PDA

Ver la Versión Completa : ROM Pixel Experience (Android 9 Pie)

Jacob_FM
04/10/18, 20:59:02
1137933

¿Que es esto?

Pixel Experience es una ROM basada en AOSP, con aplicaciones de Google incluidas y todas las novedades de Pixel (lanzador, fondos de pantalla, íconos, fuentes, animación de arranque)

Nuestra misión es ofrecer la máxima estabilidad y seguridad posibles, junto con las características esenciales para el correcto funcionamiento del dispositivo.

Basado en Android 9.0

¿Que funciona?

Wifi
RIL
Datos móviles
GPS
Cámara
Flash
Videocámara
Bluetooth
Radio FM
Lector de huellas dactilares
Luces
Sonido / vibracion
Facelock

Problemas conocidos

El cifrado del hardware no funciona

NO INSTALES GAPPS, YA ESTAN INCLUIDAS

Descargas:

https://download.pixelexperience.org/tissot/

Android OS version: 9.0.0_r12
Parche de seguridad: Noviembre 2018
Codigo fuente: https://github.com/PixelExperience
Desarrollador: saksham_033 (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=8803866)

Fuente: XDA (https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/rom-pixel-experience-t3852851)

ULTIMA VERSIÓN DISPONIBLE

Fecha: - 10 de noviembre de 2018

CAMBIOS: -
* Parche de noviembre añadido
* Añadido Now playing
* Añadido clima en la pantalla de bloqueo
* Icono de HD eliminado
* Pegatinas AR eliminadas
* Fluctuaciones de red corregidas
* Fondos de pantalla del Pixel 3 añadidos
* BLOBS de cámara actualizados
* Más suave ahora
* Más cambios bajo el capó
* Dispositivo no certificado corregido

Enlace de descarga: - https://download.pixelexperience.org/tissot/ ¿

ÚNETE AL GRUPO DE TELEGRAM. https://t.me/petissot

GUÍA DE INSTALACIÓN LIMPIA:

1 - Elimina toda la seguridad (Patrones de desbloqueo, PIN, Huellas dactilares...)
2 - Inicia en TWRP
3 - Formatea "data" (Wipe -> Format Data -> Escribe "yes")
4 - Reinicia en recovery
5 - Wipe System, Cache and Data en TWRP
6 - Flashea la ROM y el instalador TWRP
7 - Reinicia en recovery
8 - Flashea Magisk (opcional)
9 - Reinicia a "System" y disfruta.

Para que el dispositivo aparezca como "Dispositivo certificado" hay que instalar Magisk.

Si tu dispositivo te pide una clave al iniciar... NO HAS SEGUIDO ESTAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA... Así que vuelve a empezar.

Todo funciona correctamente si realizas una instalación limpia... Si aun así decides flashear en sucio, es responsabilidad tuya.

oskr_prez
04/10/18, 22:14:25
La última actualización es de julio, así que tendrás hasta julio como mucho

drpizzi
18/10/18, 17:14:46
Aquí tienes una con parche de octubre
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/rom-pixel-experience-t3852851

edmolsaned
21/10/18, 20:18:40
Tengo puesta está ROM junto al francokernel v.11, y me rula todo de maravilla.
Estoy muy contento con ella.

Jacob_FM
22/10/18, 09:40:48
Interesante 🤔... Muchas gracias.

Pensionista51
22/10/18, 10:28:07
Hola la forma de instalación cómo es

toystory
22/10/18, 11:29:17

yo tambien llevo esa combinacion y muy bien todo. Funciona la radio que con el kernel que trae la rom no.

Por cierto sabeis si se puede apagar pantalla con doble toque sin instalar el nova launcher?

Saludos

Pensionista51
22/10/18, 11:32:06
Alguien ha probado esta ROM.
HavocOs pie 9 la he visto en Youtube y tiene buena pinta

enriquebachatero
22/10/18, 17:09:20
hola no veo por ningun lado la forma de instalacion de la rom, si hay que tocar particiones o no etc, te agradeceria tu ayuda un saludo

ungrillao
22/10/18, 17:31:29
Instalación:

https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/rom-pixel-experience-t3852851/page25

enriquebachatero
22/10/18, 18:02:04
Instalación:

https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/rom-pixel-experience-t3852851/page25
muchas gracias voy a probarla

edmolsaned
26/10/18, 23:09:16
Buena ROM, pero se bebe la bateria.
En 7 horas, como le des caña, te la fundes.
Por lo demás, bien.

Jacob_FM
29/10/18, 10:21:38
Tengo una duda... ¿Se puede instalar una ROM y bloquear el bootloader? O siempre que tengas una ROM instalada tienes que dejarlo desbloqueado.

ungrillao
29/10/18, 11:16:17
Tengo una duda... ¿Se puede instalar una ROM y bloquear el bootloader? O siempre que tengas una ROM instalada tienes que dejarlo desbloqueado.

Esa ROM, me imagino que tendrá Magisk instalado (o sea, eres root), con lo cual por poder, podrás, pero supuestamente brickeas el móvil...

Arthur King
29/10/18, 19:01:18

La cuestion es que realmente no ganas nada bloqueando el bootloader con una rom puesta. Si tu idea es hacerlo para pasar el safetynet y esas cosas, creo que solo por el hecho de tener la rom da igual como este el bootloader. Fuera de eso no veo sentido, no ganas nada.

Jacob_FM
29/10/18, 19:19:56
La cuestion es que realmente no ganas nada bloqueando el bootloader con una rom puesta. Si tu idea es hacerlo para pasar el safetynet y esas cosas, creo que solo por el hecho de tener la rom da igual como este el bootloader. Fuera de eso no veo sentido, no ganas nada.

A eso me refiero, safetynet... Vamos que daría igual según lo que comentas...

futurity69
30/10/18, 00:37:00
No os pasa que tenéis que poner el brillo muy alto para que la pantalla se vea bien?

DavidMG20
30/10/18, 10:44:27
El bootloader hay que tenerlo abierto, simplemente porque las actualizaciones que te llegan por OTA hay que instalarlas desde el TWRP sin hacer wipes y no pierdes nada.

Otra cosa, Magisk no viene con la ROM (es opcional), la ROM es exactamente la que tengo en un pixel xl, se pueden poner los gestos o dejar los botones capacitivos o dentro de la pantalla. En definitiva, se "sacrifica" personalización por tener una ROM super suave, fluida y estable.

En cuanto a lo que dice el compañero sobre la batería. A mi por ejemplo, ahora mismo tengo un 82% de batería en 1h y 42min de pantalla. Pero si le das caña... (cosa que yo por ejemplo no lo noto porque mi uso siempre es el mismo y me echa el día completo sin problemas). Por cierto, que me corrijan si me equivoco, pero a mi me da la impresión de que carga muy muy rápido la batería.

toystory
30/10/18, 13:05:44
El bootloader hay que tenerlo abierto, simplemente porque las actualizaciones que te llegan por OTA hay que instalarlas desde el TWRP sin hacer wipes y no pierdes nada.

