de enfoque" pues... de tu chistera particular. Qué significa? :risitas: Lo mismo para lo de "basura de foto", pero me da que no tienes ni idea de lo que estás hablando por lo que dices y cómo lo dices. Porque si estás diciendo que el Note 9, el P20 Pro o el XS sacan fotos basura pues qué decir de tu "opinión".
Lo de acceder a la nube sin conexión es de traca de fallas de Valencia. :risitas: Accede mediante magia?. O tal vez es que haya un backup local? (vamos, memoria de tu dispositivo ocupada).
Vamos, que ninguneas las carencias de tu móvil y pretendes convertirlas en chorradas en tu vano intento de dejar tu móvil en lo más arriba. Pero es que tu percepción de la realidad no hace que ésta cambie. Y la realidad es que es mejor el móvil que más versátil y completo es. Y un móvil que no tiene FM, ni sd, ni gran angular, ni zoom óptico, un diseño y una pantalla que no destacan, etc etc, jamás será más completo que otros que sí lo tienen. Te pongas como te pongas, ningunees lo que mal pretendas ningunear. Que no vale sólo lo que tú digas y y lo que no, no.
Y ahora no sigas inventando cosas, anda, tipo el "radio de enfoque". Que está muy bien que te guste tu móvil, pero inventar historias ya...
danko9696
06/10/18, 00:25:32
Y dale con el tele y el gran angular! Teniendo foto panorámica y un buen radio de enfoque lo prefiero a tener 130° y una basura de foto
¿Son basura para ti todas las fotos sacadas con otros móviles?. Yo creo que para nada, y prefiero fotos un poquitín menos buenas (solo un poquito) con buena luz a cambio de contar con más opciones en el objetivo, pero de calle. No puede ser el más completo para fotografía con un solo objetivo.
santinhos
06/10/18, 00:29:29
tendrian que decir que el pixel es el mejor en selfies y modo retrato, incluso te compro que en fotos con buena iluminacion mucha gente pueda darlo como ganador, pero la gente tb hace fotos con poca luz o fotos de lejos...y ahi no es el rey y ninguna review lo da como ganador.....al final dependiendo de que tipo de fotos hagas sera el mejor o no
y acabo mi intervencion aquí, no pretendo criticar al pixel solo que para mi ser el rey significa ser indiscutiblemente el mejor y si miras punto por punto en la fotografia no es el mejor en todos los apartados, aunque lo que hace con una sola camara es digno de admirarEl problema es cuando se mete a opinar gente para la que al parecer sólo existe la fotografía diurna con óptica estándar. Son gente que debe tener cámaras reflex con focal fija, porque total, los objetivos gran angular o tele no sirven para nada. :risitas: Y por supuesto con memoria interna, que la SD no sirve tampoco para nada. :risitas: En fin... Pretenden defender lo indefendible. Pero ahí está su móvil con un 98 en Dxomark y no más: por sus carencias.
santinhos
06/10/18, 00:33:10
Por cierto, que dice mi abuela que el rey es el Alcatel OneTouch. Que ella usa el móvil sólo para llamar y con ese llama muy bien y la batería dura una semana. Ningunea que nuestros móviles se conecten a Internet, que tengan grandes pantallas y que tengan SD. Se ha inventado otros términos también, pero ya dejé de escucharla :risitas:
opcupragta
06/10/18, 09:34:00
Macho, en tu línea. No tienes ni idea de qué es un gran angular y su beneficio frente a un montaje panorámico. Lo de "radio de enfoque" pues... de tu chistera particular. Qué significa? :risitas: Lo mismo para lo de "basura de foto", pero me da que no tienes ni idea de lo que estás hablando por lo que dices y cómo lo dices. Porque si estás diciendo que el Note 9, el P20 Pro o el XS sacan fotos basura pues qué decir de tu "opinión".
Lo de acceder a la nube sin conexión es de traca de fallas de Valencia. :risitas: Accede mediante magia?. O tal vez es que haya un backup local? (vamos, memoria de tu dispositivo ocupada).
Vamos, que ninguneas las carencias de tu móvil y pretendes convertirlas en chorradas en tu vano intento de dejar tu móvil en lo más arriba. Pero es que tu percepción de la realidad no hace que ésta cambie. Y la realidad es que es mejor el móvil que más versátil y completo es. Y un móvil que no tiene FM, ni sd, ni gran angular, ni zoom óptico, un diseño y una pantalla que no destacan, etc etc, jamás será más completo que otros que sí lo tienen. Te pongas como te pongas, ningunees lo que mal pretendas ningunear. Que no vale sólo lo que tú digas y y lo que no, no.
Y ahora no sigas inventando cosas, anda, tipo el "radio de enfoque". Que está muy bien que te guste tu móvil, pero inventar historias ya...
