PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡cuidado!!! microsd 16gb en el hipercort

Jechus
11/10/10, 20:14:07
Bueno pues voy a contaros lo que me a pasado hoy.
Hoy me he decidido a comprar una tarjeta de 16gb...que con el android voy muy apretado,la he comprado en el hipercor del xanadu una silver...no seque de 16gb hc y con una transferencia de datos de 24mb etc....hasta aqui todo bien.el problema a sido cuando la he sacado para ir a formatearla en el ordenador y me he fijado que el numero que ponia no era un seis sino un dos...mosqueado me he dirigido a cambiarla y no he podido,porque todas estaban igual.el comercial me queriaqo vender la burra de que eran asi...pero al lado estaba la de 8gb y en esa si ponia un seis...he cogido el dinero y me he ido...al lorito con las tarjetas.un saludo

acunarro
13/10/10, 21:29:09
Gracias, estaremos en guardia...

DrMax
23/10/10, 22:30:33
Y por cuanto la vendían, y de que marca???

confar
24/10/10, 03:17:09
yo tengo una sd de 16gb clase 10 marca kingston.... muy rapida
si hay que tener cuidado, pedirla por la capacidad y clase, la marca pues de las conocidas

aunuqe yo no le puedo llenar mas de 2gb... tal vez la tengas llena de musica y videos... yo tengo algo de musica pero mas datos, archivos de excel, etc

OSCARFL
29/10/10, 11:56:16
Antes de nada, agradecerte la confianza depositada en nuestra marca y productos.
Esparamos que estos cumplan todas tu8s expectativas.

Estuvimos en contacto en el foro de Meizu por el M8??
Al final, que... te hiciste con alguno??

Bien, el asunto de la MicroSD, se tarta de una tarjeta class2.
En la caja indica que es class6 debido a un fallo al empaquetar la tarjetas.
Utilizaron una caja que no correspondía, aunque el precio si es el correcto para tarjeta de class2.
En realidad, hicimos el cambio de tarjeta pq las class6 daban muchos fallos en móviles y el rendimiento es
mucho mejor con tarjetas de class2.

OSCARFL
29/10/10, 11:56:55
Hola Oscar,

Aprox. 5MB/s de lectura y mínimo 2MB/s de escritura.

Saludos,

Jechus
31/10/10, 23:33:26
Antes de nada, agradecerte la confianza depositada en nuestra marca y productos.
Esparamos que estos cumplan todas tu8s expectativas.

Estuvimos en contacto en el foro de Meizu por el M8??
Al final, que... te hiciste con alguno??

Bien, el asunto de la MicroSD, se tarta de una tarjeta class2.
En la caja indica que es class6 debido a un fallo al empaquetar la tarjetas.
Utilizaron una caja que no correspondía, aunque el precio si es el correcto para tarjeta de class2.
En realidad, hicimos el cambio de tarjeta pq las class6 daban muchos fallos en móviles y el rendimiento es
mucho mejor con tarjetas de class2.
Pues si el precio es el correcto,menudo timo
1-siguen sin advertir que son clase 2..y las venden como clase 6 a 69 euros.....vamos una estafa
2-Ayer compre una autentica clase 6, 16gb marca lexar por 54,90 euros...y va como un tiro en el xanadu,the phonehouse(el que hay nuevo abajo)
3-Que el rendimiento en las tarjetas es mejor en moviles la clase 2 que la clase 6......pues no es lo que indican los usuarios de tarjetas de clases altas..kingston clase 10 16gb,la mejor..ahora yo con la lexar clase 6 y en xda todos los usuarios que recomiendan utilizar de clase 4 en adelante para no tener problemas de ralentizacion con android en el htchd2,ya que corre desde la micro sd

miguelresa
02/11/10, 18:56:50
tienes una buena oferta en las tiendas THE PHONEHOUSE,targetas de 16gb por 33euros.la marca:
SANDISK micro sd hc.duraante este mes de noviembre.
yo la tengo hace 8 meses y me va muy bien.