Otra cosa, Magisk no viene con la ROM (es opcional), la ROM es exactamente la que tengo en un pixel xl, se pueden poner los gestos o dejar los botones capacitivos o dentro de la pantalla. En definitiva, se "sacrifica" personalización por tener una ROM super suave, fluida y estable.

En cuanto a lo que dice el compañero sobre la batería. A mi por ejemplo, ahora mismo tengo un 82% de batería en 1h y 42min de pantalla. Pero si le das caña... (cosa que yo por ejemplo no lo noto porque mi uso siempre es el mismo y me echa el día completo sin problemas). Por cierto, que me corrijan si me equivoco, pero a mi me da la impresión de que carga muy muy rápido la batería.

si, yo tambien habia notado lo de la rapidez de la bateria

A mi me mola la ROM.

Nexuriano
31/10/18, 12:17:22
Ostias! que post más currado! jeje

anKra
01/11/18, 00:33:43
Buenas... ¿Alguien sabrá decirme como activar las notificaciones de las descargas del navegador y de la playstore en Android Pie?

Gracias, saludos!

Jacob_FM
01/11/18, 11:02:45
¿Alguien juega con esta ROM a PUBGMobile?... ¿Funciona bien?....

Justo hoy queria poner esta ROM y Xiaomi me ha seleccionado para probar su nuevo juego... No se que hacer ��

edmolsaned
01/11/18, 11:54:29
A mi la batería me garga rapidísimo tambien. Pero también se me descarga bvastante rápido.
Si le doy bastante caña, que le suelo dar, no me dura el dia completo.

Jacob_FM
01/11/18, 18:13:15
Finalmente me he decidido a instalar esta ROM... Mañana comienza la beta del Survival Game de Xiaomi... Veremos como se comporta ;)

Rimuela
01/11/18, 20:12:41
A mi la batería me garga rapidísimo tambien. Pero también se me descarga bvastante rápido.
Si le doy bastante caña, que le suelo dar, no me dura el dia completo.

Se carga en una hora y 5-10 minutos como mucho si. y como bien dices se descarga rapido. en un día haces con suerte 5 horas de pantalla

Jacob_FM
01/11/18, 21:13:23
Ostias! que post más currado! jeje

¿Ahora te gusta mas...? :risitas:

Nexuriano
01/11/18, 22:57:05
¿Ahora te gusta mas...? :risitas:Nikel!

enriquebachatero
02/11/18, 00:18:29
hola buenas la tengoistalada desde hoy y todo genial, pero no encuentro el francokernel para descargarlo, tendrias el enlace por casualidad y solo es flasearlo?? gracias

Nexuriano
02/11/18, 00:23:35
hola buenas la tengoistalada desde hoy y todo genial, pero no encuentro el francokernel para descargarlo, tendrias el enlace por casualidad y solo es flasearlo?? graciashttps://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=76159635

ungrillao
02/11/18, 16:30:54
¿Ahora te gusta mas...? :risitas:

Tienes que poner la fuente de donde sacaste toda la información (enlace a XDA) :risitas:

Jacob_FM
02/11/18, 20:14:31
Tienes que poner la fuente de donde sacaste toda la información (enlace a XDA) :risitas:

¡Añadido...! ;-)

Jacob_FM
02/11/18, 20:16:06
¿Con que Kernel lo lleváis vosotros?... ¿Alguna recomendación?...

Si alguno puede compartir el kernel que lleva y su configuración, seria de gran ayuda.

suyama88
04/11/18, 09:19:42
La ROM es casi perfecta, pero el Kernel que trae me dura poco la batería, he puesto mont y ha mejorado muy poco, alguna idea mejor?

Jacob_FM
04/11/18, 10:41:50
La ROM es casi perfecta, pero el Kernel que trae me dura poco la batería, he puesto mont y ha mejorado muy poco, alguna idea mejor?

Lo mismo por aqui... Instale este kernel sin mejora aparente... He vuelto al original de la ROM.

Jacob_FM
06/11/18, 19:41:25
NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE

Fecha: - 6 de Noviembre de 2018

CAMBIOS: -
* Parche de noviembre añadido
* Añadido Now playing
* Añadido clima en la pantalla de bloqueo
* Icono de HD eliminado
* Pegatinas AR incorporadas
* Fluctuaciones de red corregidas
* Fondos de pantalla del Pixel 3 añadidos
* BLOBS de cámara actualizados
* Más suave ahora
* Más cambios bajo el capó
* Dispositivo no certificado corregido

Enlace de descarga: - https://download.pixelexperience.org/tissot/

teto78
06/11/18, 23:49:37
Al parecer tiene bugs importantes con las cámaras. El creador ha dicho de no instalarla, que están trabajando en ella. Que esperemos un dia más para que corrijan los errores.

Jacob_FM
07/11/18, 00:24:32
Al parecer tiene bugs importantes con las cámaras. El creador ha dicho de no instalarla, que están trabajando en ella. Que esperemos un dia más para que corrijan los errores.

Correcto... Nada importante...

Yo la llevo instalada... No funciona la cámara frontal en WhatsApp e Instagram y a algunas personas no le muestra el tiempo ni el Now Playing en la pantalla de bloqueo.

En mi caso si funciona el Now Playing y tambien me muestra el tiempo en la pantalla de bloqueo.

Elrio19
07/11/18, 20:15:44
Buenas, quería instalar esta rom pero tengo la duda de si la instalación es igual como instalar lineageos 16: desbloquear bootlowder, instalar twrp, borrar data, cambiar slot a por b, poner theble, instalar vendor...
https://youtu.be/NcHpHHSamv0
Si es igual como el vídeo.
No es la primera vez que instalo ROMs en este modelo ya que he instalado miui y LienageOS 16, pero viendo que en Youtube no haya instalación desde la stock original a esta rom (la de este hilo), pues, para no meter la pata y no perder el teléfono.

teto78
07/11/18, 21:39:55
Esta rom y la Lineage 16 NO son Treble. Tan solo tienes que seguir las instrucciones de instalación del primer post. No tienes que hacer nada más. Perdón no están. Te las pongo aquí:

1 - Iniciar en recovery TWRP, si tienes estock cargalo desde comandos Fastboot en ADB (fastboot boot nombredelarchivodeturecovery.img)
2 - Wipe System and Cache (also wipe Data for clean flash)
3 - Flash la ROM
4 - Reinicia en recovery
5 - Flash Magisk
6 - Reboot y a esperar que arranque

edmolsaned
09/11/18, 12:41:07

Perdonad mi ignorancia pero no puedo entender que en una versión superior dejen de funcionar cosas que funcionaban perfectamente en una version anterior.