P20 pro tiene gran angular? Tengo este teléfono en casa y no tiene gran angular, no tienes pajolera idea de lo que dices a no ser que para ti gran angular sea otra cosa. Las fotos del P20 pro en diurno, selfie, retrato son bastante malas y estoy cansado de hacer fotos entre los dos, el vídeo es malísimo, el zoom y la foto nocturna es lo bueno que tiene, su capa de personalización es insufrible, lo único que destacaría es su batería porque en pantalla es peor que el pixel.
La nube se puede ver sin datos, lo tengo hecho infinidad de veces, sigues demostrando tu ignorancia.
Teniendo YouTube y Spotify no necesito radio fm pero si para ti eso es grave sigue demostrando que eres un hater del pixel.
opcupragta
06/10/18, 09:41:49
Decidme de algún LG que tenga gran angular y saqué buenas fotos.... Ninguno, iPhone X otro que tanto marketing le dieron y este verano me harte a hacer comparativas en todas las condiciones y modos de foto y su dueño pensando en cambiarlo. Los únicos dos teléfonos que son rivales duros para el pixel son el note 9 y S9+ y el U12+, el resto está a mucha distancia.
santinhos
06/10/18, 10:18:03
P20 pro tiene gran angular? Tengo este teléfono en casa y no tiene gran angular, no tienes pajolera idea de lo que dices a no ser que para ti gran angular sea otra cosa. Las fotos del P20 pro en diurno, selfie, retrato son bastante malas y estoy cansado de hacer fotos entre los dos, el vídeo es malísimo, el zoom y la foto nocturna es lo bueno que tiene, su capa de personalización es insufrible, lo único que destacaría es su batería porque en pantalla es peor que el pixel.
La nube se puede ver sin datos, lo tengo hecho infinidad de veces, sigues demostrando tu ignorancia.
Teniendo YouTube y Spotify no necesito radio fm pero si para ti eso es grave sigue demostrando que eres un hater del pixel.
El P20Pro tiene un tele. Nadie ha dicho que tenga un gran angular. El gran angular lo tiene el V30, como ya lo he citado. Y ambos hacen fotos muy buenas. No "basura". Haz zoom digital con tu pixel o cualquier otro móvil y verás lo que es "basura".
Te lo vuelvo a explicar: la magia no existe. Si no tienes datos no puedes acceder a la nube. Si lo intentas, como mucho accederás a la copia de ella EN TU MÓVIL. Es lo que ocurre con Dropbox, GDrive... Puedes configurarlos para tener acceso sin datos, pero lo que haces es una copia de las carpetas EN TU MÓVIL. OCUPANDO ESPACIO. Acceder a algo sin la via necesaria es imposible, al igual que es imposible llegar a la Luna sin un cohete. Pero si quieres, visto los conocimientos que posees, nos explicas cómo accedes a Internet sin red. :risitas:
Si sigues sin entender que un móvil cuanto más completo, versátil y más posibilidades te dé, sobre todo cuando hablamos de topes de gama de precios altísimos, entonces es que eres el fanboy de Pixel que a todas luces aparentas.
Defiendes lo indefendible de manera absurda. Desprecias a la competencia con calificativos que todos vemos como absurdos, te inventas conceptos y tratas de minimizar el hw que tu móvil no tiene y el resto sí, y tratas encima de justificarlo, como si fuera un gama baja barato. Es lo que hay. Ya lo vemos.
opcupragta
06/10/18, 10:55:45
El P20Pro tiene un tele. Nadie ha dicho que tenga un gran angular. El gran angular lo tiene el V30, como ya lo he citado. Y ambos hacen fotos muy buenas. No "basura". Haz zoom digital con tu pixel o cualquier otro móvil y verás lo que es "basura".
Te lo vuelvo a explicar: la magia no existe. Si no tienes datos no puedes acceder a la nube. Si lo intentas, como mucho accederás a la copia de ella EN TU MÓVIL. Es lo que ocurre con Dropbox, GDrive... Puedes configurarlos para tener acceso sin datos, pero lo que haces es una copia de las carpetas EN TU MÓVIL. OCUPANDO ESPACIO. Acceder a algo sin la via necesaria es imposible, al igual que es imposible llegar a la Luna sin un cohete. Pero si quieres, visto los conocimientos que posees, nos explicas cómo accedes a Internet sin red. :risitas:
Si sigues sin entender que un móvil cuanto más completo, versátil y más posibilidades te dé, sobre todo cuando hablamos de topes de gama de precios altísimos, entonces es que eres el fanboy de Pixel que a todas luces aparentas.
Defiendes lo indefendible de manera absurda. Desprecias a la competencia con calificativos que todos vemos como absurdos, te inventas conceptos y tratas de minimizar el hw que tu móvil no tiene y el resto sí, y tratas encima de justificarlo, como si fuera un gama baja barato. Es lo que hay. Ya lo vemos.
