PDA

Ver la Versión Completa : La actualización de Windows 10 de octubre está borrando todos los archivos a algunos usuarios

Nonamed
04/10/18, 18:10:18
La actualización de Windows 10 de octubre está borrando todos los archivos a algunos usuarios

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/win10_4.jpg

Leemos en teknofilo.com
"En un evento que tuvo lugar en Manhattan hace unos días, Microsoft anunció que lanzará la actualización de Windows 10 correspondiente a octubre de 2018. Esta actualización solo está disponible para “seekers”, lo que significa que Microsoft asume que cualquiera que pulse sobre “Buscar actualizaciones” en Windows Update está buscando descargar la versión 1809 de Windows 10. Sin embargo, la gente está teniendo problemas con la actualización. Por el momento ya hay un problema conocido con el Administrador de tareas y otro con un controlador Intel. Sin embargo, ninguno de estos problemas es comparable a lo que le está ocurriendo a algunos usuarios al actualizar a la nueva versión. En varios hilos de Reddit, muchos usuarios afirman haber perdido todos sus documentos, fotos, música y vídeos tras haber actualizado Windows 10. Lamentablemente, aún no hay solución para este problema y Microsoft no ha emitido una declaración al respecto. Es muy probable que se incluya una corrección con la actualización acumulativa que llegará el martes de la próxima semana. Cuando Microsoft publicó esta actualización, se saltó el anillo de la Release Preview del programa Windows Insider, lo que ha provocado que esta versión no esté tan probada como otras."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/windows-10-octubre-bug/)

Nonamed
04/10/18, 18:10:26
https://www.teknofilo.com/windows-10-octubre-bug/
https://www.teknofilo.com/windows-10-octubre-bug/

SALVABP
04/10/18, 18:13:28
yo ya la tengo instalada y ha salido todo perfecto.

PALMATRON
04/10/18, 18:35:02
Buenas.

De momento, todo está en su sitio, así que la actualización...:ok:

SalU2.

JDavid_rp
04/10/18, 18:35:48
Grande Microsoft xD

Aunque he de decir que a mi no me ha pasado.

alce63
04/10/18, 18:38:07
Yo no he tenido ninguno tampoco

Zippy
04/10/18, 18:40:22
Espero que no afecte a muchos usuarios, ya que las consecuencias son de juzgado de guardia.
No comprendo cómo puede liberarse automáticamente una actualización (encima no-solicitada) con un fallo tan grave. Incluso si sólo afecta a un 1%, eso son millones de usuarios.
No importa cuántos digan "a mí no me dio problemas". Los que van a quejarse son los que sí los hayan sufrido.
Lo dicho, esperemos que no sean muchos...

jose_fley
04/10/18, 18:40:57
Me gustaría ver algún día en la que se instale Windows y no tenga un problema de algo.

Algunas veces visibles y otras al tiempo. Pero siempre se instala mal algo.

santinhos
04/10/18, 19:13:04
Actualizado sin contratiempos

inkubus
04/10/18, 19:41:46
Yo con esta pensaba aprovechar para formatear que viene con bastantes cambios y llevo arrastrando todas la sactualizaciones de windows 10

Hercap
04/10/18, 19:53:27
Estimados, soy uno de los perjudicados con la actualización. En la notebook de mi casa se perdieron todos los documentos (de word, powerpoint, imágenes y demás). No se tendrá relación con que existen dos carpetas "Documentos" asociadas al usuario y una de ellas tenía los documentos. Ahora ninguna de las dos los tiene. Actualiazaciones previas nunca afectaron esto.
En la notebook del trabajo la actualización no afectó. Saludos.

juanche007
04/10/18, 20:14:12
Borrar, borra lo que no tiene que esta :timon:. jejejeje

CJA2013
04/10/18, 20:30:26
Yo he actualizado pero a la segunda vez porque en la primera directamente se me reinicio el pc y por algún motivo no se actualizó. Es la primera vez que me pasa porque siempre se ha actualizado a la primera y sin problemas.

caaa
04/10/18, 21:30:07
yo la he actualizado, no tuve problema de borrado de archivo, pero al iniciarlo luego de la actualizacion no me reconocia el perfil, al final luego de varios reinicios, se soluciono.

HacheJ
04/10/18, 21:46:41
Actualizando.... veremos que pasa
Ya he guardado las cosas.... pero algo me dice que sere el elegido

mrhola
04/10/18, 22:43:49
Yo esperaré unos días y mientras tanto os seguiré leyendo :pensando:

rihval
04/10/18, 23:11:21
Estimados, soy uno de los perjudicados con la actualización. En la notebook de mi casa se perdieron todos los documentos (de word, powerpoint, imágenes y demás). No se tendrá relación con que existen dos carpetas "Documentos" asociadas al usuario y una de ellas tenía los documentos. Ahora ninguna de las dos los tiene. Actualiazaciones previas nunca afectaron esto.
En la notebook del trabajo la actualización no afectó. Saludos.

Mira a ver si los tienes en la carpeta Windows.old.
Yo, como siempre, perfecto. Y eso que tengo una máquina ya viejuna (un Phenom II X4) ;-)

Un saludo

jose_fley
05/10/18, 01:17:26
Madre mía... Errores de todo tipo. Nueva cagada de MS

700
05/10/18, 02:22:06
Lo instalé está mañana y va muy bien

toestapillao
05/10/18, 07:20:49
Instalada sin el menor problema. Se ve que la cosa va por barrios. :ok:

anajior
05/10/18, 07:59:53
Gracias por la información. El sistema de los dos ordenadores que tengo es Windows 10. Si tengo que hacer la actualización lo haré la semana que viene, o haré una copia de seguridad.

cuatrilenio
05/10/18, 09:20:22
Tu cámbiate a Windows 10 decían, que es gratis decían...
Si la nueva versión no ha pasado por Insider (Beta Tester voluntarios), no me extraña nada que haya éste o más tipos de fallos.
Un software cuando se actualiza siempre tiene que pasar por la fase Beta, sobre todo si tienes a un montón de gente que puede probarlo por ti gratuitamente.

albin0
05/10/18, 09:25:06
Sin problemas en mis portatiles y en el trabajo tampoco.

Por suerte tengo la costumbre del backup por si pasara esto

carapapa
05/10/18, 09:52:37
Yo tengo W10 Pro y me saltó la actualización el martes. Actualizado sin problemas. De todas formas creo que es una auténtica cagada que a algunos usuarios les haya borrado archivos. Es lo peor que te puede pasar

pc07
05/10/18, 09:56:01
Leyendo los comentarios de la noticia indica que si tienes la versión Home la actualización se instala de forma automática, ¿es así?.

anonymouscdc
05/10/18, 13:27:39
Buenas a todos,

Habéis revisado, a los que os da error, que no te haya generadio una ruta de usuario nuevo? te ha podido crear uno nuevo y los datos no aparecen pero siguen en el equipo en: C:\usuarios\(usuario antiguo)

Y ahí podéis mirar a ver si os aparece todo

Solo es un apunte por si os pasa y queréis revisar.

Un saludo

anonymouscdc
06/10/18, 02:13:40
Comento de nuevo y añado algo que han comentado

Buenas a todos,

Habéis revisado, a los que os da error, que no te haya generadio una ruta de usuario nuevo? te ha podido crear uno nuevo y los datos no aparecen pero siguen en el equipo en: C:\usuarios\(usuario antiguo)

Y ahí podéis mirar a ver si os aparece todo

Solo es un apunte por si os pasa y queréis revisar.

Un saludo

Y añado que se genera como una copia del sistema en c:\windows.old, podéis revisar por si acaso