En cosas básicas y fundamentales!!!

Pensionista51
09/11/18, 13:38:02
Al parecer tiene bugs importantes con las cámaras. El creador ha dicho de no instalarla, que están trabajando en ella. Que esperemos un dia más para que corrijan los errores.Hola buenas entonces esperamos a instalarla?? Quería ponerla esta tarde gracias

teto78
09/11/18, 17:56:13
Acaban de subir la nueva ya reparada. El enlace es de su web directamente: https://download.pixelexperience.org/changelog/tissot/PixelExperience_tissot-9.0-20181109-0810-OFFICIAL.zip/

https://download.pixelexperience.org/tissot/sf/L0NCbnZiWDVxcmkva0liM1lSLzNBNXpRREZRVDRadXFkL0F4Z2 FvVmVRTGtZSFd4VEZtdUxGNDNnSVc3d25OeG5YUC85UEs3NmZH eVFMNENVUkpSU2ZWYnZLRm1VUVJlSURqRHF1NTI2Smc9/VXkybkg1VGcxeTFvdlFoQjBQdTZ2dz09/
Un saludo

Jacob_FM
09/11/18, 19:53:17
Nueva versión disponible:

Fecha : - 9 Noviembre2018

CHANGELOG :

* November patch merged
* Added Now playing with History
* Added weather on lock screen
* Removed HD icon
* Removed ar stickers
* Fixed network fluctuations
* Added live wallpapers from Pixel 3
* Updated Camera BlOBS
* More smoother now
* More under the hood changes
* Fixed front camera on 3rd party apps (Blame Google for R16)
* Fixed face unlock (Blame Google for R16)
* Fixed lockscreen weather mismatch
* Fixed device not certified

El desarrollador recomienda una instalación limpia para que todo funcione perfectamente.

Hay que utilizar siempre la ultima versión de Magisk.

En caso de que no pase SafetyNet (dispositivo no certificado) se recomienda instalar "SafetyNet Patch v2" desde Magisk

bernardo415
10/11/18, 06:11:16
En caso de que no pase SafetyNet (dispositivo no certificado) se recomienda instalar "SafetyNet Patch v2" desde Magisk

He instalado esto y el cel se quedo en pantalla de inicio y de ahi no paso, toco reinstalar todo.

Jacob_FM
11/11/18, 01:38:46
Nueva actualización:

Bugs corregidos:

* Device isn't certified - Fixed
* Safely net failing without patch - Fixed
* Brightness too low - Fixed
* Some more changes. Enjoy..
* Arcore is buggy and I won't add it again to break the build

oskr_prez
11/11/18, 12:51:59

He instalado esto y el cel se quedo en pantalla de inicio y de ahi no paso, toco reinstalar todo.

Por si aún no es tarde... Lo que tienes que hacer es quitar ese módulo desde twrp

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380502

Pensionista51
11/11/18, 13:18:18
La he instalado siguiendo estos pasos:

1 - Iniciar en recovery TWRP, si tienes estock cargalo desde comandos Fastboot en ADB (fastboot boot nombredelarchivodeturecovery.img)

2 - Wipe System and Cache (also wipe Data for clean flash)

3 - Flash la ROM

4 - Reinicia en recovery

5 - Flash Magisk

6 - Reboot y a esperar que arranque
Y me sale cuando voy a reiniciar en recovery para instalar magisk que no hay sistema operativo, lo he vuelto a instalar y al reiniciar me pide código de desbloqueo.
Me voy a dar por vencido, o alguien la a instalado siguiendo los pasos del vídeo que hay en este Post?? Gracias

ungrillao
11/11/18, 13:23:19
....

lo he vuelto a instalar y al reiniciar me pide código de desbloqueo.

Ese código de desbloqueo, es el mismo que cuando instalas la ROM stock en tu terminal (o cada vez que reinicias el teléfono). Es algo normal, debes introducir el código que pusiste por primera vez al comprar el terminal y todo solucionado ( si no lo sabes, cuando instales la ROM stock te va a pasar lo mismo)...

Pensionista51
11/11/18, 13:24:14
Ese código de desbloqueo, es el mismo que cuando instalas la ROM stock en tu terminal (o cada vez que reinicias el teléfono). Es algo normal, debes introducir el código que pusiste por primera vez al comprar el terminal y todo solucionado ( si no lo sabes, cuando instales la ROM stock te va a pasar lo mismo)...He vuelto a la ROM stock con miflash y no me lo ha pedido, seguiré con la stocks gracias

ungrillao
11/11/18, 13:28:05
He vuelto a la ROM stock con miflash y no me lo ha pedido, seguiré con la stocks gracias

Pues sí que es raro... De todas formas, ahora que estás con stock, crea un código de desbloqueo (el que te pide nada más iniciar el teléfono, antes de pedir el pin de la SIM) y cuando instales la ROM Pie, metes dicho código y arreglado...

Pensionista51
11/11/18, 13:30:10
Pues sí que es raro... De todas formas, ahora que estás con stock, crea un código de desbloqueo (el que te pide nada más iniciar el teléfono, antes de pedir el pin de la SIM) y cuando instales la ROM Pie, metes dicho código y arreglado...Ok gracias

oskr_prez
11/11/18, 17:30:12
Haz un format data, en advanced wipe, como primer paso, y solucionado lo del código

Jacob_FM
11/11/18, 20:35:58
Visto lo visto, actualizo el primer post con la siguiente guía de instalación...

1 - Elimina toda la seguridad (Patrones de desbloqueo, PIN, Huellas dactilares...)
2 - Inicia en TWRP
4 - Reinicia en recovery
7 - Reinicia en recovery

Para que el dispositivo aparezca como "Dispositivo certificado" hay que instalar Magisk.

Si tu dispositivo te pide una clave al iniciar... NO HAS SEGUIDO ESTAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA... Así que vuelve a empezar.

Todo funciona correctamente si realizas una instalación limpia... Si aun así decides flashear en sucio, es responsabilidad tuya.

Elrio19
11/11/18, 21:23:37
Una pregunta, instalando la certificación de saftynet se puede ejecutar aplicaciones que prohíben el root como Pokémon go y otras aplicaciones?

Pensionista51
11/11/18, 22:29:18
Visto lo visto, actualizo el primer post con la siguiente guía de instalación...

2 - Inicia en TWRP
4 - Reinicia en recovery
7 - Reinicia en recovery

Todo funciona correctamente si realizas una instalación limpia... Si aun así decides flashear en sucio, es responsabilidad tuya.Gracias instalada y funcionando

Jacob_FM
11/11/18, 23:28:37
Una pregunta, instalando la certificación de saftynet se puede ejecutar aplicaciones que prohíben el root como Pokémon go y otras aplicaciones?