Hacen fotos buenas! No cuentes mentiras porque las fotos de esos terminales que citas hacen llorar al niño Jesús, me parece tener un atraso tener micro sd cuando hay móviles con suficiente espacio almacenamiento sin tener que andar con un intruso y que te puede meter virus, por otra parte te vuelvo a repetir se puede acceder a la nube sin datos yo no tengo ninguna carpeta almacenada accedo directamente a la nube sin datos y no minimiza los demás móviles ya te dije exceptuando S9 Plus y note 9 en los demás las fotos son malísimas te hablo por experiencia no me invento nada. Sin más doy por terminada esta conversación, no vamos a llegar a ningún acuerdo tú tienes tu forma de pensar yo la mía para mí y para mucho sigue siendo el rey.
santinhos
06/10/18, 11:22:30
Hacen fotos buenas! No cuentes mentiras porque las fotos de esos terminales que citas hacen llorar al niño Jesús, me parece tener un atraso tener micro sd cuando hay móviles con suficiente espacio almacenamiento sin tener que andar con un intruso y que te puede meter virus, por otra parte te vuelvo a repetir se puede acceder a la nube sin datos yo no tengo ninguna carpeta almacenada accedo directamente a la nube sin datos y no minimiza los demás móviles ya te dije exceptuando S9 Plus y note 9 en los demás las fotos son malísimas te hablo por experiencia no me invento nada. Sin más doy por terminada esta conversación, no vamos a llegar a ningún acuerdo tú tienes tu forma de pensar yo la mía para mí y para mucho sigue siendo el rey.
Macho, en serio, estás haciendo el ridículo... Desde cuándo una memoria "mete virus"????. :risitas: Pero no te das cuenta de las joyas que sueltas en cada post?. No te das cuenta que esto es un foro especializado?.
Lo dicho, no has tocado un P20 Pro ni en foto.
Y no nos has explicado cómo se accede a la nube sin tener conexión con ella. Cuál es la magia. Nos quedamos con las ganas :risitas:
Para mí un móvil que es un 0 en conexiones, foto con tele, gran angular y almacenamiento, y un 5 en diseño y a lo sumo un 7 en pantalla jamás será el rey de nada.
kevin_23
06/10/18, 11:39:00
Macho, en serio, estás haciendo el ridículo... Desde cuándo una memoria "mete virus"????. :risitas: Pero no te das cuenta de las joyas que sueltas en cada post?. No te das cuenta que esto es un foro especializado?.
Lo dicho, no has tocado un P20 Pro ni en foto.
Y no nos has explicado cómo se accede a la nube sin tener conexión con ella. Cuál es la magia. Nos quedamos con las ganas :risitas:
Para mí un móvil que es un 0 en conexiones, foto con tele, gran angular y almacenamiento, y un 5 en diseño y a lo sumo un 7 en pantalla jamás será el rey de nada.Obvio que el pixel 2 XL no es el rey en nada, pero si el compi está contento con su compra, eso es lo verdaderamente importante, pero tiene demasiadas carencias
opcupragta
06/10/18, 12:13:48
Podéis decir lo que queráis pero sigue siendo el rey pese a quien le pese.
kevin_23
06/10/18, 12:23:59
Podéis decir lo que queráis pero sigue siendo el rey pese a quien le pese.Jajaja sigue soñando
opcupragta
06/10/18, 12:25:06
No sueño, hablo de hechos y de mi experiencia con casi todos los móviles de alta gama ;)
kevin_23
06/10/18, 12:29:58
No sueño, hablo de hechos y de mi experiencia con casi todos los móviles de alta gama ;)Y yo, mira mi historial de compraventa y verás que he tenido todo menos el iphone xs y xs max, y siento decirte que la construcción del pixel 2 XL es bastante lamentable para un movil de 900 euros al precio que salió, que lo único que destacaba es en cámara automática con hdr pero ya ha sido superada, no tiene ni jack, ni micro sd, una memoria interna de gama media , 64 gigas actuales lo tienes en el redmi note 5 de Xiaomi, hablo de capacidad, ya se que no es ufs, después no graba video en 4k a 60 fps, ni en cámara lenta a 960 fps, es un movil que tampoco destaca ni en ram, en fluidez el op5t va mejor...nose, que me alegro que estés contento con tu pixel, pero no destaca en nada compañero
opcupragta
06/10/18, 12:37:57
Y yo, mira mi historial de compraventa y verás que he tenido todo menos el iphone xs y xs max, y siento decirte que la construcción del pixel 2 XL es bastante lamentable para un movil de 900 euros al precio que salió, que lo único que destacaba es en cámara automática con hdr pero ya ha sido superada, no tiene ni jack, ni micro sd, una memoria interna de gama media , 64 gigas actuales lo tienes en el redmi note 5 de Xiaomi, hablo de capacidad, ya se que no es ufs, después no graba video en 4k a 60 fps, ni en cámara lenta a 960 fps, es un movil que tampoco destaca ni en ram, en fluidez el op5t va mejor...nose, que me alegro que estés contento con tu pixel, pero no destaca en nada compañero
Calidad de construcción lamentable? El tacto en mano es buenísimo, superelegante, te repito que la micro sd es un atraso, de hecho tanto eso como la radio fm y el Jack pasaran a la historia en no más de 3 años, claro que no graba a 60 en 4k, es un teléfono de 2017, fue de los primeros en grabar a 240, lo de la RAM es un mito porque queremos que abra todo después de 2 días, limpieza en multitarea es lo que hago yo, no necesito tener 50.000 mil aplicaciones abiertas. En HDR no hay ningún móvil que le haga frente ni en foto diurna ni en selfie así como en retrato, el nivel de detalle no existe en ningún otro teléfono. Te recuerdo que hay una versión de 128 gb
santinhos
06/10/18, 13:09:48
Obvio que el pixel 2 XL no es el rey en nada, pero si el compi está contento con su compra, eso es lo verdaderamente importante, pero tiene demasiadas carenciasQue está contento lo vemos XD . Que justifica todas las carencias de su móvil también.
