Acceder

Ver la Versión Completa : Alarma con retraso

straycat
04/10/18, 10:41:40
Esto ya es lo más...

Tengo una alarma diaria cuya notificación llega todos los días con desde uno hasta dos minutos de retraso.

¿A alguien más le pasa semejante barbaridad? Estoy empezando a cogerle asco a estos chismes...

straycat
04/10/18, 10:54:45
Estoy pensando... Estoy usando la siguiente esfera: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bosenko.watchface.marinecommander

¿Sabéis si el tema de la alarma podría estar relacionado con esto?

sefese
04/10/18, 17:20:28
Esto ya es lo más...

Tengo una alarma diaria cuya notificación llega todos los días con desde uno hasta dos minutos de retraso.

¿A alguien más le pasa semejante barbaridad? Estoy empezando a cogerle asco a estos chismes...

Vale. Pues veo que no soy al único. Tengo una alarma dos minutos antes que el móvil (por lo que pueda pasar) y muchas veces me coinciden a la vez, y eso con la minband 2 nunca me ha pasado... Porque este reloj me salió bien de precio, que si no me estaría arrepintiendo.

sefese
04/10/18, 17:21:10
Estoy pensando... Estoy usando la siguiente esfera: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bosenko.watchface.marinecommander

¿Sabéis si el tema de la alarma podría estar relacionado con esto?

Tengo la misma esfera, espero que no sea por ella ...

straycat
06/10/18, 11:57:58
Tengo la misma esfera, espero que no sea por ella ...sefese, te importaría probar, por favor?

Cambiamos los dos de esfera y privados con la próxima alarma? El lunes vemos qué ha pasado.

Gracias de antemano.

sefese
06/10/18, 12:51:06
sefese, te importaría probar, por favor?

Cambiamos los dos de esfera y privados con la próxima alarma? El lunes vemos qué ha pasado.

Gracias de antemano.

Yo ya tengo otra y no tuve retraso estos dias. Asi que a falta de probar de nuevo la esfera marine podriamos decir que la culpa es de ella. Luego hare algun prueba por la tarde si tengo tiempo.

straycat
08/10/18, 09:49:35
Comprobado. Con otra esfera no tengo retraso en las alarmas. Voy a comentárselo al desarrollador ahora mismo.

straycat
08/10/18, 17:01:33
Le he enviado un e-mail al desarrollador y ya me ha contestado. A ver si se pone las pilas... Porque me jodería tener que cambiar de esfera. Esta me encanta.

sefese
08/10/18, 19:51:41
Le he enviado un e-mail al desarrollador y ya me ha contestado. A ver si se pone las pilas... Porque me jodería tener que cambiar de esfera. Esta me encanta.

Yo se lo mandé porque la opción que tiene para dejar la hora en digital en la pantalla de esfera me parece un poco chapucera, y me contestaba los emails al momento, un diez en comunicación, pero ahora uso pear wacht face, de una manera muy sencilla y gratis me da lo que busco, y no, no he notado que se me atrase la alarma.