Si... Actualmente juego a Ingress Prime

No hay que instalar el safety patch, basta con ocultar magisk y utilizar la opcion de reempaquetar magisk con nombre aleatorio (dentro de ajustes de magisk)

enriquebachatero
12/11/18, 15:17:26
hay una cosa muy raro cuando le doy a flasear la rom se me reinicia el recivery

Jacob_FM
12/11/18, 19:47:20

Prueba con otro recovery...

Jacob_FM
12/11/18, 20:00:04
¿A alguien le funciona la radio FM?... ¿Como puedo hacer que funcione?

Pensionista51
12/11/18, 20:03:19
Prueba con otro recovery...He probado 2 diferentes buscaré otro

Cris889
12/11/18, 20:32:41
Y de bateria como va? me dijeron que consume bastante, actualmente tengo 8.1 stock y me da 4-6 hrs de bateria con un uso moderado (juegos internet por wi-fi) tenia la liquid remix 9.0 y esa creo que me daba 5-6 hrs

Jacob_FM
13/11/18, 00:14:02
Y de bateria como va? me dijeron que consume bastante, actualmente tengo 8.1 stock y me da 4-6 hrs de bateria con un uso moderado (juegos internet por wi-fi) tenia la liquid remix 9.0 y esa creo que me daba 5-6 hrs

Calcula 4h SOT... Lo bueno es que la bateria carga muy rapido, pero MUY RAPIDO...

Cris889
13/11/18, 01:01:13
Calcula 4h SOT... Lo bueno es que la bateria carga muy rapido, pero MUY RAPIDO...

pero dura mas que la stock 8.1? y que tan rapido carga? con liquid remix me cargaba en 1hora-1:30 la bateria hablando de 5%-10% de bateria al poner a cargar

toystory
13/11/18, 10:00:26

a mi me funciona bien la radio. Llevo la ultima rom de noviembre de Pixel y el franco Kernel por si te sirve de ayuda

oskr_prez
13/11/18, 12:13:41

O lo malo...

Pensionista51
13/11/18, 15:01:04
Alguien tiene algún recovery que no falle gracias

Jacob_FM
13/11/18, 15:40:42

Yo uso el 3.2.3 oficial

Jacob_FM
13/11/18, 15:42:23
pero dura mas que la stock 8.1? y que tan rapido carga? con liquid remix me cargaba en 1hora-1:30 la bateria hablando de 5%-10% de bateria al poner a cargar

A mi me gasta menos que con stock 8.1...

Y si, carga completa en 1h.

Jacob_FM
13/11/18, 15:43:30
a mi me funciona bien la radio. Llevo la ultima rom de noviembre de Pixel y el franco Kernel por si te sirve de ayuda

Ok... Es por el kernel entonces...

¿Que app utilizas para gestionar el kernel?

Jacob_FM
13/11/18, 15:51:13
O lo malo...

Correcto... La bateria acabara cascando, pero tampoco quiero que el A1 me dure 4 años... Por lo que cuesta, lo disfruto y cuando muera... Black Shark Helo 😁

oskr_prez
13/11/18, 20:15:19
Correcto... La bateria acabara cascando, pero tampoco quiero que el A1 me dure 4 años... Por lo que cuesta, lo disfruto y cuando muera... Black Shark Helo 😁

Sí carga completo en 1h no creo que dure ni dos, pero bueno así tienes excusa para cambiar de móvil ;-)

edmolsaned
13/11/18, 21:02:20

Yo lo hago con el de Mogán y me va perfecto.

oskr_prez
13/11/18, 21:38:08

El mejor para mí es este:

https://github.com/CosmicDan-Android/android_device_xiaomi_tissot/releases

Pensionista51
13/11/18, 21:39:05
El mejor para mí es este:

https://github.com/CosmicDan-Android/android_device_xiaomi_tissot/releasesEs el que me he descargado voy a probarlo

Sergio_HL
14/11/18, 10:35:09
Buenos días, tras mucho tiempo sin participar por estos lugares me dió por probar esta ROM y de momento muy bien. Llevo el Twrp 3.2.1-2 oreo oficial funcionando sin problema.

Pensionista51
14/11/18, 13:03:12
Es el que me he descargado voy a probarloPerdón mi ignorancia a ver si es que lo hago mal, la img del recovery la pongo en la carpeta adb y con powerSell es fastboot boot y copio la img no??? Así lo hacía con el otro recovery

drpizzi
14/11/18, 14:07:09
La radio funciona perfectament en mi terminal

Jacob_FM
14/11/18, 19:18:26
Perdón mi ignorancia a ver si es que lo hago mal, la img del recovery la pongo en la carpeta adb y con powerSell es fastboot boot y copio la img no??? Así lo hacía con el otro recovery

Si... fastboot boot nombredeturecovery.img

Mira que tengas activada la depuracion usb y desbloqueo oem.

Jacob_FM
14/11/18, 19:20:14
La radio funciona perfectament en mi terminal

Imagino que llevaras instalado algún kernel...

drpizzi
14/11/18, 20:03:41
El que lleve la ROM Pixel experience oficial. No he hecho nada más que instalarla y ya!
No he instalado nada más

Jacob_FM
14/11/18, 23:38:02
El que lleve la ROM Pixel experience oficial. No he hecho nada más que instalarla y ya!
No he instalado nada más

Pues ni idea... En el canal de Telegram sucede lo mismo, a unos les funciona y a otros no... Debe estar relacionado con el hardware

Jacob_FM
15/11/18, 21:07:20
Estoy pensando en instalar Franco Kernel... No me queda claro como instalarlo correctamente.

Tengo instalada esta ROM (Pixel Experience PIE) y no se si es solo Flashear / Wipe cache o tengo que hacer Factory Reset...

¿Alguien me dice como hacerlo correctamente?

toystory
16/11/18, 10:21:02
Estoy pensando en instalar Franco Kernel... No me queda claro como instalarlo correctamente.

Tengo instalada esta ROM (Pixel Experience PIE) y no se si es solo Flashear / Wipe cache o tengo que hacer Factory Reset...

¿Alguien me dice como hacerlo correctamente?

Perdona por no contestar antes. El kernel se instala desde el recovery sin mas. Yo no hice wipe cache ni factory reset y el consumo de bateria he notado que lo gestiona mejor ademas de que la Radio Fm funciona bien.a

Tampoco gestiono el kernel desde ninguna app. El desarrollador tiene una app que dicen que es brutal pero yo no la uso.

Jacob_FM
16/11/18, 11:06:54
Perdona por no contestar antes. El kernel se instala desde el recovery sin mas. Yo no hice wipe cache ni factory reset y el consumo de bateria he notado que lo gestiona mejor ademas de que la Radio Fm funciona bien.a

Tampoco gestiono el kernel desde ninguna app. El desarrollador tiene una app que dicen que es brutal pero yo no la uso.

Gracias... Voy a ello entonces.

