Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo correos de gmail hasta encender la pantalla
Hola a todos, a ver si alguien me puede dar un poco de luz, en el note 8 no recibo los gmail hasta no enciendo la pantalla. Lo demás todo perfecto, hangouts, whatsapp, etc.. es solo con gmail, tal como le doy al botón de encendido o pulso dos veces en el home de la pantalla y se activa me llegan los correos pendientes. He mirado por todos lados pero no doy con la tecla. Se agradece cualquier aporte. Saludos!:ok:
ketekojo
04/10/18, 22:52:19
Prueba a: AJUSTES / MANTENIMIENTO DISPOSITIVO / BATERIA / arriba dale a USO DE LA BATERIA / arriba a la derecha, dale a los 3 puntos y elige OPTIMIZAR USO DE LA BATERIA... busca GMAIL y desmárcala.
Prueba a: AJUSTES / MANTENIMIENTO DISPOSITIVO / BATERIA / arriba dale a USO DE LA BATERIA / arriba a la derecha, dale a los 3 puntos y elige OPTIMIZAR USO DE LA BATERIA... busca GMAIL y desmárcala.
Gracias por contestar. Estaba ya desmarcado. Sigo probando cosas. Saludos y gracias de nuevo!.
A mí me sucedía igual, por mas que traté con ajustes y optimizacion, no logré remediarlo, lo que al final me ayudó con el problema fue Macrodroid, hice un macro para sincronizar la cuenta google cada 10 minutos, y listo, aunque no es en sí una verdadera solución, funciona
He probado a desinstalar las actualizaciones de gmail. Borrar las 2 cuentas que tengo y empezar de nuevo. A ver si así consigo algo. Saludos!!
ketekojo
05/10/18, 08:48:57
A mi me funcionó lo que te puse por problemas en una actualización. Si tienes más moviles/tablets usando la misma cuenta, intenta quitar los que no uses desde el Panel de Cuentas de Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.