Podéis decir lo que queráis pero sigue siendo el rey pese a quien le pese.Sí, mucha experiencia para luego soltar perlas como "radio de enfoque" (???), "las SD meten virus" (vienen así ya de fábrica? XD ), "me conecto a la nube sin ningún tipo de cobertura inalámbrica"...
En fin...
manolito86
06/10/18, 13:40:55
Aun seguís jajaj
santinhos
06/10/18, 13:55:19
Aun seguís jajajYo es que desde que me enteré de que las SD meten virus estoy que no vivo :risitas:
danko9696
06/10/18, 16:39:42
Hacen fotos buenas! No cuentes mentiras porque las fotos de esos terminales que citas hacen llorar al niño Jesús
XDDDDD
... y que te puede meter virus...
XDDDDDDDD. Creo que se trata de alucinaciones provocadas por intoxicación de Pixel 2. Nada, sigue haciendo el ridículo.
se puede acceder a la nube sin datos yo no tengo ninguna carpeta almacenada accedo directamente a la nube sin datos y no minimiza los demás móviles
Si tienes wifi disponible, vale. Pero si no, necesitas datos. O como han dicho, ocupa espacio en la sd interna. No puedes acceder directamente a la nube sin internet, no hay otra.
De todos modos, no problemo. Entre esto y lo de los virus se agradece el toque de humor XDDDD
ya te dije exceptuando S9 Plus y note 9 en los demás las fotos son malísimas te hablo por experiencia no me invento nadaSí, la experiencia de alguien que dice que una microsd (que el 99.9999999% de las veces formateas tú mismo desde el móvil) te mete virus y que las fotos (con buena iluminación) de casi todos los móviles (de gama alta) son malísimas XDDD.
Obvio que el pixel 2 XL no es el rey en nada, pero si el compi está contento con su compra, eso es lo verdaderamente importante, pero tiene demasiadas carencias
De acuerdo. Seguro que hay gente para la cual el pixel 2 se adapta muy bien a sus necesidades, nadie niega eso. Pero de ahí a decir que es un móvil muy completo, sea en general o en fotografía, hay un mundo.
Nonamed
06/10/18, 17:32:24
Caballeros, rebajen el tono.
opcupragta
06/10/18, 18:33:26
XDDDDD
XDDDDDDDD. Creo que se trata de alucinaciones provocadas por intoxicación de Pixel 2. Nada, sigue haciendo el ridículo.
Si tienes wifi disponible, vale. Pero si no, necesitas datos. O como han dicho, ocupa espacio en la sd interna. No puedes acceder directamente a la nube sin internet, no hay otra.
De todos modos, no problemo. Entre esto y lo de los virus se agradece el toque de humor XDDDD
Sí, la experiencia de alguien que dice que una microsd (que el 99.9999999% de las veces formateas tú mismo desde el móvil) te mete virus y que las fotos (con buena iluminación) de casi todos los móviles (de gama alta) son malísimas XDDD.
De acuerdo. Seguro que hay gente para la cual el pixel 2 se adapta muy bien a sus necesidades, nadie niega eso. Pero de ahí a decir que es un móvil muy completo, sea en general o en fotografía, hay un mundo.
....
XDDDDD
Sí, la experiencia de alguien que dice que una microsd (que el 99.9999999% de las veces formateas tú mismo desde el móvil) te mete virus y que las fotos (con buena iluminación) de casi todos los móviles (de gama alta) son malísimas XDDD.
Como os pasais macho...
danko9696
08/10/18, 01:04:10
Como os pasais macho...
¿Pasarse?. Creo que no es una respuesta desproporcionada para alguien que en un foro especializado en móviles (y android en particular) afirma que las microsd son un peligro por virus ¿?; que puede acceder a la nube sin datos ¿?; que afirma que quitando el S9 (y el p2) todas las demás cámaras son malísimas (lo que incluiría con buena luz); desdeña las carencias del pixel 2 para fotografías que no sean con objetivo normal cuando esto es algo muy importante en fotografía en general; ignora extras que pueden no ser importantes para él pero que sí pueden serlo para muchos otros usuarios, como jack/fm/microsd; también desprecia el que hay gente que sí prefiere capas a android pelado.