Sergio_HL
16/11/18, 13:22:08
Funcionando la radio con Kernel stock :ok:

neexvy
16/11/18, 18:46:53
Donde encuentro el TWRP Installer y el magisk para flashear?

Jacob_FM
16/11/18, 19:08:39

TWRP...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355160

Magisk...

https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

Jacob_FM
16/11/18, 19:13:20

Por cierto, veo que eres nuevo en el foro... Por favor, lee los post marcados como importantes antes de preguntar... No importa contestarte, pero estas cosas están mas que explicadas ;)

Jacob_FM
17/11/18, 13:56:31
Funcionando la radio con Kernel stock :ok:

Ni Stock ni Franco... en el mio no funciona (no sale sonido)...

Voy a flashear la ROM Stock de Noviembre para volver despues a la nueva version de Pixel Experience que sale esta noche... A ver que pasa :pensando:

Sergio_HL
18/11/18, 00:59:11
Ni Stock ni Franco... en el mio no funciona (no sale sonido)...

Voy a flashear la ROM Stock de Noviembre para volver despues a la nueva version de Pixel Experience que sale esta noche... A ver que pasa :pensando:

Eso fue lo que hice antes de instalar esta :ok:

pedroravi
18/11/18, 12:03:47
Hola. He visto que algunos habéis probado con el kernel de Franco. ¿Qué tal os ha ido, y qué versión habéis flasheado? Es que no veo ninguna que sea específica para Android 9. Muchas gracias.

Jacob_FM
18/11/18, 20:00:48
Hola. He visto que algunos habéis probado con el kernel de Franco. ¿Qué tal os ha ido, y qué versión habéis flasheado? Es que no veo ninguna que sea específica para Android 9. Muchas gracias.

Yo llevo ahora mismo Franco r13 y se nota bastante el ahorro de batería... En mi caso hago uso normal con una o dos horas diarias jugando a PUBG Mobile y Pokemon GO... Para mi la combinacion con esta ROM es muy buena.

Jacob_FM
18/11/18, 20:03:18
Por cierto, La próxima versión vendrá con Linux 4.9... No recomiendo instalar otro kernel a partir de la próxima versión de Pixel Experience si no queréis un bonito bootloop.

pedroravi
18/11/18, 23:44:00
Yo llevo ahora mismo Franco r13 y se nota bastante el ahorro de batería... En mi caso hago uso normal con una o dos horas diarias jugando a PUBG Mobile y Pokemon GO... Para mi la combinacion con esta ROM es muy buena.

Gracias. Probaré, a ver qué tal.

toystory
20/11/18, 10:51:28
Me ha saltado que hay una actualización de esta ROM por OTA, en cuanto tenga un rato la descargo y la instalo para probarla. Ya os contaré

culebrator
20/11/18, 16:28:33

¿Se puede instalar en la última actualización?

futurity69
20/11/18, 18:59:20
Buenas , he instalado la nueva versión y va bien pero tengo un fallo y es que cada vez que bloqueó el móvil se me desconecta el wifi, si alguien me puede ayudar

edmolsaned
20/11/18, 19:09:47
He intentado instalar esta nueva actualizacion como he hecho decenas de veces y no me arranca ni puedo entrar al TWRP.
Cuando hago reboot para instalar el Magisk, se queda en negro.

edmolsaned
20/11/18, 19:52:20
Buenas , he instalado la nueva versión y va bien pero tengo un fallo y es que cada vez que bloqueó el móvil se me desconecta el wifi, si alguien me puede ayudar

Sin embargo las lucecitas de carga y las de abajo si se encienden. Es como si se hubiera ido la pantalla.
Aunque no creo que se haya ido puesto que he podido entrar en el bootloader y se ve normal y entonces he arrancado con Miflash en TWRP y se ve bien.

Asi que al final he restaurado mi anterior copia de seguridad y me ha arrancado,
No se si es cosa mia o le ha pasado a alguien mas.

Pensionista51
21/11/18, 02:02:56
Hola la ROM va genial y de momento sin problema la única duda que tengo es como instalar la Gcam, hay un módulo en magisk que se llama: Xiaomi_Mi_A1_Camera_port-v6.zip
Y no sé si tengo que instalar este o otro

Pensionista51
21/11/18, 02:11:17
Por cierto alguien sabe como hacer que se guardes las fotos de la cámara en la SD.

Rimuela
21/11/18, 09:03:01
Hola la ROM va genial y de momento sin problema la única duda que tengo es como instalar la Gcam, hay un módulo en magisk que se llama: Xiaomi_Mi_A1_Camera_port-v6.zip
Y no sé si tengo que instalar este o otro

La Cámara que viene es la Gcam xD

culebrator
21/11/18, 14:23:57
Buenas, ¿alguno utiliza el doble toque para despertar al móvil?. Desde que he actualizado a la última versión, me va mal.

Sergio_HL
21/11/18, 15:05:44
Me paso igual y lo comenté en el grupo de Telegram de la ROM al rato sacó un fix. Solo hay que instalarlo en twrp. Adjunto el archivo

edmolsaned
22/11/18, 20:11:59
A ver, si tengo instalada una Pixel Experience OFFICIAL y me salta una actualización, ¿puedo instalarla directamente siguiendo el mensaje de instalar actualización, una vez descargada en la memoria interna??
Es que no es cómodo que cada vez que sale una actualización tener que hacer el format data ,dalvil cache, wipe sistem, etc, etc..
Es un poco rollo.
¿No existe una forma mas cómoda de actualizar a una version desde la de la semana anterior??

futurity69
22/11/18, 22:34:33
Yo cuando hay una actualización limpio caché tres veces y instalo la actualización directamente desde el twrp

bernardo415
23/11/18, 02:34:51
con la ultima actualización no me funciona la atenuación de la pantalla durante las noches y el blanco y negro de bienestar digital, algún toro con este problema?

Sergio_HL
23/11/18, 10:43:30
Pues estoy teniendo problemas con el USB y la carga, en el grupo de Telegram ahí algúnos usuario con los mismos problemas. Pocos pero los hay. Se espera otra actualización pero como me siga fallando me vuelvo a la del anterior kernel que me iba de lujo.

Jacob_FM
24/11/18, 22:49:02
En mi caso, tengo la ultima versión y todo funciona de lujo... La batería perfecta aun jugando a PUBG y Pokemon GO y ningún problema de lo que leo por aquí y en el grupo de telegram.

De todas formas, si sirve de algo, yo he flasheado a stock de abril de 2018 y luego he hecho un clean flash + firmware de noviembre....

Va perfecta esta ROM...

Choco
25/11/18, 20:43:09
¿Con el Kernel de Franco r13 os funciona la transferencia de datos con el cable USB? Lo he instalado después de la ROM, twrp y Magic y me detecta que carga pero nada de lo otro...

teto78
25/11/18, 21:22:15
Con el kernel 4.9 solo podéis instalar los que sean 4.9 si los mezclais es posible que falle todo.

