PDA

Ver la Versión Completa : La batería del iPhone XS Max es buena, pero no tanto como la del Galaxy Note 9

jorge_kai
04/10/18, 20:57:11
La batería del iPhone XS Max es buena, pero no tanto como la del Galaxy Note 9

https://static.htcmania.com/105447233-1536782175528iphone-xs-max-2.720x405-04102018-9369-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"Está claro que -salvando las diferencias- al Galaxy Note 9 de Samsung le ha salido un buen rival en lo que a phablets se refiere, y es que con el iPhone XS Max se abarca un nuevo número de usuarios que lo que buscan es algo grande, quizás demasiado grande para el usuario estándar. Sin embargo, sigo creyendo que lo que realmente caracteriza al Galaxy Note 9 es ese fantástico lápiz digital que o amas, u odias. Sea como fuere Consumer Reports lo tiene claro, el iPhone XS Max ha mejorado en la batería, pero sigue lejos del mejor. Vamos a ver a qué se refieren con esto. En la comparativa con el Galaxy Note 9 que han realizado los analistas “más objetivos” del mercado han dejado clara su experiencia, supone un aumento de autonomía con respecto a la anterior generación, pero sigue sin ser la mejor del mercado como quiere contarnos el bueno de Tim Cook."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/la-bateria-del-iphone-xs-max-es-buena-pero-no-tanto-como-la-del-galaxy-note-9/)

jorge_kai
04/10/18, 20:57:22
https://www.actualidadiphone.com/la-bateria-del-iphone-xs-max-es-buena-pero-no-tanto-como-la-del-galaxy-note-9/

https://www.actualidadiphone.com/la-bateria-del-iphone-xs-max-es-buena-pero-no-tanto-como-la-del-galaxy-note-9/

errpollo
04/10/18, 21:08:47
No sé quién hace estas comparaciones pero yo he tenido los dos haciendo lo mismo todos los días y el note 9 no le llega al xs Max ni a la suela de los zapatos, más vale hablar con menos dinero en los bolsillos de parte de Samsung

agerdo
04/10/18, 21:23:11
Nunclos voy a probar...

Pero si hago caso a esta noticia...
algo mas a lo que no gana el iPhone, cada vez más caro y cada vez menos justificaciones...

integra2
04/10/18, 21:28:08
No sé quién hace estas comparaciones pero yo he tenido los dos haciendo lo mismo todos los días y el note 9 no le llega al xs Max ni a la suela de los zapatos, más vale hablar con menos dinero en los bolsillos de parte de Samsungpues los mismos que ponían el iphone x por las nubes, supongo que ahora habrán sido comprados........

drvenom
04/10/18, 21:46:49
yo he tenido los 2....y para hacer unos consumos decentes con el note 9 EN MI CASO(lo pongo en grande para que se lea que es en mi uso),tenia que deshabilitar muuuuchas cosas,nada de sincro,ni always on,ni pantalla edge,ni cosas de samsung...y tirando de package disabler con más de 120 cosas deshabilitadas(hay un archivo xml en el foro batería por quien lo quiera usar)...vamos,lo de siempre con samsung EN MI CASO

Con este iphone,pues como con el p20 pro...poner cuenta,bajar aplicaciones,olvidarte...y durar la batería un montón...con su push activado y todo lo que trae el móvil para disfrutarlo.

anubis1975
04/10/18, 21:46:57
No sé quién hace estas comparaciones pero yo he tenido los dos haciendo lo mismo todos los días y el note 9 no le llega al xs Max ni a la suela de los zapatos, más vale hablar con menos dinero en los bolsillos de parte de Samsung

https://media1.tenor.com/images/3fe4e74633911b76285865db85d665ff/tenor.gif?itemid=5683012

comparar un note 9 con un iphone xs max es comparar a dios con un gitano...Y si,tengo un iphone y un ipad.
Lo unico que me ha sorprendido a sido la camara en el iphone y la nitidez de la pantalla,que por cierto es de samsung,por lo demas na.

tatibossa
04/10/18, 22:25:22
https://media1.tenor.com/images/3fe4e74633911b76285865db85d665ff/tenor.gif?itemid=5683012

comparar un note 9 con un iphone xs max es comparar a dios con un gitano...Y si,tengo un iphone y un ipad.
Lo unico que me ha sorprendido a sido la camara en el iphone y la nitidez de la pantalla,que por cierto es de samsung,por lo demas na.

Comparar el procesador, pantalla, GPU, cámara, diseño, vídeo, audio del iPhone Xs con el del note 9 es como comparar a un gitano con barcenas o con Rodrigo rato....

pe46
04/10/18, 23:30:49
Los dos son unos muy buenos terminales. Los precios son lo malo.

santinhos
04/10/18, 23:56:33
Comentario habitual esperable cuando a la amada líder la ponen por debajo de otra marca aunque el blog se llame actualidadiphone.
Comparar el procesador, pantalla, GPU, cámara, diseño, vídeo, audio del iPhone Xs con el del note 9 es como comparar a un gitano con barcenas o con Rodrigo rato....
:risitas: alguna chorrada más?