El P2 puede que sea el mejor móvil para él pero para justificarlo no es necesario inventarse cosas.
Luego irónicamente lo mío es pasarse pero tú no te cortas a la hora de acusar a otros de decir chorradas y no haberse leido el artículo, que según tu re refiere a que es el rey en fotografía, siendo este apartado en realidad solo una pequeña parte del contenido y no esta centrado en ello. Y cuando tratas de afianzar esta postura afirmas que el pixel 2 es justo eso (el rey en fotografía) cuando los autores de tu propia referencia le dan la victoria frente a otro móvil por los selfies, reconociendo que su nivel de día es muy similar (mejor pero muy parecido) al de otro móvil e inferior de noche, eso sin mencionar su único objetivo fotográfico, configuración menos versátil que la de algunos otros móviles donde la fotografía también es importante. Claro claro.
¿Pasarse?. Creo que no es una respuesta desproporcionada para alguien que en un foro especializado en móviles (y android en particular) afirma que las microsd son un peligro por virus ¿?; que puede acceder a la nube sin datos ¿?; que afirma que quitando el S9 (y el p2) todas las demás cámaras son malísimas (lo que incluiría con buena luz); desdeña las carencias del pixel 2 para fotografías que no sean con objetivo normal cuando esto es algo muy importante en fotografía en general; ignora extras que pueden no ser importantes para él pero que sí pueden serlo para muchos otros usuarios, como jack/fm/microsd; también desprecia el que hay gente que sí prefiere capas a android pelado.
El P2 puede que sea el mejor móvil para él pero para justificarlo no es necesario inventarse cosas.
Luego irónicamente lo mío es pasarse pero tú no te cortas a la hora de acusar a otros de decir chorradas y no haberse leido el artículo, que según tu re refiere a que es el rey en fotografía, siendo este apartado en realidad solo una pequeña parte del contenido y no esta centrado en ello. Y cuando tratas de afianzar esta postura afirmas que el pixel 2 es justo eso (el rey en fotografía) cuando los autores de tu propia referencia le dan la victoria frente a otro móvil por los selfies, reconociendo que su nivel de día es muy similar (mejor pero muy parecido) al de otro móvil e inferior de noche, eso sin mencionar su único objetivo fotográfico, configuración menos versátil que la de algunos otros móviles donde la fotografía también es importante. Claro claro.
Esto es un foro de tecnología en la que las opiniones que se contrastan son de usuarios abanzados, o presumiblemente abanzados..
Pero si alguna opinión de un compañero no es afin a la tuya, hay muchas maneras de dirigirte a el, el respeto es primordial en este y en todos los foros. Este foro está últimamente muy contaminado por culpa de actitudes como la tuya.
A lo del hilo, si, vuelvo a decirte lo mismo. cuando el autor del post está afirmando que un año después sigue siendo el rey, lo dice unica y exclusivamente por la fotografía...
Alguien que tiene dos dedos de frente no va a dar el rey de la gama alta a un Pixel 2XL, entre otras cosas por que no tiene ni la potencia, ni la pantalla, ni la batería que podrían tener rivales directos como el Note 9 o el P20 pro.
Está claro que hay topes de gama a dia de hoy que son mejores en terminos generales al Pixel 2 XL. Pero si has tenido uno, te darás cuenta que la fotografía del P2XL está a un nivel que no lo está ningún otro. Ya sé que Dxomark dá más puntuaciones a otros terminales, pero por que sus zoom son mejores, sus objetivos tienen menos aperturas focales o por otros menesteres. Pero a lo que se refiere sacar y disparar es una autentica gozada... Si has podido probar alguno lo sabras, si no lo has hecho te invito a que lo hagas.
Yo hace 2 meses que ya no lo tengo, y este teléfono es sencillamente espectacular en lo que a fotografía pura y dura se refiere. He tenido en mis manos todos los topes de gama de este año y para mi no hay ningún otro.
Siento contestarte tarde, estaba ocupado. Y siento si te he ofendido en algun momento, no es mi estilo probocar ni tener problemas con nadie. Pero si te dás una vuelta a los primeros comentarios del hilo te darás cuenta la cantidad de gente que critica el autor del post sin argumento alguno, más que el de crear polemica.
P.D: Si no hay nadie en tu alrrededor que tenga un P2XL te invito que me agregues a Telegram, tengo alguna foto en google fotos y te las paso para que lo veas tu mismo si es, o no es el rey. Aitito3
Un saludo compi!
kevin_23
08/10/18, 20:19:01
Esto es un foro de tecnología en la que las opiniones que se contrastan son de usuarios abanzados, o presumiblemente abanzados..