Por otra parte, a los que no os reconoce el USB en el modo de transferir archivos, ¿teneis Windows 10? o similar?, debéis ir a ajustes de windows en vuestros ordenadores, luego al administrador de dispositivos, y veréis que con el cambio de kernel os lo detecta como un Nexus (o un pixel) y no reconoce al A1. Lo único es borrar ese controlador y seleccionar el de Google ADB que al darle a buscar os aparace también. Con eso solucionamos que el PC detecte al móvil en todos sus modos.

Un saludo.

Choco
27/11/18, 10:45:51
stalar los que sean 4.9 si los mezclais es posible que falle tod

que va, directamente no me sale como dispositivo, haría la prueba pero tendría que hacer de nuevo la copia de seguridad a no ser que este el kernel del pixel experience por separado para poder volver

edmolsaned
29/11/18, 20:29:23
Con el kernel 4.9 solo podéis instalar los que sean 4.9 si los mezclais es posible que falle todo.

Por otra parte, a los que no os reconoce el USB en el modo de transferir archivos, ¿teneis Windows 10? o similar?, debéis ir a ajustes de windows en vuestros ordenadores, luego al administrador de dispositivos, y veréis que con el cambio de kernel os lo detecta como un Nexus (o un pixel) y no reconoce al A1. Lo único es borrar ese controlador y seleccionar el de Google ADB que al darle a buscar os aparace también. Con eso solucionamos que el PC detecte al móvil en todos sus modos.

Un saludo.

Con lo del puerto USB, a mi me pasaba eso y he hecho lo que dices y ya se me ha arreglado, pero ahora tengo otro problema y es que ahora no me lo reconoce en el modo TWRP y antes sí me lo reconocía y podía transferir archivos al Mi A1, ya que yo no uso tarjeta SD por tener dos SIM.
¿Que solucion hay para que me lo vuelva a reconocer como dispositivo cuando estoy en TWRP?
Gracias.

teto78
01/12/18, 14:22:56
Con lo del puerto USB, a mi me pasaba eso y he hecho lo que dices y ya se me ha arreglado, pero ahora tengo otro problema y es que ahora no me lo reconoce en el modo TWRP y antes sí me lo reconocía y podía transferir archivos al Mi A1, ya que yo no uso tarjeta SD por tener dos SIM.
¿Que solucion hay para que me lo vuelva a reconocer como dispositivo cuando estoy en TWRP?
Gracias.

El TWRP de Cosmicdan no me reconoce tampoco el A1 como dices. Yo uso el TWRP 3.2.3 normal, que no recuerdo de donde lo saqué ( creo que de https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/recovery-twrp-3-1-1-0-touch-recovery-t3688472 ), no se si es el oficial de la web, lo que sí se es que cada vez que flasheo una rom, luego flasheo siempre el TWRP installer, reinicio en recovery y flasheo gapps y/o magisk.

edmolsaned
02/12/18, 19:25:40
El TWRP de Cosmicdan no me reconoce tampoco el A1 como dices. Yo uso el TWRP 3.2.3 normal, que no recuerdo de donde lo saqué ( creo que de https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/recovery-twrp-3-1-1-0-touch-recovery-t3688472 ), no se si es el oficial de la web, lo que sí se es que cada vez que flasheo una rom, luego flasheo siempre el TWRP installer, reinicio en recovery y flasheo gapps y/o magisk.

Voy a instalar ese TWRP 3.2.3.0, que lo tengo descargado, mi pregunta es: Si lo instalo directamente flasheandolo desde el TWRP de Mohan, que es el que tengo, tendría que instalar después algo más o simplemente reinicio en System y ya lo tendría permanente??
Gracias.

teto78
02/12/18, 23:18:37
Voy a instalar ese TWRP 3.2.3.0, que lo tengo descargado, mi pregunta es: Si lo instalo directamente flasheandolo desde el TWRP de Mohan, que es el que tengo, tendría que instalar después algo más o simplemente reinicio en System y ya lo tendría permanente??
Gracias.

Yo lo flasheo siempre despues de flashear una ROM, lo demas no afecta. Pero si cambias la ROM, la actualizas desde TWRP o la reinstalas siempre tendras que flashearlo despues, antes de reiniciar.

oskr_prez
02/12/18, 23:20:31
Yo lo flasheo siempre despues de flashear una ROM, lo demas no afecta. Pero si cambias la ROM, la actualizas desde TWRP o la reinstalas siempre tendras que flashearlo despues, antes de reiniciar.

Con el twrp de cosmic dan no hace falta volver a instalarlo

SacaB
03/12/18, 18:49:45
Alguien ha instalado dolby atmos con este rom??

teto78
04/12/18, 18:25:50
Con el twrp de cosmic dan no hace falta volver a instalarlo

Ya lo se, pero en recovery no detecta al A1 como unidad de USB para copiar o mover archivos, ni a la memoria interna ni a la SD.

Nexuriano
04/12/18, 18:55:22
Ya lo se, pero en recovery no detecta al A1 como unidad de USB para copiar o mover archivos, ni a la memoria interna ni a la SD.A mi si, en recovery puedo meter o borrar archivos desde el PC.

edmolsaned
05/12/18, 09:10:20
A mi si, en recovery puedo meter o borrar archivos desde el PC.

Cómo lo haces, Nexuriano ??.
Yo sólo lo consigo arrancando el TWRP de Mohan desde el bootloader.

bilyV
05/12/18, 12:16:48
Hola amigos, gracias a todos de antemano!
Tengo un MiA1 con rom stock de abril de 2018 con magisk y xposed. Según creo haber entendido sólo tengo quitar el patrón, huella, etc., que bootear en twrp usando los comando de power shell, wipear data, volvear a twrp, hacer wipes de todo (incluido system), flashear la rom y el instalador TWRP, reiniciar e instalar magisk al gusto. ¿Me he saltado algo?

¿Y me podríais pasar el enlace del twrp por favor?

Gracias de nuevo, no quiero entrar en bootloops jaja

Haccxx
06/12/18, 14:23:16
Que habéis hecho vosotros para actualizar sin perder nada? Que twrp usáis? Que pasos hacéis?

edito: he flasheado twrp y he podido instalar el update sin problemas :P

edmolsaned
07/12/18, 13:33:49
Que habéis hecho vosotros para actualizar sin perder nada? Que twrp usáis? Que pasos hacéis?

edito: he flasheado twrp y he podido instalar el update sin problemas :P

Yo, lo hago de la siguiente forma y no pierdo nada de nada:

1º.-Me pongo la última ROM en la memoria interna , además del TWRP zip de Mohan y último Magisk en zip.

2º.-Reinicio en TWRP de Mohan ( yo lo tengo puesto permanente).