FanlineageOS
05/10/18, 00:15:02

Claro que sí campeón...
No le llega ni a la suela de los zapatos el iPhone xs max al note 9
https://m.youtube.com/watch?v=5cRE5uM8h4Y

Lazeta
05/10/18, 00:16:42
Pues hombre, en casi todos los lados ponen que el iphone X max dura más que la del Note9 así que es cuanto menos raro

tatibossa
05/10/18, 00:56:00
Comentario habitual esperable cuando a la amada líder la ponen por debajo de otra marca aunque el blog se llame actualidadiphone.

:risitas: alguna chorrada más?

Enseñeme su note 9 señor KO, y así hablamos en igualdad de conocimientos....

Eres " michinkuoninhos " ....

santinhos
05/10/18, 08:21:12
Enseñeme su note 9 señor KO, y así hablamos en igualdad de conocimientos....

Eres " michinkuoninhos " ....
No se te ha entendido un carallo. Lo habitual. Pero no, no hace falta tener un Note 9 para saber la chorrada que has soltado.

Amigo69
05/10/18, 09:17:52
Igual es por que no carga :risitas::risitas::risitas::risitas:

700
05/10/18, 10:06:12
Otro título..... La pantalla del iPhone XS Max es buena, pero no tanto como la del Galaxy Note 9 jajaja jajaja jajaja

manolito86
05/10/18, 12:27:12
No me creo que la del iPhone sea tan mala o la del note tan buena, es mejor la del note q la del p20 pro? Alguien que use ambos

tatibossa
05/10/18, 13:00:18
No se te ha entendido un carallo. Lo habitual. Pero no, no hace falta tener un Note 9 para saber la chorrada que has soltado.

Claro, tampoco hace falta probar el jamón de pata negra para saber su sabor... te lo puedes imaginar y tal....

Michinkuoniños

santinhos
05/10/18, 13:28:43
Claro, tampoco hace falta probar el jamón de pata negra para saber su sabor... te lo puedes imaginar y tal....

Michinkuoniños
Claro, es de una lógica aplastante comparar algo que depende de un sentido (el gusto) con un producto que puedes probar en cualquier lado y sobre el que hay mil y una reviews. Pero bueno, qué esperar... : risitas:
La chorrada esa de Michinkuoniños sigue sin entenderse a cuento de qué viene. Pero es también algo esperable de quien no sabe discutir en un foro público.
Saludos.

anubis1975
05/10/18, 19:08:30
A mi la batería del note 8 me dura día y medio sin trastearlo mucho eso si y sin modificaciones,tal cual vino de casa.
Ahora la batería dura según el tiempo que estés viciado al fornite ese..

errpollo
09/10/18, 22:47:37
a ver compañeros, yo estoy hablando por experiencia propia, tuve un note 9 y lo vendi aburrido porque ni lo miraba para que me durara la batería el dia ya sin hablar del lag que tenia y como os digo hablo desde mi propia experiencia, no de haberlo visto en reviews, cuando lo largue y pille el xs max lo flipe, de pantalla no he dicho nada porque la pantalla del note es muy buena, pero para que le sirve si funde la batería, el xs max me dura dos días y pico con un uso normal y no se ralentiza como un caracol en un espejo cuesta arriba, hablo desde mi experiencia, si alguno el note 9 le va mejor yo me alegro por el, un saludo a todos

santinhos
09/10/18, 23:19:08
a ver compañeros, yo estoy hablando por experiencia propia, tuve un note 9 y lo vendi aburrido porque ni lo miraba para que me durara la batería el dia ya sin hablar del lag que tenia y como os digo hablo desde mi propia experiencia, no de haberlo visto en reviews, cuando lo largue y pille el xs max lo flipe, de pantalla no he dicho nada porque la pantalla del note es muy buena, pero para que le sirve si funde la batería, el xs max me dura dos días y pico con un uso normal y no se ralentiza como un caracol en un espejo cuesta arriba, hablo desde mi experiencia, si alguno el note 9 le va mejor yo me alegro por el, un saludo a todosPor curiosidad... A qué llamas "lag"?

errpollo
10/10/18, 01:23:29
Por curiosidad... A qué llamas "lag"?
Por casualidad tú has usado en tu día a día un note 9?
O mejor, has usado un iphone XS Max?
Me interesa saberlo compañero
Un saludo

santinhos
10/10/18, 08:17:27
Por casualidad tú has usado en tu día a día un note 9?
O mejor, has usado un iphone XS Max?
Me interesa saberlo compañero
Un saludoTe respondo cuando me contestes.
Un saludo.