Pero si alguna opinión de un compañero no es afin a la tuya, hay muchas maneras de dirigirte a el, el respeto es primordial en este y en todos los foros. Este foro está últimamente muy contaminado por culpa de actitudes como la tuya.
A lo del hilo, si, vuelvo a decirte lo mismo. cuando el autor del post está afirmando que un año después sigue siendo el rey, lo dice unica y exclusivamente por la fotografía...
Alguien que tiene dos dedos de frente no va a dar el rey de la gama alta a un Pixel 2XL, entre otras cosas por que no tiene ni la potencia, ni la pantalla, ni la batería que podrían tener rivales directos como el Note 9 o el P20 pro.
Está claro que hay topes de gama a dia de hoy que son mejores en terminos generales al Pixel 2 XL. Pero si has tenido uno, te darás cuenta que la fotografía del P2XL está a un nivel que no lo está ningún otro. Ya sé que Dxomark dá más puntuaciones a otros terminales, pero por que sus zoom son mejores, sus objetivos tienen menos aperturas focales o por otros menesteres. Pero a lo que se refiere sacar y disparar es una autentica gozada... Si has podido probar alguno lo sabras, si no lo has hecho te invito a que lo hagas.
Yo hace 2 meses que ya no lo tengo, y este teléfono es sencillamente espectacular en lo que a fotografía pura y dura se refiere. He tenido en mis manos todos los topes de gama de este año y para mi no hay ningún otro.
Siento contestarte tarde, estaba ocupado. Y siento si te he ofendido en algun momento, no es mi estilo probocar ni tener problemas con nadie. Pero si te dás una vuelta a los primeros comentarios del hilo te darás cuenta la cantidad de gente que critica el autor del post sin argumento alguno, más que el de crear polemica.
P.D: Si no hay nadie en tu alrrededor que tenga un P2XL te invito que me agregues a Telegram, tengo alguna foto en google fotos y te las paso para que lo veas tu mismo si es, o no es el rey. Aitito3
Un saludo compi!El rival del pixel 2xl es el note 8 y s8, no el note 9 que salió 1 año más tarde, el pixel 3xl si es el rival del note 9
danko9696
08/10/18, 21:12:05
Sí, ¿y no crees que es de esperar que ocurra eso cuando se inventa cosas como lo de las microsds o la conexión a la nube sin datos?. ¿Qué piensas que pasaría si vas a un foro de fotografía si entras y no solo afirmas que la posibilidad de poseer múltiples objetivos no sirve para casi nada si que además insistieses en ello?.
Tú has menospreciado la opinión del resto de foreros que no piensan como tú de chorradas. Y no lo traigo a colación porque me haya molestado sino para dejar en evidencia que no estás siendo coherente. Además, ¿como me he dirigido a él, qué le he llamado que resulte tan tan ofensivo?. Creo que somos adultos y deberíamos ser capaces de mantener una discusión de tono algo más elevado sin sentirnos ofendidos ni tampoco (en el otro extremo) hacer volar por los aires la discusión.
¿? ¿única y exclusivamente? En el artículo que motiva el hilo habla de bastantes más cosas y la fotografía no es ni siquiera la principal.
Y si te refieres al usuario al que contesto entonces ese eres tú interpretando sus palabras y tampoco es cierto porque igualmente habla de bastantes más cosas aparte de fotografía: " A día de hoy sigue siendo el rey en fluidez, fotografía, actualizaciones, etc, solo se le puede echar en cara algo más de RAM., o sea no solo en fotografía. Según él su único fallo es la ram, las microsd no solo están anticuadas sino que te pueden entrar virus ¿? y se puede acceder a la nube sin datos (agradeceríamos saber cómo, en serio).
Nadie ha tratado de convencerle ni a él ni a ti de que deberías tener otro móvil. Todos somos distintos y podemos tener diferentes necesidades y preferencias. Alguien podría preferir un móvil antes que otro exclusívamente por la estética y estaría igual de bien que alguien que lo prefiera por las actualizaciones.
En fotografía tú asumes que porque a ti te gusta el tipo de fotos en las que el pixel 2 es bueno, otros tipos de fotografía carecen de importancia y por tanto pueden ser descartados. Un objetivo puede valer fácilmente mucho más que una cámara, no son algo secundario. Y eso es porque son importantes, porque los efectos que consiguen no se obtienen con un objetivo normal.
Así que no, en mi opinión un móvil no puede ser el rey de la fotografía cuando solo tiene un objetivo y su competencia directa sí cuenta con más. El P2 puede (quizás) ser el mejor en algo en lo que está especializado pero no será "el mejor" si es menos versátil (en fotografía), eso cuenta. ¿Es "peor" un coche de rallies que un F1? su velocidad punta absoluta es menor pero es más rápido en circunstancias muy distintas y en las que el F1 no tendría ninguna oportunidad.
