PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Contar vuestras impresiones de este terminal.


wynnie_7
04/10/18, 12:14:48
Buenas,

Creo este post para que todo poseedor de un Mi A2 lite, para que pueda dar su opinion sobre la experiencia del dia a dia con este movil.


Lo que os gusta, lo que no os gusta tanto...


Un saludo y que vaya creciendo la comunidad del A2 lite.

PeterManny
07/10/18, 23:18:34
Pues yo vengo de unos cuantos gama alta, el P20 Pro fue el último, no soportaba el gasto para lo que rendía, que por supuesto no es malo pero el inmerecido precio de estas gamas es ya desorbitado para lo que ofrecen...después de recuperar parte del dinero por su venta, concienciarme de gastar menos de 200€ he investigar un poco este Xiaomi me hice con el por 163€, la batería es una pasada (dura incluso mas que el P20 Pro que ya es decir), el sonido de llamada/notificaciones por el altavoz es claro y muy alto al igual que por auriculares que comparado con el P20 (que carece del jack 3.5mm) el Xiaomi se lo merienda en potencia mucho antes de llegar a mitad de la barra de volumen además de su calidad (me ha sorprendido en ese apartado), la pantalla para su gama la considero muy buena y el famoso "noch" para mi gusto no lo veo malo ni me molesta, todo lo contrario...sin el parecería una pantalla mas "sosa", es como algo diferenciador, yo por lo menos lo veo bonito y moderno el ver como la pantalla bordea los sensores hasta crear ese noch, la construcción también me ha gustado mucho, parece un móvil robusto he incluso aparenta ser de una gama mas alta, la cámara también me ha sorprendido, en mi opinión con buena luz las fotos salen mas realistas que las del P20 Pro que tuve que era MUY inconsistente (exceso de nitidez, borroso algunas veces, colores BOOM exagerados y otras muy apagados, excesivo contraste, un HDR extremo, el mensaje de "mejorando foto, no mueva el dispositivo" cada dos por tres...) este Xiaomi con una sola cámara (si descontamos la segunda que sólo es para el modo retrato) le basta y sobra para sacar fotos muy naturales en colores (con un gran HDR automático nada agresivo y que pocas veces se activa porque la cámara ya se las ingenia bien), es algo que me ha encantado, con poca luz ya es otro cantar si lo comparamos con un P20 Pro pero en mi caso esperaba una cámara que a este precio sacara mejores fotos de día y poca luz que los "viejos" iPhone 6/6S/SE que se siguen vendiendo al doble de precio que este y mas...y el MI A2 Lite los ha superado incluso con poca luz...pasando a otro apartado que si me ha molestado un poco es la sensibilidad del sensor de brillo automático cuando se activa porque en ciertas situaciones de media y baja luz ambiente a veces baja el brillo demasiado y otras se lo piensa y empieza cada dos por tres a aclarar y oscurecer continuamente la pantalla sin saber en que nivel de brillo quedarse...es lo único que me ha incomodado, quizás lo arreglen con un update...por cierto el sistema operativo Android puro es una gozada de simpleza y funcionamiento si os gusta tener todo limpio de capas personalizadas del fabricante, programas innecesarios etc, por lo demás muy contento con este humilde terminal.
Por cierto seguramente muchos ya lo sabréis pero este móvil puede grabar vídeo en 4K aunque no tenga la opción, simplemente descarguen la aplicación "Open Camera" y elegir la resolución, eso lo descubrí en la review de la página gsmarena, ahh!! y en vídeo lo considero muy bueno al igual que su estabilizador por software que incluso funciona en esos 4K (pero en menor medida) algo que no puede presumir un Huawei P20 Pro MUCHO mas caro y potente...
Edito: Referente al vídeo dejo dos enlaces de grabación a 4K de la review de gsmarena con Open Camera, lógicamente el estabilizador funciona en menor medida en 4K que en 1080P pero es muy sorprendente para el precio de este móvil que se pueda activar si lo comparamos con el vídeo de un P20 Pro que en 4K carece de estabilización (además los del MI A2 Lite se ven bastante bien)...el primero es con EIS en OFF y el segundo en ON:
https://youtu.be/rMFu_lF32No?list=PLCkV_iAGP7i8uCEGTmVROWJzHvPsFrqL f

https://youtu.be/B23l9gLhqPs

guillermotelecom
08/10/18, 09:26:49
Interésate lo del 4K no sabía.. Jeje

AzagraMac
09/10/18, 11:11:16
Pues le regalado a mi pareja en una oferta flash de Amazon, el Xiaomi Mi A2 Lite de 32Gb... y mirar después de 2 dias sin cargar.. aun con 20% de bateria y 9h de uso!!!