3º.- Hago Wipe (de sólo caché) tres veces -no me preguntéis porqué-.

4º.- Instalo ROM.

5º.- acontinuación y sin pasar por otro sitio, instalo el TWRP de Mohan.

6º.- Reinicio en modo Recovery.

7º.- Instalo Magisk.

y 8º.- Reinicio el Sistema.

Recuerdo que esto es lo que hago yo para actualizar a una versión nueva teniendo una versión previamente instalada y funcionando con normalidad.

mvalrom
10/12/18, 18:42:56
Yo, lo hago de la siguiente forma y no pierdo nada de nada:

1º.-Me pongo la última ROM en la memoria interna , además del TWRP zip de Mohan y último Magisk en zip.

2º.-Reinicio en TWRP de Mohan ( yo lo tengo puesto permanente).

3º.- Hago Wipe (de sólo caché) tres veces -no me preguntéis porqué-.

4º.- Instalo ROM.

5º.- acontinuación y sin pasar por otro sitio, instalo el TWRP de Mohan.

6º.- Reinicio en modo Recovery.

7º.- Instalo Magisk.

y 8º.- Reinicio el Sistema.

Recuerdo que esto es lo que hago yo para actualizar a una versión nueva teniendo una versión previamente instalada y funcionando con normalidad.

Y si no tengo el twrp permanente porque se me olvido, sabes como se hace?

Haccxx
10/12/18, 22:02:17
Y si no tengo el twrp permanente porque se me olvido, sabes como se hace?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355160

Entra en ese enlace, descarga la version .img y el .zip pon el movil en fastboot y pasale el twrp para que arranque desde ahí con el comando fastboot boot recovery.img y desde ahi ya puedes instalar la versión permanente

piradoxlanieve
15/12/18, 13:44:41
Muy buenas, estoy con esta rom pero no veo ninguna Galeria de fotos como en lineage os.... cual poneis vosotros? tengo la ultima update
PixelExperience_tissot-9.0-20181211-1038-OFFICIAL.zip

elkani
19/12/18, 16:14:13
Muy buenas, estoy con esta rom pero no veo ninguna Galeria de fotos como en lineage os.... cual poneis vosotros? tengo la ultima update

PixelExperience_tissot-9.0-20181211-1038-OFFICIAL.zipCon la aplicación de fotos puedes verlas.

victorhola98
21/12/18, 09:59:54
Tengo un problema, la rom va perfectamente pero no carga. Aparece como que está cargando el dispositivo pero no se carga y no se porque, lo demás va de lujo. Alguna idea? gracias

suyama88
24/12/18, 15:11:13
Nueva versión con la cámara del pixel 3, instalada y funcionando, también lleva nuevo Kernel y no sé qué más...

edmolsaned
25/12/18, 20:55:58
A qué versión te refieres, Suyama ???

suyama88
26/12/18, 09:33:38
En su canal de Telegram ya está la del día 25, hoy también salió en mont Kernel 7.0 compatible con spectrum de Google Play

AleCaste98
28/12/18, 11:56:33
Buenas, hace años que no bicheo con el tema de cambiar ROM y demás y decidí probar esta para ver qué tal. Seguí todos los pasos y pude instalar la ROM, pero la noto algo lenta, como si fuera todas las animaciones fueran a cámara lenta. Alguien podría decirme por qué? Se me hace algo tedioso ver animaciones tan lentas.

suyama88
28/12/18, 13:58:59
Buenas, hace años que no bicheo con el tema de cambiar ROM y demás y decidí probar esta para ver qué tal. Seguí todos los pasos y pude instalar la ROM, pero la noto algo lenta, como si fuera todas las animaciones fueran a cámara lenta. Alguien podría decirme por qué? Se me hace algo tedioso ver animaciones tan lentas.Por defecto vienen a 1x, cambiarlas a 0.5x en ajustes de desarrollador.

Haccxx
15/01/19, 11:42:47
This device has been abandoned and will no longer receive updates for this edition.

Han dejado de darle soporte :/

oskr_prez
15/01/19, 12:41:42
This device has been abandoned and will no longer receive updates for this edition.

Han dejado de darle soporte :/

En XDA han actualizado ayer y hace tres días la ROM, dudo mucho que no tenga soporte

drpizzi
17/01/19, 22:44:50
La última versión que instalé me dejó sin funcionar el detector de huella. Para recuperarla aconsejan instalar el firmware de enero. Así lo hice y funciona la huella, pero se carga root y twrp ,por lo que decidido instalar la ROM stock versión 10.0.4 que es android 9 y funciona espléndidamente.
Ahora a esperar desarrollo basado en ella

Haccxx
17/01/19, 23:24:38
En XDA han actualizado ayer y hace tres días la ROM, dudo mucho que no tenga soporte

Yaa por eso me parece raro que en la página oficial ponga eso pero sigan actualizando xD

drpizzi
18/01/19, 12:21:46
Hay dos hilos, el oficial https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/rom-pixel-experience-t3883980
y el no oficial, https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/rom-pixel-experience-t3868144
parece que es el primero el que no sigue

oskr_prez
18/01/19, 22:14:13
Hay dos hilos, el oficial https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/rom-pixel-experience-t3883980
y el no oficial, https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/rom-pixel-experience-t3868144
parece que es el primero el que no sigue

Hombre, decir que no sigue, cuando hace 4 días (literal) que lo han actualizado...:nusenuse:

drpizzi
19/01/19, 17:17:11
En https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78670132&postcount=128
se comenta. La última actualización es del día 11 de enero

oskr_prez
19/01/19, 19:36:08
En https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78670132&postcount=128
se comenta. La última actualización es del día 11 de enero

Pero miráis los links??? Ese link llevaba a la web oficial, donde hace unos días ponía que la versión Oreo ya no tendrá más desarrollo... Ahora (hace unos días, no) también sale la versión Pie, donde no pone nada de que esté abandonada, ni lo vaya a estar.

Por último, la última actualización es del 14 de Enero, no el 11, mira a ver que pone en el OP, en "Last Updated" :adios:

neskiuck
20/01/19, 14:49:42
del 19 es la ultima
https://download.pixelexperience.org/Tissot/

neskiuck
20/01/19, 14:59:47
duplicado

Thedoctor171991
20/01/19, 23:01:40
Funciona todo bien o tiene bug o algo no quiero ponerla para darme cuenta que tiene x fallos

PepeMetralla
26/01/19, 17:00:00
Hola, es posible usar las opciones de restablecimiento que se encuentran en la configuración ? O generar algún problema ?
Estoy en esta ROM y quiero dejarla como nueva sin tener que usar el twrp.
Muchas gracias

Thedoctor171991
26/01/19, 23:30:37
Si es posible

Thedoctor171991
27/01/19, 06:25:39
Hola, es posible usar las opciones de restablecimiento que se encuentran en la configuración ? O generar algún problema ?
Estoy en esta ROM y quiero dejarla como nueva sin tener que usar el twrp.
Muchas gracias

Tiene algun bug o fallo la rom para el dia a día?