O sea, que para ti fotografía "pura y dura" solo son retratos con buena luz y objetivo estándar, fotos hechas con otros objetivos no son "auténtica fotografía", ¿no?.
La diferencia es que el resto no tenemos problema en reconocer que el P2 puede que sí sea el mejor en un nicho (sí, un nicho) de la fotografía. Me puedo creer que es el rey en ese tipo concreto de fotografías, que por cierto es justo en el que los móviles en general (todos) rinden mejor con diferencia (teniendo en cuenta sus limitaciones de tamaño) pero sus fotos a objetos lejanos o cuando deseas abarcar un gran campo de visión van a ser mucho peores.
Siento contestarte tarde, estaba ocupado. Y siento si te he ofendido en algun momento, no es mi estilo probocar ni tener problemas con nadie.
No me he sentido ofendido. Sí creo que hay un límite pero hasta ahora tal como lo veo no es más que una discusión acalorada, nada más.
santinhos
08/10/18, 23:16:57
Compañero, decir que una SD mete virus y que se puede conectar a la nube sin ningún tipo de conexión, y encima insultar a quien obviamente te dice que de donde sacas eso, no es una opinión. Es.... Qué decir...
Compañero, decir que una SD mete virus y que se puede conectar a la nube sin ningún tipo de conexión, y encima insultar a quien obviamente te dice que de donde sacas eso, no es una opinión. Es.... Qué decir...
Yo siempre he preferido tener la memoria interna en mis terminales, y los que soportan SD me los compro con la maxima capacidad de memoria interna para no tener que usar SD, por que creo que siempre es mejor tenerlo todo centralizado en un punto, y que tambíen es más rapida a la hora de gestionarla y traspassar archivos de un lado a otro.
Pero si, decir que la memoria SD mete virus, o que se pueda sincronizar a la nube sin red, no es algo que tenga mucho sentido, lo de insultar no me había dado cuenta, pero bueno, que es lo de siempre! Tenemos que ser capaces de poder discutir sin subirnos de tono, por que después los hilos se contaminan, tienen que venir a mediar los moderadores etc etc.
Tu que tal? te animas al Note 9 o que?
Un saludo.
santinhos
09/10/18, 08:47:48
Yo siempre he preferido tener la memoria interna en mis terminales, y los que soportan SD me los compro con la maxima capacidad de memoria interna para no tener que usar SD, por que creo que siempre es mejor tenerlo todo centralizado en un punto, y que tambíen es más rapida a la hora de gestionarla y traspassar archivos de un lado a otro.
Pero si, decir que la memoria SD mete virus, o que se pueda sincronizar a la nube sin red, no es algo que tenga mucho sentido, lo de insultar no me había dado cuenta, pero bueno, que es lo de siempre! Tenemos que ser capaces de poder discutir sin subirnos de tono, por que después los hilos se contaminan, tienen que venir a mediar los moderadores etc etc.
Tu que tal? te animas al Note 9 o que?
Un saludo.Que va macho. Me tiene que aguantar unos cuantos meses más el S8+. Me va genial y no me gusta nada lo de andar cambiando tanto sin necesidad. Para eso ya está mi chica :risitas: Lo que sí tengo claro es que cuando lo haga o me cojo un Note o el Huawei tope de gama de turno.
Que va macho. Me tiene que aguantar unos cuantos meses más el S8+. Me va genial y no me gusta nada lo de andar cambiando tanto sin necesidad. Para eso ya está mi chica :risitas: Lo que sí tengo claro es que cuando lo haga o me cojo un Note o el Huawei tope de gama de turno.
Lo que está claro es que este mundo a llegado a un punto, en que nos creamos la necesidad de cambiar los terminales nosotros mismos. Por que con un S7 e incluso un S6 andariamos perfecto. Los fabricantes siguen innovando, pero el precio a pagar por esas innovaciones es totalmente innecesario.
Yo soy de cacharrear y probar por ejemplo, y he tenido muuuchos topes de gama, los últimos el P2XL y lo vendí para probar un XZ2 compact el cual me duró una semana por no acostumbrarme a su tamaño... Pues bien, cansado de tanto ir de un lado para otro, me he comprado un RN5, y estoy más contento que unas Pasquas! Es evidente que un tope de gama es mejor en todos los aspectos, pero estoy más que contento... Y estos bichitos de gama media tienen una comunidad tremenda, si no te gusta MIUI tienes muchisimas Roms para andar cacharreando.
Un saludo y perdon a todos por el offtopic, me hando por las Ramas X-DX-D
danko9696
09/10/18, 19:25:48
Estoy de acuerdo en que la memoria interna es mejor y que con gran cantidad de esta una microsd se vuelve cada vez más innecesaria. Pero esta todavía puede seguir siendo útil también en un tope de gama. Si usas el móvil para grabar video (sobre todo a 4k) incluso 128GB pueden quedarse muy cortos, particularmente con altos bitrates. Eso dejando de lado el querer llevar además una librería musical de cierto tamaño (mi caso, por ejemplo). Y el P2 es un móvil caro, sin un diseño estelar y con carencias en otros extras, que pueden no ser importantes para algunos pero sí para la mayoría, como así ha quedado patente.
mikel0654
09/10/18, 21:15:06
Lo que está claro es que este mundo a llegado a un punto, en que nos creamos la necesidad de cambiar los terminales nosotros mismos. Por que con un S7 e incluso un S6 andariamos perfecto. Los fabricantes siguen innovando, pero el precio a pagar por esas innovaciones es totalmente innecesario.
