Ver la Versión Completa : como poner link o frases en tus post
ddaniell
11/10/10, 20:38:58
hola,haber si consigo explicarme lo mejor posible para k me entendais y asi me respondais lo mejor posible...a ver,cuando empiezo un nuevo tema como este o respondo a alguien en un post aparece mi avatar con los tipicos datos al lado y en la derecha otros datos basados en mi localidad,tipo de pda etc.. pues bien he visto k muchos de vosotros teneis al final de todo,es decir debajo de vuestras preguntas,respuestas o dudas..un apartado donde poneis frases o link k nos lleva a alguna web o vuestros blog etc,etc ...en fin k no consigo poner esas cosas y la verdad me interesa poner algunas,asi k espero k me digais donde puedo hacerlo si es k me habeis entendido jeje k espero k sii
venga pues espero vuestras respuestas a esta duda
gracias y saludos:ok:
ddaniell
12/10/10, 21:50:36
nadie sabe decirme como?? no me lo creo jeje,vamos alguien k pase pos esta seccion y me responda
saludos
jorge_kai
12/10/10, 21:51:54
sorry, te respondo... a lo que te refieres es a la firma. Puedes crearla en tus opciones del perfil, si tienes alguna duda, coméntamela por privi :ok:
ddaniell
12/10/10, 23:30:18
ok ,gracias jorge voy a ver y si tengo dudas te comento
saludos
JoseLu90
23/10/10, 17:08:38
sorry, te respondo... a lo que te refieres es a la firma. Puedes crearla en tus opciones del perfil, si tienes alguna duda, coméntamela por privi :ok:
Yo no encuentro ningún formulario donde ponga "firma" y quiero usarla como han hecho muchos usuarios. ¿Podría por favor indicarme donde puedo editar la firma?
Gracias.
pulsa mis opciones mas arriba justo debajo de logo de htcmania.
una vez en mis opciones a lado izquierdo debajo de opciones del perfil veras editar avatar, editar firma, y etc
JoseLu90
23/10/10, 17:49:38
pulsa mis opciones mas arriba justo debajo de logo de htcmania.
una vez en mis opciones a lado izquierdo debajo de opciones del perfil veras editar avatar, editar firma, y etc
Muchas gracias pero hace 5 segundos sin querer le di a un botoncito que ponia colores, en mi perfil y me llevó hasta "panel de control" donde a la izquierda pude ver todas las opciones a fondo.
De todos modos gracias, porque no sabía que así se llegaba directamente al "panel de control".
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.