Jacob_FM
27/01/19, 18:24:27
Por aquí os dejo la única GCam que de momento funciona bien en formato 4:3 con Android Pie:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1466824

PepeMetralla
29/01/19, 17:15:17
Tiene algun bug o fallo la rom para el dia a día?

No no, pasa que le había instalado un montón de cosas y quería volver a dejarla limpia..
Terminé pasándome a resurrecction remix, la última versión. Creo esta pixel experience está mejor optimizada, en breve volveré.
Lo único malo que no puede hacer andar la cámara lenta de la g cam y en resurrecction si puede.

Thedoctor171991
29/01/19, 18:15:47
No no, pasa que le había instalado un montón de cosas y quería volver a dejarla limpia..
Terminé pasándome a resurrecction remix, la última versión. Creo esta pixel experience está mejor optimizada, en breve volveré.
Lo único malo que no puede hacer andar la cámara lenta de la g cam y en resurrecction si puede.

en 8.1 tenia esta rom pero ahora me da cosa ponerla la verdad, lo malo que despues estar en stock es un coñazo si no me confundo

futurity69
07/02/19, 00:10:48
Buenas querría saber en líneas generales que rom funciona mejor Android P stock o la pixel experience

Thedoctor171991
07/02/19, 00:30:12
Buenas querría saber en líneas generales que rom funciona mejor Android P stock o la pixel experience

Usala y veras la diferencia por ti no todo el mundo tiene mismo uso

futurity69
08/02/19, 15:11:00
Ya , la tenía antes instalada pero ahora mismo estoy en stock sin recovery ni nada y querría saber si va mejor que la stock antes de meterle la experience porque es un palo poner el recovery y todo para que después tenga fallos, si alguien me puede decir su opinión de si va mejor que la stock

Thedoctor171991
08/02/19, 16:21:33
si ya la tenias eso deberias saberlo tu no? tu mismo te estas contestando si ya la tenias ahora estas en stock mira cual te va mejor amigo :)

futurity69
08/02/19, 16:42:49
Si compañero pero yo tenía pixel experiencia hace ya mucho tiempo y como tú bien sabrás amigo esa ROM se actualiza y desde que yo no la tengo han salido muchas actualizaciones yo la quité porque tenía uno que otro error y lo que quiero saber y si ha día de hoy cómo va la ROM no creo que sea tan difícil , gracias

Thedoctor171991
08/02/19, 22:02:04
no se yo estoy aver si alguien es capaz< de comentar si esta perfecta o tiene algun bug

edmolsaned
14/02/19, 21:17:38
Acabo de instalar la última del 11/02/19 y me va perfecta. Todo me funciona por primera vez:
Cámaras (todas), radio, llamadas, solucionado fotos verdes en Wahtsap, etc,etc.

futurity69
15/02/19, 21:57:56
Yo la instale también la última versión y va fina fina , para mí gusto va mejor que pie stock

carlsberg666
24/02/19, 14:27:07
no os pasa que cuando lo conectais al ordenador, este no lo detecta?

Art64
26/02/19, 16:46:42
Buenas foreros. No sé si lo habéis comentado ya, perdón si es así. ¿Puedo instalar en cualquier Mi A1 la versión CAF? ¿Se nota mejor rendimiento?

Elrio19
26/02/19, 23:34:46
Hola, acabo de instalar la rom y la instalacion inicial sale como un zumbido en el altavoz durante unos segundos, y asi, tocando la pantalla un rato despues. En los ajustes he ido a sonido y no funciona el sonido, pero el zumbido sale en muchas ocasiones. He hecho wipe varias veces, pero, sigue igual. Hay alguna solucion a este fallo? Esta es la 2º vez que lo instalo, ya que la primera vez lo instale y sale ese zumbido y regrese a Stock Oreo y el altavoz funciona sin zumbido, parece ser que la 2ºvez que lo instalo sale el zumbido.

Thedoctor171991
27/02/19, 20:18:58
Hola, acabo de instalar la rom y la instalacion inicial sale como un zumbido en el altavoz durante unos segundos, y asi, tocando la pantalla un rato despues. En los ajustes he ido a sonido y no funciona el sonido, pero el zumbido sale en muchas ocasiones. He hecho wipe varias veces, pero, sigue igual. Hay alguna solucion a este fallo? Esta es la 2º vez que lo instalo, ya que la primera vez lo instale y sale ese zumbido y regrese a Stock Oreo y el altavoz funciona sin zumbido, parece ser que la 2ºvez que lo instalo sale el zumbido.

solo le vez el fallo del zumbido? podrias subir capturas de la rom ? sin ser ese zumbido has encontrado mas fallo

Elrio19
27/02/19, 22:06:59
solo le vez el fallo del zumbido? podrias subir capturas de la rom ? sin ser ese zumbido has encontrado mas fallo

De momento he encontrado ese fallo. Sale como un zumbido en el altavoz cuando subo el volumen o le doy a la pantalla (ya que, como el sonido está activo y está activo el sonido de toque de pantalla, sale el zumbido, qué dura unos segundos y luego para). Cuando está en modo silencio no suena el zumbido. Eso si, al realizar la llamada no funciona el auricular. La última ROM que instale de pixelexperience fue la de 12 de enero no salia el zumbido en el altavoz, pero me regresé a stock ROM porque la app de Instagram, en la stories, no funciona el flash en pantalla. Esperaré la siguiente si no sale el zumbido del altavoz.
Estuve a punto de subir un vídeo del telefono con el zumbido, eso sí, no he probado el flash de las stories, si funciona.

Thedoctor171991
27/02/19, 22:44:41
yo la quiero poner no me fio que valla todo perfecto sabes, hay varias pixel experience con pie en xda

Elrio19
10/03/19, 23:08:12
Acabo de volver a instalar la rom, pero la actualizacion del 7 de Marzo y sale el mismo zumbido en el alttavoz, no funciona el altavoz y el microfono. Eso si, decidi instalar la misma rom pero la del 11 de enero y funciona todo, no sale el zumbido y funciona el altavoz y el microfono. Es muy extraño que la version mas antigua de esta rom no salga el zumbido en el altavoz y el nuevo (17-2 y 7-3) sale el zumbido. Tenia instalado antes de poner la rom la version 8.1 del parche de noviembre, sin root y con gcam instalado a traves de ADB (cuando funcione la gcam en android P instalo android P). Actualmente tengo MIUI 10 con 8.1 Oreo que funciona de maravilla. A ver si la proxima actualizacion arreglan eso.

Juampi2804
16/03/19, 23:38:29
Esta ROM viene con la gcam?? O como tengo q hacer para instalarla ??