Yo soy de cacharrear y probar por ejemplo, y he tenido muuuchos topes de gama, los últimos el P2XL y lo vendí para probar un XZ2 compact el cual me duró una semana por no acostumbrarme a su tamaño... Pues bien, cansado de tanto ir de un lado para otro, me he comprado un RN5, y estoy más contento que unas Pasquas! Es evidente que un tope de gama es mejor en todos los aspectos, pero estoy más que contento... Y estos bichitos de gama media tienen una comunidad tremenda, si no te gusta MIUI tienes muchisimas Roms para andar cacharreando.
Un saludo y perdon a todos por el offtopic, me hando por las Ramas X-DX-D
Jajaja.
Buen cambio el último.
Estoy de acuerdo en que la memoria interna es mejor y que con gran cantidad de esta una microsd se vuelve cada vez más innecesaria. Pero esta todavía puede seguir siendo útil también en un tope de gama. Si usas el móvil para grabar video (sobre todo a 4k) incluso 128GB pueden quedarse muy cortos, particularmente con altos bitrates. Eso dejando de lado el querer llevar además una librería musical de cierto tamaño (mi caso, por ejemplo). Y el P2 es un móvil caro, sin un diseño estelar y con carencias en otros extras, que pueden no ser importantes para algunos pero sí para la mayoría, como así ha quedado patente.
Precisamente en el P2XL no tienes ese problema, e incluso puedes tirar con el de 64, por que tienes 3 años de google fotos para fotos y videos en calidad original en la nube.
Un saludo.
Jajaja.
Buen cambio el último.
El cambio es para atrás, a peor o como quieras catalogarlo...
Pero oye, me a costado 190€, le he flasheado Lineage OS (super estable por cierto) Y más contento que unas Pasquas, si la semana que viene le quiero flashear otra ROM, sin problemas... Me a costado 190€, le puedo hacer perrerias sin sufrir...jeje
Y me cumple más que bien, es fluido y la batería es una gozada...Hasta que salga algo que me guste de verdad, con el voy.
Un saludo
kevin_23
10/10/18, 14:41:32
El cambio es para atrás, a peor o como quieras catalogarlo...
Pero oye, me a costado 190€, le he flasheado Lineage OS (super estable por cierto) Y más contento que unas Pasquas, si la semana que viene le quiero flashear otra ROM, sin problemas... Me a costado 190€, le puedo hacer perrerias sin sufrir...jeje
Y me cumple más que bien, es fluido y la batería es una gozada...Hasta que salga algo que me guste de verdad, con el voy.
Un saludoVas a por el pixel 3 compi? O a por otro?
Vas a por el pixel 3 compi? O a por otro?
Seguramente iré a por el P3, pero quiero esperar a ver si orange lo baja un poco de precio, me parece una exageración lo que google pide por el.
A pesar de todo lo que se a dicho, para mi es el terminal más afin a los que busco, sin duda alguna vamos.
Puedes comprarte un Oneplus, pero ni su cámara ni su pantalla estará al nivel, y va a costar "solo" 200€ menos...
Saludos
danko9696
10/10/18, 17:04:14
Precisamente en el P2XL no tienes ese problema, e incluso puedes tirar con el de 64, por que tienes 3 años de google fotos para fotos y videos en calidad original en la nube.
Un saludo.
Pon que estás en un evento tal como un festival de música al aire libre, un partido de fútbol del crio, ...; algo como un videoblog, una entrevista, ...; o estás de vacaciones en una localización donde no siempre tienes wifi decente a mano y agradeces la discreción que conlleva usar el móvil en lugar de una cámara dedicada que puede además no estar permitida dependiendo del caso. Quieres grabar a máxima calidad y eso te puede llevar a más de 60 GB/hora. Dudo que la nube sea muy viable. Y has pagado más de 1000€ de premium por el móvil sin poder usar la capacidad de grabar a 4k realmente para grabar video a 4k y no como un gimmick para grabar miniclips de pocos minutos.
Sin contar con la biblioteca de música que puedas querer llevar encima, que olvidate de ello en el P2 como te interesen formatos lossless. Tendrás que hacer una selección de la selección de la selección de tu biblioteca.
Así que si el video a 4k es algo que te interesa para hacer un uso real de él, un con 512GB sería lo suyo. Da mucho más margen careciendo de la posibilidad de microsd. Y si no, 256GB en su defecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.