PDA

Ver la Versión Completa : como poner link o frases en tus post

ddaniell
11/10/10, 20:38:58
hola,haber si consigo explicarme lo mejor posible para k me entendais y asi me respondais lo mejor posible...a ver,cuando empiezo un nuevo tema como este o respondo a alguien en un post aparece mi avatar con los tipicos datos al lado y en la derecha otros datos basados en mi localidad,tipo de pda etc.. pues bien he visto k muchos de vosotros teneis al final de todo,es decir debajo de vuestras preguntas,respuestas o dudas..un apartado donde poneis frases o link k nos lleva a alguna web o vuestros blog etc,etc ...en fin k no consigo poner esas cosas y la verdad me interesa poner algunas,asi k espero k me digais donde puedo hacerlo si es k me habeis entendido jeje k espero k sii

venga pues espero vuestras respuestas a esta duda

gracias y saludos:ok:

ddaniell
12/10/10, 21:50:36
nadie sabe decirme como?? no me lo creo jeje,vamos alguien k pase pos esta seccion y me responda

saludos

jorge_kai
12/10/10, 21:51:54
sorry, te respondo... a lo que te refieres es a la firma. Puedes crearla en tus opciones del perfil, si tienes alguna duda, coméntamela por privi :ok:

ddaniell
12/10/10, 23:30:18
ok ,gracias jorge voy a ver y si tengo dudas te comento

saludos

JoseLu90
23/10/10, 17:08:38
sorry, te respondo... a lo que te refieres es a la firma. Puedes crearla en tus opciones del perfil, si tienes alguna duda, coméntamela por privi :ok:

Yo no encuentro ningún formulario donde ponga "firma" y quiero usarla como han hecho muchos usuarios. ¿Podría por favor indicarme donde puedo editar la firma?
Gracias.

erwin
23/10/10, 17:11:55
pulsa mis opciones mas arriba justo debajo de logo de htcmania.
una vez en mis opciones a lado izquierdo debajo de opciones del perfil veras editar avatar, editar firma, y etc

JoseLu90
23/10/10, 17:49:38
pulsa mis opciones mas arriba justo debajo de logo de htcmania.
una vez en mis opciones a lado izquierdo debajo de opciones del perfil veras editar avatar, editar firma, y etc

Muchas gracias pero hace 5 segundos sin querer le di a un botoncito que ponia colores, en mi perfil y me llevó hasta "panel de control" donde a la izquierda pude ver todas las opciones a fondo.
De todos modos gracias, porque no sabía que así se llegaba directamente al "panel de control".

Saludos!